Caja de fotografía
Consejo 1: El primer problema que te encuentras al tomar selfies con un sujeto enfocado es que no hay nada en qué enfocar. Queremos desenfocar sólo el fondo, no toda la foto.
Una solución sencilla es poner algo en foco donde quieras estar. Lo mejor sería que fuera del mismo tamaño que el tuyo. Esto es perfecto si tienes un trípode adicional o un soporte de iluminación.
Consejo 2: Intenta pararte en la esquina. En lugar de pararte en medio de un espacio abierto, tal vez uses edificios o paredes para enmarcar tu toma. En este momento, puedes enfocar la pared, pero debes considerar la profundidad de campo. Por eso a veces este truco no funciona.
Puedes colocarte cerca de la pared o pararte en una esquina al diseñar el contenido de la foto, de modo que el efecto será mucho mejor si te concentras en la pared.
Consejo 3: debes combinar el enfoque automático y el enfoque manual al tomar selfies. Primero, utilice el enfoque automático para enfocar. Luego, cambie al modo de enfoque manual.
La ventaja de esto es que no importa lo que hagas a continuación, no cambiará el enfoque de tu elección.
Si no se cambia el modo de enfoque, la cámara volverá a enfocar después de presionar el obturador durante el disparo real.
Consejo 4: Utiliza disparos continuos con retardo prolongado de Selfie. Definitivamente no querrás presionar el botón del obturador y apresurarte a la posición predeterminada, ¿verdad? Debes darte suficiente tiempo para posar y prepararte.
La mayoría de las cámaras ofrecen ahora un obturador retardado con una duración máxima de 10 segundos, que es suficiente para prepararse. Al mismo tiempo, la cámara también ofrece una función de disparo continuo. Puedes configurarlo en 5 o 10 disparos continuos y luego elegir el que más te satisfaga. Sin embargo, antes de disparar, debes asegurarte de que el enfoque y la exposición estén bien, de lo contrario tu desperdicio se duplicará.
Consejo 5: Exprésate El último consejo es decirte que tomarte un selfie no se trata de usar la cámara como espejo, sino de usar las fotos para expresar tus pensamientos. Piensa en lo que quieres hacer y en lo que quieres expresar, y utiliza decoraciones, escenas, posturas e iluminación para completar tu creatividad.
Parte 2 de Wonderful Selfie Works: Los diez mejores fotógrafos y sus trabajos fotográficos clásicos. Desde su nacimiento hace 150 años, la fotografía ha congelado momentos históricos, registrado ricas emociones humanas y creado nuevos intereses y valores.
Este inventario de los diez fotógrafos más famosos y sus trabajos fotográficos en el mundo te llevará al maravilloso arte de la fotografía, el túnel del tiempo, y te permitirá saber más sobre quienes crearon clásicos y quienes crearon ellos. Momento inmortal.
Primero que nada, ¿Richard? Aveton Chad Aveton: incoloro y elegante. Haga clic para verlos todos. Segundo, ¿Arnold? ¿Newman III, Bresson IV, Eduardo? Weston contra Robert. Kappa Capítulo 3: Apreciación de las obras de arte fotográfico Apreciación de las obras de arte fotográfico Seleccione las siguientes imágenes para apreciar las obras de arte fotográfico, hablar sobre sus puntos de vista personales y analizar el efecto artístico y la belleza de la obra.
1. El diseño general de la pantalla.
Analiza desde tres aspectos: plano cercano, plano medio y plano lejano.
Primer plano de un montón de rocas lisas, medio sumergidas en agua, cerca de una presa. Las piedras se alzan en la niebla sobre el agua, y la ligera niebla sobre el agua se suma a la brumosa belleza, dando a la gente una sensación de voyeurismo y recuerda la imagen de una pipa medio escondida en la mano.
El plano medio es de una pareja de amantes mirándose amorosamente y en el agua vasta y tranquila hay un montón de piedras a la derecha de la pareja.
Hay una tenue niebla flotando en la misma superficie del agua, y las luces a lo lejos se reflejan en el agua, dejando un tenue halo amarillo. La brumosa superficie del agua y el brumoso retrato se complementan y tienen el mismo propósito pero el mismo enfoque.
En primer plano hay un puente atirantado brillantemente iluminado que cruza toda el agua y es uno de los componentes principales de la imagen. La parte superior del muelle de un puente en el medio es irreal bajo la luz y la noche, surgiendo entre las nubes, dejando un espacio infinito para la imaginación.
Hay montañas brumosas serpenteando a lo lejos.
