Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre Forex - Póster Diseño de carteles ¿Qué es la imagen de un cartel? ¿Qué es el diseño de carteles?

Póster Diseño de carteles ¿Qué es la imagen de un cartel? ¿Qué es el diseño de carteles?

¿Cuáles son las características de los carteles? Altamente artístico. En cuanto a los carteles, se incluyen los carteles comerciales y los carteles no comerciales. Los carteles de productos se expresan principalmente en forma de fotografías, pinturas realistas o cómics, que son expresiones artísticas concretas, que dejan a los consumidores imágenes reales y conmovedoras y sentimientos humorísticos. Más que un cartel comercial, tiene una amplia gama de contenidos, formas diversas y una rica expresión artística. Especialmente para carteles culturales y artísticos, se pueden utilizar la imaginación y los medios artísticos según el tema del anuncio. Muchos pintores que persiguen la belleza formal participan activamente en el diseño de carteles, utilizando su propio lenguaje pictórico para diseñar carteles con diferentes estilos y formas. ¿Qué es el diseño de carteles? ¿Qué es el diseño de carteles?

Explique qué es un "póster", y el diseño del "póster" será evidente.

“Póster” se explica según su significado, “mover” significa dirigir la atención y “publicar” significa publicar, es decir, “publicar para llamar la atención”. El nombre en inglés de poster es "poster", que en el Oxford English Dictionary significa un aviso exhibido en un lugar público. En el Diccionario de Publicidad publicado por Textbook Publishing International, Londres, un cartel se refiere a un anuncio impreso colocado en un cartón, una pared, un tablero grande o un vehículo, o exhibido de otra manera. Es la principal forma de publicidad exterior y una de las formas de publicidad más antiguas. Algunas personas interpretan el significado de cartel basándose en su estructura raíz y anécdotas, y creen que cartel se deriva de "post". "Publicar" significa pilar, por lo que cartel se refiere a todos los avisos publicados en los pilares. Los carteles también se llaman "carteles" en China. Ningún diccionario chino tiene una explicación específica para la palabra "carteles". Pero se dice que durante la dinastía Qing, los extranjeros estacionaban productos extranjeros en barcos en los muelles a lo largo de la costa de China y colocaban carteles para promocionar sus productos en lugares visibles a lo largo de las calles de los muelles. Los ciudadanos costeros llamaron cartel a este cartel. Si esto continúa, todos los carteles con propósitos similares y otra información se denominarán "pósters" en el futuro. En el extranjero, los carteles tienen tamaños estándar. Según los estándares británicos, el tamaño más básico de un póster es de 30 pulgadas × 20 pulgadas (508 × 762 mm), que equivale al tamaño del papel en folio chino. Basado en este tamaño estándar básico, se han desarrollado otros tamaños estándar: 30 pulgadas × 40 pulgadas, 60 pulgadas × 40 pulgadas, 60 pulgadas × 120 pulgadas y 10 pulgadas. Los tamaños grandes constan de varias hojas de papel. Por ejemplo, el tamaño estándar más grande de 10 pies x 20 pies consta de 48 hojas de papel de 30 pulgadas x 20 pies, lo que equivale al tamaño de 24 hojas de papel completamente abiertas en China. Los carteles diseñados específicamente para atraer a los peatones generalmente se colocan en las paradas de autobús en los distritos comerciales y en las carreteras. La mayoría mide 60 pulgadas por 40 pulgadas. Los carteles ubicados en las paredes de información pública y en las áreas de información publicitaria (como las paredes de las estaciones de metro de Londres) son en su mayoría carteles de 30 x 20 pulgadas y carteles de 30 x 40 pulgadas. Hay cuatro tamaños de carteles más utilizados en los Estados Unidos: 1. Un cartel (508 mm × 762 mm), tres carteles, 24 carteles y 30 carteles. Entre ellos, 24 carteles son los más utilizados. Son carteles enormes y suelen colocarse en lugares por donde deben pasar los peatones y donde se venden mercancías. ? Los carteles se producen principalmente mediante impresión litográfica y se utilizan para publicarlos en lugares públicos y tiendas. Por supuesto, también hay algunos carteles temporales, que sólo están pintados a mano y no impresos. Estos carteles son de carácter popular, como por ejemplo reducciones temporales de precios de productos, así como anuncios de la hora y el lugar de ferias, ferias, desfiles de moda o degustaciones de alimentos. Este tipo de carteles improvisados ​​​​dibujados a mano a veces se reemplazan por notas adhesivas, en su mayoría caligrafía dibujada a mano, y en ocasiones tienen ilustraciones. Son más informales y rápidos, y no tan rigurosos como los carteles impresos. Las ventajas son: difusión oportuna de la información, bajo costo y producción sencilla. Los carteles impresos se pueden dividir en dos categorías: carteles de bienestar público y carteles comerciales. Los carteles de bienestar público se centran en cuestiones de bienestar social como impuestos, dejar de fumar, eugenesia, campaña electoral, donación de sangre, seguridad vial, protección del medio ambiente, paz y promoción de actividades culturales y deportivas. El objetivo de los carteles comerciales es promocionar productos y satisfacer las necesidades de los consumidores. Especialmente con el surgimiento y desarrollo de la economía de mercado, los carteles comerciales se han vuelto cada vez más importantes y se utilizan cada vez más. Usa PS para crear diseños de carteles

