Diseño y composición tipográfica de ilustraciones: cómo hacer encartes de periódico escritos a mano
El diseño de diseño es un diseño artístico que, para satisfacer las necesidades de una mayor difusión de información, maneja artísticamente el portador de difusión de información para que pueda transmitir información de manera vívida y eficiente. Tiene un valor estético extremadamente alto y funciones económicas y prácticas. A continuación, analicemos los puntos clave del diseño.
Forma de diseño de diseño
El diseño de diseño está estrechamente relacionado con la expresión artística, y el uso de la expresión estética puede traer diferentes sentimientos estéticos a las personas. Utiliza principalmente cambios de ritmo, cambios de simetría, cambios de contraste, cambios de proporción, cambios de secuencia, cambios de realidad virtual y otros medios para expresarlo.
①Equilibrio y simetría. Uno de los medios más comunes en el diseño de diseño es el uso del equilibrio y la simetría, que generalmente se encuentran en diferentes diseños de diseño. En aplicaciones prácticas, el uso de esta expresión simétrica puede ganar fácilmente el reconocimiento de las personas y estabilizar sus pensamientos y emociones.
(2) Composición del formato grid. La composición de cuadrícula crea una forma de diseño al dividir todo el diseño en áreas de cuadrícula individuales. No sólo puedes crear gráficos normales, sino que también puedes utilizar líneas de cuadrícula invisibles. Por ejemplo, crear bordes irregulares y difuminar los límites entre diferentes gráficos producirá un efecto animado, que es un estilo de diseño novedoso.
(3) Espacio en blanco y realidad virtual. La tecnología de blanco no significa dejar una gran área de blanco, sino utilizar colores de mayor brillo para crear un único efecto visual. La aplicación de espacios en blanco en el diseño es para resaltar el tema del diseño, que puede ser texto o gráficos. Este método de diseño brinda a la audiencia una experiencia visual diferente.
En maquetación, existe otro método de diseño que resalta el tema, que es el uso de la virtualidad y la realidad. En el diseño, los límites de las formas se pueden difuminar, lo que es lo mismo que crear una gran apertura en la fotografía, crear un fondo borroso y los colores pueden volverse gradualmente más claros o más grises.
④Orden y mutación. Un diseño exitoso puede brindar comodidad visual a las personas y facilitar su reconocimiento y comprensión. Por lo tanto, los maquetadores deben prestar atención a un cierto orden y organización en el diseño. Este efecto se puede crear mediante el uso de "mutación", por lo que la aplicación de mutación en el diseño puede lograr efectos inesperados. El diseño del diseño debe reflejar un cierto grado de organización en su conjunto y utilizar técnicas de variación en una determinada parte del mismo, que no esté restringido por reglas y tenga formas ricas, como el método del marco exterior, el método del mismo color, etc.
⑤La unidad del todo. Este método de diseño es más común en el diseño de varias páginas o en series. También es bueno para utilizar los mismos elementos característicos en el proceso de diseño y recombinarlos. Por ejemplo, la aplicación del mismo marco gráfico en la decoración puede brindar a las personas la misma experiencia visual y crear la misma forma de composición. Puede aplicarse no solo a la decoración externa de los gráficos, sino también a la combinación de colores.
Pasos del diseño del diseño
El diseño del diseño es una forma de actividad de exploración del lenguaje, pero coincide estrechamente con las características del contenido que se va a expresar. Todas las técnicas están diseñadas para transmitir elementos de contenido de forma clara y vívida, y organizarlos con una organización agradable para resaltar mejor el tema y lograr el mejor efecto atractivo, en lugar de buscar el contenido por la forma o la forma.
①Establecer el tema. En las páginas de diseño gráfico, suele haber una gran cantidad de elementos de diseño visual. Para expresar el tema con claridad, primero debemos determinar el contenido ideológico del tema. Para resaltar el tema del diseño, no se puede diseñar todos los elementos de diseño para que estén en el mismo equilibrio, ni cambiar el color o la forma para enfatizar la personalidad.
