¿Cuáles son las tendencias en fotografía?
Como modo estético opuesto que puede identificar las obras fotográficas, las vuelve inconcretas y abstractas. Crear estratégicamente medios fotográficos que no sean fotografía, incluidas instantáneas deliberadamente fallidas. Se pierde la conexión con el horizonte, se excluyen los objetos objetivos y la luz sustituye la función explicativa, permitiendo especular.
Utilizando ideas Zen para atraer al público, la estricta producción artesanal constituye una paradoja de percepción. Optando por el más alto nivel de tecnología de cámara, pero presentando en definitiva sujetos inmateriales, percepciones subjetivas, como el vértigo o la falta de atención visual. Recordatorio cálido: el número, el vacío y la planitud constituyen confusión en la percepción de la audiencia.
Las imágenes que inspiran incredulidad enfatizan el materialismo primitivo de la evidencia fotográfica, una flagrante violación de la etiqueta de la cámara. Por ejemplo, tras una exposición prolongada, la imagen crea un punto ciego de atención. Dibuja una gran cruz en la pantalla del tema no válido y deja que la imagen original vaya al lado opuesto.
Invertir la fotografía desde adentro hacia afuera y hacer un mal uso deliberadamente del vocabulario técnico de la fotografía constituye un esfuerzo simbólico. A través de la imagen sencilla, se realza su efecto de borde, se amplían las características estéticas fundamentales y se realza el estatus del personaje central.