Lo dejo.

Fundamentos del diseño de carteles

Tres formas de carteles

1 Pintado a mano 2. Foto 3. Concurso de diseño de carteles medioambientales generados por ordenador

Sí, Copa Cathay.

¿Cuál es la esencia del diseño de carteles?

Orientado a las personas, resolución de problemas prácticos, fuerte propósito

09 Concurso de diseño de carteles

2009 Noveno Concurso Trienal Internacional de Carteles de Toyama (fecha límite: 20 de marzo de 2009)

2009 Segundo Concurso de diseño de carteles de los Juegos Asiáticos (fecha límite de inscripción: 30 de mayo de 2009) 2009 Cuarto Concurso de diseño de carteles de los Juegos Nacionales (fecha límite de inscripción: 16 de julio de 2009) 2009 Concurso de diseño de carteles creativos de Wuhan (fecha límite de inscripción) : 30 de mayo de 2009)

1. Título: preciso, conciso, llamativo y novedoso.

2. Índice: El índice es una breve lista de los párrafos principales del artículo. (No es necesario incluir artículos breves en el índice) 3. Resumen: Es un extracto del contenido principal del artículo y debe ser breve, preciso y completo. El número de palabras puede ser tan solo docenas, pero preferiblemente no más de 300 palabras. 4. Palabras clave o palabras temáticas: Las palabras clave se seleccionan del título, resumen y texto del artículo. Son palabras de significado sustancial que expresan el contenido central del artículo. Las palabras clave son palabras utilizadas por los sistemas informáticos para indexar las características del contenido de los artículos para facilitar la recopilación del sistema de información y la recuperación del lector. Generalmente, se seleccionan de 3 a 8 palabras como palabras clave para cada artículo y se colocan en una nueva línea en la parte inferior izquierda del "Resumen". Las palabras sujetas son palabras normativas. Al determinar los títulos de materia, el artículo debe tener un tema y convertirse en palabras estándar en los títulos de materia de acuerdo con las reglas de indexación y colocación. 5. Texto del artículo: (1) Introducción: La introducción también se llama prefacio, prefacio e introducción, y se utiliza al comienzo del artículo. La introducción generalmente establece la intención del autor, explica el propósito y la importancia del tema y señala el alcance del artículo. La introducción debe ser breve, concisa y ceñirse al tema. (2) Texto de tesis: El texto principal es el cuerpo principal del trabajo y debe incluir argumentos, argumentos, proceso de argumentación y conclusión. Las partes principales incluyen los siguientes contenidos: a. Proposición - argumentación; b. Análisis de problemas - argumentos y argumentos - demostración y pasos; 6. Las referencias del artículo se refieren a los principales documentos enumerados al final del artículo a los que se puede hacer referencia o citar por escrito. Las referencias deben marcarse en una página nueva de acuerdo con GB7714-87 "Reglas para registrar referencias al final de los documentos". Chino: Título del libro - autor - información de publicación (edición, editorial, fecha de publicación): Autor - título del libro - requisitos para las referencias enumeradas en la información de publicación: (1) Las referencias enumeradas deben ser publicaciones oficiales para la investigación de los lectores. (2) Las referencias enumeradas deben indicar el número de serie, título de la obra o artículo, autor e información de la publicación. Patrones tradicionales y diseño de carteles

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Los caracteres chinos se utilizan cada vez más en el diseño de carteles modernos. Su profunda herencia cultural y sus elementos simbólicos únicos tienen un fuerte encanto artístico y gusto estético. El diseño de carteles moderno utiliza "caracteres chinos" como elementos creativos, lo que supone una reexploración de la belleza de las formas y formas de los caracteres chinos, y una mayor extensión y profundización del espíritu cultural.