② Clasificar elementos similares. En las imágenes de diseño, para expresar claramente la intención y transmitir con precisión la información, se deben combinar la explicación de la imagen y el texto. Durante el proceso de diseño, se debe colocar conscientemente información similar en la misma área y no debe haber demasiados elementos diferentes. Demasiados y es complicado.
③Consejos para añadir información. Si diseña un folleto con demasiados elementos visuales, establece el tema y organiza razonablemente diversa información en diferentes áreas, el contenido de información importante también se puede indicar adecuadamente. Por ejemplo, la imagen se puede cortar en diferentes formas y las formas prominentes circundantes pueden ser de colores brillantes. El texto se puede ampliar o cambiar para crear diferentes efectos visuales y mejorar el impacto visual.
④El diseño de la distribución también debe contar con la ayuda de bocetos. En el diseño de maquetación, no ignore el papel de los bocetos. A través de bocetos, los diseñadores pueden tener más espacio para la imaginación, generar más inspiración y hacer que las imágenes sean más innovadoras y dinámicas. Continúe dibujando y escribiendo en el boceto. Cualquier idea que se le ocurra se puede dibujar en el boceto. Para los diseñadores, sin importar qué tipo de diseño, es muy beneficioso tener ese hábito, que les permite innovar continuamente en los bocetos y formar su propio estilo y características de diseño.
⑤Refina el boceto del diseño. En el boceto del diseño, debemos eliminar algunas ideas relativamente pobres, elegir el estilo de diseño que sea más adecuado para el diseño y estudiar más a fondo las deficiencias y deficiencias en la imagen para optimizar el plan de diseño. En resumen, el diseño del diseño tiene como objetivo permitir a los espectadores aceptar el mensaje que el autor quiere transmitir mientras disfrutan de la belleza.
Finalmente, haga que el diseño sea claro y ordenado, utilice una organización agradable para resaltar mejor el tema y lograr el mejor efecto atractivo.
Describe brevemente el papel y la importancia del arte de la ilustración en el diseño gráfico.
En muchos aspectos del crecimiento personal, muchas personas han tenido la experiencia de escribir artículos y están familiarizadas con ellos. Un artículo es un medio para discutir temas y realizar investigaciones académicas. Entonces, ¿sabes cómo escribir un buen ensayo? La siguiente es una breve introducción al papel y la importancia del arte de la ilustración en el diseño gráfico, solo como referencia. Bienvenido a leer.
Resumen:
La ilustración tiene una larga historia. Es una forma de arte que utiliza el lenguaje gráfico para transmitir información. Es una imagen que explica el texto de manera más vívida. Actualmente, la ilustración juega un papel importante en los campos de los medios impresos, los medios electrónicos y el multimedia. Entre ellos, la conexión entre los campos de la ilustración y el diseño gráfico es cada vez más estrecha. Las ilustraciones contagian a los espectadores con su encanto artístico único, permitiéndoles experimentar el placer de apreciar el arte mientras leen información, creando resonancia y reconocimiento visual. Por eso creo que en el arte contemporáneo, donde el arte puro y el diseño se mezclan, el arte de la ilustración tiene un impacto indeleble en el enorme campo del diseño gráfico.
Palabras clave:
Arte de la ilustración; diseño gráfico; información; decoración; visión; lenguaje gráfico La forma de arte es una imagen que explica el texto de manera más vívida. Desde la antigüedad también ha desempeñado un papel importante en la vida social humana. Especialmente hoy en día, la ilustración también juega un papel importante en los campos de la prensa escrita, los medios electrónicos y los multimedia. Entre ellos, la conexión entre los campos de la ilustración y el diseño gráfico es cada vez más estrecha. En el campo del diseño gráfico, las ilustraciones contagian a los espectadores su encanto artístico único, permitiéndoles experimentar el placer de apreciar el arte mientras leen información. Es por eso que cada vez más colegios y universidades clasifican las ilustraciones como diseño de comunicación visual, que es lo que solemos llamar diseño gráfico.
