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Fotografía Lámpara Mágica

Fotografía en seco, fórmula súper práctica

Configuración de lente 1

Escena de compresión de teleobjetivo de sujeto pesado gran angular

Fotografiar con una lente gran angular es una de las opciones más comunes en fotografía de paisajes En primer lugar, especialmente al fotografiar escenas grandes, puede hacer que la imagen parezca grandiosa y espaciosa, pero no formal. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se componen en forma de pestañas.

Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular, siendo especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales. Por ejemplo, la realización de una escena específica.

Pegue el fondo con una apertura pequeña y una profundidad de campo completa.

Una apertura pequeña y una profundidad de campo grande tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede influir en la claridad. y detalle de la escena. La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente.

Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo. Cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor será la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.

El lateral de la raqueta está retroiluminado y la cámara lenta está llena de movimiento.

Usar retroiluminación lateral para fotografiar varias flores es una técnica habitual. Su ventaja es que la imagen tiene una sensación de capas y tridimensionalidad debido a la luz. Al mismo tiempo, puede hacer que las flores parezcan transparentes y la textura se puede expresar por completo. También puede formar un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad. para resaltar el tema. Algunas flores especiales pueden operarse mediante una puerta lenta para formar una concepción artística inesperada y un efecto que combina movimiento y quietud.

Configuración de la lente 2

El flujo debe ser largo y denso.

En circunstancias normales, al ver escenas como cascadas y arroyos, se puede utilizar principalmente la puerta lenta y la exposición prolongada, lo que puede dar a la imagen la sensación de llovizna continua y una concepción artística diferente.

Pero también puedes utilizar el disparo con obturador de alta velocidad según tu propia creatividad para solidificar gotas de agua y otras escenas, que serán una escena diferente. En resumen, depende de tus preferencias personales.

Mira las montañas, busca el borde, mira el agua y toma fotografías de reflejos.

El propósito de buscar luz al mirar montañas es aprovechar la poca iluminación del sol, lo que hará que la escena sea rica en capas y tridimensionalidad, sin hacer que la imagen sea plana y carente de impacto.

También es una de las técnicas habituales utilizadas por los fotógrafos para fotografiar reflejos en el agua, especialmente cuando el tiempo está despejado y sin viento. La superficie del agua es como un espejo y las obras que utilizan escenas disponibles para capturar reflejos son aún más poéticas.

Céntrate en el nivel del tema.

Centrarse en el sujeto es uno de los procedimientos operativos más básicos para los fotógrafos. Donde está el foco, ahí está el sujeto. Esta es la ley. El primer problema que hay que solucionar al fotografiar paisajes es el equilibrio del horizonte. No se permiten tambaleos, desequilibrios de la imagen, etc., especialmente en la fotografía de paisajes.

Ajuste de la lente tres

Evita la exposición prolongada a los faros, las rocas deben estar mojadas.

Al fotografiar de noche, lo más tabú es la luz intensa, como la luz intensa de los faros de los coches, los reflectores y las farolas. Debido a que la fotografía nocturna generalmente requiere una exposición prolongada, si no evitas la luz fuerte de arriba, elegirás la imagen. No hay duda de que el resultado final es una grave sobreexposición.

Al fotografiar rocas, es mejor elegir rocas húmedas después de la lluvia, porque el efecto de las rocas secas aparecerá pálida, sedienta y sin textura ni capas. La roca húmeda puede expresar mejor la expresión de color, textura y textura.

Los días nublados son más importantes que los días soleados

Hay más nubes y los lugares sin nubes son la forma más común de caminar en el cielo en la fotografía de paisajes. La mayoría de los fotógrafos pueden entender el significado de estas dos frases. El cielo azul claro y las espesas y hermosas nubes blancas son los momentos más felices y emocionantes para los fotógrafos, y luego las impresionantes y encantadoras escenas lo desencadenan, y el éxito de taquilla es suyo. Un cielo sin nubes a menudo carece de sentido de jerarquía y es gris. Es mejor tomar menos fotografías del cielo y centrarse en el suelo.

Recoge la basura antes de tomar fotografías.

La frase "Mira el paisaje, elimina el desorden y recoge la basura antes de tomar fotografías" es especialmente importante para los fotógrafos. Aunque es un poco exagerado, demuestra que al tomar fotografías, la imagen debe ser lo más simple y limpia posible. Evite escenas confusas, temas indistinguibles y que los invitados usurpen el papel de anfitriones.

Cuatro ajustes de lente

Para añadir interés a los personajes, es necesario añadir el toque final.

Para humanidades, retratos, documentales, etc. , la mayoría de las imágenes están dominadas por personas. Un fotógrafo calificado primero debe estar familiarizado y comprender el conocimiento y la comprensión humanos. Cada movimiento y cada mirada puede representar diferentes acciones y pensamientos de cada persona.

