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Tenga cuidado con estas trampas al tomar escenas nocturnas de larga exposición...

Las escenas nocturnas de larga exposición son el tema favorito de muchos fotógrafos. Aunque a menudo tengo que correr con un trípode por la noche y esperar mucho tiempo para tomar una fotografía satisfactoria, es feliz poder tomar una fotografía satisfactoria.

Sin embargo, cuando tomamos fotos durante la noche, muchas veces fallamos porque ignoramos estos pequeños enlaces...

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? 1. "Vista previa del reflector" de las cámaras SLR

Debido a la estructura de las cámaras SLR, después de presionar el botón de disparo, se debe levantar el reflector para permitir que la luz entre a la cámara. Pero durante exposiciones prolongadas, incluso una ligera vibración puede afectar la calidad de la imagen final. El proceso de elevar el reflector también hará que el cuerpo vibre, por lo que las cámaras SLR tienen una función de "bloqueo del reflector".

Antes de disparar, configure la cámara en el estado de bloqueo del espejo. Por ejemplo, la Nikon d810 que uso está en el dial en la parte superior izquierda del fuselaje, correspondiente a la palabra Mup. Simplemente ve a esta ubicación.

Después de eso, presione el obturador una vez y el reflector se elevará por adelantado. Presione el obturador nuevamente, que es el disparo oficial.

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Mup corresponde al ángulo de preelevación del reflector.

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2. Desactiva la función antivibración de la cámara.

Con el desarrollo de la tecnología fotográfica, muchas cámaras están equipadas con funciones antivibración del cuerpo o de la lente. Por ejemplo, la tecnología de marcas de cámaras como Olympus es muy avanzada, lo que permite superar una y otra vez muchos límites del disparo manual.

La función antivibración de la cámara entrará en conflicto con el algoritmo antivibración de la cámara durante exposiciones prolongadas. La cámara intentará corregir constantemente la exposición durante exposiciones prolongadas, lo que en última instancia puede afectar la calidad de la imagen.

Por ejemplo, el logotipo antivibración de la lente de Panasonic es el Power OIS en la lente, simplemente apáguelo. El antivibración correspondiente a algunas marcas de cámaras debe encontrarse en el cuerpo y estar apagado.

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3. Dispara con ISO bajo

Como todos sabemos, cuanto menor sea la sensibilidad ISO, menos ruido y mayor será la calidad de la imagen.

Además, si la ISO se establece más baja, también puedes intentar usar una velocidad de obturación más lenta para lograr un mejor efecto de "cola" (por supuesto, cuanto más lenta sea la velocidad de obturación, mejor, dependiendo de la situación específica).

Por ejemplo, la iso de la mayoría de las DSLR de fotograma completo de gama alta suele estar configurada en 100. Si la sensibilidad de una cámara sin espejo comienza en 200, se establecerá alrededor de 200, que es el ajuste en la mayoría de los casos.

(La fotografía de cielo estrellado requiere ajustar el ISO a un nivel muy alto, incluso tan alto como 3200, lo cual es un requisito para sujetos específicos).

Además, los principiantes a menudo encuentran preguntas. Acerca de la configuración ISO El problema es que la ISO se configuró en un nivel muy alto cuando disparé a mano la noche anterior, pero cuando apagué y encendí la cámara al día siguiente, la ISO no volvió a la configuración inicial de 200. , pero permaneció sin cambios, por lo que debemos desarrollarlo. Es una buena práctica verificar la configuración de la cámara antes de cada toma.

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Establezca ISO en un valor bajo de 100.

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4. Intenta utilizar una apertura pequeña, pero evita la apertura más pequeña.

Como todos sabemos, cuando otras variables permanecen sin cambios, cuanto menor sea la apertura y mayor el tiempo de exposición, más obvio será el efecto de "cola". Sin embargo, muchas evaluaciones extranjeras muestran que cuando la mayoría de los lentes se ajustan al valor de apertura mínimo, la calidad de la imagen disminuirá significativamente. Por ejemplo, la apertura mínima de muchos objetivos es 22. Los fotógrafos experimentados la reducirán uno o dos pasos y utilizarán valores como 18 o 16. Por supuesto, esto también depende de la situación específica. La fotografía se trata de encontrar el mejor equilibrio entre diferentes variables.

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Intenta evitar elegir una apertura mínima como f22.

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5. Asegúrate de disparar en formato raw

Muchas personas usan cámaras para grabar la vida, y usan directamente jpg, o importan wifi a teléfonos móviles y usan vsco, Meitu y otro software como filtro. Es una forma de vida y no tiene nada de malo.