En mi opinión, el diseño es un comportamiento creativo que utiliza a los humanos como sujetos y objetos específicos. Su valor radica en la innovación y el intercambio de ideas, logrando así la realización social del desarrollo humano. Literalmente hablando, "escenario" significa imaginación y creación; "planificación" significa planificación y disposición. El maestro del diseño moderno Monholi Naki cree que el arte es el arte de pensar y planificar la generación de productos con el propósito de producir un determinado producto, integrando factores sociales, humanos, económicos, artísticos, técnicos, psicológicos y otros. En definitiva, es un concepto e intención ideológica formada por seres humanos con conciencia y creatividad artística. Como parte importante de la categoría de diseño más utilizada, el diseño gráfico da pleno juego al propósito del diseño: es decir, a través de cierta revisión y selección, el proceso de utilizar texto, gráficos y otros elementos visuales para realizar la intención del diseño original. Entre ellos, el lenguaje gráfico es el elemento más directo e importante que puede atraer la atención visual del espectador y mejorar la resonancia visual del espectador. Cada vez más artistas comienzan a explorar el lenguaje gráfico, el elemento más intuitivo, para mejorar la expresión visual y los efectos de expresión visual. Ese es el arte de ilustración mencionado anteriormente. Al mismo tiempo, en lo que respecta a la ilustración en sí, la transmisión de información es su función y papel principal. Sin embargo, si no existe valor estético, connotación artística y atractivo, no se logrará el propósito de transmitir información de manera efectiva. Pero cuando se trata de valor estético, lo natural es volver a la belleza visual y saltar de nuevo al campo del diseño gráfico. Por eso creo que en el arte contemporáneo, donde los límites entre el arte puro y el diseño son cada vez más borrosos, el arte de la ilustración tiene un impacto indeleble en el enorme campo del diseño gráfico.
1 Las ilustraciones ayudan al diseño gráfico (maquetación) a transmitir información.
El diseño de maquetación es el centro de todo el diseño gráfico y también es el diseño gráfico más utilizado. Entre ellos, los diseños de diseño con personajes como cuerpo principal también representan la gran mayoría en el mercado. Por ejemplo: periódicos, revistas, libros, páginas web, etc. , son todos diseños de diseño basados en texto. Para satisfacer las necesidades de la difusión de información, utilizan el texto como elemento principal y procesan artísticamente el portador de la difusión de información para que pueda transmitir información de manera vívida, vívida, precisa y vívida. Pero la mayoría de las veces, cierta información no puede lograr las emociones y requisitos que se deben transmitir usando palabras simples, y es difícil expresar el contenido claramente usando palabras. En este momento, es necesario utilizar algunas ilustraciones para ayudar a la información del texto, o resumir el contenido de la información del texto en elementos ilustrativos concisos y condensar la información del texto mediante el procesamiento artístico de los elementos, mejorando así la precisión y la viveza. de toda la información, lo que hace que los lectores sean más fáciles de entender y aceptar, y genera un fuerte sentido de identificación y reconocimiento. Además, estas ilustraciones también pueden guiar a los lectores a expandir sus asociaciones e imaginación, transmitiendo así el contenido del texto en; de una manera más tridimensional y completa; y leer el texto durante mucho tiempo producirá una fuerte fatiga visual, las ilustraciones auxiliares pueden aliviar y ajustar adecuadamente el ritmo de lectura del lector, de modo que la información transmitida sea más larga y firme, y el efecto será más perfecto y profundo. Por ejemplo: revistas ilustradas infantiles. Debido a que los niños tienen capacidades limitadas para reconocer palabras, a menudo resulta difícil transmitir información con claridad utilizando palabras puras. En este momento, es difícil para los niños comprender el contenido sin ilustraciones y complementos auxiliares, además, en cuanto a las características psicológicas y fisiológicas de los niños, es imposible que los niños se concentren en la lectura durante mucho tiempo, por lo que las ilustraciones son fundamentales; este caso parte de.
