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Habilidades de introducción al barrido práctico de calles.

Primero, ¿qué es barrer calles? Es un término del foro, que se refiere a tomar una instantánea de cualquier calle con una cámara. Sus objetos están en la calle y pueden ser personas, objetos o paisajes en la calle. Disparar a la gente es sólo un tipo de barrido de calles. Se pueden utilizar luces, mascotas, naturalezas muertas, vehículos, etc. para barrer las calles.

Los siguientes son algunos malentendidos sobre el barrido de calles:

En términos generales, el barrido de calles es un grupo de tres o cinco amigos disparando sin rumbo, tomando fotografías de lo que ven en el camino. De hecho, es difícil tener un trabajo exitoso en este tipo de barrido de calles. En primer lugar, la ontología del fotógrafo es demasiado objetiva. Es lógico que cuanto más corriente sea un fotógrafo, menos probabilidades tendrá de atraer la atención de los demás. Además, es difícil para un grupo así de personas disparar con armas largas y cañones cortos mientras hablan y ríen, por lo que personalmente creo que es mejor controlar el número de barrenderos en menos de tres personas. De hecho, una persona es la mejor. Hay muchas fotografías que quieres tomar, pero tus colegas también quieren tomarlas. Dos personas levantaron sus cámaras al mismo tiempo y el resultado fue predecible. Es como un cazador cazando. Cuando la primera persona encontró la presa, aún no había venido a dispararle. La presa llegó en segundo lugar.

Pero también entiendo que mucha gente tiene miedo de fotografiar sola o se preocupa por no poder producir obras exitosas. Cuando empieces a barrer las calles, puedes elegir algunos amigos que sean más hábiles y experimentados que tú. Una es aprender habilidades de tiro y la otra es darse una orientación adecuada para disparar. En este momento, debes concentrarte en la observación y no es necesario que tomes muchas fotografías tú mismo. Desde una perspectiva personal, sólo necesito tomar una foto satisfactoria cada vez que barro las calles, pero de hecho a menudo completo la tarea por encima del presupuesto.

El equipamiento no lo es todo, pero nada es imposible sin equipamiento. En esta era de equipos, una lente de enfoque fijo de alta apertura y cierta calidad es un equipo básico imprescindible para los fotógrafos documentales callejeros. Si no, no siempre te quejes de por qué no puedes capturar el desenfoque de otras personas, las aperturas de otras personas, las estrellas de otras personas y las luces traseras de otras personas.

Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas, así que empieza a ahorrar dinero ahora. La marca de la lente puede variar entre consolas. Simplemente recomiendo algunos lentes que son más adecuados para uso en la calle (porque el equipo que uso es Canon 500D, recomiendo Canon como lente principal) 50/1.8, 40/2.8, 50/1.4, 85 1.8, 35 65438.

Siempre que puedas soportarlo, por supuesto, el rodaje real debe ser lo más ligero posible, porque barrer calles no es una actividad de disparo de punto fijo a largo plazo. Si llevas un 85L a todas partes, definitivamente no te enamorarás de barrer calles, porque es demasiado pesado y tiene una fuerte sensación de moderación. No subestimes 50 1,8. Personalmente, creo que no será peor que 24-70 2,8 bajo la misma luz. Por eso, para los barrenderos, no crean que un espejo que viaja por todo el mundo pueda ayudarles. Puede que esté bien durante el día, pero definitivamente será doloroso por la noche. Muchas obras excelentes surgen después del anochecer, porque la luz del día es demasiado fuerte y puede destruir fácilmente la concepción artística de las películas humanistas, mientras que la luz de la noche es más hermosa y más adecuada para expresar la naturaleza psicodélica de personajes y escenas.

Barrer las calles, barrer las calles, ¿qué estamos barriendo exactamente? Me lo pregunto muchas veces, porque es muy común explicar todo lo que pasa en una carretera entera o regional, o seguir cruzando la calle, en el mercado, pidiendo comida, etc. De hecho, personalmente creo que barrer las calles es un registro de mi propia experiencia, pero es más una visión de la vida o un reflejo de las costumbres populares locales. Entonces, al disparar, no es necesario tomar fotografías de todo lo que ves en esta calle. Si ve un perro en la intersección, tome una foto, si ve un par de zapatos en el alféizar de la ventana, o si ve pasar a un ciclista, tome una foto. Por supuesto, no hay problema en tomar estas fotografías, pero cuando necesites compartir, debes preguntarte, ¿cuál es la historia de este perro tirado en la intersección y por qué está tumbado? ¿Los zapatos en el alféizar de la ventana son nuevos o viejos, por qué se colocan en el alféizar de la ventana, etc.? Si puede responder estas preguntas, significa que el tema que elija es significativo, por lo que cuando lo publique, todos tendrán experiencia y comprensión personal, y será más fácil causar * * *.

