Carteles de ilustraciones japonesas: ¿quién puede informarme sobre ilustraciones, ilustraciones generadas por computadora y similares?
1. Según el posicionamiento en el mercado: moda vectorial, cómic juvenil, estética realista, ilustraciones de cómic coreano, ambientaciones conceptuales, etc.
2. Clasificados por método de producción: dibujado a mano, vectorial, comercial, de vanguardia (plano 2D, diseño UI, 3D), píxel.
3. Según el estilo de ilustración, se divide en ilustraciones de cómics japoneses, ilustraciones europeas y americanas, ilustraciones de Hong Kong, ilustraciones de juegos coreanos e ilustraciones de portadas de novelas románticas de Taiwán (debido a la diversidad de estilos, sólo se hace una clasificación simple).
4. Además, existen muchos estilos extranjeros, como origami hecho a mano, patrones de tela, etc.
Datos ampliados:
Método de expresión de las ilustraciones:
Las ilustraciones muestran la imagen del producto en sí, una determinada parte del producto, el producto a utilizar. y el producto en uso, productos bajo prueba y control, características destacadas del producto, beneficios que se pueden obtener al usar el producto, posibles consecuencias de no usar el producto, leyendas testimoniales, etc. Hay tres métodos principales de expresión: ilustraciones fotográficas, ilustraciones pictóricas (incluido el realismo, la abstracción pura, la nueva figuración, el cómic, la gráfica, etc.) y las ilustraciones tridimensionales.
Las ilustraciones fotográficas son las más utilizadas porque los consumidores comunes creen que las fotografías son auténticas y confiables y pueden representar productos objetivamente. Como una especie de cartel publicitario, la mayor diferencia entre la ilustración fotográfica y la fotografía artística general es que intenta expresar las características del producto y ampliar la realidad del producto, mientras que la fotografía artística a menudo debilita algunas de las características reales del sujeto en para perseguir una determinada concepción artística.
Como ilustración fotográfica para carteles publicitarios, lo mejor es utilizar una cámara réflex de 120 de un solo objetivo. De acuerdo con los requisitos de los diferentes objetos fotografiados, también se necesitan algunos lentes comunes, como lentes gran angular, teleobjetivos, lentes macro, lentes para primeros planos, etc. Las ilustraciones fotográficas de carteles generalmente utilizan una película de inversión de color para garantizar la calidad de la impresión y la fabricación de planchas.
Materiales de referencia:
-Ilustraciones
¿Quién me puede hablar de ilustraciones? Como forma de arte visual, la ilustración generada por computadora tiene sus propias características estéticas. Entre ellos, los más obvios son los siguientes:
Propósito y limitaciones
Segundo, practicidad y popularidad
Tercero, visualización e intuición
Cuarto, estética y gusto
Cinco creatividad e imaginación artística
6. Pluralismo y diversidad
Por medios, contenidos, expresión Con la diversidad de métodos. y objetos atractivos, los estándares estéticos de las ilustraciones modernas también son diversos y diversificados. Descripción
[Editar este párrafo] Formas de ilustraciones
Las ilustraciones modernas vienen en muchas formas y pueden clasificarse por medio o función. Según la clasificación de los medios, se dividen básicamente en dos partes, a saber, los medios impresos y los medios cinematográficos y televisivos. Los medios impresos incluyen ilustraciones de carteles publicitarios, ilustraciones de periódicos, ilustraciones de revistas y libros, ilustraciones de empaques de productos, ilustraciones de materiales promocionales de imágenes corporativas, etc. Los medios cinematográficos y televisivos incluyen películas, televisión y pantallas de computadora.
Ilustración de cartel publicitario: también conocido como cartel, cartel. En una era en la que la publicidad dependía principalmente de los medios impresos para transmitir información, se puede decir que ocupa una posición dominante en la publicidad. Sin embargo, con la aparición de los medios cinematográficos y televisivos, su ámbito de aplicación se ha reducido.
Ilustraciones de periódicos: Los periódicos son uno de los mejores medios para la transmisión de información. Es el más popular, tiene bajo costo, gran circulación, amplia difusión, alta velocidad y ciclo de producción corto.
Ilustraciones de libros de revistas: incluyen diseños de portadas y contraportadas e ilustraciones de texto, muy utilizadas en todo tipo de libros. Como libros de literatura, libros infantiles, libros de ciencia y tecnología, etc. Este tipo de ilustración fue decayendo paulatinamente. En el futuro, seguirá estando abundantemente presente en libros y periódicos electrónicos.
