¿Cómo rectifica el Ministerio de Cultura el "caos" en el mercado de los juegos online?
Los juegos en línea de mi país se están desarrollando rápidamente, con contenidos enriquecidos constantemente y una escala de mercado en expansión, convirtiéndose en una importante forma de ocio y entretenimiento para las amplias masas de la población. Pero al mismo tiempo, el mercado de los juegos en línea también tiene problemas como la falta de connotación cultural, la adicción de los jóvenes a Internet y una protección insuficiente de los derechos de los usuarios.
En respuesta a este "caos" en el mercado de los juegos en línea, el Departamento Central de Propaganda, la Administración Central del Ciberespacio de China, el Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Cultura y otros departamentos emitieron recientemente conjuntamente el " Opiniones sobre la regulación estricta de la gestión del mercado de juegos en línea" para un despliegue unificado. Los departamentos administrativos culturales y los organismos integrales de aplicación de la ley del mercado cultural han fortalecido el manejo de los casos de juegos en línea y han protegido los derechos e intereses legítimos de los menores, y han logrado resultados iniciales. .
Se entiende que en el siguiente paso, el Ministerio de Cultura también desplegará agencias integrales de aplicación de la ley en los mercados culturales de varias regiones para llevar a cabo una investigación exhaustiva de las unidades operativas de juegos en línea dentro de su jurisdicción, centrándose en los juegos en línea. juegos y unidades operativas de juegos en línea que no han sido sujetos a revisión y archivo de contenido. No implementar el registro del nombre real de los juegos en línea, no implementar el proyecto de supervisión parental para menores, no adoptar medios técnicos para evitar que los menores sean adictos. juegos en línea y otras actividades comerciales ilegales, aumentar la supervisión de casos, proteger el crecimiento saludable de los menores y regular el orden comercial del mercado de juegos en línea.