Las ilustraciones ayudan al diseño gráfico (carteles) a atraer la atención visual del público.
El diseño de carteles en diseño gráfico, también conocido como “poster design” o diseño de carteles, pertenece a la publicidad exterior y en el extranjero se conoce como arte callejero “instantáneo”. Principalmente en forma de carteles para atraer la atención visual del espectador.
"Atraer la atención visual" aquí se refiere a atraer rápidamente la atención del espectador con la ayuda de una fuerte estimulación de gráficos, colores y otros factores. Sólo cuando los ojos del espectador son atraídos por una fuerte estimulación y permanecen en la pantalla puede ocurrir la "comunicación". La tarea del diseño de carteles es captar la atención de los consumidores. Sin embargo, los ojos del espectador siempre se posan en patrones concretos en lugar de formas geométricas abstractas o creativas. Este principio es equivalente al hecho de que podemos recordar los rasgos faciales de una persona desde el frente, pero rara vez reconocemos a una persona por el contorno de la espalda. Esto es lo que nuestro sistema visual acepta y selecciona instintivamente cuando recibe información. Por eso, cada vez más diseños de carteles combinan ilustraciones con gráficos. Por ejemplo, el cartel nórdico de Coca-Cola de la Copa Mundial 2010 combina la propia Coca-Cola con ilustraciones, lo que no solo transmite plenamente las intenciones creativas del autor, sino que también atrae en gran medida la atención de la audiencia a través de los elementos de las ilustraciones de los personajes. Otro ejemplo es la ilustración del cartel; del Sambódromo de Coca-Cola. En forma de ilustración, el cartel completo destaca entre muchos carteles planos tradicionales y captura firmemente la visión del espectador.
3 Las ilustraciones potencian el efecto decorativo y embellecedor del diseño gráfico (packaging)
El diseño de packaging, como diseño visual más directo del diseño gráfico, incide directamente en el deseo de compra de los consumidores. Un buen diseño de envase puede incluso mejorar el valor del producto y el posicionamiento de los grupos de consumidores. Al igual que el diseño del empaque en sí, utiliza el empaque exterior del producto como soporte para lograr la función de decoración y embellecimiento. La técnica de expresión del arte de la ilustración en sí tiene la función de decorar y embellecer al portador. No solo se puede insertar en los diseños y carteles antes mencionados, sino que también se puede aplicar a campos del diseño tridimensional como el diseño de productos. Por lo tanto, sin elementos ilustrativos, es difícil crear belleza visual en el empaque del producto. Por ejemplo, MountainDew, la bebida carbonatada más vendida en los Estados Unidos, ha lanzado una serie de diseños de envases de agua potable carbonatada de edición limitada. Se utilizan ilustraciones como elementos principales del diseño del envase, añadiendo un toque de color brillante al original suave. Cuerpo de botella, que juega un muy buen papel decorativo y embellecedor, realzando el atractivo visual del producto. Los consumidores pueden experimentar la belleza visual única de las exquisitas ilustraciones. Esto hace que todo el diseño del envase sea dinámico, moderno e inteligente, y también acerca el producto a los consumidores jóvenes.
Las ilustraciones añaden emoción artística al diseño plano de la mesa.
Como disciplina independiente, la ilustración combina las connotaciones artísticas del arte puro y el diseño. Pero en términos de efectos y funciones artísticas, el valor artístico de las ilustraciones todavía se refleja en la apreciación del arte. Transmite una emoción artística y enfatiza el proceso creativo. El diseño gráfico, por otro lado, se centra en el propósito. Debe diseñarse en su conjunto de acuerdo con el tema que se transmite y la información que se transmite, enfatizando los resultados del diseño. Actualmente, los límites entre las bellas artes y el diseño son cada vez más difusos. Promover el arte moderno que combine ambos. Es decir, las ilustraciones se utilizan como soportes para adjuntar al diseño gráfico (maquetación, carteles, packaging, etc.). ) también puede convertir el diseño gráfico en un trabajo de ilustración. Dejemos que el diseño gráfico no sólo transmita información de manera intencionada, sino que también se convierta en una obra de arte para que los espectadores la aprecien, mientras le damos al diseño gráfico el sentimiento artístico que transmiten las ilustraciones.
