¡Fotografía para principiantes! ! ¿Qué deberías aprender primero?
Para algunos, el proceso de transición de un asistente de fotografía diligente y satisfactorio a un fotógrafo es una fuente de frustración, frustración y frustración. Porque hay muchas dificultades que superar y muchos problemas que resolver. Si actúo de inmediato y gasto decenas de miles de dólares en nuevos instrumentos musicales y un estudio, ¿aparecerán mágicamente los clientes? ¿Tendría éxito como fotógrafo si tuviera una exposición elegante pero vanidosa? Es más, me resulta imposible realizar una exposición. Como no tengo dinero para “desperdiciar” (no solo el salario de asistente de $150 por día) y no tengo una cuenta bancaria, no soy tan bueno como algunos fotógrafos que conozco. Comencé mi carrera de fotografía cuando era muy pobre.
Realmente podría hacer dos cosas más simples. Lo primero: debería intentar rodar mis propias obras cuando las condiciones estén dadas, como por ejemplo el permiso financiero. En este momento, otros todavía se están preparando para el futuro y quieren publicar algunos trabajos durante el proceso de filmación. Además de mi interés por la fotografía, también comencé a ganar un salario bajo.
Otra cosa que debo hacer es buscar fotógrafos que admiro y en campos afines. Trabajé duro para ser un buen asistente, así que comencé a ganarme su confianza y su favor. Con sus consejos y generosas ofertas de trabajo, comencé (aunque lentamente) a conseguir mis propios clientes. Nada me vuelve loco cuando oigo hablar de jóvenes de 22 años que han pasado con éxito de asistente a fotógrafo de moda o director creativo. Sigo siendo asistente y mi salario diario es de 150. Pero sigo fotografiando y, a veces, algunas de las obras que fotografío son bastante buenas y otras las compran. Finalmente, después de varios años de filmar continuamente y ayudar a otros, terminé mi carrera de asistente.
Entonces, para aquellos de ustedes que tienen dificultades, les ofrezco el siguiente consejo:
Como asistente de fotografía, hay muchas cosas a las que deben prestar atención. Cuando comencé a trabajar, cooperaba con cualquiera que pudiera brindarme experiencia y ganar dinero. -Este es un mal comienzo. Si puede reducir su carga de trabajo y cooperar con los fotógrafos en algunas áreas de interés, se beneficiará mucho y evitará extraviarse y perder tiempo y energía innecesarios. De lo contrario, seguirás cometiendo errores y serás interrumpido. Si tienes que trabajar 10 horas al día y aún así no recibes suficiente salario, entonces tienes que aprender a mantenerte de buen humor y tratar de dominar algunos conocimientos. Si no sabes lo que te interesa, inevitablemente cometerás algunos pequeños errores. Intenta no trabajar para un tipo cabrón, a menos que sea un gran fotógrafo y puedas aprender mucho de él, definitivamente no vale la pena.
Mencioné anteriormente que con la ayuda de algunas personas jóvenes, desconocidas pero talentosas (maquilladores, diseñadores, asistentes, etc.), he estado fotografiando mis trabajos personales y coleccionándolos juntos. En Nueva York, comencé a darme cuenta de que esta ciudad, como otras ciudades, tenía algunos clientes potenciales en algunas revistas nuevas y empresas recién abiertas. Sin embargo, a menudo están dispuestos a trabajar con fotógrafos desconocidos por poco o ningún salario. El beneficio es que su trabajo puede publicarse y su creatividad puede desarrollarse. Además, existe la posibilidad de seguir trabajando con ellos a medida que su negocio se expanda. Para los nuevos clientes, un fotógrafo de confianza es importante. Las fotos bonitas no son suficientes. Los clientes también quieren ver su capacidad para manejar los asuntos y su sentido de responsabilidad. Trabajar con clientes con presupuestos reducidos le permite adquirir suficiente experiencia en el mercado. La sesión fotográfica de Vogue es sólo obra de alguien como Steven Mercer y tú eres sólo un payaso.
La oportunidad es crucial. Participa en diversos eventos con regularidad y tendrás más posibilidades de encontrar trabajo o trabajar con un buen fotógrafo; Por ejemplo, hubo un momento en el que ayudaba a un editor a enviar las fotografías de mi película. Los fotógrafos generalmente se muestran reacios a producir su propio trabajo porque las compañías cinematográficas no tienen el presupuesto para hacerlo. Sin embargo, si la película es popular, las fotos se publicarán en algunas revistas (como Premiere, Entertainment Weekly, etc. También tendré muchas negociaciones con la persona que me contrató). Por supuesto, el estudio tuvo que pagar todo, incluida la película, la comida y todo lo que necesitaba. Después de la escultora Amy, hay muchas obras similares, aunque a veces los beneficios que aporta una obra no son evidentes.