Por ejemplo, si acabas de tomar una fotografía de la espalda de un anciano, ¿qué refleja? Mucha gente puede decir que, de hecho, no pensé mucho en eso cuando tomé la foto, solo pensé que la luz era buena y la imagen era buena, así que tomé la foto. Sí, no niego que cada uno tiene su propia estética, pero esta imagen puede tener más que ver con tu reacción emocional personal, pero no cuenta muchas historias. Por el contrario, si ves a un anciano sosteniendo una lonchera para entregarle comida a un niño, el contenido de la imagen se enriquecerá. Por supuesto, no todo el mundo verá este tipo de combinación, por lo que debemos prestar atención a la historia de la imagen. Es mejor dejar que la gente la sienta directamente a través de la foto, en lugar de simplemente buenas luces y sombras, buenos tonos y buenos. composición.

Puedes comparar la historia y el atractivo de las dos imágenes y comprenderás qué debes tomar más fotografías.

Dificultades

Como barrendero, la pregunta que a menudo te encuentras es: ¿no tienes miedo de que te regañen, te golpeen o incluso te roben el protagonismo? En realidad, diría que definitivamente depende de lo que filmes y de cómo lo filmes. ¿Por qué si no otros reaccionarían de esta manera?

Tengo que mencionar otros dos conceptos aquí, uno es el derecho de retrato y el otro es el derecho de autor. En primer lugar, ¿la fotografía callejera implica derechos de retrato? La respuesta es sí. En segundo lugar, necesitamos ver si sus filmaciones tienen fines de lucro. ¿Con fines de lucro? Deben cumplirse dos condiciones al mismo tiempo: primero, el uso de retratos de otras personas sin su consentimiento; segundo, el comportamiento lucrativo infringe los derechos de retratos de otras personas, es decir, el usuario espera subjetivamente obtener beneficios económicos utilizando otros. retratos de personas.

Si los dos puntos anteriores se logran sin el permiso de la otra parte, la otra parte tiene derecho a exigir su responsabilidad por infracción.

En segundo lugar, si las obras de fotografía callejera tienen derechos de autor, la respuesta es sí: sí. Pero estos derechos de autor son sólo suyos. Si realmente necesita publicar su trabajo, es posible que aún esté involucrado el uso de derechos de retrato, dependiendo de las circunstancias específicas. Entonces, si te encuentras con alguien que te impide tomar fotografías o te pide que las elimines de tu cámara, simplemente coopera activamente con esa persona para eliminarlas. De hecho, pocas personas en la sociedad actual hacen esto. Si los encuentras, sólo puedes considerarte desafortunado. Al menos no he conocido a nadie que quiera borrarlo.

Métodos de fotografía

Las preferencias fotográficas de cada persona son diferentes. En lo que respecta a las condiciones nacionales actuales, mi sensación personal es usar el modo M de enfoque manual (fije la posición y espere a que el sujeto ingrese al visor antes de disparar) o el modo P de disparo a ciegas (es decir, no use el visor o pantalla LCD, simplemente prediga el sujeto, enfoque y dispare directamente con la cámara). Estos dos métodos se encuentran entre los métodos de disparo con menor impacto ambiental.

En tales condiciones, los fotógrafos comunes y corrientes serán confundidos con turistas o reporteros que capturan noticias y serán ignorados por los transeúntes. Entonces, ¿por qué las fotos de otras personas son muy claras, pero las mías son pobres? Esta pregunta depende de dos puntos. La primera lente es si usa una lente de gran apertura, la velocidad de obturación es suficiente para determinar el destino de su disparo. En segundo lugar, es necesario utilizar parámetros razonables en una escena razonable porque usted sabe qué tan bien comprende el entorno de disparo o los parámetros de la cámara. Suena hueco, pero cuando conoces los parámetros correctos de la cámara debajo de la siguiente ventana, debajo de la siguiente farola, realmente puedes tomar fotografías callejeras exitosas por tu cuenta. En caso contrario, si.

