Cómo tomar la silueta de una cámara de noche
Déjame, un usuario frecuente de la aplicación de cortar y pegar, responderte esta pregunta~ Los pasos son muy simples:
Versión de corte: 9.0.0
Modelo de teléfono móvil: Honor 9x
1. Abra el clip, ingrese a la página para ver la función de disparo, haga clic;
2. Haga clic en el segundo icono a la derecha para cambiar. las cámaras delantera y trasera, haga clic en el círculo blanco en el medio debajo de Comenzar a disparar;
3. Después de disparar, haga clic en el icono a continuación para finalizar el disparo, y podrá ver el tiempo de disparo arriba;
4. Haga clic en el cuadro en la parte inferior izquierda, saltará automáticamente a esta página;
5. Seleccione el video que acaba de grabar y luego haga clic en Importar clips en la esquina inferior derecha;
6. Después de cortar el video, haga clic en Exportar en la esquina superior derecha.
Así lo comparto. Si crees que es bueno, dale el visto bueno~ ~
¿Cómo utilizar la aplicación de edición de tu teléfono móvil para fotografías a intervalos?
La fotografía a intervalos es una función integrada en el teléfono móvil, por lo que no es necesario encenderla. La edición es principalmente síntesis de vídeo, el rodaje no es mi punto fuerte.
¿Cómo realizar fotografías time-lapse y cómo configurar la cámara?
La configuración básica de la cámara time-lapse (introducida en tres escenas: día, noche y el momento en que la luz y la oscuridad se encuentran);
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Básicamente puedes configurar el modo de exposición en el modo de prioridad de apertura, seleccionar automáticamente el balance de blancos y bajar el valor ISO tanto como sea posible. Lo más importante es mantener la velocidad de obturación lo más lenta posible. Si dispara con un obturador de alta velocidad de 1/1000 de segundo o 1/2000 de segundo, obtendrá una imagen momentánea condensada.
Sin embargo, se recomienda reducir la velocidad de obturación tanto como sea posible, como usar una velocidad inferior a 1/50 de segundo, lo que será más conveniente y suave en la etapa posterior.
2. Disparo nocturno
Se recomienda disparar en modo manual (modo M). En la sección de balance de blancos, si hay luz, puedes utilizar el balance de blancos automático. Si no hay luz (como en las montañas), se recomienda ajustar la temperatura del color y el balance de blancos a aproximadamente 3300K, para que la imagen parezca más azul y más agradable a la vista.
Si utiliza el balance de blancos automático en un ambiente oscuro, la imagen puede aparecer marrón o amarillenta. Antes de disparar, utilice un ISO más alto (como ISO800), una apertura de F5,6 y una velocidad de obturación de 30 segundos para realizar una toma de prueba y observe los detalles de la escena y el entorno (como si la composición es estable, si hay Hay objetos innecesarios como postes de teléfono en la imagen, etc.) ).
Básicamente, el tiempo de exposición no debe exceder los 30 segundos, ya que con el intervalo de tiempo, pueden ser necesarios más de 40 segundos para tomar una foto. La conexión de imágenes en posproducción puede no ser fluida debido a la diferencia horaria.
Por ejemplo, el flujo de nubes será incoherente e intermitente. Si se controla el tiempo de exposición en 30 segundos, la continuidad de la escena será ideal.
3. Momentos de luz y oscuridad
Al disparar de día a noche, puede elegir el modo de prioridad de apertura, primero usar una apertura pequeña y luego aumentarla lentamente (como desde F22, F18, F16 a F5.6, F4), para que la velocidad de obturación pueda ser lo más cercana posible al disparar durante el día y la noche.
Si el intervalo es demasiado grande (por ejemplo, 1/60 segundos durante el día y 30 segundos durante la noche), será fácil reproducir la imagen lentamente durante el día, pero por la noche se volverá más lenta. como la reproducción acelerada, y el aspecto general quedará muy descoordinado.
Además, también puedes intentar fijar la apertura y la velocidad de obturación y dejar que el ISO aumente automáticamente. Esto puede mantener el equilibrio entre la apertura y la velocidad de obturación, pero la desventaja es que una alta sensibilidad conduce a una disminución. en calidad de imagen.
Datos ampliados:
Equipo para fotografía time-lapse
Equipo principal: cámara, trípode.
Equipos auxiliares: disparo temporizado, seguimiento time-lapse, filtros de lentes, plano ecuatorial, etc.
Máquina de disparo: la fotografía a intervalos es en realidad un método de fotografía necesario, por lo que todos los equipos fotográficos que puedan tomar fotografías o vídeos pueden tomar fotografías a intervalos. Generalmente, para lograr mejores efectos de imagen, la fotografía a intervalos se realiza principalmente con cámaras SLR.
Disparador del cable de sincronización: Al tomar fotografías a intervalos con una cámara SLR, es necesario tomar una serie de fotografías a intervalos iguales y es imposible presionar completamente el botón del obturador con la mano. Muchas cámaras no tienen función de disparo a intervalos y requieren un temporizador externo.
Pista Time-lapse: una pista de fotografía equipada con motores paso a paso y controladores de obturador. A través de un control electrónico y mecánico preciso, la cámara se mueve una cierta distancia en la pista cada vez que toma una fotografía, logrando así el propósito de la toma móvil. El seguimiento de lapso de tiempo es un dispositivo profesional de disparo a intervalos.
Trípode: la fotografía a intervalos requiere una plataforma de disparo estable. Cualquier movimiento hará que la pantalla de vídeo posterior tiemble y vibre. Un trípode puede garantizar la estabilidad de la toma. Para grandes rangos de retardo de desplazamiento, un trípode es esencial.
Filtros de lentes: Hay tres tipos principales: uno es el filtro ND, que se usa para filtrar la luz y reducir la cantidad de luz que ingresa a la lente, el segundo es el filtro dicroico, que se usa para ajustar; el color del sujeto; el otro es Uno es un espejo con dosel de estrella, que se utiliza para ajustar la forma del punto de luz.
Montura ecuatorial: un accesorio profesional de fotografía time-lapse de estrellas fugaces. Al fotografiar el cielo estrellado, puedes crear el efecto de que el cielo gire.
Notas sobre la fotografía time-lapse:
La estabilidad es primordial.
Asegúrese de asegurar la cámara firmemente en un trípode resistente para evitar que la cámara vibre debido al viento u otras razones, lo que podría provocar un disparo fallido.
Evita que entre desorden innecesario en la pantalla. Si dispara en la carretera, la cámara debe colocarse alejada de la acera para evitar que los peatones entren en el encuadre.
Prepara suficientes baterías y tarjetas de memoria de repuesto. La fotografía a intervalos suele tardar varias horas o incluso decenas de horas, por lo que debes preparar suficientes accesorios según la duración del metraje requerido. Si las condiciones lo permiten, es mejor encender la alimentación de CA para disparar.
Prestar atención a la protección de la máquina. Dado que lleva mucho tiempo, para proteger la seguridad de la cámara y evitar daños causados por factores naturales y artificiales, debe cuidar bien la cámara al tomar fotografías a intervalos y evitar la exposición a la luz solar y a temperaturas bajas. temperaturas.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-Fotografía a intervalos