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¿Cuáles son los tipos de armas en la versión oficial china de Age of Empires 2?

Los conflictos mutuos más obvios son:

Los espadachines derrotan a los piqueros, la caballería ligera y los soldados camellos

Los soldados piqueros derrotan a la caballería ligera y a los soldados camellos

Los arqueros de infantería pueden derrotar a los espadachines, piqueros y arqueros de caballería

Los hostigadores pueden derrotar a arqueros de infantería, piqueros y arqueros de caballería

Los arqueros de caballería pueden derrotar a espadachines y piqueros

Los mosqueteros pueden derrotar a espadachines, piqueros, hostigadores, arqueros a caballo y caballería ligera

La caballería ligera puede derrotar a hostigadores y equipos de asedio

Los caballeros pueden derrotar a espadas Soldados, infantería y arqueros, hostigadores, mosqueteros, caballería ligera, equipo de asedio

Los soldados a camello derrotan a los hostigadores, caballería ligera, caballeros, equipo de asedio

El equipo de asedio derrota a todas las unidades ligeras de ataque de largo alcance

Los grandes veleros pueden derrotar a los barcos explosivos y las cañoneras

Los barcos explosivos pueden derrotar a los barcos y cañoneras que lanzan fuego

Los barcos que lanzan fuego pueden derrotar a las cañoneras

Teoría de armas de Age of Empires II

Autor: tylertao

De: Este sitio

La razón por la que Age of Empires puede convertirse en un RTS exitoso es porque además Además de los exquisitos gráficos, la moderación mutua entre los brazos es también una de las razones de su gran éxito. Además de heredar las exquisitas pinturas de la primera generación, Age of Empires 2 también fortalece la moderación mutua entre los brazos. la caballería está en una posición diferente frente a los soldados camellos. Una completa desventaja, pero si los soldados camellos se utilizan para atacar a la infantería, será simplemente terrible. En resumen, ¡solo dominando las ventajas y desventajas de cada tipo de armas podremos usarlas de manera flexible en el combate real y ganar todas las batallas! Bien, no más tonterías, sigue leyendo:

1. Tipo de aldeano: Ubicación de construcción (centro de la ciudad)

Viller: aldeano Precio: Comida 50, HP: 40, poder de ataque: 3. , armadura: 0, escudo: 0, alcance: 0

Algunas personas pueden preguntarse por qué los aldeanos también están incluidos en las armas. De hecho, en el combate real (especialmente en las primeras etapas), los aldeanos también son un tipo. Las tropas de combate no se pueden ignorar, especialmente cuando se trata de unidades aisladas que no pueden atacar personalmente (como los arietes). El acoso de la caballería exploradora contra los primeros enemigos también debe ser completado por los propios aldeanos, y el tejido se puede estudiar en el centro. La máquina (telar) también puede hacer que su valor de salud sea 15, armadura/escudo 1 cada uno. Investiga zapadores (zapadores) en el castillo, lo que puede hacer que los aldeanos ataquen el edificio en 15.

2. Tipo de infantería: lugar de construcción (cuartel)

La infantería es el tipo de arma más básico. Sus ventajas son: "¡baratas y abundantes!", y se pueden utilizar a gran escala. Fabricación a gran escala, dado que los edificios en Empire 2 no son muy sensibles a los ataques con arco y flecha, antes de que se fabriquen las armas de asedio, la única forma de derribar los edificios del enemigo es confiar en la infantería. La mayoría de los edificios tienen un alcance mínimo para atacar, por lo que es una buena idea dejar que la infantería ataque de cerca. Desventajas: baja velocidad y poca movilidad.

Milicia: Precio de la milicia: Comida 60, Oro 20, HP: 40, Ataque: 4, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0

Esta es la oscuridad La única unidad que se puede producir en la era no es mucho más fuerte que los aldeanos. En la era feudal, puedes ascender a espadachín (cuartel, comida 100, oro 40)

Espadachín: Precio del hombre de armas. : Igual que el anterior, HP: 45, poder de ataque: 6, armadura: 0, escudo: 0, alcance: 0

Es mucho más fuerte que la milicia y puede servir como columna vertebral de la defensa temprana. en la era del castillo, se puede actualizar a espadachín a largo plazo (cuartel, comida 200, oro 65)

Precio de espadachín largo: igual que el anterior, HP: 55, ataque: 9, armadura: 0, escudo : 0, Alcance: 0

En el combate real, las batallas estratégicas decisivas generalmente han comenzado en la Edad de los Castillos. Los espadachines que han mejorado su defensa y su poder de ataque en la herrería pueden formar una formidable legión de infantería. Edad Imperial, se pueden actualizar a espadachines de dos manos (Cuartel, comida 300, oro 100)

Precio del espadachín de dos manos: igual que el anterior, HP: 60, poder de ataque: 11, armadura: 0 , Escudo: 0, Alcance: 0

En la Era Imperial, puedes mejorar a Campeón Espadachín (cuartel, comida 750, oro 350)

Holy Swordsman: Campeón Precio: Mismo como arriba, HP: 70, Poder de ataque: 13, Armadura de protección: 1, Escudo: 0, Alcance: 0

Excelente infantería, el poder de ataque está entre el Paladín y el Templario, pero el consumo de recursos es sólo 60 de la caballería.