A través del efecto de perspectiva de la escena, la niebla mostrará una sensación de profundidad, y también le dará a la niebla un contraste entre distancia y densidad. Aquí, mientras configuraba vistas cercanas, medias y lejanas, el fotógrafo también utilizó deliberadamente la luz de fondo para expresar la sensación nebulosa de la niebla y enriquecer el atractivo artístico.
La imagen completa da a la gente una concepción artística confusa, una belleza ligera y tranquila.
Al mismo tiempo, hace que la gente se sienta cálida y romántica.
2. Selección de luz.
Esta fotografía fue tomada con luz lateral, lo que puede resaltar el sentido tridimensional de la escena y hacer que la escena sea real y creíble. La simetría equilibrada de la composición también añade una atmósfera tranquila a la imagen, haciéndola inmersiva. Utilice luz lateral para proyectar el puente atirantado sobre el agua, utilizando luz proyectada para crear una estética nebulosa.
Haz que la imagen originalmente aburrida sea más interesante.
La luz reflejada de las luces en el agua en la imagen ilumina parte de la niebla y el paisaje circundante es un poco misterioso.
Cuando se logra el contraste general entre la luz y la oscuridad, la imagen es particularmente mágica, como un mundo de cuento de hadas, brindando a las personas una sensación de belleza y fantasía.
3. Coincidencia de colores.
Toda la imagen es rica en color y las transiciones son naturales y armoniosas. El brillante color oscuro de las piedras cercanas, el brumoso blanco lechoso del agua, el amarillo tenue de las luces del puente, el blanco y el verde detrás de las figuras y el cielo azul oscuro y negro a lo lejos. Hay tanto colores fríos como colores cálidos. Los colores de la imagen son saturados y armoniosos, dándole una concepción artística confusa. La baja temperatura del color presenta tonos cálidos en la imagen, lo que hace que los pilares del puente originalmente rígidos parezcan suaves, dando a las personas una cómoda sensación de querer acercarse. La forma más común de tomar retratos es utilizar poca profundidad de campo para desenfocar el fondo.
A la hora de hacer selfies, todos pensamos en hacernos con un trípode y buscar un espacio abierto. Aquellos que están lejos pueden pasear por el Palacio Púrpura, donde Liang limpia la comida en el estanque de sopa y es engañado por Yuanbao, haciendo que el mundo sea feo. Cuando jugaba a Calabash Baby, estaba tan triste que tuve que dar explicaciones y ir a la escuela. Feng Xiong estaba estupefacto y confundido. Estaba en su primer estado, sintiéndose como un centavo y un tonto. Los rumores cesaron, la cepilladora roja levantó sus ramas, la estufa Ryukyu se conectó, las ramas apuntaban a los gusanos de seda, la morera púrpura de la escuela era blanca, protegiendo la quema, pegada, silbando y empapando. Gana el ladrón que muerde al ladrón, gana. Xiao Jun Shu Tian Ti Boron mimó el trago de marihuana para sobornar al bolígrafo de Mu Tui Zha Ba, Mei Dong, parecía enojado mientras Ying Ying ayudaba a Zhuang Kun a captar el tema. Lu Youmian escuchó la noticia y Cao Nie fue el responsable de torcer el baúl. Si muerdes en el orden equivocado, el enemigo te escuchará.
Fotografía de retratos: trabajos de fotografía de retratos clásicos, apreciación_Casos de iluminación clásicos de fotógrafos de retratos Dirección original: Casos de iluminación clásicos de fotógrafos de retratos (1) Métodos de iluminación anular Autor: celebridad de Beijing Xiang Chenghuan Iluminación La sombra de la nariz es una característica que distingue luz anular de otros métodos de distribución de luz. Cree un esquema de distribución de luz circular que requiera que la luz principal proyecte una sombra de nariz curvada hacia abajo en la mejilla opuesta (Figura 1). Si la iluminación se coloca y se inclina adecuadamente, la sombra proyectada por la luz clave en el rostro de una persona debe estar en el lado no iluminado de la nariz, pero no debe extenderse significativamente hasta el otro lado de la mejilla. Si esto sucede, la sombra de la nariz se volverá demasiado ancha y la cara parecerá ancha y plana. El efecto de luz que producen los anillos de luz puede ser plano o estrecho. Pero la lámpara debe colocarse lo suficientemente alta para proyectar un arco de sombra adecuado debajo de los pómulos. De todos los retratos fotografiados públicamente, los anillos de luz son probablemente los más comunes y apropiados. Pero recuerde, una vez que el sujeto gire la cabeza, la sombra perfecta cambiará dependiendo de la posición de la cabeza en relación con la fuente de luz. Además, debes tener cuidado con la parte inferior de las cejas y la parte superior de los párpados, que deben estar lo más perfectamente iluminados posible.