——Los caracteres chinos de inscripción son exclusivos de China y tienen ricas connotaciones culturales y un encanto artístico infinito. A lo largo de miles de años de evolución, las fuentes de los caracteres chinos han seguido cambiando y se han convertido en caracteres cuadrados que son muy simbólicos e icónicos.

Los caracteres chinos se utilizan a menudo en el diseño de carteles modernos, que no solo reflejan las características de la cultura nacional tradicional, sino que también resaltan el sabor de la época y atraen la atención del mundo con su fuerte vitalidad y atractivo. . Los caracteres chinos tienen una larga historia y son en sí mismos una hermosa forma gráfica con un fuerte sentido de simbolismo y un alto valor de modelado artístico. Los gráficos de carteles derivados de caracteres chinos son simples, hermosos y ricos en estructura, lo que permite a las personas comprender directamente su significado simbólico a través de los propios gráficos. 1. Caracteres chinos y diseño de carteles modernos

Los caracteres chinos se originaron a partir de jeroglíficos ideográficos y son la cristalización de las experiencias y conocimientos de vida a largo plazo de las personas. Las formas y sonidos de los caracteres chinos tienen significado y se han conservado las descripciones originales. Los caracteres chinos se originaron a partir de imágenes y son la forma más antigua de cultura visual. La imagen cambia gradualmente en la dirección del texto y se convierte en el texto de imagen del número de elemento de texto.

En lo que respecta al diseño de carteles, los caracteres chinos son a la vez un elemento de diseño relativamente simple y el método de diseño más complejo. Son ricos en connotaciones, perfectos en estructura, ampliamente utilizados, de gran alcance y de gran interés y efecto decorativo. A través de cierta creatividad en el diseño, brindar a las fuentes una recreación vívida y una expresión adecuada no sólo puede resaltar el valor cultural del diseño de carteles, sino que también sirve como toque final y la guinda del pastel. Xu Shen, un famoso escritor de la dinastía Han, dijo en el "Prefacio de Shuowen Jie Zi": "Los primeros cuatro ojos están conectados con los dioses, mirando hacia el poder de Kuixing, mirando hacia abajo a los patrones de tortugas, pájaros y elefantes, absorbiendo la belleza de todo tipo y combinándolas en palabras". Registra el desarrollo de los caracteres chinos. origen. Es un símbolo resumido de manera abstracta por los antiguos de "absorber diversas bellezas" de la naturaleza. Su comienzo tiene la base de la imagen, por lo que tiene su propia imagen. Luego, los caracteres chinos continúan evolucionando con las necesidades de comunicación de las personas. El proceso de evolución es el proceso de diseño. La forma de los caracteres se vuelve gradualmente más razonable y perfecta, logrando así una transmisión de información más efectiva, más rápida y más precisa.

“Pictograma” es el pensamiento de imagen procedente del pensamiento de diseño, que es la inducción y generalización de las formas específicas de las cosas. Desde una perspectiva sociológica, cuanto más específico nos enfrentamos, más realista es, más espacio hay para que la gente invierta más emoción e imaginación, y mayor es la tensión visual. Por lo tanto, la expresión concreta e intuitiva es siempre el primer elemento del diseño de carteles chinos. El diseño de carteles modernos no es una pintura abstracta ni un crucigrama. Es un lenguaje silencioso y debe buscar la * * * voz del público. El diseño de carteles moderno no sólo requiere la perfección y la novedad de los gráficos, sino que también persigue "menos gana más", es decir, un alto grado de simplicidad, que puede brindar a las personas un amplio espacio de asociación. No debe ser lo "dado" impuesto por el autor, sino la "obtención" libre del espectador y el "acuerdo" inducido por los gráficos. Como cualquier arte, tiene sus propias leyes y las "limitaciones" que sufre en su ejecución son una forma especial de autoformación. Una concepción ingeniosa, un significado fuerte y una imagen vívida son las características de los carteles. Una gran cantidad de contenido a reflejar es muy abstracto, y convertir conceptos abstractos en imágenes visuales es la mayor dificultad en el diseño de carteles. Además de algunas imágenes visuales, la mayoría de los carteles utilizan metáforas, sustituciones y símbolos. Las metáforas y símbolos utilizados son un proceso de pensamiento desde el exterior hacia el interior, desde el fenómeno hasta la esencia, para lograr el propósito de "de aquí para allá" y dar a las personas espacio para la inspiración y la imaginación.

