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Ilustración de Año Nuevo en espejo: ¿cómo pueden los ilustradores aprender por sí mismos?

¿Qué escuela de formación en diseño de animación debería buscar que sea más madura? Se debe establecer al menos un sistema completo de servicio de maestros de clase para ser responsable de la gestión y coordinación general de la clase, responder a las necesidades de los estudiantes de manera oportuna y hacer que los estudiantes aprendan más fácil y felizmente.

Recomiende las cinco principales instituciones nacionales de formación en animación para su referencia:

1. Clase ligera

La clase ligera es una plataforma de aprendizaje de pintura sobre tablas popular en China. Los cursos principales incluyen ilustración japonesa, pintura original de juegos, ilustración de estilo antiguo, cómics de animación, etc. La clase de entrenamiento especial de pintura del diablo de la clase ligera es muy popular en Internet. La promoción del despacho de aduanas y el modelo de supervisión del diablo son muy populares entre los estudiantes, lo que atrae a un gran número de internautas para desafiar sus servicios de "entrenamiento del diablo" y "supervisión del diablo". !

2. Touch Station

Touch Station es la plataforma de pintura más popular de China. Basado en un gran número de pintores conocidos, Touching Station reúne varios cursos de pintores conocidos, incluidos cursos online de ilustración, animación, cómic, pintura original, ilustración comercial, etc. Hay una gran cantidad de pintores en la estación táctil y cada día se actualizan más de 10.000 obras. Es una plataforma para que los pintores reciban pedidos y acumulen popularidad. También es un sitio web para que los entusiastas de la pintura vean, encuentren y aprendan pinturas.

3. Pintar tiene una sensación táctil excelente.

Pintar con el tacto es una escuela de aprendizaje en línea que se centra en la pintura generada por computadora. El modelo principal de no recibir el pago completo todos los meses hace que muchos estudiantes lloren "conciencia", ¡lo que reduce en gran medida la presión de estudio de los estudiantes!

4.Yangke.com.

Yang Ke. com es un sitio web gratuito de aprendizaje de ilustración. Tiene una gran cantidad de cursos de aprendizaje sobre ilustraciones CG, dibujos de tablero, animación bidimensional japonesa, pinturas originales de juegos, etc. Proporciona principalmente una plataforma de aprendizaje gratuita para el aprendizaje orientado a intereses.

5. Puntos extra por arte

Yijia Online School es una plataforma de aprendizaje que abarca desde arte por afición, arte para exámenes de arte hasta cursos en línea sobre dibujo a mano e ilustración.

Todos deben tener en cuenta que el nivel de servicio de muchas instituciones de formación en animación no es alto y no pueden responder a las necesidades de los estudiantes de manera oportuna, lo que hace imposible que los estudiantes aprendan fácil y felizmente.

Investigación sobre guiones de planos en el diseño de animación

Los guiones de planos transforman creativamente guiones en imágenes que combinan audio y video, y utilizan imágenes para contar historias. Este es el papel más importante en la animación. proceso de diseño. A continuación se muestra mi investigación sobre guiones gráficos de diseño de animación para usted. ¡Bienvenidos a leer!

1. Interpretación de la narrativa visual de animación

La animación es una forma de arte integral y única que combina literatura, pintura, diseño, fotografía, dirección y otras técnicas de expresión. Es un estilo artístico con gran vitalidad, creatividad y expresividad. La esencia y el derecho a existir de algo diferente es su particularidad, y expresar la existencia de una manera diferente a otros fenómenos es un valor importante de esta particularidad. La narrativa de animación tiene características y valores especiales que la diferencian de la narrativa literaria y la narrativa cinematográfica. La animación es una forma de pintura, o la aparición de un solo cuadro es un estilo narrativo compuesto de pinturas a través de algunas técnicas de filmación cinematográfica. De hecho, presentar una historia es una narrativa. Aunque los métodos y métodos de contar historias han cambiado, el propósito del narrador sigue siendo el mismo, que es transmitir información a la audiencia. Que una historia pueda dejar una impresión profunda depende de si el narrador puede hacer que la audiencia se sienta inmersa en la historia y captar su atención. Para conseguir este efecto hay que hacerlo a través de la historia y el mensaje que transmite la imagen. Con la invención y el desarrollo de la televisión, el cine, la fotografía y las computadoras, contar historias con imágenes se ha convertido en un nuevo auge. El uso de guiones gráficos para convertir la historia en un tablero de proceso de pintura de imágenes es un elemento muy importante y necesario para contar historias con imágenes en el proceso de preproducción de películas, televisión, animación e incluso anuncios y MTV.