Debido a que cada host y lente tienen diferentes requisitos de parámetros, no puedo usar números reales para ilustrar lo que es razonable. En términos generales, para un objetivo, abrir la apertura al máximo es sin duda el arma más importante para garantizar un barrido de calles exitoso. Cuando conozca el efecto máximo de la película en la apertura, puede reducirlo a uno o dos puntos para garantizar la nitidez de la película. Todo depende de su comprensión de su lente. Además, están ISO, obturador, exposición, balance de blancos, etc. De hecho, en mi opinión, no existe una relación de parámetros completamente segura y confiable. Esto sólo se puede lograr a través de la fotografía. Lo entenderás naturalmente después de tomar demasiadas fotografías.

Conocer mejor a su anfitrión aumentará su tasa de éxito en el barrido de calles. Por eso siempre he insistido en utilizar mi 500D actual, porque conozco mejor su rendimiento. No siempre preguntes a los demás cuáles son los encabezados y parámetros. De hecho, estos datos sólo se pueden utilizar como referencia bajo exactamente las mismas condiciones de lente, cámara, clima y escena. La mayoría de los datos no tienen sentido, entonces ¿por qué preguntar? El propósito de nuestra investigación es simplemente saber de dónde proviene este efecto o exposición, por no decir que se puede filmar la misma película humanista usando esta relación de parámetros. En la mayoría de los casos, este parámetro tendrá cierto significado al fotografiar paisajes, edificios, galaxias, amaneceres, atardeceres, retratos, etc. , pero tiene poca importancia para la fotografía callejera documental, por lo que lo que necesitamos aprender más es la composición, la perspectiva y la posición más importante del fotógrafo.

Introducción al barrido de calles 1: Disculpe

Si hay dos personas disparando, una persona puede atraer la atención de otras personas y la otra puede captar la atención de la persona a través de la foto o a través del cabello o el cabello de la persona en primer plano. Al fotografiar sujetos de media o larga distancia con los brazos y las piernas, a menudo obtendrá resultados inesperados. Esta composición será rara, muy especial y muy imitativa.

Introducción a las habilidades de barrido de calles 2: disparo en posición baja

Es decir, colocar la cámara en el suelo y preestablecer los parámetros de la puerta lenta puede simular algunas explosiones adicionales o efectos especiales. . Por supuesto, la elección del visor o del disparo a ciegas depende del lugar y de su comprensión de la composición.

Introducción a las habilidades de barrido de calles 3: disparo de punto fijo

Mientras esté parado en la salida del metro, los parámetros preestablecidos de la cámara garantizan un efecto mínimo de obturador seguro o de obturador lento, y luego lanzar una red sobre las personas que entran y salen de la estación. Aunque la tasa de desperdicio puede ser alta, la tasa de salida de la película será mejor si se utiliza una pantalla plegable, lo cual es más difícil si se hace a través de una pantalla LCD. Adecuado para fotografía diurna.

Atracciones similares:

Las personas que esperan en los semáforos en las intersecciones tendrán ojos y movimientos naturales. Es fácil tomar fotografías inesperadas, que serán más dramáticas y la proporción de emergencias. ser más alto. Por lo tanto, las personas que cruzan los semáforos generalmente pueden esperar unas cuantas veces más para ver si hay alguna escena que valga la pena tomar, y depende de si hay una historia de fondo. Dado que los transeúntes se mueven a gran velocidad, intente centrarse en el punto central para garantizar la precisión de la imagen. Tiempo de disparo adecuado: Puede disparar de noche o de día.

En la parada de autobús, cuando la gente que espera el autobús juega con sus teléfonos móviles o cuando el coche arranca, los rostros en la ventanilla del coche son un buen reflejo de la naturaleza humana. Aquí es cuando puedes elegir selectivamente el enfoque adecuado para delinear la historia. Tiempo de disparo adecuado: adecuado para disparar durante el día.

La gente que entra y sale del quiosco también es un grupo especial. Todos los que se detienen pueden tener una historia que contar y pueden concentrarse selectivamente. Tiempo de disparo adecuado: Puede disparar de noche o de día.

Plaza de la estación de autobuses de larga distancia o de la estación de tren: las personas que arrastran las maletas también son un grupo especial, que será más realista y tendrá una narración más fuerte durante las vacaciones. El sentimiento de nostalgia o melancolía que provoca encender un cigarrillo no es común en la ciudad, y el foco puede basarse en las necesidades del lugar. Tiempo de disparo adecuado: Puede disparar de noche o de día.

Introducción a las habilidades de barrido de calles 4: disparar mientras camina

En pocas palabras, significa disparar libremente mientras las personas en el fondo de la imagen caminan o lo siguen.

