La diferencia entre traducción y panorámica.
La composición del plano panorámico tiene sus propias características y reglas:
La composición del plano panorámico tiene la variabilidad del espacio de expresión;
La composición de la toma panorámica tiene sus propias características y reglas: la composición tiene la continuidad del tiempo de ejecución;
La composición de la pantalla panorámica tiene la integridad de expresar el movimiento;
La composición de la pantalla panorámica tiene la incertidumbre de expresar los elementos visuales;
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La composición del plano panorámico es abierta y libre.
Los planos en movimiento se pueden dividir en dos tipos: movimiento horizontal y movimiento de seguimiento. El movimiento lateral es un movimiento lateral dirigido hacia la izquierda o hacia la derecha seguido de un movimiento longitudinal hacia adelante o hacia atrás; A diferencia de mover y empujar la lente, se mueve hacia adelante o hacia atrás con el movimiento del sujeto, mientras se mantiene una distancia constante del sujeto, pero el espacio del fondo cambia constantemente, creando una sensación de flujo.
Una toma panorámica es una toma en la que la cámara se coloca sobre un automóvil en movimiento y se dispara hacia el costado de la pista. Una lente panorámica es diferente de una lente panorámica: una lente panorámica fija la posición de la cámara y solo cambia la dirección de disparo; una lente panorámica mantiene la dirección de disparo sin cambios y solo mueve la cámara. En términos generales, una lente panorámica no es adecuada para mostrar cosas a distancia, ni puede cambiar la dirección para mostrar un gran espacio como una lente panorámica, pero es buena para mostrar cosas cercanas una por una.
La función principal de la lente móvil es mostrar la relación espacial entre personas y objetos, personas y objetos, o mostrar las cosas una a una. Por ejemplo, mientras se conduce un automóvil, se fotografían los edificios y las personas a ambos lados de la calle, lo que permite mostrar los personajes y escenas uno por uno, reflejando una escena próspera, los estudiantes realizan experimentos en grupos en el laboratorio, y el Las actividades de cada grupo de personajes se pueden mostrar claramente moviendo la cámara.
El lenguaje de la cámara de televisión generalmente se puede dividir en varias formas principales: plano de empuje, plano de atracción, plano panorámico, plano en movimiento, plano de seguimiento, plano de lanzamiento, plano de elevación y plano de acción integral. Este artículo analiza y discute las características de la imagen del lenguaje de imágenes de televisión y su papel en el modelado, con el fin de comprender y dominar mejor los métodos y técnicas de filmación del lenguaje de imágenes de televisión en el rodaje de televisión.