En segundo lugar, la animación utiliza imágenes para contar historias.

El uso de imágenes para contar historias existía antes de que los humanos inventaran el lenguaje, y las primeras pinturas rupestres eran una forma de comunicación. Este método se remonta incluso al Paleolítico, hace unos 20.000-30.000 años: la famosa pintura rupestre de Altamira en España muestra un jabalí cuyas patas y cola fueron pintadas varias veces para que la imagen fija tuviera una sensación de movimiento. De hecho, estas son las primeras narrativas visuales de la animación y son las "tomas" de la animación.

El igualmente famoso Tapiz de Bayeux, cuya textura rugosa representa la trágica historia de la invasión de Inglaterra por parte de Guillermo el Conquistador, sigue siendo impresionante hasta el día de hoy. Tenemos motivos para creer que el Tapiz de Bayeux es también una de las primeras "lentes". Storyboarding es una herramienta de prediseño y vista previa visual para la producción de animación. La clave del proceso visual es el guión gráfico, que explica la historia como una continuación lógica del proceso de pintura y diseño. En esta etapa, el proceso de visualización se relaciona esencialmente con la narrativa, que literalmente significa contar una historia con imágenes.

En la etapa de preproducción de cualquier película, el uso de planos divididos es un medio importante. Ya sea una película de acción real o una animación, los diseñadores de guiones gráficos deben presentar la historia en una secuencia narrativa lógica. Plano a plano, fue cuestión de realizar una serie de bocetos e ilustrar cada escena básica y cada disposición de los asientos en la escena. Es una visualización visual de la imagen general de una película o animación antes del rodaje o la producción. Recuerde que un guión plano a plano no es una simple ilustración y reproducción de un guión escrito, sino una recreación de un guión escrito a partir del uso de un lenguaje de animación.

3. Lente de animación: plano de construcción de animación

David Hand, el director del famoso largometraje animado "Blancanieves y los siete enanitos", mencionó que al dirigir el cortometraje animado, El plan cinematográfico inicial es la clave para una buena película. Está muy claro, ¿en qué se basa el director para dominar la situación general? Se trata de hacer un buen guión para la película y dejar que el guión se convierta en el modelo de una película animada.

El guión gráfico de animación es una vista previa de la actuación del actor de animación. Cada parte de la película se planifica en detalle durante la etapa del guión gráfico, incluyendo: modelado de personajes, actuación, acción, ritmo, trama, diálogo, efectos especiales. y tomas. Posicionamiento y edición. La producción de un storyboard comienza con la disección del guión, dividido en segmentos visuales. También es una especie de mapa sensorial, que se utiliza para explicar, imaginar y visualizar el guión, ayudando a todo el equipo de producción a conocer el ángulo, la orientación espacial, la luz y el movimiento del guión en el cuadro visual de las tomas a realizar. producido y filmado en el futuro antes del rodaje real y otros requisitos, proporcionando así un modelo para la producción cinematográfica final. El director expresará sus intenciones creativas, estilo único y concepción artística en el guión gráfico para dar forma al contenido a expresar. Por tanto, el guión del storyboard es la principal base y garantía para que el equipo de producción unifique sus ideas creativas y realice el trabajo de forma planificada. El guión gráfico también es una forma básica de obtener una vista previa visual de la historia que desea contar. El primer paso del método es dibujar un boceto conceptual aproximado, luego dibujar un cuaderno de bocetos en color, luego dibujar un cuadro de animación continuo y finalmente finalizarlo. De esta forma, la relación entre toda la historia queda clara de un vistazo. Si el guión está en su lugar, los efectos visuales presentados al público deben ser maravillosos.

El storyboard se compone de una serie de bocetos, que son herramientas y herramientas auxiliares para transformar las ideas en el lenguaje cinematográfico final mediante una serie de imágenes. Debido a que el producto visual más similar a los guiones gráficos son los cómics con diálogos de personajes de dibujos animados, y las funciones de los dos son diferentes, los guiones gráficos no son una forma de arte independiente como las tiras cómicas o las ilustraciones. Los cómics son un medio de entretenimiento y los guiones se utilizan para ayudar. Animación. Herramientas para hacer.

