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Introducción detallada al Victoria College de Nueva Zelanda

Vitoria College en Nueva Zelanda es una de las escuelas politécnicas más grandes de Nueva Zelanda, con graduados en toda Nueva Zelanda y en el extranjero. Entonces ¿qué tipo de universidad es? Querido, he compilado una introducción detallada al Victoria College en Nueva Zelanda para ti.

Introducción al Victoria College of New Zealand

Victoria College of New Zealand se estableció en 1986 y anteriormente se conocía como Victoria Community College. En 1989 pasó a llamarse Victoria Community College y Victoria College. de Nueva Zelanda en 2010. Es una de las escuelas politécnicas más grandes de Nueva Zelanda, con graduados en toda Nueva Zelanda y en el extranjero.

Los cuatro campus de Victoria Polytechnic están ubicados en el distrito central de negocios de la capital Wellington, Queens Road en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y las localidades cercanas a Wellington, Porirua y Praraparaumu.

Vitoria College en Nueva Zelanda ofrece certificados generales, certificados avanzados, títulos asociados y títulos universitarios, y ofrece más de 130 cursos de tiempo completo y muchos cursos de medio tiempo. Para satisfacer las necesidades de la sociedad, la universidad también ofrece cursos de formación de corta duración y otros cursos. Todos los cursos de la universidad satisfacen plenamente las necesidades de educación y capacitación, enfocándose en formar graduados que cumplan con los requisitos laborales futuros.

Victoria College of New Zealand ofrece un entorno educativo internacional y diversificado. El personal y los estudiantes provienen de una variedad de etnias, lo que refleja una cultura rica y variada. Victoria respeta y valora los valores de las diferentes sociedades. Todos los cursos de la universidad están aprobados y reconocidos por la Agencia de Cualificaciones Educativas de Nueva Zelanda.

2. Configuración departamental del Victoria College of New Zealand

Los campos de enseñanza del Victoria College of New Zealand incluyen principalmente: peluquería, negocios y gestión, gestión de hoteles y restaurantes, informática e información. tecnología y cultura maorí, enfermería, ciencias de la salud, estudios del Pacífico, educación preescolar, formación docente, diseño digital, escritura creativa, turismo, ingeniería eléctrica, deportes y entretenimiento, comercio y transporte, etc.

Tres. Instalaciones en Victoria College New Zealand

Biblioteca: las bibliotecas de Victoria tienen recursos de información en una variedad de formas, incluidos libros, periódicos y revistas, videos y CD-ROM. La universidad también ofrece acceso a Internet para que los estudiantes puedan acceder a bases de datos en Nueva Zelanda y en el extranjero. Centro de asesoramiento para estudios: Victoria también ofrece una gama de servicios de asesoramiento para estudios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Esto incluye tutoría individual, tutoría grupal, conferencias sobre métodos de aprendizaje, etc. Enseñanza acorde a aptitudes y formato flexible.

