Categorías jerárquicas de atractivos turísticos
Historia, cultura, lugares de interés. La apreciación de su belleza requiere no sólo la comprensión y la apreciación del entorno externo, la arquitectura y las costumbres paisajísticas, sino que también requiere una interpretación considerable de sus antecedentes históricos y culturales y de sus historias humanísticas para percibir más profundamente su belleza y sus partes móviles. Hay ciertos requisitos para los turistas que deben tener cierta alfabetización y conocimiento cultural y una comprensión de las alusiones históricas, para que puedan apreciar profundamente su conmovedora belleza, su belleza natural en el exterior y la belleza unificada de sus profundas connotaciones. La historia profundiza su hermoso encanto, pero no todos pueden percibirlo y su comprensión no es la misma. Por ejemplo, en el "Templo Yuewang" en el borde del Lago del Oeste, algunas personas ven a Yue Fei que "sirve al país lealmente". ". Otros vieron al "tonto, leal e ignorante" Yue Wumu. Al igual que la belleza de Diao Chan no solo radica en su apariencia, sino también en la admiración de la gente por su dedicación política para salvar a la dinastía Han y alienar a Lu Bu y Dong Zhuo. Su belleza revela su estilo noble, pero también hay ambigüedades. que una mujer se case con dos maridos. Diferentes opiniones producirán diferentes gustos estéticos, y las opiniones varían ligeramente.
El arte de los jardines
(incluidos los jardines reales y los jardines privados) puede denominarse "arte" porque combina la belleza de la naturaleza, el ingenio humanista, la historia y la cultura, y las diversas y exquisitas artesanías. de sus predecesores. Las habilidades se condensan y se microreúnen en el pequeño espacio de la naturaleza: el jardín. Se deriva de la naturaleza pero es superior a la naturaleza. Es una obra maestra en la larga historia de las humanidades y el arte. Absorbe la esencia del cielo y la tierra, condensa el ingenio del pasado y el presente, y combina la imaginación de los constructores de jardines (como el Jardín del Administrador Humilde, el Jardín Tuisi, etc., todos contienen significados profundos), integra las obras maestras en bonsai, y combina las maravillosas ideas en el microcosmos para revelar la verdadera naturaleza del arte del jardín. Su apreciación requiere un mayor conocimiento cultural y apreciación estética. Es un disfrute del buen gusto, un placer elegante y exquisito, la unidad de la estética antigua y la artesanía exquisita, y el más alto estado del arte. Por su belleza, necesitamos probarla lentamente y masticarla con cuidado, mirarla miles de veces y pensar en ella cada vez más, y usar nuestra imaginación para verla cada vez más maravillosamente, pero no es fácil entenderla verdaderamente; ni es fácil simplemente saborearlo. Por lo tanto, apreciar los jardines de Suzhou es muy importante: cambie el paisaje paso a paso, dé algunos pasos y cambie el ángulo, y el paisaje frente a usted tendrá sensaciones diferentes. Al igual que una caligrafía y una pintura de una celebridad antigua, solo puedes disfrutarla si comprendes su trasfondo histórico y cultural, la profunda concepción artística que el autor intenta expresar y comprendes mejor el encanto artístico, los profundos logros, la maravillosa concepción y poder expresivo del color de la tinta de la pintura. El valor es el mismo; por lo demás, no es tan brillante y diverso como las pinturas modernas, ni tan real y colorido como las fotografías en color. Por lo tanto, es posible que muchas personas no puedan comprender la profunda y profunda belleza del arte del jardín. La belleza del jardín se parece más a la de Wang Zhaojun. La belleza interior profunda y digna optimiza aún más la apariencia conmovedora de la belleza exterior. Zhaojun tomó la iniciativa de pedir matrimonio y estaba dispuesta a sacrificarlo todo por la integridad y tranquilidad de su patria, asegurándose de que no hubiera habido guerra entre la dinastía Han y los Xiongnu durante más de sesenta años. Su belleza era uniforme. más sublime y grandioso, y aún más cercano a la perfección.
De hecho, la mayoría de los paisajes en realidad son mixtos. La belleza de los paisajes naturales atraerá a personas elegantes de todas las edades a venir aquí, y también agregará atracciones históricas y culturales. El arte del jardín en sí es un microcosmos condensado de belleza natural, historia y cultura, cuya esencia se mastica y escupe a partir de muchos elementos y emociones: hay una escena en el jardín, y hay montañas y agua, hay un jardín; en la escena, y el agua es tan pesada como la montaña. La coordinación del interior y el exterior del jardín con el paisaje natural es una extensión. Los antiguos jardines artificiales prestaron gran atención al "paisaje prestado", armonizando con el paisaje natural fuera del jardín y complementando el interior y el exterior de cada uno. Los jardines reales como el Palacio de Verano, Beihai y Summer Resort son los maestros en esto, porque los jardines reales tienen fuerza (personas, riqueza y materiales) y tierras valiosas. Por eso es extremadamente lujoso y extravagante. Por ejemplo, el Palacio de Verano tiene montañas y ríos en el jardín, y las montañas y los ríos también incluyen un exquisito "Jardín de la Armonía". Cuando ingresas al jardín, puedes ver las montañas y los ríos. El interior y el exterior deben cooperar para construir. una unidad unificada de la naturaleza y el hombre. Lo que lo atraviesa es el concepto de empezar de grande a pequeño y de pequeño a grande. Lo que piensan los emperadores es "Una familia, una familia para el mundo"; los políticos piensan que "los asuntos del país y de la familia conciernen a los asuntos del mundo, y todos son responsables del ascenso y caída del país"; La gente común piensa que es "leña, arroz, aceite, sal, salsa de soja, vinagre y té, sólo con un mundo bueno podremos vivir una buena vida".