65438 En la década de 1930, el famoso dibujante de Disney, Webb Smith, utilizó por primera vez guiones gráficos. Al mismo tiempo, Disney se dio cuenta e inmediatamente formó una división separada para desarrollar la historia. Webb Smith arregló todos los bocetos y diálogos en la pared de acuerdo con el orden de desarrollo de la historia de principio a fin, ajustó el orden de las tomas y guió la estructura de la historia para que fuera muy fluida. Resulta que el storyboard juega un papel indispensable. Más de diez años después, este método se ha vuelto popular en la producción cinematográfica, y las películas de acción real también han sentido la importancia de los guiones gráficos (guiones rodados). Los directores de cine también comenzaron a utilizar guiones gráficos para dibujar tramas de acción detalladas y escenas de efectos especiales para predecir los efectos de sus películas. Hoy en día, la revolución digital parece haber inyectado nueva vitalidad a la industria cinematográfica, pero los storyboards siguen siendo indispensables. Por ejemplo, obras maestras como "Piratas del Caribe", "El señor de los anillos", "Harry Potter", "Avatar" y "La era del hielo" presentan el "aspecto" de la película en forma de plano dividido. guiones.

Todo el proceso de creación de una animación consta de tres partes: preproducción, mitad de producción y postproducción. El trabajo en las etapas inicial, intermedia y tardía es indispensable, y trabajamos juntos para garantizar la producción de dibujos animados de alta calidad.

4. El lenguaje de los guiones de rodaje de animación

(1) Objetivos y escenografía. El teórico del cine francés Martin destacó repetidamente que las imágenes son los elementos básicos del lenguaje cinematográfico. La "imagen" aquí se refiere a la imagen de la "lente" o la imagen de la "película", que es diferente de la imagen de la "pintura". La unidad más básica de las obras de cine y televisión es la lente, que se refiere a imágenes tomadas continuamente desde un ángulo. En otras palabras, desde el momento en que se enciende la cámara hasta que se dispara, hasta que se apaga, obtienes una lente nueva. Si cambia la posición de la cámara para obtener un nuevo punto de vista, también será una nueva toma. _ es una forma importante para completar la configuración del espacio de imagen audiovisual. La escena es una de las unidades de lente básicas que constituyen el lenguaje audiovisual y se refiere al alcance del tema en la imagen. El uso razonable de escenas es la garantía del éxito de la exhibición y narrativa del estilo cómico artístico. La escena de la fotografía depende de dos factores: la distancia entre la cámara y el sujeto y la distancia focal del objetivo utilizado. Diferentes escenas producirán diferentes proyecciones y diferentes sentimientos en la fisiología y psicología de las personas. No existen límites muy estrictos para la división de escenas. La clasificación de escenas en dibujos animados y películas reales es básicamente la misma. Según la distancia de visión, generalmente se divide en plano general, vista panorámica, plano medio, plano cercano y primer plano.

(2) Ángulo y eje de la lente. El ángulo de disparo es "el punto de vista de la cámara al disparar, es decir, la posición de disparo de la imagen se determina observando y seleccionando el visor de la cámara al componer la imagen". La elección del ángulo de la lente incide directamente en la composición plástica del cuadro. El ángulo de encuadre no sólo afecta la percepción que la audiencia tiene de los personajes, sino que también afecta la presentación de la escena. Cuando el director se centra en un determinado ángulo en el guión de rodaje de la animación, se formará un estilo visual dominante, que afectará el contenido narrativo y el estilo de estilo de toda la película a través de los efectos visuales. Los ángulos de la cámara suelen crear escenas dramáticas y añaden una sensación de movimiento a la escena. En términos generales, lo dividiremos en tres categorías: ángulo horizontal, mirando hacia abajo y mirando hacia arriba. Un eje es una línea imaginaria que determina la posición del actor en la pantalla. En el proceso de creación de un guión de toma, un factor crucial para lograr tomas fluidas y coherentes es la orientación de la pantalla: la dirección en la que se mueve la cámara en la pantalla.