En resumen, hoy en día, cuando el arte puro y el diseño se fusionan, la expresión emocional del arte puro y la transmisión de información del diseño se influyen mutuamente y se integran. Como resultado, generate crea formas y experiencias de arte innovadoras e infinitas. Entre ellos, en lo que respecta al diseño gráfico en el enorme mundo del diseño, la influencia, el papel y la función del arte de la ilustración no pueden ignorarse ni borrarse.
Materiales de referencia:
[1] Peng Peng. Ilustración y Diseño[M]. Prensa de Educación Superior, 2010.
[2] Xiao Lei, Jiang Hong, et al. Interpretación del diseño [M].
[3]Guo Yong. Aprende cada día un poquito sobre psicología creativa[M]. Prensa de la Universidad Normal de Shaanxi, 2010.
Ampliar:
Habilidades para la defensa de tesis
Procedimientos generales para la defensa de tesis
Los estudiantes deben presentar su tesis de graduación junto con el esquema antes de la reunión de defensa de tesis y un borrador, aprobado y firmado por el profesor, antes de ser presentado al comité de defensa.
En la reunión de defensa, se pide a los estudiantes que dediquen unos 15 minutos a resumir el tema del trabajo y las razones para elegir el tema, y que presenten en detalle los principales argumentos, argumentos y experiencia de escritura del trabajo.
Responder a las preguntas del profesor. Después de que el maestro hace una pregunta, algunas escuelas estipulan que los estudiantes pueden prepararse de forma independiente durante 15 a 20 minutos y luego responder en el momento, mientras que otras requieren que los estudiantes respondan inmediatamente en el momento (sin tiempo de preparación).
Después de que los estudiantes respondieron todas las preguntas una por una, se fueron. El comité de defensa decidirá colectivamente si aprobar el trabajo en función de la calidad del mismo y la situación de la defensa, y formulará puntuaciones y comentarios.
Recuerde a los estudiantes y el profesor defensor resumirá la tesis y el proceso de defensa para los estudiantes.
Para los estudiantes que no aprueben la defensa, les brindaremos sugerencias para la revisión y, en general, les permitiremos defender solos.
Habilidades para la defensa de tesis
Estar familiarizado con el contenido
Los estudiantes que participan en la defensa de tesis primero deben tener una comprensión más profunda del contenido de su tesis de graduación. Esta es una preparación para responder preguntas que los miembros del comité de defensa de tesis puedan hacer sobre la profundidad y el conocimiento relacionado de la tesis.
Interludio de gráficos
Los gráficos no son solo una forma intuitiva de expresar opiniones, sino también un medio para ajustar la atmósfera de la reunión de defensa de tesis.
Especialmente los miembros del comité de defensa de tesis, inevitablemente serán rechazados después de escuchar durante mucho tiempo. Ya no aceptarán ni asimilarán el contenido que discuta, lo que inevitablemente afectará los resultados de su defensa de tesis de graduación. Por lo tanto, debe insertar gráficos u otros medios similares de manera adecuada durante el proceso de defensa de la tesis para mejorar su desempeño en la defensa de la tesis.
Habla a velocidad media
Suele ser la primera vez que los estudiantes defienden su tesis de graduación. Numerosos hechos han demostrado que cuando están respondiendo tesis, a menudo hablan cada vez más rápido, por lo que los miembros del comité de defensa de graduación no pueden escuchar con claridad, lo que afecta la velocidad del habla durante el proceso de defensa de graduación. Deben ser rápidos pero lentos, ligeros pero pesados, y no deben bombardear al público como si fueran una andanada.