Lancero: Lancero Precio: Comida: 35, Madera: 25, HP: 45, Ataque: 3, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0

Muy efectivo contra caballería , especialmente elefantes de guerra persas, ascendidos a piqueros en la época de los castillos (cuarteles, comida: 215, oro: 90).

Pikeman: Pikeman Precio: Igual que el anterior, HP: 55, Poder de ataque: 4, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0

La mayor ventaja es que no No se necesita oro, lo que se hace evidente en las últimas etapas de la campaña, cuando el oro se agota.

3. Categoría de tirador: Ubicación de la construcción (Campo de tiro con arco)

Los tiradores son armas de ataque de larga distancia, deben mantener un número determinado al atacar para evitar que los enemigos se acerquen, porque el. La salud del tirador son todos muy pequeños y sería muy miserable si al enemigo se le permitiera luchar cuerpo a cuerpo.

Arquero de Infantería: Precio del Arquero: Madera: 25, Oro: 45, HP: 30, Ataque: 4, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 4 (Era Feudal)

El tirador más básico, con una velocidad de movimiento rápida, es muy efectivo contra unidades de movimiento lento, como la infantería. En la era de los castillos, puedes mejorar a ballestero (campo de tiro, comida: 125, oro: 75)

Ballestero: Ballestero Precio: Igual que arriba, salud: 35, poder de ataque: 5, armadura: 0, escudo: 0, Alcance: 5

Es más poderoso y tiene un alcance mayor que un arquero. Solo puede usarse para bloquear enemigos y brindar apoyo de fuego, pero no puede atacar fortalezas. En la Era Imperial, puedes actualizar a Arbalest (campo de tiro, comida: 350, oro: 300)

Arbalest: Arbalest Precio: Igual que arriba, HP: 40, Ataque: 6, Armadura: 0 , Escudo: 0, Alcance: 5

Si no eliges China, solo puedes usar ballesteros para proporcionar un fuerte apoyo de fuego. Es mejor usarlo junto con la caballería, porque si te encuentras con un. catapulta...

Guerrero que lanza lanza: Hostigador Precio: Comida: 25, Madera: 35, HP: 30, Ataque: 2, Armadura: 0, Escudo: 3, Alcance: 4 (Era Feudal)

El enemigo de los tiradores, para otros fines, no es tan bueno como los aldeanos.

En la Edad de los Castillos, puedes actualizar a un Hostigador de Élite (campo de tiro, Comida: 250, Oro: 160)

Hoscador de Élite: Hostigador de Élite Precio: Igual que el anterior, HP: 35, Poder de Ataque: 3 , Armadura :0, Escudo: 4, Alcance: 5

Si tu oponente es China o Gran Bretaña, asegúrate de mantener un cierto número de guerreros lanzadores de élite, de lo contrario...

Arquero de Caballería: Arquero de Caballería Precio: Madera: 40 Oro: 70, HP: 50, Ataque: 6, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 3 (Edad de los Castillos)

Muy bien A unidad móvil que puede retirarse mientras lucha. En la Era Imperial, se puede actualizar a arquero de caballería pesada (campo de tiro, comida 900, oro 500)

Arquero de caballería pesada: Arquero de caballería pesada Precio: Igual que. arriba, HP: 60, poder de ataque: 7, armadura: 1, escudo: 0, alcance: 4

Me temo que será difícil para cualquier unidad lidiar con un grupo grande de arqueros de caballería fuertemente blindados. La desventaja es que no se puede utilizar para atacar fortalezas y el precio tampoco es barato.

Mosquetero: Cañonero de mano Precio: Comida 45, Oro 50, HP: 35, Poder de ataque: 17, Armadura: 1, Escudo: 0, Alcance: 7 (Edad del Emperador, requiere estudiar química)

La aparición de tropas de pólvora hace que las unidades de Empire 2 sean más complejas e interesantes. Obviamente, esta es una unidad ofensiva poderosa que mantiene a raya a las tropas enemigas. Un gran grupo de mosqueteros da mucho miedo. , los mosqueteros también son muy débiles. Por lo tanto, a menudo se mezcla con otras tropas (espadachines a dos manos). Tenga en cuenta que aunque su alcance de tiro es largo, su efecto real es a corta distancia. La precisión de tiro es muy baja a largas distancias.

3. Tipo de Caballería: Ubicación de construcción (Estable)

Caballería Explorador: Caballería Explorador Precio: Comida 80, HP: 35, Poder de ataque: 3, Armadura: 0, Escudo: 2. , Alcance: 0 (Era Feudal)

Tiene un amplio campo de visión y alta velocidad. Es bueno para detectar la situación del enemigo y buscar distribución de recursos. Su capacidad de combate no es tan buena como la de. los aldeanos. En la era de los castillos, puedes mejorar a caballería ligera (estable, comida: 150, oro: 50)

Caballería ligera: Caballería ligera Precio: igual que arriba, HP: 60, poder de ataque: 7, armadura : 0, escudo : 2, Alcance: 0

Es mucho más poderoso que la caballería exploradora. Debido a que es rápido y difícil de transformar, puede usarse contra monjes, arqueros y arqueros montados. Pero no funcionará contra infantería y caballeros.