Toma fotografías de todo lo que veas (claro que cada uno tiene historias diferentes, así que en principio hay que estar satisfecho). Para garantizar la estabilidad de la imagen, incluso si utiliza fotografías a ciegas, es mejor colocarla sobre su cofre o sobre una mesa de comedor o una caja de luz publicitaria. Puede preestablecer parámetros para carreteras que conozca. Cuando aparece un sujeto adecuado, puedes ajustar rápidamente el enfoque y disparar con la cámara.

Para aumentar la tasa de éxito de la fotografía a ciegas, intente abrir la apertura al máximo; de lo contrario, se arrepentirá de no poder presionar el obturador. Entonces, ya sea que el modo sea M, AV o P, diría que es conveniente para usted. Personalmente, no recomiendo usar el modo M para disparar a ciegas en movimiento, porque a veces el sujeto tarda solo 1 o 2 segundos en acercarse y tomar la foto. Cuando configura el parámetro para enfocar, es posible que el sujeto se haya alejado. Creo que se pueden utilizar adecuadamente otros AV, TV y P. En cualquier momento, la cámara es sólo una herramienta de fotografía. No dejes que esto afecte tu pensamiento. Úselo con flexibilidad. Todos los ajustes son principalmente para tomar fotografías, no para éxitos de taquilla. ¿Cómo es que tienes tantas películas taquilleras rodadas para ti?

Resumen

Necesitamos recordarnos siempre: solo soy un registrador, no un intruso. Personalmente, en la mayoría de los casos, no creo que en una película de barrido de calles, cuando los ojos del sujeto miran directamente a la cámara, sea una película de barrido de calles exitosa. Al contrario, siento que este tipo de barrido de calles no es muy realista, porque obviamente casi nadie quiere ser fotografiado en secreto por desconocidos en la calle, por lo que las reacciones y expresiones en este momento son generalmente muy antinaturales. Por supuesto, esto puede variar dependiendo de las circunstancias nacionales. En lo que respecta al pueblo chino, la mayoría fruncirá el ceño, esconderá el rostro y agachará la cabeza.

Creo que todos los que participan en la fotografía callejera se encontrarán hasta cierto punto con la situación anterior. Entonces, un trabajo exitoso debe tener un tiempo, lugar, personajes y eventos claros, y la posición del fotógrafo debe ser una perspectiva de un tercero, similar al protagonista en CS. En lugar de estar cara a cara con el sujeto en la mayoría de los casos, el personaje puede ser claro, pero faltará la historia.

El fotógrafo de guerra Robert Capa dijo la famosa frase: Si crees que tus fotos no son lo suficientemente buenas, ¿por qué no acercarlas? . Realmente vale la pena aprender de esto. Los primeros planos se refieren al uso de una lente con una distancia focal más corta para lograr una mayor profundidad de campo y claridad para capturar escenas vívidas y conmovedoras.

Tiro a ciegas: El concepto de tiro a ciegas no es disparar a ciegas. Requiere mucha práctica para acumular experiencia. Para las personas experimentadas, la tasa de éxito en los disparos puede alcanzar más del 80%. Incluso al disparar, puedes considerar la composición y colocar al sujeto en la línea del tres en raya. Aquellos con mayores habilidades técnicas también pueden ajustar la composición sintiendo después de concentrarse. En otras palabras, aunque los fotógrafos ciegos experimentados no observan directamente al sujeto a través de la cámara, en realidad han completado la concepción de la imagen en su mente. Por supuesto, esto no puede suceder de la noche a la mañana. Antes de eso, equípese adecuadamente desde el equipo hasta las lentes, familiarícese con sus lentes y el rango de visión, ¡y luego comience a probar con valentía la fotografía a ciegas!

M-gear: significa que todos los parámetros, incluidos ISO, obturador, exposición, apertura, balance de blancos, etc., se pueden preestablecer manualmente en la cámara. Esto requiere mucha habilidad personal y los principiantes no necesitan aprender a usarlo.

Exposición larga: La exposición larga es un método de exposición con obturador lento (tiempo de exposición prolongado). La ventaja es que puede filmar escenas con luz oscura con mayor claridad y, de acuerdo con diferentes parámetros, puede lograr escenas dinámicas, como escenas reales y personas vacías.

Cruce P: En pocas palabras, es usar PHOTOSHOP y otras herramientas para modificar la foto, por lo que el grado de modificación es cruce P, que incluye cortar, componer, pelar, licuar, usar capas, máscaras, etc. . , y el simple dibujo de curvas de mezcla de colores no se llama cruce P, lo que permite a cualquier concurso profesional realizar algunas correcciones posteriores al trabajo. La corrección aquí se refiere a indicadores convencionales como niveles de color, dibujo de curvas y exposición.

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