Movimiento ocular
Cuando los graduados responden sus ensayos, generalmente pueden dejar el ensayo, la mitad o nada. Pero de cualquier manera, mantenga los ojos abiertos para que su objetivo pueda mirar con frecuencia a los miembros del comité de defensa de tesis y a los estudiantes presentes. Esta es una forma de hacer contacto visual con tu audiencia y hacer que se interesen en tu tema.
Control de tiempo
En general, en las reuniones de defensa de tesis más formales, existen requisitos sobre el tiempo de defensa de los debatientes. Por lo tanto, los estudiantes que defienden su tesis de graduación deben prestar atención al momento de la defensa de la tesis. El control del tiempo para la defensa de la tesis debe ser estricto y el plazo finaliza inmediatamente. Parece que está bien preparado, está familiarizado con el contenido y puede dejar fácilmente una buena impresión en los miembros del comité de defensa de la tesis.
Etiqueta
En el proceso de defensa, además de los puntos anteriores, también hay que prestar atención a este. Aunque tiene poco efecto, puede dejar una buena impresión en el profesor encuestado. En términos generales, el maestro defensor te elige cuando estás igualado con los demás.
Preguntas frecuentes en la defensa de tesis
1. ¿Por qué elegiste este tema?
2. ¿Cuál es el significado y propósito de estudiar este tema?
3. ¿Cómo se organiza el marco y la estructura básicos del texto completo?
4. ¿Cuál es la relación lógica entre las distintas partes del texto?
5. En el proceso de investigación sobre este tema, descubrí esas opiniones diferentes. ¿Cómo los conocí paso a paso? ¿Cómo afrontarlo?
6. Aunque no se menciona en el artículo, ¿qué otras cuestiones están estrechamente relacionadas con él?
7. ¿Hay algún tema que usted no haya aclarado o no haya discutido en profundidad en el documento?
8. ¿Cuál es la base principal para formular argumentos al escribir un artículo?
Cómo hacer ilustraciones de periódicos escritas a mano, cómo los estudiantes crean periódicos escritos a mano, ¡cómo puedo usar mi experiencia para participar en su proceso de producción! ¡Hablemos de ello!
3s6w4I? 1Z*r! @0v8w6d5k1o8s1^3f:n4t&q#c
En cada clase como esta, les muestro los buenos estilos de manuscrito que los estudiantes han creado a lo largo de los años. Cuando se sorprendan, les diré: "¡De hecho, no es difícil publicar un buen periódico escrito a mano como éste!". Los estudiantes tenían mucha curiosidad y esperaban comenzar un tabloide que fuera igual de bueno o incluso mejor de inmediato, por lo que se despertó el interés de los estudiantes. Comenzaré mi conferencia 7y%j8]+y;{2[!@1Y:U
(X:]:l/K.G5Q4Y(I8G0U)Cómo diseñar y hacer periódicos escritos a mano, aproximadamente se puede describir desde estos aspectos: 9oW '? 4r6r1v5b
8d! C*Y$[0e%b I. Preparar:
