Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - ¿Quién puede decirme algunos estilos de iluminación clásicos en fotografía? La iluminación de retratos se utiliza en la fotografía de retratos, especialmente en retratos de negocios. Nuestro objetivo es idealizar a los personajes. Pero los retratos en interiores deberían tener el mayor impacto en la disposición de la iluminación. Por supuesto, existen muchos tipos de luz. Por lo general, todos conocemos: luz plana, luz lateral, luz reflejada, luz directa, luz dividida y la luz de mariposa de uso común, que no se explicará aquí. La luz plana puede hacer que las personas aumenten de peso fácilmente, mientras que la luz lateral (luz estrecha) puede hacer que las personas pierdan peso fácilmente. La luz de mariposa significa colocar la luz principal directamente frente a la cara, proyectando una sombra de nariz en línea con la nariz. La aplicación más exitosa de la luz mariposa se utiliza en rostros ovalados normales, pero se considera una luz atractiva, especialmente adecuada para mujeres jóvenes. La luz de mariposa no es adecuada para rostros masculinos porque intensifica la luz en las orejas del sujeto, creando una protuberancia antiestética. Para los hombres, suelo utilizar una sola luz clave y luz reflejada para resaltar la elegancia del hombre. O usar dos luces divididas también puede agregar algo de misterio. Sin embargo, los siguientes tres tipos de luz rara vez se utilizan en retratos de negocios: luz de ventana, luz dividida y luz reflejada en el techo. Luz de ventana: una luz estrecha de uso común es la luz de ventana. A menudo es la combinación de luz solar y flash de relleno lo que produce retratos naturales, suaves y discretos. El sujeto está sentado junto a la ventana; sin embargo, no recibe luz solar directa. La luz de relleno (flash) está encima o al lado de la cámara y es la mitad de potente que la luz de la ventana. Si utiliza una película de color, preste atención a la temperatura de color de la luz de relleno. División del haz: la luz principal se mueve bastante detrás del sujeto, por lo que solo la mitad de la cara queda iluminada por la luz brillante: este método no se usa comúnmente, pero su efecto puede producir un efecto discreto moderadamente dramático. A menudo utilizo dos haces principales para tomar fotografías de chicas a la moda u otros hombres y mujeres, lo cual es muy práctico. Reflexión en el techo: La ventaja de este tipo de luz es que es especialmente suave. Es una luz de reflexión lenta, a menudo adecuada como luz auxiliar y rara vez utilizada como luz principal sola. Sólo algunas variaciones de las tres luces clave básicas. Por supuesto, también es posible fotografiar retratos utilizando un solo tipo de luz, que a menudo se utiliza para conseguir un efecto especial. Pero no apto para niños. Los fotógrafos de retratos suelen utilizar muchas luces para iluminar a sus sujetos. Debido a que no hay dos fotógrafos que tomen fotografías exactamente de la misma manera, es importante iluminarlas de manera efectiva y consistente al tomar retratos. El orden de disposición de varias luces puede ser: 1. La luz de fondo se coloca en un estante bajo y se coloca en el medio de la espalda del sujeto. Su función es ayudar a separar los colores del sujeto y el fondo. 2. Luz principal: En términos generales, se coloca más alta que la cabeza del sujeto, en un ángulo de aproximadamente 45° con respecto al eje de la cámara y el sujeto. La forma de comprobar si esta disposición de iluminación es adecuada es prestar atención a los puntos reflectantes de los ojos. Desde la posición de la lente de la cámara, estos puntos de reflexión deben estar a la izquierda y a la derecha del ojo, dependiendo de la orientación del rostro del sujeto. 