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¿Cuáles son las nueve categorías de Kyobetsu?

El paisaje se puede dividir a grandes rasgos en los siguientes cinco tipos: plano general, plano panorámico, plano medio, plano cercano y primer plano.

Visual: En visual, el tamaño de los personajes de la imagen no suele ser más de la mitad de la altura de la imagen, utilizado para expresar escenas abiertas o espacios amplios. Por tanto, este tipo de cuadros son visualmente más amplios y profundos, con un ritmo más lento, y se utilizan para expresar escenas abiertas o personajes distantes.

Panorama: Imagen que muestra la escena completa o la apariencia de cuerpo completo de un personaje. Puede mostrar la imagen completa de una sola persona o de varias personas al mismo tiempo. Desde la perspectiva de la expresión de personajes, el panorama también se puede denominar "plano de cuerpo entero". Las proporciones de las figuras de la imagen son aproximadamente las mismas que la altura del marco.

Plano más cercano: Es una fotografía que muestra el pecho de un personaje o una aparición parcial de una escena. Cuando se muestran personajes, los personajes ocupan más de la mitad de la imagen de primer plano. En este momento, la cabeza del personaje, especialmente los ojos, se convertirán en el foco de atención del público.

Primer plano: Es una imagen que muestra algunos detalles locales del cuerpo de una persona o algunos detalles locales de una escena de rodaje. Si pudiera describirlo en una palabra sería "mostrar detalles".

Cambios de escenario:

1. Los cambios de escenario traen cambios en los puntos de vista. El modelado de la cámara puede satisfacer los requisitos psicológicos de la audiencia para ver el sujeto desde diferentes perspectivas y ángulos.

2. El cambio de escenario es uno de los factores que materializa la intención del modelado y forma el cambio de ritmo.

En las expresiones de modelado y en las tomas de las imágenes de televisión, diferentes escenas reflejan diferentes intenciones de modelado, y la combinación de diferentes escenas crea cambios en el ritmo visual. El público no sólo puede sentir la imagen del fotógrafo pensando en los cambios en el tiempo, el espacio y la distancia de visión, sino también sentir los cambios de ritmo de toda la película o programa de televisión en términos de saltos de escena, saltos de puntos de vista, prioridades, etc.

3. El cambio de escenario hace que la imagen sea más direccional.

Diferentes escenas incluyen diferentes tiempos, espacios y contenidos. De hecho, es el fotógrafo quien constantemente estipula y limita el alcance del tema, lo que determina la aceptación visual de la información en la imagen por parte del público, guiando así al público a prestar atención y ver diferentes aspectos del tema, y ​​dando la Imagine una expresión en capas y una narrativa de las cosas, enfoque y secuencia.

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