8K)p8y, @ % w2 `+ f $ _ 5 | % k .`-M * c 1 } % b2u 3[
1. Z1r.
-]3x-h1I8G5o Permítanme decirlo de esta manera, por ejemplo, una nuera educada que no tiene dinero para ganarse la vida necesita estar completamente preparada antes de publicar un tabloide, incluido : bolígrafos de acuarela, pasteles al óleo, bolígrafos de colores y bolígrafos dorados (el estilo es novedoso, el color está rociado con polvo dorado, el efecto es particularmente bueno, a los niños les gusta), regla (aproximadamente 50 cm), bolígrafo de agua negra (agua negra bolígrafo). (Imágenes que muestran el equipo de preparación)
\$o0O%^:T3W.w6y
5k%A7W*h-w3z:V"e5N2. La primera tarea al preparar un periódico escrito a mano es Organice los manuscritos. Los manuscritos generalmente se obtienen de periódicos, revistas o libros, o puede escribirlos usted mismo. Estos materiales deben examinarse, procesarse y perfeccionarse para seleccionar los más adecuados:7L9Z)C6d+M7u. p>2Wv"{1Q1n%h%G
(1), cerca del estudio y la vida de los estudiantes. El contenido debe determinarse según las diferentes épocas y situaciones, y debe ser ideológico, informativo e interesante. . i0H#j#{"|3K%vF
/q.}#t%U6. K8a. Raro
(2) Breve y conciso. El periódico escrito a mano es pequeño y no. adecuado para su uso. Artículo demasiado largo 7 { ' 7EI:a6 }; l
% `/A$R9L$M;
J/W0p!o &\%H)X6S II.
Proceso de diseño y embellecimiento del diseño:
8o7X0}/t)y1S9Q7s#z2r$b+^
Después de seleccionar los materiales, otra tarea del periódico escrito a mano es organizar el diseño. Hay muchos diseños exquisitos. Aquí solo se presentan dos cuestiones sobre los cambios de diseño. * K * d6xM t % n;]$m5L
9G;n & amp? ;P*f4}8O! V'N
1. Cambios de género. Una página debe tener varios géneros para que parezca más rica. Es especialmente importante tener imágenes y textos. Una página sin ilustraciones y un párrafo de texto difícilmente puede resultar monótona. Si puede agregar varias ilustraciones al diseño, no solo podrá aumentar la variedad del diseño, sino también disfrutar de la belleza de la imagen visual de la imagen.
2c0B6|, D4{, T7V # O & amp|0W6v4z4 '
2. El título es el ojo de la página y es el más llamativo. Por lo tanto, prestar atención a los cambios en los títulos es de gran importancia para crear la belleza del diseño. Los cambios en el título incluyen los siguientes aspectos (en comparación con el texto principal).
,\ 5f0tJ &"5t.|+u+h
g9 | 7k3p 3[9w(1)Cambio.)v$o'h*I9j.G"z7i
o*t! G*v4]
⑵Cambios en el tamaño de fuente y la fuente. 2G * r; 2q & amph
9 `, @:f8h4w 9[;K) p (3) Cambio de posición. $ Z & ampK & amp_8R#v2@)d:Q-p
s; y3p$l
El diseño de embellecimiento de los periódicos escritos a mano incluye principalmente: diseño y encabezado, flor del título, ilustración, flor de la cola y diseño de encaje. & ampn7W#b$Z$B0HB
#E4? %w%U,_6G3D"c/A'H,K%y'S1, el diseño es una parte importante de un buen periódico escrito a mano. # C;n*d*A!C7G
D$ v8t1~m.Z8|"Fl
Para diseñar un buen diseño, debes prestar atención a los siguientes puntos:/d9n)K4N0m#b+l8O8v.
"D$E-F"Z? 5Q$p*T
(1) Deje claro cuál es el contenido principal de este periódico escrito a mano y elija un encabezado significativo (es decir, registro). Por lo general, el título debe diseñarse en la posición más llamativa (normalmente en la esquina superior izquierda del periódico). El título juega un papel directo y debe estar estrechamente coordinado con el contenido del tema para reflejar vívidamente el propósito principal del periódico escrito a mano. Regístrese con un nombre positivo, saludable y significativo. (Como la lluvia de flores de la Ruta de la Seda, el jardín Xinwei, etc.).v' d * r+l $ x/g%.
5O6 { & amp{.[, i8y7S
(2) El encabezado generalmente está determinado por la imagen del tema, el texto del encabezado y los bloques de colores geométricos o encajes, ya sean serios o animados, o Cuadrado o redondo, sencillo o elegante.
