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Recomendar un trípode de fibra de carbono.

Sugerencia 1:

Benro C2690TB1 Juego de trípode estable de fibra de carbono Trípode portátil plegable profesional, precio JD.COM 1480.

Material: Fibra de Carbono disponible en todos los modelos.

Especificaciones: El número de articulaciones de las piernas es 5.

El diámetro máximo de tubería es de 29 mm.

El diámetro mínimo de tubería es de 15mm.

La altura rebajada es de 415mm.

La altura mínima de trabajo es de 415mm.

La altura máxima de trabajo es de 1575 mm.

Bloqueo de patas tipo tornillo

Cabeza tipo cabeza esférica

Tamaño de tornillo 1/4"

Capacidad de carga 12kg

Peso 1,68 kg

Características: soporte para piernas plegable, soporte de eje central invertido, soporte para raqueta vertical

Recomendación 2: Jiebao G-2281T+NB-, fibra de carbono. trípode, precio JD.COM 1780.

Número de nudos 4, diámetro máximo del tubo φ28mm

La altura máxima del eje vertical es 1400 mm

La altura mínima es de 380 mm

La altura equivalente es de 420 mm

Capacidad de carga 10 kg

Peso 1,2 KG

Inclinación:

Tipo NB-2S

Esfera φ36mm

Peso: 0,35kg

Capacidad de carga: 8kg

上篇: ¿Qué tipo de luz es mejor para la fotografía? Iluminación para fotografía \x0d\ 1. Comprender las propiedades de la luz\x0d\Cada forma de arte tiene sus propios medios de expresión únicos. El medio de expresión del fotógrafo es la luz. Sin luz son tan inútiles como un escultor sin arcilla o un pintor sin pintura. \x0d\Aunque la fotografía ha seguido a la pintura, la literatura y otras formas de arte en el proceso de desarrollo durante más de 150 años, ha formado sus propias escuelas y estilos diferentes, especialmente en los últimos 50 años, fotografía futurista, fotografía absurda, fotografía de edición, y la fotografía tridimensional de barro tienen que esperar. Todos pueden encontrar similitudes con artes hermanas en la forma, pero después de todo siguen siendo diferentes. Una de las razones es que el fotógrafo dio pleno juego a un método de modelado único en la fotografía: el lenguaje de la luz. A través de la luz, forman sus propios métodos de modelado y determinan la intención expresiva de la imagen; a través de la luz, no sólo se diferencia de otras artes hermanas, sino que también produce su propio estilo artístico entre los fotógrafos. \x0d\Los fotógrafos creativos suelen decir que la comprensión de la luz es la parte más importante del talento artístico de un fotógrafo. La luz misma se presenta en muchas formas diferentes y los fotógrafos pueden elegir la forma más adecuada para lograr un propósito particular. Estas formas de luz se pueden controlar y se pueden utilizar para expresar claramente las características, conceptos y emociones del sujeto específico de la fotografía. Antes de que un fotógrafo pueda aprovechar al máximo el enorme potencial de la luz, debe analizarla, comprender sus diversas características y familiarizarse con sus diversas funciones y usos. \x0d\El fotógrafo estadounidense A. Farninger señaló que para los fotógrafos la luz tiene tres atributos principales: intensidad, calidad y color. La primera es la fuerza. La intensidad de la luz se puede variar de brillante a oscura, adecuada para cualquier fuente de luz. Por ejemplo, en un clima sin nubes, el sol del mediodía es muy fuerte, pero en un clima ventoso y polvoriento, la luz es tenue. No hay luces por la noche. La intensidad de las fuentes de luz artificial varía según la potencia de la lámpara. \x0d\ Farninger cree que la luz brillante da a las personas una sensación deslumbrante, brillante y seria, mientras que la luz tenue a menudo expresa melancolía, tranquilidad y emociones implícitas. Esta diferencia en la intensidad de la luz se mostrará de tres maneras diferentes en las fotografías: el brillo del sujeto, el rango de contraste del sujeto y la reproducción del color del sujeto en fotografías en color. \x0d\Cuando la intensidad de la luz es alta, los sujetos aparecen más brillantes, más vívidos, con mayor contraste y los colores son más vívidos que con luz de baja intensidad. Si un fotógrafo es bueno captando y apreciando estos diferentes cambios en el sujeto, puede utilizar la intensidad de luz adecuada para resaltar mejor las características del sujeto específico. Es importante que esta característica de la luz esté representada en la foto. Algunos fotógrafos suelen pensar que una luz muy brillante hará que el sujeto luzca demasiado deslumbrante, con la parte iluminada demasiado brillante y la parte de sombra demasiado oscura, por lo que reducen artificialmente este contraste y toman fotografías con un contraste relativamente bajo, lo que resulta en una completa falta de especial. condiciones de iluminación. características típicas. Por ejemplo, en la escena en la que se extrae acero en un horno de hogar abierto, el acero fundido caliente es tan brillante que no se puede ver nada más que blanco y negro. \x0d\ Farninger cree que usar una luz de relleno muy fuerte para suavizar y reducir el contraste, como hacen algunas personas, destruirá por completo el efecto dramático de la escena. Cuando un fotógrafo sensible se encuentra con este tema, abandonará por completo todas las reglas y regulaciones que ha aprendido sobre el uso de la luz, y sólo considerará cómo expresar la impresión caliente y deslumbrante del acero fundido: enfatizando las características de la luz, fortaleciendo el contraste, Utilizando siluetas y efectos de luz Halo, intentará capturar esta escena vívida. La segunda característica de la luz son sus diferentes cualidades. La luz puede ser luz directa de una fuente de luz caliente, como la luz solar no bloqueada por las nubes, luz artificial directa de focos, luces fotográficas o linternas o luz dispersa reflejada desde la superficie de un objeto iluminado, como el sol en una niebla; o día nublado, luz artificial reflejada por paredes, techos u otras superficies que reflejan la luz o luz difusa formada al agregar luz suave frente a una fuente de luz caliente. \x0d\La luz directa es fuerte y deslumbrante, con un alto contraste, lo que puede crear sombras claras y prominentes. La luz dispersada causada por el reflejo es más suave y tiene menos contraste, lo que da como resultado sombras grises, borrosas o ninguna sombra. Por supuesto, existen innumerables etapas de transición entre ambos. La práctica demuestra que la sombra causada por la luz directa puede cambiar con la posición entre la fuente de luz y el sujeto, o con la posición entre el fotógrafo y la fuente de luz. 下篇: ¿Qué acciones comprarás mañana? ¿O subirá? Así es. Obtengo puntos extra.
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