2. La aplicación de los caracteres chinos en el diseño de carteles modernos

Como elemento gráfico, los caracteres chinos tienen dualidad y son más expresivos y visualmente impactantes que los gráficos simples. En primer lugar, el significado de la palabra en sí es el más claro y convincente, y tiene las características de transmisión de información precisa y directa. En segundo lugar, las características gráficas de los caracteres chinos hacen posible transmitir los caracteres chinos desde el significado de la palabra hasta la comunicación gráfica; , y tienen una fuerte plasticidad. La transformación de los caracteres chinos en los gráficos puede profundizar la impresión visual de las personas y aumentar el interés intuitivo. A través del tema del diseño de carteles combinados, el contenido y el significado de los caracteres chinos se pueden expresar en muchos aspectos, enfatizando, incitando y personalizando los pensamientos expresados, haciendo que las personas sientan. al gusto y al encanto del arte del cartel.

La creatividad es la vida del diseño de carteles. Sin una creatividad excelente, es difícil que los carteles cumplan su misión. La creatividad de los carteles de caracteres chinos debe tener primero características estéticas y seguir las leyes de la belleza. La relación entre los puntos, líneas, superficies y colores de los caracteres chinos debe ajustarse a las leyes de la belleza formal. Ésta es la clave de la creatividad de los carteles de caracteres chinos. Además, es necesario combinar los temas de aplicación de los carteles de caracteres chinos, desarrollar el pensamiento creativo de manera específica y expresar la connotación del tema con ideas inteligentes e imágenes únicas y novedosas. El diseño debe ser innovador y evitar la falta de originalidad. En el proceso de concepción creativa de una fuente, es muy importante encontrar un punto de entrada que pueda desarrollar la imaginación. Según la estructura de los caracteres chinos, puede proporcionar un espacio ilimitado para que el diseño amplíe la imaginación y la creatividad. En primer lugar, puede enfatizar las características físicas de los caracteres para hacer que las características de la fuente sean más distintivas y el significado más profundo; en segundo lugar, también puede realizar un procesamiento duro o suave en los trazos para inyectar la emoción de las fuentes en los trazos; , puedes mejorar la estructura del texto. Rompe las normas tradicionales y las fórmulas equilibradas, mueve las posiciones de distribución comunes de algunos trazos, cambia la relación de densidad, cambia la estructura en contraste, resalta la creatividad y fortalece la personalidad de la fuente. En resumen, la riqueza y diversidad de las fuentes nos permite considerar plenamente la expresión de connotaciones de múltiples capas, de modo que el texto pueda demostrar plenamente el encanto de expresar emociones, brindando a las personas un sentimiento artístico que puede ser relajado o serio. , humorístico o lírico. El diseño de la imagen de los caracteres chinos tiene como objetivo visualizar el significado específico de los caracteres chinos, formar su propio interés e integrar hábilmente la connotación y la forma externa de los caracteres chinos para mostrar claramente su atractivo. Este tipo de exposición está impregnada de conceptos de diseño modernos y aporta a las palabras una creatividad poderosa.