Ilustraciones del embalaje del producto: El embalaje del producto hace que las ilustraciones se utilicen más ampliamente. El diseño del packaging del producto incluye tres elementos: logotipo, gráficos y texto. Tiene dos misiones: una es presentar productos y la otra es establecer una imagen de marca. La característica más destacada es que se sitúa entre el diseño plano y el tridimensional.
Ilustraciones de material promocional de imagen corporativa: Es el diseño VI de la empresa. Está incluido en el sistema básico y sistema de aplicación del diseño de imagen corporativa.
Ilustraciones cinematográficas y televisivas en medios cinematográficos y televisivos: se refiere a ilustraciones que aparecen en películas y televisión. Generalmente aparecen más en los anuncios. Las ilustraciones de cine y televisión también incluyen pantallas de ordenador. Hoy en día, la pantalla de la computadora se ha convertido en el espacio de expresión de las ilustraciones comerciales, y muchas animaciones de bibliotecas gráficas, programas de juegos y tablas gráficas han pasado a formar parte de las ilustraciones comerciales.
Formas de expresión de las ilustraciones
Digital, forma libre, tecnología realista, blanco y negro, color, uso de materiales, fotografías y generación informática... Siempre que sea "gráfica ", se puede aplicar Producción de ilustraciones.
Vector
Clasificación de las ilustraciones
Según el posicionamiento actual en el mercado: cómics de moda vectorial, realismo juvenil, ambientaciones conceptuales de ilustración americana, americana y coreana, etc.
Clasificados por método de producción: dibujado a mano, vectorial, comercial, de vanguardia (plano 2D, diseño UI, 3D), píxel.
Según el estilo de ilustración: ilustraciones de cómics japoneses, ilustraciones europeas y americanas, ilustraciones de Hong Kong, ilustraciones de juegos coreanos, ilustraciones de portadas de novelas románticas de Taiwán. Debido a que ahora hay tantos estilos, solo los clasifico brevemente.
Además, hay muchos estilos extranjeros, incluido el origami hecho a mano, patrones de tela y varios estilos, independientemente de si son superiores o inferiores.
La situación actual de las ilustraciones
El lugar donde más se desarrollan las ilustraciones: Estados Unidos es un país con un mercado de ilustración muy desarrollado, y apreciar las ilustraciones se ha convertido en un hábito social. Por un lado, en el mercado de terminales se comercializan una gran cantidad de productos de ilustración independiente, como libros ilustrados, revistas, tarjetas de felicitación ilustradas, etc. Por otro lado, las ilustraciones, como parte del sistema de comunicación visual (diseño gráfico, ilustraciones, fotografía comercial), son muy utilizadas en contenidos de diseño como anuncios impresos, carteles y portadas. El mercado de la ilustración en Estados Unidos también es muy profesional, dividido en categorías profesionales como infantil, deportes, ciencia ficción, comida, digital, estilo artístico puro, humor, etc. Cada tipo tiene su propio ilustrador dedicado. Todo el mercado de la ilustración está muy estandarizado y la competencia es feroz, porque el nivel de ingresos promedio de los ilustradores es tres veces mayor que el de los estadounidenses comunes y corrientes.
Ilustraciones de Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán: Como todos sabemos, la animación comercial japonesa tiene un mercado y un equipo de operación enorme. La animación es una rama importante de la industria de la ilustración. Antes de que la tecnología CG (computer Graphics, que utiliza tecnología informática para el diseño y la producción visual) entrara en el campo de la ilustración, la animación dibujada a mano se había convertido en una industria emergente en Japón. La generación más joven de hoy está cada vez más inclinada a utilizar tecnologías digitales informáticas.
En Corea del Sur, a medida que la industria de los juegos ha ascendido al segundo pilar de la economía nacional en los últimos años, las ilustraciones, especialmente las digitales, han surgido repentinamente. Los personajes de juegos diseñados con ilustraciones digitales también han ganado popularidad. con la popularidad de los juegos coreanos en China un espacio de mercado más amplio.