3. Luz auxiliar: Colócala cerca del lente de la cámara, a la misma altura que el lente, al otro lado de la luz principal. Si la línea de la sonrisa del sujeto crea sombras antiestéticas, puede deberse a la luz utilizada en relación con la distancia de la cámara o del sujeto. 4. Iluminación: Se trata de una pequeña luz que normalmente brilla por encima o detrás del sujeto. Al tomar retratos, es casi imprescindible. Agrega detalle y profundidad al cabello y es una forma efectiva de aislar al sujeto desde atrás. Hay muchas posiciones de iluminación, pero trata de evitar brillar en la cara, ya que esto afectará a toda la imagen. Ajusta la proporción de luz para evitar afectar el color del cabello. 5. Luz de fondo: Este tipo de luz se llama luz de pasillo, que puede aislar al sujeto y la espalda con el mismo tono. También puede agregar detalles de cabello y crear retratos dramáticos (usado solo). A menudo llamamos a este tipo de luz fotografía de silueta. Cuando utilice este tipo de luz, tenga cuidado de evitar que brille sobre la nariz del sujeto, de lo contrario podría parecer anormal. El uso de la luz interior: También tiene gran flexibilidad e imaginación, pero preste atención a la precisión de su exposición. Si desea embellecer mejor al sujeto, debe utilizar la luz de acuerdo con la apariencia del sujeto. Los siguientes son varios métodos de iluminación y colocación de la cámara para formas especiales de rostro: Método de corrección de defectos para la frente protuberante: barbilla hacia arriba, posición de la cámara hacia abajo. La nariz es demasiado larga: barbilla hacia arriba, mirar directamente a la cámara, bajar la luz principal y bajar la posición de la cámara. Antes de adelgazar el mentón: se levanta el mentón. Calvo: Baje la posición de la cámara, cubra la cabeza con la pantalla y combine los tonos de la cabeza con el fondo sin iluminación. Afilado de la nariz: La cámara plegable podría mejorarse. La cara es demasiado ancha: levante la posición de la cámara y gire la cara a la posición de tres cuartos. Adelgazamiento facial: baje la luz principal, utilice el astigmatismo para las arrugas, baje la luz principal y adopte una postura de tres cuartos. Papada: Levante la luz principal, mentón hacia arriba, posición de la cámara hacia arriba. Defectos faciales: Colocados en la sombra. Orejas de viento: oculta las orejas lejanas detrás de la cabeza, coloca las orejas cercanas en la sombra y usa una silueta en su lugar. Usando anteojos: levante ligeramente el marco para que los anteojos miren hacia abajo, ajuste la luz de relleno lateral para permitir que el sujeto suba o baje ligeramente la barra inferior. En lo profundo del ojo: baje la luz principal y utilice una intensidad de luz más baja. Ojo de pez dorado: haga que el sujeto mire hacia abajo y use una luz corta. Body Drive Fat: use iluminación de tonos bajos, use ropa oscura, oscurezca los hombros y los tonos del cuerpo y mezcle con los tonos de fondo del Body Drive. Pasos específicos para la iluminación interior común: Métodos de iluminación básicos: La luz lateral generalmente se utiliza como luz principal. Ajuste la altura de la luz principal para crear un área de sombra triangular en la cara (que se extiende desde el ojo hasta el costado de la base de la nariz). La luz de relleno está cerca de la cámara, es simétrica a la luz principal y tiene la misma altura que la cámara. La proporción entre la luz principal y la luz de relleno es de 1:3 a 1:4. Luces de fondo, luces de contorno, luces decorativas, etc. Debe determinarse según sea necesario. 2. El método de iluminación de mariposa es adecuado para fotografiar retratos femeninos de alto perfil.