Hace tres años que no trabajo en ayuda humanitaria. Actualmente tengo entre 12 y 15 clientes y también hay muchos clientes que solo realizaron una transacción. El 80% de mis ingresos proviene de un pequeño porcentaje de todos mis clientes. Algunos clientes me piden que haga trabajos que les interesan y otros me vuelven loco. A lo largo del viaje logré completar mi trabajo personal y algunas imágenes relacionadas con los medios, algunas personas muy conocidas y de las que he hablado antes.
El salto de asistente a fotógrafo parece imposible, pero no lo es. Igual que quiero ser fotógrafo, ganar mucho dinero y ganarme la vida sin utilizar equipos ajenos. Ahora me enfrento a otros problemas.
Estoy intentando dar el siguiente salto, y la premisa no es hacer lo que el cliente te dice, sino intentar crear alguna imagen que quieras crear. Mi objetivo es encontrar algunos clientes que me contraten. Me contrataron porque admiraban mi trabajo, no porque pudiera tomar las mismas fotos que todos los demás. Uno de los problemas de la fotografía normal es que es fácil estar tan ocupado que pierdes de vista tus objetivos. Demasiados fotógrafos intentan ganarse la vida sin preocuparse por su propósito original (crear una imagen perfecta e irresistible).
Cuando ya tienes clientes habituales, entonces esperas que lo que haces sea como una bola de nieve, y tu nombre siga circulando entre los clientes. Tu trabajo se puede ver en todas partes de la ciudad. Muestras tu trabajo a un nuevo cliente porque lo necesita. Los clientes ya conocen o han oído hablar de su nombre y usted ya tiene cierto grado de popularidad. La desventaja del efecto bola de nieve es que sigues haciendo el mismo trabajo. Está bien, pero debes recordar que debes seguir filmando lo que te gusta y seguir mejorando.
Además de hacer buenas fotos y conseguir un trabajo, también necesitas que la gente sepa que existes. Sin popularidad, eres como un árbol solitario en el bosque. Podrías ser el mejor fotógrafo del mundo, pero si nadie sabe que existes, entonces tienes que "enrollarte y marcharte". Entonces, ¿cómo manejas esta situación? Personalmente, consigo que la gente me conozca mediante la autopromoción y las tarjetas postales. Trabajo para muchas personas, como editores de revistas y libros, directores de arte y diseñadores de iconos. Les doy mi mejor trabajo, pero en realidad no me aporta muchos beneficios económicos. Hay muchas buenas máquinas de impresión de tarjetas que pueden imprimir tarjetas de presentación en color de 4x6 con imágenes. Su tamaño e imagen se deciden según sus propios deseos. Agregue su nombre y número de teléfono y ya casi estará allí.
La otra es diseñar tu propia tarjeta de visita en el ordenador e imprimirla en una impresora Epson de 4 o 6 colores utilizando dibujos Epson. El efecto será mucho mejor si la imagen se imprime más pequeña. Si usa Photoshop, no existen muchas limitaciones para este diseño. Lo bueno de usar una computadora es que se puede usar de diferentes maneras para diferentes clientes. Si desea fabricar 500 tarjetas para una empresa, puede realizar alguna promoción adecuada para ella, no para todos los clientes potenciales, y algunas pueden ignorarse. No sé ustedes, pero cuando comencé, sabía que 500 personas no eran 500 clientes. Si diseñas algunas imágenes nuevas a través del ordenador, puedes hacer algo de publicidad y enviarlas a aquellos clientes que más te aprecian.
Es necesario llamar y consultar dentro de los 5 o 6 días posteriores al envío del trabajo. Esto puede confirmar si el cliente lo ha recibido, crear una oportunidad para que usted se comunique directamente con el cliente y al mismo tiempo. tiempo, usted puede presentarse al cliente. En Nueva York, la comunicación directa es difícil. Normalmente, tendrás que renunciar a tu trabajo y deberás documentar lo siguiente: con qué cliente contactaste, cuándo lo contactaste, qué le diste, etc. Los fotógrafos que han estado buscando clientes durante mucho tiempo (a veces durante un año) lucharán por ellos siempre que obtengan información laboral. Si no obtiene una respuesta de inmediato, desaparece.
Cuéntame ahora una experiencia exitosa: Era una gran empresa de radiodifusión. Después de encontrar a alguien mejor con quien contactar, envié mi tarjeta promocional e hice una llamada telefónica. Por supuesto, no volvieron a llamar. Sin embargo, dejé una grabación de la llamada. Finalmente alguien me llamó. Cuando les pregunté si querían fotografías, la respuesta fue "¡SÍ!". Quedaron muy contentos con mis fotografías. Solía guardar las fotografías que necesitaban y estas fotografías me ayudaron a encontrar trabajo en ese momento. No pedí trabajo de inmediato hasta que me contrataron. Hice algo de publicidad. Durante este tiempo, sólo los llamé ocasionalmente para darles la oportunidad de respirar. Este es un buen comienzo para el futuro. Conseguí algunos clientes a través de llamadas telefónicas y publicidad. Por supuesto, esto no funcionará todo el tiempo y llevará tiempo.
No te rindas, cuando las cosas se vuelvan más fáciles, el éxito no estará muy lejos.
Extraído de Internet