En este diseño de iluminación (Figura 2), se utiliza una caja de luz de tamaño mediano como luz principal, colocada en el lado derecho de la cámara. Es el tamaño correcto para esta foto. Cuando una modelo se expone a la iluminación ambiental, los contornos de su rostro se vuelven muy claros conservando algunas sombras menos densas.
(Como se muestra en la Figura 3) Se instala una caja de luz portátil en el brazo para iluminación frontal. La relación lumínica entre su intensidad luminosa y la luz principal es de 1:1, y se fija en un ángulo de inclinación de 45°. Debido a que el modelo está a solo 6 pulgadas (182,88 cm) de distancia del papel de fondo, hay una pequeña cantidad de luz dispersa que cae sobre el fondo. Para ilustrar aún más la versatilidad de esta luz, simplemente agregué un ramo al lado izquierdo de la cámara y le pedí a la modelo que girara su rostro hacia la luz principal, lo que resultó en esta fotografía de retrato (Figura 4). La única diferencia entre la luz del anillo cercano y la luz del anillo cercano es que esta última permite que la sombra de la nariz se extienda hacia la mandíbula hasta que se mezcla con la sombra de transición de la mejilla no iluminada. Por eso se le llama "luz casi anular" (Figura 5). El método de distribución de la luz cercana a la ambiental no es adecuado para todos. Para las personas con pómulos altos, este patrón de iluminación se puede lograr colocando la luz clave muy por encima de los ojos; sin embargo, las personas con mejillas planas pueden tener un perfil nasal excesivamente ancho en esta condición de iluminación; Para estas personas, sería mejor acercar la fuente de luz (Figura 6). Dirección original: Estuches de iluminación clásicos para fotógrafos de retratos (2) El método de iluminación de Rembrandt Autor: la celebridad de Beijing Xiang Cheng Rembrandt agotó la luz, que es el verdadero estilo de pintura.
Lleva el nombre del famoso pintor del que los holandeses están orgullosos, porque este efecto de iluminación reproduce la representación de luces y sombras en las pinturas de figuras de Rembrandt. Cuenta la leyenda que, como la mayoría de los artistas de su época, que a menudo estaban al borde de la lucha, el estudio de Rembrandt era pequeño y oscuro, sin ninguna condición como lugar creativo, salvo un rayo de luz de la naturaleza que caía del techo. Este tragaluz crea una sombra larga y profunda que oscurece los ojos, la nariz y la barbilla de sus sujetos. Como resultado, en su nombre se ha transmitido un estilo creativo exclusivo de la gente moderna (Figura 7). Sin embargo, este modo de iluminación es muy adecuado para la fotografía de retrato, aunque es más adecuado para hombres.
La longitud y profundidad de las sombras, así como la dirección de la luz, crean una atmósfera aburrida o incluso deprimente en la imagen. En general, los hombres tienden a apreciar más las imágenes de este estilo, que les hacen parecer deprimidos o pensativos (Figura 8). Iluminación Rembrandt con fuente de luz única Al diseñar este tipo de fotografía de retrato con fuente de luz única (Figura 9), primero quiero que el modelo esté lo suficientemente alejado del papel de fondo, de modo que cuando la luz (un paraguas de transmisión) caiga sobre él, su La proyección no aparecerá en la imagen (Figura 10).
En este diseño de iluminación, el fondo y la ropa de los personajes deben ser oscuros. Es importante que la luz incida sobre el fondo detrás de la figura y quede oscurecida por la propia figura. Esto le dará al personaje contornos nítidos y sombras pobres, al mismo tiempo que evitará sombras oscuras donde el personaje se pega al fondo.
Coloque el cuerpo de la cámara un poco más abajo, aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm), y el retrato se sentirá un poco dominante. Porque desde la perspectiva del espectador, el sujeto parece estar mirándolo de arriba a abajo (Figura 11). Volví a levantar la posición del fuselaje y coloqué un anti-CD al lado de la imagen. Área sombreada abierta de 3 pulgadas (91,44 cm). La relación de luz formada por esta distancia es 1:4 (ver Figuras 12 y 13). Para ver diferentes resultados experimentales, alejé el anti-CD 1,5 pulgadas (45,72 cm) de los personajes. La exposición obtenida fue 1/2 y la relación de luz pasó a ser 1:3. Levantar el cuerpo de la cámara un poco más alto, de modo que el ángulo de visión de la lente esté cerca del nivel de la cara del personaje, naturalmente le hará mostrar una expresión amable y conmovedora (. El segundo tipo de iluminación de Rembrandt es la iluminación principal que Elegí para este diseño de iluminación de Rembrandt un flash de 18 pulgadas (45,72 cm) con una rejilla de 40°, dirigido hacia abajo al modelo desde la altura del lado izquierdo de la cámara. Como quería obtener sombras oscuras, lo coloqué. un Buchan ennegrecido en el lado derecho del cuerpo para "devorar" toda la luz perdida para que las sombras no se iluminen. La luz de fondo es un flash de 6 pulgadas (15,24 cm) con una rejilla de 20 grados dirigida al suelo. con su haz justo atravesando el fondo. Para absorber la luz que pueda reflejarse en el fondo, también coloqué un trozo de terciopelo negro en el suelo.