(3) Planos de acción. Una lente móvil se refiere a una imagen de televisión tomada moviendo la cámara, girando el eje óptico de la lente o haciendo zoom al tomar imágenes continuas. El cambio de movimiento de la lente se refiere principalmente al cambio de posición de la cámara, que generalmente se divide en lente de empuje, lente de tracción, lente de empuje, lente panorámica, lente de seguimiento, lente transversal, lente de elevación y lente de movimiento integral.

(4) Composición. La composición es "Melodía Inaudible". Deja que la imagen hable, deja que la imagen reproduzca una melodía más bella y conmovedora, más acorde con las características de la película. La imagen es la base de la composición cinematográfica y las imágenes de la película están rodeadas por el marco de la pantalla. La palabra composición proviene del latín y significa composición, estructura, conexión. Tomando prestado del arte de la fotografía, se refiere al proceso creativo completo desde la selección del material, la concepción hasta el modelado. Es decir, el proceso de pensamiento y el proceso de encarnación organizacional. La imagen es un símbolo extremadamente complejo. Líneas, formas, formas, texturas, escalas y otros elementos explican conjuntamente el significado de la composición. Una explicación más sencilla se refiere al diseño y composición de la fotografía. Se trata de organizar conscientemente los objetos que se representarán en la imagen de acuerdo con los requisitos del tema y el contenido, y expresar la intención del fotógrafo. El propósito de la composición es realzar la expresividad de la imagen, expresar mejor el contenido de la imagen, hacer que el tema sea claro y la forma novedosa y única.

(5) Ritmo. El ritmo de una película es causado por diversos factores que pueden constituir su movimiento, como la duración de los cambios de tiempo y espacio, enfermedades, fuerza, debilidad, patrones de movimiento y quietud, etc. Sin embargo, no debemos mirar este problema superficialmente. De ninguna manera está compuesto por varios factores formales, sino que es el resultado de la interacción de muchos factores de la naturaleza interna y de los fenómenos externos. El ritmo de una película está relacionado con el contenido y la forma de la película, está condicionado por ellos, consta de ellos y cambia con ellos. Si quieres dejarlos y buscar un ritmo puro pero abstracto, no lo conseguirás. Richter dijo: "Crea el ritmo de los objetos comunes en el tiempo y el espacio para expresar la belleza de sus formas". Esta "belleza de la forma" es una manifestación del sentido del ritmo.

Cómo los ilustradores pueden aprender por sí mismos. A continuación se ofrecen algunas sugerencias para ilustradores autodidactas:

En primer lugar, debe estar familiarizado con el software que desea utilizar. Puede encontrar muchos tutoriales para este software en línea e inscribirse en algunos cursos en línea. No cuesta mucho comprar una tableta pintada a mano. Compra un artista que pinte a mano barato. La sensación de dibujar a mano y dibujar con el ratón es diferente. Podrás experimentar personalmente las pinceladas y la fuerza de la tableta pintada a mano. Para imitar, primero puedes encontrar algunas ilustraciones simples para imitar. Una vez que estés satisfecho con el efecto, puedes encontrar algunas ilustraciones relativamente difíciles que te gusten practicar.

Cuando la pintura esté casi completa, puedes agregar lentamente tus propias ideas y conceptos para completar tu propia creación independiente. Por lo general miro más fotografías, aprendo más sobre las habilidades de pintura de otras personas y hago más ejercicio para fortalecerme. La persistencia es la victoria y el éxito es un proceso largo y arduo.

Ilustrador:

Un ilustrador es una persona que realiza ilustraciones como profesión. Su obra principal incluye ilustraciones y portadas para libros, revistas, periódicos, manuales, novelas, libros de texto y otras publicaciones, así como tarjetas de felicitación, carteles, anuncios, aerografía y pinturas de humor.

Ilustrador es un término relativamente general: entre ellos se encuentran ilustradores para la industria editorial de medios, ilustradores infantiles y dibujantes. Algunas de las obras de los dibujantes chinos se han publicado en mercados extranjeros como Europa, convirtiéndose en el país de China. son pioneros en la producción cultural; también hay ilustradores realistas en la industria publicitaria y luego están los diseñadores de mascotas de animación;

Existe una gran demanda de ilustradores de juegos y películas. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también implica una gran cantidad de trabajo de dibujo en espejo y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en las industrias de los juegos, el cine y la televisión.

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