¿Qué persigue la cámara?
Dijiste que es mejor usar PS. para cambiar la búsqueda de la estética, pero te preguntas por qué hay que prestar atención a tantos detalles, colores y luces al disparar. ¿No es todo posprocesamiento? Puedo responder a esta pregunta: PS no cubre todas las definiciones de estética. Cuando tomo fotografías, sólo quiero preservar este paisaje natural sin añadir ningún elemento artificial. Esto es estética desde una perspectiva natural. En cuanto a los cambios que mencionaste usando PS, esa es otra estética formada al agregar mis propias ideas a la realidad; prestar atención a detalles como el color y la luz al disparar es la búsqueda de una estética natural.
Como decía el cartel original, hay muchos terceros fenómenos, pero después de todo, este fenómeno involuntario no es común, pero el gran angular y el panorama que mencionaste son solo el foco en condiciones específicas; No todas las situaciones son adecuadas para gran angular y panorama.
Plantaste muy bien la cuarta pregunta. No creo que debas dudar sobre este tema. No importa qué método utilice, el propósito es el mismo: mostrar el mundo entero, utilizar una vista panorámica para mostrar la belleza y diversidad del mundo y utilizar un individuo para mostrar la singularidad de los individuos en el mundo en general. Los budistas dicen que la semilla de mostaza y el sumeru son la verdad.
Creo que tu última pregunta es más que una simple pregunta. La fotografía es una cuestión de preferencia popular y no es necesario considerarla desde una perspectiva divina. Cuando se viaja al extranjero, no importa lo que fotografíes o cómo lo hagas, es un problema tanto para el fotógrafo como para el propietario. La siembra nuclear funciona siempre que los haga felices, ¡es una preferencia personal! No importa lo pálido y pesado que sea.
En definitiva, lo que la fotografía persigue es el equilibrio perfecto entre el individuo y el mundo, el ideal y la realidad, lo amplio y lo estrecho, lo bello y lo feo, lo noble y lo humilde, la luz. y la oscuridad en la preferencia personal del fotógrafo.