Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - ¿Qué pasa con las personas desesperadas? El páramo y la casa muerta: Soyang y el hombre desesperado Youku dirección de vídeo en línea/user_show/uid_bearbee El director húngaro Soyang nació en 1921 en VAC, un pequeño pueblo al norte de la capital Budapest, como refugiado de Hungría y Rumania. Se licenció en Derecho en 1944, se doctoró en Derecho y trabajó en el departamento jurídico de una empresa de electrodomésticos. Durante 1945, después de una breve carrera militar y de ser encarcelado inocentemente durante la ola de liberación nacional, Soyang se ganó el aprecio de Bala Balazs Bela (director de cine y teórico), que entonces era director del Instituto de Cine Húngaro. Su libro "Film Aesthetics" ha tenido una gran influencia en innumerables cineastas, incluidos los primeros cineastas de la Nueva China. Ingresó en la Academia de Artes Teatrales y Cinematográficas de Budapest, estudió teología, antropología e historia del cine y participó en el movimiento "Escuela Pública del Pueblo" que apoyaba a los jóvenes trabajadores y campesinos para que recibieran educación superior. La escuela pronto ganó una gran reputación a nivel internacional, ya que produjo un gran número de directores y directores de fotografía de primer nivel. Después de graduarse de la universidad en 1950, Soyang ingresó al Estudio de Cine Documental de Noticias Húngaro. En ese momento, la industria cinematográfica húngara, que antes de la guerra estaba dispersa y tosca pero relativamente desarrollada en Europa del Este, había sido completamente nacionalizada. La política literaria y artística del gobierno no permitía ningún "gusto pequeñoburgués y de bajo nivel". contaminan los corazones de los trabajadores. Suoyang rodó más de 20 documentales aquí. Incluyendo algunos noticieros y documentales, así como películas científicas y educativas sobre arte y etnología (¡en consonancia con la opinión de Béla Tarr de que el cine es parte de la maquinaria de propaganda nacional! Este no es en absoluto un buen momento para los cineastas de Europa Central y Oriental Para crear arte, Suoyang también tuvo que adaptarse a la atmósfera política de la era estalinista, rodando algunas escenas mundanas, como "Enseñando a una delegación agrícola soviética" en 1951 o aburridos planos arquitectónicos para su esposa, Marta Meszaros, fallecida en 2008. Escribió guiones y vino a la amiga China en 1957 para filmar una serie de documentales como "Paisajes del sur de China". En general, Suoyang fue reservado sobre sus primeros trabajos y, como mucho, dijo que eran mentiras y errores. de la coproducción húngara en 1958, Suoyang pudo rodar su primer largometraje "Bells in Rome", pero las habilidades juveniles mostradas en él no causaron mucha respuesta. Continuó trabajando en el campo del documental durante mucho tiempo. hasta la segunda película en 1963. Con el estreno de la obra "Cantata" y la tercera obra "My Way Home" en 1964, Suo Yang ganó gradualmente la atención del mundo como un elemento clave en las obras típicas de Yang: el doble dilema de espíritu y cuerpo en un contexto político. — y el estilo artístico frío y alienado descrito en "My Way Back": - Se ha revelado una historia sobre un joven soldado húngaro que fue capturado por el ejército soviético al final de la Segunda Guerra Mundial: tomas largas, fotografías con teléfonos móviles, tomas de exteriores, personajes indistinguibles. En este momento, el comportamiento del protagonista se ve más afectado por las condiciones ambientales que por motivaciones psicológicas. En este momento, el primer secretario Kadar, que tomó una línea de compromiso, cambió completamente de opinión después. El levantamiento liberal que conmocionó al mundo en 1956 fue brutalmente reprimido por el ejército soviético. Después de una década de políticas económicas conservadoras que resultaron ineficaces, surgió una corriente de pensamiento dentro del partido húngaro y en toda la Europa socialista del Este que, según se creía, tenía una larga historia, pero que tenía una larga historia. Durante mucho tiempo se vieron obligados a someterse. Para los magiares húngaros en otros países, la independencia nacional que obtuvieron a través de duras luchas después de la guerra estaba encerrada en la jaula de la hegemonía soviética, lo que era una vergüenza para su dignidad nacional, de modo que su autopercepción estaba afectada. Tan confundido y confundido Muchas personas que participaron personalmente en el levantamiento de 1956 también tenían una comprensión vaga de la naturaleza de este evento. La afluencia del espíritu del movimiento social en la década de 1960 contribuyó a esta peligrosa vacilación en comparación con la "pequeña escala" que llenó. Hungría en los años 1950 "Películas satíricas" y "películas de fórmula revolucionaria", los jóvenes cineastas surgidos en los años 1960, como Janso, Szabo y Kovacs, llevaron la bandera del nuevo movimiento cinematográfico húngaro con su tranquilo espíritu de autorreflexión, desafiando constantemente la historia húngara. y Autoconciencia nacional En 1965, Suo Yang estrenó la película "Rounded Up" sobre la represión de los revolucionarios en 1848, que atendía la compleja psicología de la población nacional que buscaba estabilidad y cambio. Por ejemplo, "Prairie Fire" logró milagros. éxito de taquilla en China, el disco luego se fue al extranjero, ganando premios en los principales festivales de cine y sorprendiendo al público y a los cineastas de todo el mundo. Janso pronto se convirtió en un maestro del cine de fama mundial. La historia de la película tiene lugar en 1869. Los antecedentes se remontan al año 1848. de la Revolución Europea.