La clave del diseño de imágenes con fuentes chinas es expandir las emociones y la imaginación, y expresar inteligentemente el color romántico de "la combinación de las cosas y de mí mismo". Los personajes figurativos se deshacen de los grilletes de formas específicas, abandonan la "forma" objetiva e inherente y refinan el "significado" abstracto y vívido. Utilice audazmente el pensamiento imaginativo para ser creativo y obtener una expresión infinita. Generalmente, el texto de la imagen se modifica mediante el aumento o disminución de radicales y trazos, tamaño, cantidad o isomorfismo cualitativo interno. En el método de recorte de imágenes, primero se enfatiza la personalidad de la fuente y se ajustan los detalles relevantes en la forma, los trazos y la estructura de la fuente. En segundo lugar, enfatice las características emocionales e integre adecuadamente la imaginación artística y la comprensión del contenido en la imagen de la fuente. Finalmente, enfatizamos la diversión de las fuentes, buscamos la diversión de la forma de los trazos, la disposición, la gestión y la diversión de la distribución de la luz y la oscuridad, para que las fuentes creadas puedan lograr un atractivo estético agradable. Por ejemplo, en el cartel "Hogar" (Figura 1) diseñado por el Sr. Yu Bingnan, la forma de la parte principal en la parte inferior derecha del carácter "Hogar" es consistente con el contorno de la costa sureste de China. La posición y la forma del carácter "Inicio" se reemplazan con el contorno del terreno de la provincia de Taiwán, China. (Pase a la página 29) (Continúe en la página 23) Este enfoque isomórfico profundiza sutilmente el tema del diseño, dando "a los propios caracteres chinos un modelo simbólico de significado ideográfico refinado". Debido a que el principio de creación de caracteres chinos es la pictografía y no el pinyin, el carácter en sí implica "xiang". Por lo tanto, los carteles de caracteres chinos embellecen y simbolizan la composición de los glifos. Su diseño y composición están limitados por la estructura de los propios personajes, y el embellecimiento sólo puede expresarse hasta cierto punto. Intente encontrar puntos de avance en los gráficos de caracteres chinos y créelos basándose en el tema del cartel. La Figura 2 es un diseño de cartel que se preocupa por los estudiantes universitarios pobres. El autor utiliza hábilmente los radicales de los caracteres chinos para combinar el "talento" y la "dificultad" de los caracteres chinos en uno, permitiendo a los lectores apreciar fácilmente el significado transmitido por los gráficos de la fuente. La Figura 3 es un cartel del estudio de Chen Shaohua. La palabra "diseño" está hábilmente tomada junto a "palabra", lo que muestra un fuerte sentido de diseño y modernidad. Por lo tanto, es clave encontrar con precisión el significado central del carácter chino objetivo y luego utilizar la artesanía adecuada para crear una nueva obra que sea específica y original sin destruir el reconocimiento del carácter original. Por lo tanto, los diseñadores de carteles modernos deben heredar las tradiciones culturales de la nación china, prestar atención a la continuación del espíritu humanista chino, aprovechar al máximo la experiencia del arte nacional, comunicarse con el diseño moderno, combinar con el espíritu de la época y crear carteles con características nacionales y el espíritu de la época. ¿Cuáles son los seis elementos del diseño de carteles? Los seis elementos principales del diseño de un cartel son el tema, el estilo, la composición, la combinación de colores, el fondo y la mercancía.

1. Tema

Tema: Que los consumidores sepan cuál es la idea central y el contenido principal. El propósito es permitir que los consumidores comprendan el contenido central de la expresión de un vistazo. El tema generalmente se coloca en el primer centro visual de toda la página del póster y la extracción del texto del tema debe ser concisa, eficiente y sencilla.

2. Estilo

Estilo: se refiere a un determinado sentimiento que transmite la página, como clásico, lindo, fresco o simple y a la moda.

3. Composición

En el proceso de diseño de carteles, el equilibrio del diseño es extremadamente importante, y se debe manejar bien el contraste entre los diferentes objetos. Por ejemplo, la comparación de tamaño de caracteres y fuentes, el contraste de grosor y la comparación de distancias de modelos. Por ejemplo, cuando dibujamos una naturaleza muerta, debemos prestar atención a: casi grande y muy pequeño, casi real y muy virtual, casi alto y muy bajo,

4. p>(1) Mismo color: mismo tono Los colores con diferente brillo y pureza se mezclan para crear un degradado ordenado, que compensa la monotonía de los cambios de brillo y pureza del mismo tono. El uso armonioso del azul brinda a las personas una sensación refrescante y limpia.

(2) Colores adyacentes: En el círculo de tonos, cuanto más cercanos están los tonos, más armoniosos son. Utilice tonos rojos y amarillos similares en la rueda de colores para calentar la imagen.

(3) Color de contraste: Es un color de contraste con el azul. El cuadro se complementa con colores intermedios, rojo y morado, para formar una armonía de colores contrastantes.

(4) Degradado: El degradado es en realidad la aplicación de un método de fusión, que es un fenómeno en el que los colores cambian gradualmente según los niveles.

Un degradado de color es como una simple mezcla de dos colores, produciendo muchos colores en un patrón regular. El degradado entre colores claros y oscuros crea una sensación de distancia y un efecto visual tridimensional.

5. Antecedentes

El fondo en el diseño de carteles se refiere a la escena que resalta lo principal, como productos, redacción publicitaria, información promocional, etc.

6. Producto

La ubicación y el ángulo del producto, la proporción del producto, la proporción de la imagen del producto, la integración del producto con otros elementos, la claridad y presagio del producto.

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