¿Cómo limpiar la capa 16 y el piso 10 de la Torre de Caza de Almas del Continente Douluo?
1. Para pasar la Torre de Caza de Almas del Continente Douluo de 16 niveles y 10 niveles, debes elegir una alineación de maestros de almas y una combinación de anillos de almas adecuadas. Se recomienda utilizar maestros del alma de tipo ataque o control, como Tang San, Xiao Wu, Oscar, Ma Hongjun, etc. En términos de anillos de alma, se recomienda usar anillos de alma que puedan aumentar el poder de ataque, la velocidad y la tasa de golpes críticos o reducir la defensa, la tasa de golpes y la tasa de esquiva del enemigo, como el Emperador de Plata Azul, el Mono de Ceja Blanca y la Golondrina Voladora. Niña, Serpiente Helada Verde Relámpago Púrpura, etc.
2. Para pasar la Torre de Caza de Almas del Continente Douluo de 16 niveles y 10 niveles, debes hacer un buen uso de las habilidades y tácticas del alma. Durante la batalla, los jugadores deben usar las habilidades del alma de manera flexible para enfrentar los ataques de Hydra, como usar la Jaula de Plata Azul de Tang San o la Danza Fantasma de Xiao Wu para restringir o evitar el movimiento de la Hidra, y usar la Gran Salchicha del Dios de la Cocina de Oscar o usar Ma. La Danza del Fénix de Fuego de Hongjun para mejorar tus habilidades o las de tus compañeros de equipo, usa la Conciencia Divina de la Bestia Espiritual del Millón de Años de Tang San *** o la Ira del Tigre Blanco del Inframundo de Xiao Wu para causar mucho daño.
3. Para pasar la Torre de Caza de Almas del Continente Douluo de 16 capas y 10 capas, debes prestar atención a las habilidades especiales y debilidades de Hydra. Hydra tiene dos habilidades especiales: primero, liberará veneno o fuego de vez en cuando, causando daño continuo al jugador; segundo, cada vez que maten una cabeza, recuperará una cierta proporción de puntos de vida y aumentará el poder de ataque; y velocidad. Para manejar estas habilidades, los jugadores deben prestar atención a los siguientes puntos: Primero, trate de evitar quedar cubierto por veneno o llamas. Si es golpeado por veneno o llamas, debe usar accesorios de desintoxicación o extinción de incendios a tiempo; , intenta atacar varias cabezas de la Hidra al mismo tiempo para evitar que recupere demasiada salud. En tercer lugar, presta atención a la cabeza central de la Hidra como su punto débil, que causará un mayor daño y la batalla terminará; terminar después de matarlo.