¿Qué cámara y lente son mejores para la fotografía de viajes?
Viajar con objetivo es una práctica habitual entre los turistas hoy en día.
Todo el mundo quiere grabar cada escena, cada persona y cada cosa del viaje. Esto es normal.
Lo más importante y problemático de viajar es cómo organizar el equipaje y el peso. Si puedes reducir el peso al mínimo y llevar la mayor cantidad de equipamiento, sin duda es lo más ideal. Pero en realidad es imposible alcanzar este estado ideal.
Así que lo único que podemos hacer es el propio dispositivo.
Después de leer la disposición del cartel, si tuviera que elegir, sólo llevaría dos lentes, el 1750 y el 35. En primer lugar, no estoy acostumbrado al gran objetivo zoom de 18200 y apenas lo uso.
Esto se debe principalmente a que la lente de zoom grande no tiene una apertura constante, lo que tiene grandes restricciones y preocupaciones en el ajuste de mis parámetros. La eliminé primero.
En segundo lugar, cuanto mayor sea el ratio de zoom del objetivo, mayor será el impacto en la calidad de la imagen. Después de todo, según el diseño óptico actual, es imposible combinar una lente que pueda garantizar una alta calidad de imagen y proporcionar un zoom óptico de más de 10 veces.
Bajo la premisa de dar prioridad a la calidad de imagen, excluí por primera vez la lente 18-200 de mi campo de visión.
Además, ya sean diagramas MTF o uso real, siempre pongo la alta calidad en primer lugar. Además de la Longteng 1750, existe otra opción: la Nikon 1755.
Pero comparando el rendimiento real de Nikon 1755 y Longteng 1750, personalmente creo que Longteng 1750 es sin duda la mejor opción, sin mencionar la veracidad y la evaluación numérica. A juzgar por el uso anterior, no hay mucha diferencia entre los dos.
Bajo la premisa de tener la misma apertura constante F2.8 en toda la distancia focal, los dos están muy cerca en términos de calidad de imagen. El Longteng 1750 tiene un mejor precio y puede cumplir hasta con los más extremos. necesidades de tiro.
Coge la lente de enfoque fijo 18-2035.
Entre sus opciones de lentes existentes, esta combinación es la más razonable.
La Nikon 18-200 sí que es una putada, pero tiene un amplio rango focal.
No en vano se le llama cabeza y espejo de los turistas que viajan por el mundo.
El extremo 18 se utiliza como gran angular para grabar películas de paisajes con escenas grandes. Intente cerrar algunas aperturas para evitar la luz de fondo y maximizar sus puntos fuertes y evitar los puntos débiles.
En el extremo del teleobjetivo, el rendimiento del paisaje no tiene comparación con otras longitudes de teleobjetivo.
Esta es también la razón por la que proponemos que se necesita el teleobjetivo para viajar: el efecto de compresión del teleobjetivo puede hacer que el paisaje sea más soñador, lo cual es diferente del gran angular atmosférico.