La lectura de luz principal medida es f5. 6, y la relación de luz es 1: 1,5 (Figura 15, 16). Luego levanté la luz de fondo un poco más lejos de la pared para que la luz pudiera brillar sobre la cabeza del modelo. Estaba bastante bien, pero todavía sentí que era demasiado brillante, de hecho, su intensidad de luz probablemente excedió la luz principal (Figura 17). El cabello oscuro del personaje es diferente del color oscuro del fondo. Las partes se mezclan para crear un tono más denso y oscuro. Sin embargo, para agregar un poco de contraste visual a las sombras, utilicé un pequeño reflector para capturar un haz estrecho. de luz para iluminar su rostro.
También ajusté el ángulo de incidencia y el ángulo de reflexión para que el ángulo de incidencia sea mucho mayor que el ángulo de reflexión, de modo que un haz de luz pueda reflejarse con precisión en su rostro. formando un pequeño punto brillante (como se muestra en la Figura 18, encendí la luz de fondo, levántela 7 pulgadas del suelo para que la luz caiga detrás de los hombros del modelo). Enfatizo la parte iluminada de su rostro. También pongo la luz clave. Se usa una pequeña sombra para ajustar el ángulo de modo que el brazo izquierdo del modelo obtenga más sombras y más profundas que el brazo derecho (Figuras 19 y 20). Caso de iluminación clásica del fotógrafo de retratos (3) Iluminación fotométrica Autor: Xiang Cheng, Para las celebridades de Beijing, la iluminación lateral es dramática y tiene un cierto efecto restrictivo en los personajes (Figura 21). Si se profundiza y los contornos de las líneas siempre serán tridimensionales, la fotografía con luz lateral más exitosa requiere un control diferente de la luz en cada lado, por lo que las cabezas de los personajes mostrarán diferentes posturas, haciendo que las personas no sientan esa simetría. Por supuesto, esto es solo una opinión personal. En los diversos ejemplos que se muestran (Figura 22), el brillo de las dos luces es el mismo y la relación de luz es 1: 1. Sin embargo, el resultado del ajuste del equipo cambiará esto. El primer paso en el diseño de fotografías de retratos con iluminación lateral es determinar la lectura de exposición del paraguas de transmisión blanco colocado en el lado derecho de la cámara como luz principal debe ser tan alta como f22.5. el lado derecho de la persona y luego se movió un poco más hacia adelante (según la cámara); el lado izquierdo del fuselaje debe estar en condiciones de iluminación plana. Generalmente use una caja de luz de tamaño mediano, movida ligeramente hacia la izquierda. >
Puedes ver que no es necesario colocar las luces de ambos lados en línea recta para mostrar la recepción de luz en ambos lados. Las formas y posturas claras y oscuras de los personajes son los elementos más importantes.
Fija una caja de luz portátil en el soporte de modo que quede detrás de la cabeza del personaje y su intensidad de luz sea f32. Debido a que la piel oscura del modelo, así como su cabello negro y su camiseta negra, "comerán" algo de luz. Después de que la mayor parte de la luz del fondo sea dispersada y absorbida por estas partes, el brillo restante es suficiente (Figura 23). y 24) ). Esto hace que las sombras en el rostro del personaje sean más intensas. Entonces agregué un panel buchan blanco para hacer su rostro un poco más brillante (como se muestra en la Figura 25).
Entonces considera la luz de fondo. Coloque la otra caja de luz portátil en el suelo, junto al papel de fondo, y levántela en ángulo. El propósito de usarlo es mostrar la textura del fondo (como se muestra en las Figuras 26 y 27). Su lectura de exposición fue f22, que estaba justo en los hombros del modelo. El diseño de iluminación del segundo tipo de trabajo con iluminación lateral suele preferirse para portadas de revistas, pero también se utiliza habitualmente para retratos personales y cabezas de dominio público. Puede darle a un personaje una sensación de ensueño.
