Edición pensando que los estudiantes novatos deben saber al editar.
El pensamiento editorial es en realidad "edición", y "edición" se refiere al procesamiento y clasificación de los materiales recopilados. Las personas que necesitan "editar" saben cómo clasificar, clasificar y procesar los materiales. . Al editar, el editor debe estar al menos familiarizado con el material y comprender la clasificación y ubicación del material antes de editarlo. El nivel superior consiste en formular sus propias reglas para el procesamiento de clasificación. Esto requiere que usted tenga pensamiento creativo, capte la lente y sea competente en el uso de herramientas de edición.
1 Pensamiento creativo
Necesitas saber qué quieres presentar y qué quiere expresar el vídeo, para que puedas saber cómo organizar tus materiales, en lugar de simplemente tomar un un montón de materiales y unirlos. Algunos editores de vídeo se encargan simplemente de editar. El director o el guionista ya ha concebido la historia e incluso tiene ideas para cada plano. Sólo necesitas editarlo. Este es el nivel que requiere menos mano de obra, pero también el más bajo. La creatividad en el campo de los contenidos siempre es lo más valioso, pero la tecnología tiene que quedarse un poco atrás. Si no quieres crear una herramienta de edición de vídeo, debes tener tus propias ideas para editar tu propio contenido. Es por eso que tantos fotógrafos y editores tienen que cambiar de carrera y convertirse en directores.
El pensamiento creativo es realmente muy fácil de aprender. Por ejemplo, muchas personas ahora hacen reseñas y quejas. De hecho, solo necesitan un tema y un guión simple, y todos los materiales están listos. Por supuesto, si quieren destacar tienen que añadir elementos como ser divertido, profesional y guapo.
También se recomiendan dos libros, ambos de guiones clásicos. Uno es "Conceptos básicos de escritura de guiones", que es más adecuado para comenzar a escribir guiones. Este es mi primer libro sobre la creación cinematográfica y televisiva, y también es una lectura obligada para directores y guionistas. Utilizando una gran cantidad de casos de películas, explica de manera muy específica cómo crear un guión y hay ejercicios al final de cada capítulo. Vaya directamente a las películas y guiones mencionados en el libro y omita la lista de búsqueda en línea.
Uno es "Story" de Robert McKee. Robert McKee es un famoso guionista de Hollywood que posiblemente sea el mejor en enseñar a la gente cómo crear películas y vídeos. Su curso de formación "Story" pretende convertirse en la agencia de redacción y narración de historias más grande del mundo. Esta "historia" es fruto de sus muchos años de arduo trabajo. Se analizan películas como El Padrino, Forrest Gump y Star Wars para explicar una a una cómo crear una buena historia.
El vídeo utiliza audio y vídeo para contar historias, lo cual es más sencillo que el texto y más oscuro que el texto. En muchos casos, los vídeos son más sencillos que el texto. El texto requiere ver el texto antes de poder pensar en la imagen y, a menudo, se desarrolla lentamente. Por ejemplo, si el texto no se comprende bien, será desordenado, pero los personajes se pueden colocar en una imagen del video y queda claro de un vistazo cómo actuar.
Pero el vídeo a veces es más oscuro que el texto. Por ejemplo, una historia de suspenso sobre el robo de un niño. La pista es que la mochila se perdió en alguna parte. Si el texto está escrito en una mochila escolar, los lectores que estén familiarizados con la rutina probablemente lo adivinarán directamente. Sin embargo, sostener una mochila en el video puede pasar desapercibido y los espectadores pueden pasarlo por alto accidentalmente. Por lo tanto, cómo hacer un uso razonable de las imágenes y los sonidos (el sonido no pertenece a la lente, por lo que no hablaré de ello por separado aquí) determina el efecto de presentación del producto final.
Esto requiere no sólo tener un buen guión, sino también entender la lente y la cámara. Al igual que el popular "One Punch Man", los dibujos de los personajes encajan, pero la historia y la lente son buenas. , o La gente paga la cuenta. Lenguajes de lentes comúnmente utilizados en cine y televisión, como montaje, one-shot, close-up, disparo con la cámara en mano, etc. Algunos de ellos se deciden durante la fotografía y otros se pueden completar durante la edición, por lo que Es más importante que seas creativo y consigas materiales durante la etapa. Ten una idea completa. En definitiva, cuando tienes una buena idea, cómo presentarla depende del lenguaje audiovisual.
3. Software de edición
Las herramientas de edición pueden ser difíciles o fáciles. Las aplicaciones de edición de teléfonos móviles como Cut and Play y Bi-Cut son básicamente estúpidas, y casi todos los iEditors están disponibles en las computadoras. Sin embargo, este tipo de software de edición tiene pocas funciones y puede usarse para unir materiales de manera simple si es complicado. , mostrará fácilmente rastros, y mucho menos efectos especiales.
Lo más difícil es que AE, Al, PR, AU... PR es completo, básicamente tiene todas las funciones necesarias para la edición de video, pero completo a menudo significa que no es lo suficientemente profesional y tiene varias funciones. Quiere decir no lo suficientemente fuerte. Por lo tanto, si tiene edición avanzada, debe especializarse en AE, creación secundaria y artefactos AI de texto a video, AU que se especializa en procesamiento de audio, PS que se especializa en procesamiento de imágenes, etc.
Estas son las herramientas prácticas para finalmente hacer realidad todas tus ideas. Si no usas estas cosas, ninguna cantidad de pensamiento será de utilidad.
Aunque se dice que la única persona que puede usar herramientas es la persona que usa las herramientas, muchas personas están atrapadas en el camino de la edición porque aprender es realmente demasiado complicado. Siempre sienten que las cosas que recortan no son lo que imaginaban, y simplemente lo hacen. Necesito hacerlo unas cuantas veces. Perdí el entusiasmo.