¿Qué pasa con las personas desesperadas? El páramo y la casa muerta: Soyang y el hombre desesperado Youku dirección de vídeo en línea/user_show/uid_bearbee El director húngaro Soyang nació en 1921 en VAC, un pequeño pueblo al norte de la capital Budapest, como refugiado de Hungría y Rumania. Se licenció en Derecho en 1944, se doctoró en Derecho y trabajó en el departamento jurídico de una empresa de electrodomésticos. Durante 1945, después de una breve carrera militar y de ser encarcelado inocentemente durante la ola de liberación nacional, Soyang se ganó el aprecio de Bala Balazs Bela (director de cine y teórico), que entonces era director del Instituto de Cine Húngaro. Su libro "Film Aesthetics" ha tenido una gran influencia en innumerables cineastas, incluidos los primeros cineastas de la Nueva China. Ingresó en la Academia de Artes Teatrales y Cinematográficas de Budapest, estudió teología, antropología e historia del cine y participó en el movimiento "Escuela Pública del Pueblo" que apoyaba a los jóvenes trabajadores y campesinos para que recibieran educación superior. La escuela pronto ganó una gran reputación a nivel internacional, ya que produjo un gran número de directores y directores de fotografía de primer nivel. Después de graduarse de la universidad en 1950, Soyang ingresó al Estudio de Cine Documental de Noticias Húngaro. En ese momento, la industria cinematográfica húngara, que antes de la guerra estaba dispersa y tosca pero relativamente desarrollada en Europa del Este, había sido completamente nacionalizada. La política literaria y artística del gobierno no permitía ningún "gusto pequeñoburgués y de bajo nivel". contaminan los corazones de los trabajadores. Suoyang rodó más de 20 documentales aquí. Incluyendo algunos noticieros y documentales, así como películas científicas y educativas sobre arte y etnología (¡en consonancia con la opinión de Béla Tarr de que el cine es parte de la maquinaria de propaganda nacional! Este no es en absoluto un buen momento para los cineastas de Europa Central y Oriental Para crear arte, Suoyang también tuvo que adaptarse a la atmósfera política de la era estalinista, rodando algunas escenas mundanas, como "Enseñando a una delegación agrícola soviética" en 1951 o aburridos planos arquitectónicos para su esposa, Marta Meszaros, fallecida en 2008. Escribió guiones y vino a la amiga China en 1957 para filmar una serie de documentales como "Paisajes del sur de China". En general, Suoyang fue reservado sobre sus primeros trabajos y, como mucho, dijo que eran mentiras y errores. de la coproducción húngara en 1958, Suoyang pudo rodar su primer largometraje "Bells in Rome", pero las habilidades juveniles mostradas en él no causaron mucha respuesta. Continuó trabajando en el campo del documental durante mucho tiempo. hasta la segunda película en 1963. Con el estreno de la obra "Cantata" y la tercera obra "My Way Home" en 1964, Suo Yang ganó gradualmente la atención del mundo como un elemento clave en las obras típicas de Yang: el doble dilema de espíritu y cuerpo en un contexto político. — y el estilo artístico frío y alienado descrito en "My Way Back": - Se ha revelado una historia sobre un joven soldado húngaro que fue capturado por el ejército soviético al final de la Segunda Guerra Mundial: tomas largas, fotografías con teléfonos móviles, tomas de exteriores, personajes indistinguibles. En este momento, el comportamiento del protagonista se ve más afectado por las condiciones ambientales que por motivaciones psicológicas. En este momento, el primer secretario Kadar, que tomó una línea de compromiso, cambió completamente de opinión después. El levantamiento liberal que conmocionó al mundo en 1956 fue brutalmente reprimido por el ejército soviético. Después de una década de políticas económicas conservadoras que resultaron ineficaces, surgió una corriente de pensamiento dentro del partido húngaro y en toda la Europa socialista del Este que, según se creía, tenía una larga historia, pero que tenía una larga