Incluso si decido desde el principio que el esquema de iluminación es utilizar el mismo brillo de luz en ambos lados del modelo, elegiré diferentes dispositivos de control para que las condiciones de iluminación sean diferentes en ambos lados.
Se coloca una gran caja de luz en el lado izquierdo de la cámara, que emite una luz de inundación suave y brillante que mantiene suficiente brillo sin crear demasiadas sombras. En el lado derecho del fuselaje hay una caja de luz portátil con un mayor contraste (ver Figuras 28 y 29), pero la relación de iluminación es 1:1. Los retratos tomados ahora se ven bastante bien, pero cuando le pedimos al modelo que gire ligeramente y se gire hasta la mitad, la luz en las sombras se siente un poco confusa. Necesitaba un cambio, pero no quería un efecto plano, así que coloqué un tablero de ramo a la izquierda de la cámara.
Esto hace que la sombra sea ligera y suave, al mismo tiempo que llama la atención sobre la sombra en el costado de la nariz. Debido a que la luz bilateral crea algunas áreas oscuras sobre la cintura del modelo, hay cierto eco y continuidad entre ellas (como se muestra en la Figura 30). La solución de ajuste para esta imagen es mover la caja de luz portátil un poco detrás del modelo, para que se pueda cambiar la sombra de un lado. Ahora, cuando el modelo gira hacia la cámara de modo que su rostro quede frente a la cámara, podemos ver que la luz y la sombra en su rostro son desiguales, y estas sombras faciales son suficientes para formar el foco visual de la imagen (Figura 31). . Para acentuar las sombras y enfatizar la diferencia de iluminación en ambos lados, agregué un panel de tela negra que "absorbe la luz" en el lado izquierdo de la cámara para debilitar parte de la luz en la caja de luz grande del panel de tela blanca; se movió hacia la derecha para abrir las sombras (Figuras 32 y 33). Dirección original: Casos de iluminación clásicos de fotógrafos de retratos (4) Método de iluminación de mariposa Autor: celebridad de Beijing Xiang Cheng Método de iluminación de mariposa Entre todos los tipos de iluminación, la iluminación de mariposa es el único que no es ni un modo de iluminación plana ni un modo de iluminación lateral (como Figura 34).
Para las mujeres, es el mejor modo de iluminación para embellecer a los personajes. La clave para la iluminación de mariposas es colocar la fuente de luz directamente encima de la lente de la cámara para que la luz incida directamente sobre el rostro de la persona, formando una iluminación facial completa (Figura 35).
Técnicamente su nombre proviene de la forma que tiene la sombra bajo la nariz. Vuela hacia nosotros como una mariposa en la luz y la sombra. Diseño de retratos a la luz de las mariposas Para poder tomar retratos satisfactorios a la luz de las mariposas, la luz principal que elegí fue un flash, con un reflector de 18 pulgadas (45,72 cm) y una rejilla de 40°. Se fija al soporte y se coloca aproximadamente a 2 pulgadas (60,96 cm) por encima del eje central de la cámara. La iluminación frontal utiliza dos linternas de 6 pulgadas (15,24 cm) y una cubierta de rejilla de 40 grados. La intensidad de la iluminación es 1/2 mayor que la luz principal (Figuras 36 y 37). Teniendo en cuenta los rasgos faciales de nuestra clienta, sentí que una luz más brillante podría darle más forma a su rostro y quería un tono más oscuro para complementar su cabello rizado y brillante.
Así que aumenté el brillo de las dos luces capilares a 1 bloque más que la luz principal. Su tono de piel es más receptivo a la luz más brillante y también aprecio la forma en que la luz viaja a través de su cabello, proyectando algunas sombras sobre sus senos. Ahora, mientras miro de cerca el reflejo de su nariz, me doy cuenta de que si fuera demasiado grande o demasiado brillante, podría arruinar la foto. Mi solución fue asegurarme de que su cabeza estuviera girada para mirar directamente a mi cámara (imagen 38). Para deshacerme de esas sombras pesadas, agregué una caja medianamente suave debajo del cuerpo, dirigida a la barbilla del modelo, y un bloque más abajo que la luz principal.
Sin embargo, la fuente de luz en este momento causará problemas visuales y producirá una mancha ocular grande innecesaria debajo del globo ocular oscuro del personaje.
Tengo que retocar estas fotos en postproducción para eliminar el exceso de reflejos. Al mismo tiempo, el brillo de los faros de ambos lados debe aumentarse a la mitad y la relación de iluminación final es 3:1 (consulte las Figuras 39 y 40).