Pero si quieres estudiar fotografía en serio y mejorar tu nivel, debes estudiar más tarde. Especialmente en el caso de la fotografía de paisajes, el trabajo de posproducción es relativamente importante y no se puede subestimar su impacto en la calidad de la fotografía.

El formato Raw registra toda la información original de la foto, lo que también es un requisito inevitable para ajustes posteriores.

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¿Comparación posterior del formato sin formato

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6. Intenta evitar elegir asientos donde haya muchos turistas.

Hace algún tiempo, estaba filmando una puesta de sol en la Torre de Tokio desde las gradas de Roppongi, Tokio. Estaba filmando una película de larga exposición. Inesperadamente, pronto llegaron muchos turistas. Como estaba oscuro, muchas personas tomaron fotos con los flashes de sus teléfonos móviles a mi lado. Como resultado, muchos flashes afectaron mi exposición normal, por lo que tuve que elegir un asiento con menos turistas.

Del mismo modo, cuando comencé a jugar con trípode de larga exposición, fui a la isla Changsha Orange para disparar fuegos artificiales con gran interés. Como todavía era un novato en ese momento y no sabía nada, las recomendaciones que encontré en Internet eran comprar un obturador con transmisor inalámbrico doméstico por unos cientos de yuanes, así que tomé una fotografía de un obturador con control remoto inalámbrico doméstico. La Internet.

El día que tomé la foto, descubrí que muchas personas también usaban este obturador inalámbrico barato y que otros manipulaban mi cámara. Lo que me dejó sin palabras fue que el control remoto se rompió después de unos pocos usos.

Más tarde, sinceramente, gasté un poco más de dinero en comprar un obturador original de Nikon, que todavía uso hoy en día.

Por supuesto, muchas cámaras sin espejo ahora se pueden activar mediante el control remoto del teléfono móvil y la pantalla táctil, lo cual es realmente conveniente.

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El flash del móvil interfiere gravemente con las exposiciones prolongadas.

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7. Cuando el tiempo sea escaso, apague la exposición prolongada para reducir el ruido.

Como todos sabemos, el ruido en las fotografías no sólo proviene del ISO alto, sino también de una exposición prolongada.

Muchas cámaras están equipadas con una función de "reducción de ruido de luz de exposición prolongada", que puede reducir en gran medida el ruido. Esto es algo bueno en sí mismo, pero después de seleccionar esta función, cada foto quedará sin ruido durante mucho tiempo. Por ejemplo, si toma una foto normal de "tráfico", si su exposición es de 20 segundos, entonces es probable que el proceso de reducción del ruido de la luz requiera más de 20 segundos para una exposición prolongada, lo que suma un minuto.

Los amigos que suelen fotografiar escenas nocturnas de larga exposición saben que para tomar una fotografía adecuada, normalmente se requieren varias tomas, como considerar el tráfico de vehículos, los cambios de luz, etc. La paciencia no es un problema, pero muchas veces este tema no nos deja por mucho tiempo. Por ejemplo, el paisaje azul profundo después del atardecer que a mucha gente le encanta sólo tiene unos minutos para capturarlo. En este caso, podemos optar por desactivar la "Reducción de ruido de luz de larga exposición", lo que puede ahorrar la mitad del tiempo de disparo. Después de disparar, puedes ir a casa y elegir algún software de reducción de ruido que también pueda usarse para el posprocesamiento.

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Cuando el tiempo es escaso, ¿desactivar la "reducción de ruido de exposición prolongada"

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8. Elige el trípode adecuado

Un trípode es imprescindible para la mayoría de los sujetos de larga exposición. En cuanto a la elección del trípode, hay tres aspectos principales a considerar: calidad, precio y peso.

Por lo general, grabar escenas nocturnas de larga exposición no requiere equipos costosos de nivel profesional como Gitzo. Si toma fotografías con frecuencia durante mucho tiempo, intente elegir fibra de carbono para ahorrarse mucho dolor, pero, por supuesto, el precio será correspondientemente más alto. En términos de marcas, intente elegir marcas y modelos que sean bien conocidos y ampliamente utilizados por la gente. Lea más reseñas o pregunte a sus amigos a su alrededor.

Hay un dicho famoso en el círculo de la fotografía: "No fue hasta que compré el tercer trípode que me di cuenta de que los dos primeros se compraron por nada". Comprar trípodes de mala calidad es una pérdida de dinero. Las cámaras y objetivos caros también conllevan riesgos importantes.

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Fotos oficiales de producto de la conocida marca de trípodes de alta gama Gitzo.

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Evite estos errores al fotografiar escenas nocturnas de larga exposición.

¡Creo que también puedes producir muchos trabajos excelentes! ?

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¿Tomada en Guangzhou

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Artículo: Mijia, fotógrafa sincrónica

Weibo: Mijia, fotógrafa sincrónica

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