¿Quién puede decirme algunos estilos de iluminación clásicos en fotografía? La iluminación de retratos se utiliza en la fotografía de retratos, especialmente en retratos de negocios. Nuestro objetivo es idealizar a los personajes. Pero los retratos en interiores deberían tener el mayor impacto en la disposición de la iluminación. Por supuesto, existen muchos tipos de luz. Por lo general, todos conocemos: luz plana, luz lateral, luz reflejada, luz directa, luz dividida y la luz de mariposa de uso común, que no se explicará aquí. La luz plana puede hacer que las personas aumenten de peso fácilmente, mientras que la luz lateral (luz estrecha) puede hacer que las personas pierdan peso fácilmente. La luz de mariposa significa colocar la luz principal directamente frente a la cara, proyectando una sombra de nariz en línea con la nariz. La aplicación más exitosa de la luz mariposa se utiliza en rostros ovalados normales, pero se considera una luz atractiva, especialmente adecuada para mujeres jóvenes. La luz de mariposa no es adecuada para rostros masculinos porque intensifica la luz en las orejas del sujeto, creando una protuberancia antiestética. Para los hombres, suelo utilizar una sola luz clave y luz reflejada para resaltar la elegancia del hombre. O usar dos luces divididas también puede agregar algo de misterio. Sin embargo, los siguientes tres tipos de luz rara vez se utilizan en retratos de negocios: luz de ventana, luz dividida y luz reflejada en el techo. Luz de ventana: una luz estrecha de uso común es la luz de ventana. A menudo es la combinación de luz solar y flash de relleno lo que produce retratos naturales, suaves y discretos. El sujeto está sentado junto a la ventana; sin embargo, no recibe luz solar directa. La luz de relleno (flash) está encima o al lado de la cámara y es la mitad de potente que la luz de la ventana. Si utiliza una película de color, preste atención a la temperatura de color de la luz de relleno. División del haz: la luz principal se mueve bastante detrás del sujeto, por lo que solo la mitad de la cara queda iluminada por la luz brillante: este método no se usa comúnmente, pero su efecto puede producir un efecto discreto moderadamente dramático. A menudo utilizo dos haces principales para tomar fotografías de chicas a la moda u otros hombres y mujeres, lo cual es muy práctico. Reflexión en el techo: La ventaja de este tipo de luz es que es especialmente suave. Es una luz de reflexión lenta, a menudo adecuada como luz auxiliar y rara vez utilizada como luz principal sola. Sólo algunas variaciones de las tres luces clave básicas. Por supuesto, también es posible fotografiar retratos utilizando un solo tipo de luz, que a menudo se utiliza para conseguir un efecto especial. Pero no apto para niños. Los fotógrafos de retratos suelen utilizar muchas luces para iluminar a sus sujetos. Debido a que no hay dos fotógrafos que tomen fotografías exactamente de la misma manera, es importante iluminarlas de manera efectiva y consistente al tomar retratos. El orden de disposición de varias luces puede ser: 1. La luz de fondo se coloca en un estante bajo y se coloca en el medio de la espalda del sujeto. Su función es ayudar a separar los colores del sujeto y el fondo. 2. Luz principal: En términos generales, se coloca más alta que la cabeza del sujeto, en un ángulo de aproximadamente 45° con respecto al eje de la cámara y el sujeto. La forma de comprobar si esta disposición de iluminación es adecuada es prestar atención a los puntos reflectantes de los ojos. Desde la posición de la lente de la cámara, estos puntos de reflexión deben estar a la izquierda y a la derecha del ojo, dependiendo de la orientación del rostro del sujeto. 3. Luz auxiliar: Colócala cerca del lente de la cámara, a la misma altura que el lente, al otro lado de la luz principal. Si la línea de la sonrisa del sujeto crea sombras antiestéticas, puede deberse a la luz utilizada en relación con la distancia de la cámara o del sujeto. 4. Iluminación: Se trata de una pequeña luz que normalmente brilla por encima o detrás del sujeto. Al tomar retratos, es casi imprescindible. Agrega detalle y profundidad al cabello y es una forma efectiva de aislar al sujeto desde atrás. Hay muchas posiciones de iluminación, pero trata de evitar brillar en la cara, ya que esto afectará a toda la imagen. Ajusta la proporción de luz para evitar afectar el color del cabello. 