Como todos sabemos, esté o no limpia una casa, lo primero que hay que mirar es el cristal de la ventana y el suelo, y lo primero que hay que fijarse es la expresión y los ojos. Lo mismo ocurre con la fotografía. Los ojos humanos pueden representar las acciones y pensamientos de todos. Éste es el verdadero significado de "el toque final".

La clave del primer plano es la cuadrícula de nueve cuadrados de tres puntos.

La posición de primer plano es la clave. Esta frase es muy buena. Con una posición de primer plano adecuada, la imagen puede. tener una sensación de capas y profundidad. La pérdida del primer plano a menudo hace que la imagen parezca vacía y desequilibrada.

La cuadrícula de tres punto nueve es uno de los métodos de composición fotográfica más básicos y comúnmente utilizados. Divide la figura en cuatro puntos dorados, a saber, el punto superior izquierdo, el punto superior derecho, el punto inferior izquierdo y el punto inferior derecho. Los trabajos fotográficos realizados utilizando estos cuatro puntos son espirituales, no rígidos.

Además, existen muchos otros métodos de composición, como el método de contraste, el método de simetría, el método de composición S, el método de composición diagonal, el método de composición triangular, etc. En resumen, debe utilizarse de forma flexible según las necesidades del escenario real.

Fórmula óptica para fotografía

El embellecimiento del rostro es lo más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.

Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.

Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.

La iluminación no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.

La luz aleatoria no está disponible y la luz de la superficie debe estar limpia.

Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.

Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.

No sientes el error y la dirección de la luz no se elige correctamente.

1. Selecciona de nuevo la cara y la escena de iluminación.

En primer lugar, debes elegir el lugar donde incide la luz en la cara para que se pueda ver. Luzca radiante, embellezca su rostro y luego elija si el paisaje circundante cumple con sus requisitos para una gran foto.

2. Ver una buena situación desde el borde.

Aprende a aprovechar la "luz límite" entre la luz del sol y la sombra para tomar excelentes fotografías. La primera razón es que, aunque no encontrarás problemas de iluminación al filmar en sombras puras, la luz en las sombras es fría y apagada, no tiene sentido de dirección, no puede iluminar los ojos de los personajes y no puede expresar la personalidad de los personajes. La segunda razón es que es fácil iluminar el cabello del personaje y una luz mágica en la unión de la luz del sol y la sombra, lo que aumenta la profundidad de campo y hace que el personaje sea más tridimensional y dinámico.

Fórmula de fotografía de retrato

Ajusta hermosas posturas, separa a las personas y cambia el ritmo de un lado a otro.

Una persona está en silencio, la otra se mueve y puede girarse para su uso.

Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.

La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.

Es intrigante y contenida antes de llamar la atención y ver menos.

Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.

Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.

Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.

Controles específicos

El embellecimiento facial es el más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.

Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.

Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.

La iluminación no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.

La luz aleatoria no está disponible y la luz de la superficie debe estar limpia.

Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.

Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.

No sientes el error y la dirección de la luz no se elige correctamente.

Fórmula de la fotografía callejera

La fotografía callejera debe ser discreta, no llevar la cámara en bolsos grandes o pequeños y sonreír a todos.

Película en blanco y negro de alta sensibilidad, gran apertura del telémetro, medición anticipada y buen aprovechamiento del medidor de profundidad de campo.

Anticipándose al siguiente paso, primero utilice el entorno, explique más y aproveche bien el gran angular.

La cámara enfocó a Zhang San y Li Si. No intente utilizar trípodes, soportes de carretera, puertas lentas, etc.

Se giró para mirar de reojo, cubrió la cámara con un abrigo de pana y levantó la cabeza para fingir despreocupación.

Una vez que ves un buen momento, el disparo continuo no aplasta al espectador, lo cual resulta bastante útil.

Cuelga la cámara en tu pecho, mira a los peatones que pasan y toma fotografías lentamente.

Si hay muchas oportunidades, será un tren del tesoro o MRT. Hay tantos temas.

A medida que hacía más preguntas entre semana, vi la mesa del evento anual llena de gente, así que me apresuré a animarla.

La tarjeta de identificación del chaleco asusta al paleto al observar las palabras y colores para confirmar que está de buen humor.

Piensa de antemano tu posición, si exponer fotos privadas con diferentes significados, y nunca publicarlas.

Si no estás contento, simplemente discúlpate y haz una reverencia, haciéndote pasar por japonés.

La fórmula para tomar fotografías con un teléfono móvil

El zoom se basa básicamente en caminar, y el enfoque se basa básicamente en girar.

El sombreado es básicamente manual y el desenfoque se realiza básicamente agitando

La medición se realiza básicamente con los ojos, la antivibración se realiza básicamente con los codos,

La eliminación del polvo se realiza básicamente con la boca y la lente. básicamente todo lo que necesitas.

Es muy urgente fotografiar a niños, pero a la hora de fotografiar a niñas se trata de pulir la piel.

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