historia. Durante mucho tiempo se vieron obligados a someterse. Para los magiares húngaros en otros países, la independencia nacional que obtuvieron a través de duras luchas después de la guerra estaba encerrada en la jaula de la hegemonía soviética, lo que era una vergüenza para su dignidad nacional, de modo que su autopercepción estaba afectada. Tan confundido y confundido Muchas personas que participaron personalmente en el levantamiento de 1956 también tenían una comprensión vaga de la naturaleza de este evento. La afluencia del espíritu del movimiento social en la década de 1960 contribuyó a esta peligrosa vacilación en comparación con la "pequeña escala" que llenó. Hungría en los años 1950 "Películas satíricas" y "películas de fórmula revolucionaria", los jóvenes cineastas surgidos en los años 1960, como Janso, Szabo y Kovacs, llevaron la bandera del nuevo movimiento cinematográfico húngaro con su tranquilo espíritu de autorreflexión, desafiando constantemente la historia húngara. y Autoconciencia nacional En 1965, Suo Yang estrenó la película "Rounded Up" sobre la represión de los revolucionarios en 1848, que atendía la compleja psicología de la población nacional que buscaba estabilidad y cambio. Por ejemplo, "Prairie Fire" logró milagros. éxito de taquilla en China, el disco luego se fue al extranjero, ganando premios en los principales festivales de cine y sorprendiendo al público y a los cineastas de todo el mundo. Janso pronto se convirtió en un maestro del cine de fama mundial. La historia de la película tiene lugar en 1869. Los antecedentes se remontan al año 1848. de la Revolución Europea.

Ese año estallaron revoluciones burguesas en París, Italia, Berlín y Viena, y Hungría, que pertenecía a la dinastía austríaca de los Habsburgo, también fue turbulenta. Kosuth, miembro de la oposición de la Cámara de los Comunes, aprovechó la oportunidad para obligar al Parlamento y al Emperador de Austria a aceptar la abolición del feudalismo en Hungría y el establecimiento de un gobierno constitucional. Sin embargo, el nuevo gabinete húngaro estaba lleno de burguesía moderada y grandes terratenientes, mientras que los revolucionarios radicales y los aristócratas conservadores estaban descontentos con el gobierno actual. En septiembre de 1848, los conflictos entre todas las partes se intensificaron y el gobierno húngaro dimitió colectivamente. Kosuth, entonces ministro de Finanzas, se convirtió en presidente del Comité de Defensa Nacional y dirigió decenas de miles de Fuerzas de Autodefensa y cientos de miles de tropas campesinas para resistir al ejército austríaco. En el punto bajo de la democracia, cuando los movimientos revolucionarios en varios países europeos fueron reprimidos en 1949, sólo la situación revolucionaria del ejército húngaro mejoró por un tiempo con el apoyo de las fuerzas progresistas en varios países. Sin embargo, en mayo recibió 200.000 soldados. -Fuerte ejército enviado por el emperador ruso Nicolás I con el apoyo de la Gendarmería del "Ejército Europeo". En esta película, un grupo de prisioneros encarcelados en Tubo está compuesto por el antiguo cuartel rebelde de la Revolución de 1848 y esporádicos rebeldes campesinos que continuaron sumándose posteriormente. Algunos de ellos se convirtieron en traidores después de sufrir torturas físicas y mentales. No sólo traicionaron a sus camaradas, sino que incluso intentaron ayudar al gobierno a capturar a los líderes rebeldes y, finalmente, fueron asesinados en secreto por los revolucionarios enojados. Finalmente, cuando se enteraron de que el "líder rebelde" había sido indultado por el emperador, un grupo de veteranos de la Revolución de 1848 cantaron alegremente canciones militares, pero en ese momento todavía los esperaba la muerte inevitable. . . Aunque la revolución de 1848 fue sólo una revolución burguesa por naturaleza, tenía un fuerte sabor a independencia nacional y levantamiento de los trabajadores en términos de su dependencia de la fuerza. Cabe decir que es un tema rojo