上篇: ¿Cuál es mejor, la Universidad Purdue o la Universidad de Durham? 下篇: ¿A qué debes prestar atención al tomar fotografías en blanco y negro? Habilidades para tomar fotografías digitales en blanco y negro en el mundo del blanco y negro 2007-06-14 21:36Lo digital no puede expresar tantas escalas de grises como la sal plateada en blanco y negro debido a su pequeña tolerancia. Pero los más básicos, el negro puro, el blanco puro y los tonos medios, aún se pueden fotografiar. Por supuesto, no hay tantas capas como la sal de plata y la expresividad es pobre. Así que preste más atención a la exposición al disparar. Mi sensación general es que las luces no deben exceder el nivel 2 y la oscuridad no debe ser inferior al nivel 3, por lo que la tolerancia máxima está dentro del nivel 5. Esto significa que dentro del rango que desea fotografiar, si desea mostrar cada detalle de la imagen, la diferencia en el valor de exposición entre el lugar más brillante y el más oscuro debe estar dentro de 5 pasos. Por ejemplo: use medición puntual, disparo en modo de prioridad de apertura, configure la apertura F5.6. Si el punto más brillante de la pantalla tiene una velocidad de obturación de 1/500 segundos, entonces la velocidad de obturación del punto más oscuro no puede ser inferior a 1/. 8 segundos; de lo contrario, la parte oscura no puede ver los detalles. Estos datos de tolerancia deben ser para una SLR digital. Para el popular DC, debido a que el CCD es más pequeño, ¡la tolerancia es aún menor! Entonces, ¿por qué una cámara CCD de 1/1,8 pulgadas con los mismos 4 millones de píxeles muestra una mejor calidad de imagen que una cámara CCD de 1/2,7 pulgadas? Más allá del factor ruido, las tolerancias varían mucho. Comprenda las características de exposición de DC y luego vuelva a cómo exponerlo. De hecho, en entornos naturales, la relación de iluminación (es decir, la relación entre el brillo más brillante y el más oscuro) de la mayoría de las escenas es mucho más que el nivel 5. No siempre necesitamos mostrar todos los detalles con claridad al filmar. Por tanto, es muy importante expresar la intención creativa del fotógrafo determinando la combinación adecuada de exposiciones. El maestro en este campo es Adams, de Estados Unidos. Su método de exposición dividida es un hito en la tecnología de la fotografía. Me temo que esta pequeña publicación no puede resolver en detalle el método de exposición de partición, pero su principio en realidad no es complicado: la sensibilidad de la película y el CCD es menor que el rango de brillo del entorno natural. Adams dividió el más claro (blanco puro) al más oscuro (negro puro) en 10 áreas (luego lo dividió en 11 áreas), por lo general, las escamas de sal plateadas en blanco y negro son aceptables. La película negativa en color puede representar 6 áreas, la película de inversión de color y el CCD DSLR pueden representar 5 áreas y, en general, los digitales pequeños y populares pueden representar entre 4 y 4,5 áreas. Entonces, al disparar, primero determine dónde desea el tono medio (la llamada escala de grises del 18%, que es la base de cálculo para la medición de la cámara) según su intención de disparar, y luego mida las partes más brillantes y más oscuras de la imagen para ver si su brillo excede el rango de rendimiento anterior. Si es así, ¡debes resolverlo! Por ejemplo, en un retrato a contraluz, si se utiliza la medición del rostro como estándar, las luces del fondo serán demasiado brillantes. Si los aspectos más destacados requieren detalles, se debe aumentar el brillo de la cara para reducir la diferencia de brillo de toda la pantalla. Normalmente, podemos utilizar un flash o un reflector para rellenar la luz. Tomemos otro ejemplo opuesto: al tomar retratos al aire libre en un día nublado, la luz es demasiado tranquila y los personajes de las fotografías no tienen sentido tridimensional, especialmente las fotografías en blanco y negro, que son todas grises. En este momento, debes usar un flash o una luz externa para aumentar el brillo del personaje. Si la luz incide sobre la cara y la cara queda expuesta como sujeto, el brillo del fondo naturalmente será insuficiente y se oscurecerá, de modo que el sujeto se destacará claramente. Al fotografiar paisajes, a menudo nos encontramos con escenas de este tipo: cielo azul, nubes blancas, montañas verdes y agua verde, que a la gente le parecen muy hermosas. Las fotografías que se pueden tomar son cielo azul y nubes blancas, con un cielo oscuro debajo, o montañas verdes y agua verde. Esto también se debe a que el brillo de la escena real típica excede la tolerancia del material fotosensible (película o película). CCD). La solución tradicional es añadir polarizadores o lentes degradadas de color gris medio para reducir parte del brillo del cielo y estrechar el rango de brillo. Otro método, especialmente adecuado para DC, es tomar dos fotografías, una basada en la exposición al cielo y otra basada en la exposición al suelo, y luego combinar las dos fotografías en Photoshop. Tenga en cuenta que es mejor utilizar un trípode para este método para garantizar que las posiciones de rodaje de las dos películas no cambien; de lo contrario, la síntesis de posproducción será muy problemática. Como se puede ver en lo anterior, comprender la información de brillo de cada área en la pantalla de disparo es muy importante para obtener una fotografía con la exposición adecuada, por lo que la función de medición puntual es muy útil. Las cámaras digitales más populares ahora tienen una función de medición de luz. Por supuesto, el área de este "punto" parece más grande que el área de medición "puntual" tradicional, pero suele ser suficiente. Hay dos puntos a tener en cuenta al utilizar la medición puntual: Primero, cualquier medición se basa en una condición de placa gris con una reflectividad del 18%, es decir, se obtiene una imagen con una escala de grises del 18% según el valor medido. La escala de grises se acerca más o menos al dorso de la mano de un hombre chino. 2. La exposición determinada después de obtener el valor de medición se centra en el tono gris medio requerido por la imagen, y los detalles a conservar deben estar dentro del rango de brillo positivo y negativo. Por ejemplo: tome una fotografía de una flor bajo el sol, con árboles al fondo y a contraluz. Primero, determine lo que queremos expresar: primero, las flores deben estar bastante completas en detalle; segundo, se espera que los árboles en el fondo tengan cambios obvios en tono y escala de grises junto con las flores. Si las flores son de colores claros, el fondo debe ser oscuro para resaltar las flores. No consideraré la composición ni la combinación de colores por el momento. Bien, ¿cómo lo filmamos? En primer lugar, bajo la luz solar directa, las partes iluminadas de los pétalos serán muy brillantes. En comparación con otras partes mate, la diferencia de brillo suele estar más allá del rango que el CCD puede expresar, de modo que las películas tomadas directamente son flores blancas muertas sin detalles o grupos de puntos negros que no se pueden ver. De hecho, la solución a este problema es muy sencilla. Es mejor preparar un trozo de gasa blanca con papel de ácido sulfúrico para calcar para suavizar la luz del sol que brilla sobre el sujeto y reducir la proporción de luz a oscuridad, a fin de garantizar que las partes claras y oscuras de la flor estén dentro de la zona. rango de tolerancia de exposición y puede mostrar suficientes detalles.
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