,M6]+}/I:o6W+? $ W * G4 { & ampo:U; W " H.s 'R
(3) Preste atención al diseño del encabezado: la composición debe ser estable, la estructura de la imagen debe ser compacta y el diseño y la expresión del encabezado debe ser concisa, para reflejar el tema del periódico escrito a mano, debe ser claro de un vistazo, sus caracteres deben ser grandes, tipografía o línea o bloque u otras fuentes, o color o blanco y negro; p>
1h^&¡Está bien! ~ 1w8R " a(_ * zS6T+v & i2e6q
2. Divida el tabloide en varias secciones según las necesidades de diseño y diseñe el encaje y el tamaño. para cada sección w4D%b'\)a3K'Y+B*A8j
(t.X4S)Z)K8A El encaje es indispensable en los periódicos escritos a mano. Algunos encabezados y encabezados se pueden diseñar con encaje; los artículos importantes se enmarcan con encaje; algunas páginas enteras también se pueden separar hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con encaje. Cuando se trata del uso de encaje, se suelen utilizar líneas rectas u onduladas. Utilice encaje personalizado para darle vida a una página sensacionalista completa. Nuestros profesores también podrían ayudar a los estudiantes a encontrar patrones similares a encajes.
*H-B3Z8d6K/y7`(Z
%Q)V(g"F-l2?6A6M"x3, ilustración y flor de cola (se muestra la imagen de la ilustración)* G7s- L +E4x &;G(O
(v "x," j 'wLas ilustraciones se diseñan de acuerdo con las necesidades de contenido y decoración del diseño. Las buenas ilustraciones pueden embellecer el diseño y ayudar a los lectores a comprender el contenido del Ilustraciones Las flores finales no deben ocupar demasiado espacio, ya que tienden a parecer vacías y desordenadas. La mayoría de las flores finales están diseñadas para embellecer la página y son en su mayoría flores o patrones geométricos. Cuanto más, mejor. Las técnicas de expresión de las pinturas de la cabeza, las ilustraciones y las flores de la cola se pueden dividir aproximadamente en dibujos lineales y pinturas en bloques de colores, y generalmente se usan al mismo tiempo. Puede ser multicolor o monocolor.
7`"E3A, c2X, g/l 8 m9f 0 o " h(~-K & t, B
3. Proceso de copia de un periódico escrito a mano (aquí se refiere a cada sección que se ha dividido)
9g3Z(Johnson & Johnson; u3f 3]/G+| $ Z ' m $ k3l/Z; l(Q/G7^%v*\
1. Diseño de diseño: diseño de acuerdo con la extensión del artículo y dibuje una cuadrícula o líneas de cuadrícula (generalmente trazadas ligeramente con un lápiz, que se pueden borrar una vez completado el periódico escrito a mano, generalmente horizontal o vertical). l~n(U, V8n#s'y)U$G
*E0M7o$v8Y/d)t/x, S*W2 Proceso de copia: se refiere a la redacción de artículos. es mayoritariamente blanca y la tinta carbón es adecuada para escribir; la fuente es adecuada para escritura en ejecución y escritura normal, y la escritura menos cursiva y de sello debe ser moderada (generalmente cuando se escribe horizontalmente, la altura de los caracteres cuenta); para tres cuartos o cinco quintos de la altura de la cuadrícula) Cuarto, al escribir verticalmente, ocupa la mitad del ancho de la cuadrícula. Según la experiencia, estipulo que los estudiantes deben establecer la altura de cada fila horizontal o el ancho de. la cuadrícula en dirección vertical a 1 cm). No tengas miedo si la escritura no es muy hermosa. La clave es escribir con claridad. Hay un dicho que dice que la belleza surge de ser feo. 2t, E6z " s:g5k6a:_ 7O) | 2V(r2L-p:a . _ 7g 7 _ &m!v
3. Principio de transcripción:%T4RV'a6|/K0P2b p>
&c $ s * _:L)W8D &|$n7S6U Organice primero los manuscritos importantes y luego los borradores menores de la última fila
.
w/L;\;K3{#F0SV9N*_8B-X*I#V(L2w