Antecedentes históricos de las cámaras
Así que el hombre rico invitó al fotógrafo británico Edward McBride a hacer el experimento. McBride usó 24 cables para conectar las contraventanas de 24 cámaras. En un corto período de tiempo, le pidió a la cámara que tomara 24 fotografías en secuencia, para luego leerlas una por una para observar cómo el caballo saltaba y aterrizaba. Para este experimento, McBride y sus asistentes soportaron muchas dificultades y trabajaron mucho. Les tomó 6 años capturar finalmente un conjunto de datos valiosos sobre la trayectoria de carrera del caballo, lo que también confirmó que la predicción de Cohen era correcta. Sin embargo, el éxito de McBride planteó un nuevo problema para la gente: cómo resolver el problema de la fotografía continua, porque sólo podía fotografiar una parte del caballo al galope con 24 cámaras. Si un caballo al galope recorre una distancia de un kilómetro, se necesitarían miles de tomas y la duración de la película daría la vuelta a la tierra. Por lo tanto, cómo reemplazar una cámara de lentes múltiples o un grupo de cámaras por una cámara de lente única se ha convertido en una cuestión clave para resolver la fotografía continua.
En 1874, el francés Jules Jean Sand inventó la cámara. Enrolló la película fotosensible sobre una bandeja dentada de suministro de película. Bajo el control del mecanismo pendular, la bandeja de alimentación de película realiza un movimiento de alimentación de película intermitente en la caja circular de alimentación de película y, al mismo tiempo, el mecanismo pendular hace girar el obturador. Cada vez que la película se detiene, el obturador se abre para realizar la exposición. Jean-Sang conectó la cámara a un telescopio, que podía tomar una serie de fotografías del movimiento planetario a una velocidad de una por segundo. Jean-Sang la llamó la cámara-pistola, que es la creadora de la cámara de cine moderna + Y6R.
Cuando McBride viajó a Europa con sus fotografías en serie en 1882, sus resultados inspiraron enormemente al estudioso francés. Después de varios años de incansables esfuerzos, utilizó el principio de un revólver para crear una "cámara arma" portátil, que fue la primera arma que podía disparar con una sola lente. Una cámara que puede tomar varios negativos por segundo realmente ha resuelto el problema de la fotografía continua, lo que indica que han nacido las cámaras y la tecnología fotográfica modernas. Ese mismo año, Jules Marie de Francia inventó otra nueva cámara que podía capturar los movimientos coherentes de las aves, dando origen así a la fotografía. Este dispositivo de cámara tiene forma de pistola. Se fija al gatillo una caja redonda similar a un cargador grande y se instala un cañón de gran calibre en el frente. La caja circular contiene un disco fotosensible de vidrio recubierto con una emulsión de bromuro de plata. Al disparar, el disco fotosensible realiza movimientos circulares de forma intermitente y el obturador es coaxial con el disco fotosensible y sigue girando, bloqueando y absorbiendo el haz de luz que pasa a través de la lente. Toda la máquina es accionada por un mecanismo de relojería. Puede tomar fotografías con una velocidad de exposición de 1/100 de segundo y una frecuencia de 12 fotografías por segundo. En 1888, Marley inventó una nueva cámara. Reemplazó el disco fotosensible fijo con cinta de papel fotosensible enrollada alrededor de un eje. Cuando la cinta de papel fotosensible pasa a través del foco de la lente, dos mecanismos de captura de color fijan la cinta de papel fotosensible para exponerla. Más tarde, Marley reemplazó la cinta de papel fotosensible con una película fotosensible. La cámara de Marley siguió mejorando y finalmente pudo disparar a 60 fotogramas por segundo en una película de 9 cm de ancho.
En 1889, Edison en Estados Unidos inventó la cámara. Esta cámara utiliza un rodillo puntiagudo para impulsar una cinta no porosa de 19 mm de ancho. Bajo el control de un trinquete, impulsa la cinta para que se mueva de forma intermitente y haga agujeros al mismo tiempo. Esta cámara estaba accionada por un motor y el eje del obturador estaba conectado a un fonógrafo, que registraba el sonido del funcionamiento de la cámara. Sobre esta base se inventó la cámara del móvil. Hay un mecanismo de rueda transversal en la cámara para controlar el movimiento intermitente de la película y otro engranaje impulsa la película hacia adelante. Esta cámara utiliza película perforada de 35 mm. En 1891, Edison recibió una patente para esta cámara móvil.