que responde plenamente a * * * preferencias ideológicas. Sin embargo, Suoyang no aprovechó esta ventaja natural para convertirla en una película trágica revolucionaria "épica" para ganarse el derecho a hablar. En cambio, trató de debilitar su importancia política en todos los niveles y utilizó la indiferencia y la represión. El primero es el entorno en el que se desarrolla la historia. Un castillo de tierra simple y sin nombre, la estructura interna es monótona y repetitiva, enfatizando sus características de prisión, con gruesos muros redondos, habitaciones individuales idénticas y barracas vacías y polvorientas. El director se mostró aún más reservado a la hora de mostrar este entorno, casi sin primeros planos. La cámara también gira. El escenario similar hace que la escena parezca girar en el mismo lugar después de que la cámara ha estado moviéndose durante mucho tiempo. En cambio, es el desierto donde se encuentra el fuerte de tierra. El primer plano de la película utiliza el contraste entre la caballería y el dosel para mostrar el dilema del hombre rodeado de la naturaleza, y luego se utiliza en muchos lugares para resaltar la insignificancia del hombre. Cada vez que los personajes de la obra huyen o se alejan, el contraste de tamaño se vuelve particularmente obvio bajo la lente fija, y se ven obligados a detenerse cuando están a punto de salir del encuadre. Además, Suo Yang también utilizó muchas técnicas, como la composición de impacto al estilo Eisenstein de líneas horizontales y oblicuas, el uso extensivo de tomas con plataforma rodante y tomas panorámicas con profundidad de campo, la escasez de primeros planos y el contraste entre alturas, Bajo, lejos y cerca para crear una atmósfera impresionante. La atmósfera emocional, la solemne música de órgano al final de la película profundiza el sentimiento trágico del destino. Una imagen alegórica de "no prisión" emerge gradualmente en una imagen altamente formalista y luego, después de asentarse en silencio, presiona fuertemente los corazones de la audiencia. El pueblo está asfixiado bajo el control del gobierno y por mucho que luche no encuentra una salida. Suoyang dijo una vez que hizo la película por simpatía por los disturbios de 1956. Además, algunos de sus comentarios indican que el escenario binario del trasfondo de la película en realidad implica el mundo bipolar bajo el trasfondo de la Guerra Fría en ese momento, socialismo cerrado de adobe, capitalismo abierto de estepa, pero el destino de la gente. Bajo cualquier sistema social, no habrá mucha diferencia. Si bien el tema está abierto a la interpretación política, también tiene implicaciones más amplias debido a su ambigüedad formal. El páramo sin fin es sólo otra versión del castillo de tierra cerrado. Todos los seres sintientes son eternos prisioneros de este mundo absurdo sin salida. La llamada libertad es sólo un esqueleto delgado, y toda esperanza de escapar está completamente cortada por la desesperación autorreferencial. El uso del contexto ambiental para transmitir emociones era una especialidad de Antonioni y otros maestros de la literatura clásica, pero Soyang lo lleva más allá en esta película para ampliar la discusión del tema. Aunque no ha alcanzado el nivel de perfecta integración entre ambiente y tema en "La alcantarilla" del polaco Wajda, también es extraordinaria entre un grupo de directores de Europa del Este en los años 1960. Además del espacio, también existe el tiempo, y el trasfondo de esta película es igualmente intrigante. No se sitúa en los años de la guerra, cuando Hungría quedó reducida a una zona de ocupación paramilitar en los años 50. En aquel momento, el comandante austriaco Henau reprimió brutalmente a los revolucionarios. El líder Kossuth huyó al extranjero y siguió defendiendo la independencia de Hungría. En varios lugares todavía estaban luchando. Está ambientada en los años de la guerra, cuando Austria era hostil a Rusia debido a la Guerra de Crimea.
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