Al mismo tiempo, aunque los ilustradores de Hong Kong y Taiwán tienen rastros evidentes de haber aprendido de Japón en sus obras, todavía están buscando su propio camino industrial. Educación en ilustración: el Instituto de Artes Gráficas de Beijing, el Instituto de Tecnología de la Moda de Beijing, el Instituto de Radiodifusión de Beijing, la Academia de Bellas Artes de la Universidad de Tsinghua, la Academia Central de Bellas Artes y otras instituciones han abierto carreras de ilustración o relacionadas con la ilustración en los últimos dos años, pero la El contenido didáctico a menudo solo incluye ilustraciones de publicaciones en lugar de ilustraciones completas con sentido del negocio.
Pero en el extranjero, la educación en ilustración y el mercado están estrechamente integrados. Muchos ilustradores de renombre son profesores invitados en varias universidades y aportan a la escuela la conciencia empresarial más vanguardista y de moda. Las ilustraciones comerciales populares en los mercados extranjeros de hoy incluyen ilustraciones de publicaciones, mascotas de dibujos animados, diseños artísticos de videos y juegos e ilustraciones publicitarias. De hecho, en China, las ilustraciones se han utilizado en medios impresos y electrónicos, espacios comerciales, instituciones públicas, embalajes de productos, carteles de espectáculos cinematográficos y televisivos, anuncios corporativos e incluso camisetas, agendas y tarjetas de Año Nuevo.
Los ilustradores pueden usar PHOTOSHOP y PAINTER para dibujar ilustraciones de mapas de bits, SAI (software japonés) y CORELDRAW e ILLUXXXXXX (nombre en inglés olvidado = _ =) para dibujar ilustraciones vectoriales, por lo que las tabletas gráficas son esenciales para hacer CG. ilustraciones. Además, el rendimiento del host es mejor y la animación CG tiene mayores requisitos en la computadora.
La animación CG la realiza principalmente MAYA. Se utilizan muchos otros complementos de software auxiliar al realizar animaciones en el extranjero. Pero también es bueno aprender de Maya. Un Maya es suficiente para que aprendas durante varios años. = _ =
Estoy un poco atrasado en el aprendizaje de CG. Ahora hay muchos tutoriales de CG y puedes aprender más rápido viendo tutoriales en vídeo.
¿Quiénes son los ilustradores famosos en Japón? Entre los ilustradores japoneses famosos se encuentran Amano Yoshitaka, Sugiyama Mizuji, Kato Aya, Ikuyori Nobuyoshi y Mu Dao.
Amano Yoshitaka 1
Amano Yoshitaka, anteriormente conocido como Amano Kaori. Nacido el 26 de marzo de 1952 en Shizuoka, Japón. Pintor, ilustrador, diseñador de personajes. Bueno en arte escénico y diseño de vestuario.
Obras representativas: “La Historia de la Tierra”, “Paraíso Mágico”, “Palacio de los Sueños”, “La Imaginación”, “Volar”, etc.
2. Máquina de agua de remolacha
Suginamiki (すぎなみき), hombre, ex pintor, ilustrador y supervisor japonés, presidente del fabricante de juegos InnocentGrey. Su verdadero nombre es Shisei Aoki, nativo de la prefectura de Tochigi y ex boxeador.
Obras representativas: Wu,
3. Ayakato
Ayakato, mujer, nacida en octubre de 1982, actualmente vive en Seto, Prefectura de Aichi, ciudad de Japón. Ha dibujado ilustraciones para revistas famosas de Japón, Estados Unidos, España y otros países, y ha participado en la producción de anuncios televisivos. Trabaja principalmente en tipografía y diseño de ilustraciones.
Obras representativas: obras con los cuatro grandes temas de viento, fuego, agua y tierra con el "sueño" como núcleo.
4. Noyoshi Ikarai
M. Fanyi (hiragana: ぉぅらのりよし, romaji: noriyoshiohrai) nació en 1935 en la prefectura de Hyogo, Japón. Murió en 2015.
Obras representativas: _Pumei_Lan Yuner_Du siente en el ambiente, crepúsculo, 1.
5. Las cinco islas son geniales
Wu Daoyou, un ilustrador japonés, nació en 1985 en Kyushu, Japón. Se graduó en el Departamento de Bellas Artes del Instituto de Arte y actualmente vive en Tokio. Sus ilustraciones se centran en la guerra y la paz, los niños, el dolor, la vida y los animales.
Obras representativas: “La venganza de la flor feliz”, etc.
Fuente de referencia:
Amano Yoshitaka
Fuente de referencia:
-Máquina de agua de remolacha
Fuente de referencia:
-Aya Cato
Fuente de referencia:
Sheng Lai Fanyi
Fuente de referencia:
- Ir a la isla