5. Luz de fondo: Este tipo de luz se llama luz de pasillo, que puede aislar al sujeto y la espalda con el mismo tono. También puede agregar detalles de cabello y crear retratos dramáticos (usado solo). A menudo llamamos a este tipo de luz fotografía de silueta. Cuando utilice este tipo de luz, tenga cuidado de evitar que brille sobre la nariz del sujeto, de lo contrario podría parecer anormal. El uso de la luz interior: También tiene gran flexibilidad e imaginación, pero preste atención a la precisión de su exposición. Si desea embellecer mejor al sujeto, debe utilizar la luz de acuerdo con la apariencia del sujeto. Los siguientes son varios métodos de iluminación y colocación de la cámara para formas especiales de rostro: Método de corrección de defectos para la frente protuberante: barbilla hacia arriba, posición de la cámara hacia abajo. La nariz es demasiado larga: barbilla hacia arriba, mirar directamente a la cámara, bajar la luz principal y bajar la posición de la cámara. Antes de adelgazar el mentón: se levanta el mentón. Calvo: Baje la posición de la cámara, cubra la cabeza con la pantalla y combine los tonos de la cabeza con el fondo sin iluminación. Afilado de la nariz: La cámara plegable podría mejorarse. La cara es demasiado ancha: levante la posición de la cámara y gire la cara a la posición de tres cuartos. Adelgazamiento facial: baje la luz principal, utilice el astigmatismo para las arrugas, baje la luz principal y adopte una postura de tres cuartos. Papada: Levante la luz principal, mentón hacia arriba, posición de la cámara hacia arriba. Defectos faciales: Colocados en la sombra. Orejas de viento: oculta las orejas lejanas detrás de la cabeza, coloca las orejas cercanas en la sombra y usa una silueta en su lugar. Usando anteojos: levante ligeramente el marco para que los anteojos miren hacia abajo, ajuste la luz de relleno lateral para permitir que el sujeto suba o baje ligeramente la barra inferior. En lo profundo del ojo: baje la luz principal y utilice una intensidad de luz más baja. Ojo de pez dorado: haga que el sujeto mire hacia abajo y use una luz corta. Body Drive Fat: use iluminación de tonos bajos, use ropa oscura, oscurezca los hombros y los tonos del cuerpo y mezcle con los tonos de fondo del Body Drive. Pasos específicos para la iluminación interior común: Métodos de iluminación básicos: La luz lateral generalmente se utiliza como luz principal. Ajuste la altura de la luz principal para crear un área de sombra triangular en la cara (que se extiende desde el ojo hasta el costado de la base de la nariz). La luz de relleno está cerca de la cámara, es simétrica a la luz principal y tiene la misma altura que la cámara. La proporción entre la luz principal y la luz de relleno es de 1:3 a 1:4. Luces de fondo, luces de contorno, luces decorativas, etc. Debe determinarse según sea necesario. 2. El método de iluminación de mariposa es adecuado para fotografiar retratos femeninos de alto perfil.

La luz principal utiliza luz de alta gama, colocada directamente frente al personaje, formando una sombra en forma de mariposa debajo de la nariz del personaje, lo que hace que el retrato femenino sea más encantador. Otras disposiciones de iluminación son consistentes con el método de iluminación básico. Cuando se usa luz frontal para fotografiar retratos femeninos, la luz principal a menudo se coloca más arriba para crear una pequeña proyección en el hueso de la ceja del personaje y debajo de la nariz. Esto no solo usa la luz frontal para cubrir los defectos de la piel en la cara, sino que también crea. Sombras provocadas por la proyección. Un eficaz efecto tridimensional. Este método llamado iluminación de mariposa es muy popular en la fotografía de mujeres. Sin embargo, cabe señalar que el método de iluminación de mariposa no es adecuado para mujeres con rostros demasiado delgados o pómulos demasiado altos, de lo contrario el rostro se volverá más delgado. La iluminación de Rembrandt se utiliza a menudo para tomar fotografías de retratos masculinos discretos, generalmente tres cuartas partes de la imagen frontal o lateral. La luz clave apunta en dirección opuesta a la cámara, por lo que su sombra aparece en la cara del sujeto frente a la cámara. La luz auxiliar está en el mismo lado que la luz principal y su relación de iluminación es de aproximadamente 1:9. Elija un fondo oscuro para lograr un efecto discreto. La luz lateral frontal de 45° se usa ampliamente en fotografía de retratos. No solo proporciona un área de iluminación determinada, sino que también hace que la cara tenga una sensación tridimensional cóncava y convexa, y los niveles tonales y los contornos de las líneas son más ricos. Si el rostro está a tres cuartos de un lado, la luz viene del otro lado e ilumina todo el cuarto del rostro y los tres cuartos del rostro. Esta iluminación es típica del método de iluminación de Rembrandt. Este tipo de luz, combinada con el fondo oscuro, hará brillar a los personajes. El método ligero de Rembrandt se utiliza principalmente en imágenes masculinas, que muestran un temperamento fuerte y poderoso.
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