Lista de movimientos de puerta de King of Fighters 97
Lista de movimientos de puerta de King of Fighters 97
Jade Crash: → A
Golpe de cabeza: ↘ C
Thunder Shock: →↓ ↘ A o C
Superreceptor: ↓↙← B o D
Izumo: ←↙↓↘→ A
Retorno de planta cortada: ←↙↓ ↘→ C
Regreso del Cielo y la Tierra: (Cerrar) →↘↓↙←→ A o C
Corte externo súper grande: (Cerrar) →↓↘ B o D
Volver a raíz: ↓↘→ B o D
Litou: →↘↓↙←→ B o D
*Bienaventuranza en el infierno: (cerrar)→↘ ↓↙ ←→↘↓↙← A o C
*Aranoyama: (Cerrar) ←↙↓↘→←↙↓↘→ B o D
》Continúa· Cortar la planta y regresar al centro de la montaña Arashi ←↙↓↘→ B o D
》Saque la raíz y regrésela al centro: Continuación·Corte la planta y regrésela al centro→↓↘ B o D
**》Continúa· Retorno Cielo y Tierra: Continuación·Corta las Plantas y Regresa al Centro→↓↘ Información de Extensión B o D
Características del movimiento de la puerta:
Puños y piernas largos, poderosos, fuertes tanto en el aire como en el suelo, buenos para el combate cuerpo a cuerpo. Más despiadadamente, esta es una evaluación de la puerta. Las patas de la pala parecen un poco más cortas, pero eso es sólo relativamente. La patada ligera no solo puede patear lejos, sino que también debe defenderse. También puede usarse como una habilidad física para contener al oponente, que es el mejor del mundo.
Lo que va más allá de las patadas ligeras son los puñetazos y patadas fuertes, aprovechando la altura y la fuerza, golpeando tanto en el aire como de frente. La fuerte patada en el aire es muy poderosa contra el suelo y puede derrotar muchos movimientos antiaéreos fuertes.
Aunque la puerta tiene la ventaja de causar un gran daño, es lenta en comparación con un oponente rápido, el jugador debe tener un buen control sobre la puerta para derrotarla.
Referencia: Enciclopedia Baidu - Daimon Goro