¿Se inventó la fotografía utilizando una combinación de la cámara oscura y materiales químicamente sensibles?
¿Pero lo sabes? Todo esto era inimaginable para la gente del siglo pasado. En aquella época, si la gente quería dejar su propia apariencia, tenía que confiar en la pluma del pintor.
Al ser humano le llevó mucho tiempo comprender el papel de la luz y la sombra y poder registrarlas y reproducirlas.
En la antigua China, el nivel de investigación en esta área estaba por delante del de otros países. El principio de la imagen estenopeica, como uno de los fundamentos teóricos para la formación y el desarrollo de la tecnología fotográfica moderna, quedó registrado en el libro "Mo Qing" durante el Período de los Reinos Combatientes en China hace 2.400 años. Desde 1661 hasta 1721 d.C., China pudo producir cajas negras para pintar o ver con lentes de imágenes. Chen Wen, de la dinastía Qing, tuvo una descripción vívida de esto: "En la caja de espejos del telescopio, puedes tomar fotografías del paisaje a la mitad del día, y puedes tomar fotografías realistas y pintorescas". Al mismo tiempo, alguien en el extranjero inventó una especie de estuche para cámaras, muy parecido a las cámaras actuales. Se puede observar que a mediados del siglo XVII el desarrollo de la maquinaria óptica había alcanzado un nivel considerable, pero debido al atraso de la química fotosensible, el desarrollo de la fotografía se detuvo temporalmente.
En el siglo XVIII, la gente descubrió accidentalmente las propiedades fotosensibles de la sal de plata, pero no logró relacionarlas con la fotografía. Las imágenes impresas del experimento no se pudieron guardar y pronto desaparecerían.
No fue hasta 1826 que los humanos combinaron cajas negras con materiales químicos fotosensibles por primera vez y verdaderamente inventaron la fotografía. Este es el verdadero comienzo de la historia de la fotografía.
[Aún quiero saber]
La caja negra protege la película de otra luz y solo la imagen captada por la lente es sensible a la película.
La sensibilidad al color de una película se refiere a la sensibilidad de la película a varios colores.