Caballero: Precio del Caballero: Comida: 65, Oro: 70, Salud: 100, Ataque: 10, Armadura: 2, Escudo: 2, Alcance: 0 (Edad del Castillo)

Una unidad muy poderosa con gran movilidad, salud y armadura/escudo. Puede destruir las armas de asedio antes de que sean lanzadas. Sólo tiene un defecto: le tiene miedo a los camellos. En la Era Imperial, puedes mejorar a Cavalier (Establo, Comida: 300, Oro: 300)

Caballero Pesado: Cavalier Precio: Igual que arriba, HP: 120, Ataque: 12, Armadura: 2 , Escudo: 2, alcance: 0

Las características son las mismas que las de los caballeros, más poderosas y se pueden actualizar a Templarios (estable, comida: 1300, oro: 750)

Templarios: Paladín El precio es el mismo que el anterior, salud: 160, poder de ataque: 14, armadura: 2, escudo: 3, alcance: 0

El mejor caballero, tanto ofensivo como defensivo, es Es de primera clase, pero es caro, y cuando veas a los camellos soldados del enemigo, ¡huye rápidamente!

Soldado Camello: Camello Precio: Comida: 55, Oro: 60, HP: 100, Ataque: 5, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0 (Edad del Castillo)

El único uso es lidiar con tropas montadas y, por supuesto, también puede intimidar a los aldeanos. En la Era Imperial, puedes actualizar a Heavy Camel Soldier.

(Estable, Comida: 325, Oro: 360)

Soldado camello pesado: Camello pesado, Precio: Igual que el anterior, HP: 120, Poder de ataque: 7, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0

El enemigo de la caballería, incluso frente a los Templarios, no tiene miedo.

4. Categoría de armas de asedio: Lugar de construcción (Taller de asedio)

Ariete de asedio ligero: Ariete, precio: madera: 160, oro: 75, HP: 175, poder de ataque: 2, armadura: 0, escudo: 180, alcance: 0 (Edad de los Castillos)

La primera opción para el asedio, velocidad lenta, escudo extremadamente grueso, el que menos miedo teme al ataque con arcos y flechas, pero incluso los aldeanos pueden derrotarlo fácilmente, por lo que se deben enviar tropas para protegerlo. En la Era Imperial, puedes actualizarlo a un vehículo de asedio de tamaño mediano. (Fábrica de armas de asedio, comida: 300, oro: 250)

Ariete de asedio medio: Ariete tapado, precio: igual que el anterior, salud: 200, poder de ataque: 3, armadura: 0, escudo: 190, rango: 0

Se puede actualizar a un vehículo de asedio pesado. (Fábrica de armas de asedio, Comida: 1000, Oro: 800)

Ariete de asedio pesado: Ariete de asedio, Precio: Igual que el anterior, HP: 270, Ataque: 4, Armadura: 0, Escudo: 195, Alcance : 0

Además del asedio, también puede destruir eficazmente las catapultas.

Balista: Escorpión, Precio: Madera: 75, Oro: 75, HP: 40, Ataque: 12, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 5 (Edad de los Castillos)

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La mayor ventaja del arma antipersonal de área es que no dañará accidentalmente a la propia gente. Es muy eficaz contra grandes cargas de grupos enemigos. La desventaja es que no puede resistir ataques y necesidades cercanas. para ser utilizado en grupos con otras tropas. En la Era Imperial, puedes actualizar a Heavy Ballista. (Fábrica de armas de asedio, comida: 1000, oro: 1100)

Balista pesada: Heavy Scorpion, precio: igual que el anterior, salud: 50, poder de ataque: 16, armadura: 0, escudo: 7, alcance : 5

Es más poderosa que la balista, pero tiene las mismas otras características.

Catapulta Ligera: Mangonel, Precio: Madera: 160, Oro: 135, HP: 50, Ataque: 40, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 7 (Edad de los Castillos)

Un arma poderosa que mata áreas, especialmente para lidiar con tropas lentas. El ataque se ve afectado por el terreno. La desventaja es que puede herir fácilmente a tu propia gente y no puede resistir ataques cercanos. tropas. En la Era Imperial, se puede actualizar a una catapulta mediana. (Fábrica de armas de asedio, comida: 800, oro: 500)

Catapulta mediana: Onagro, precio: igual que el anterior, salud: 60, poder de ataque: 50, armadura: 0, escudo: 7, alcance: 8

Más potente, de mayor alcance, se puede actualizar a una catapulta pesada. (Fábrica de armas de asedio, comida: 1400, oro: 1000)

Catapulta pesada: Siege Onager, precio: igual que el anterior, salud: 70, poder de ataque: 75, armadura: 0, escudo: 8, alcance : 8

Es muy poderosa, solo superada por la catapulta. Las características restantes son las mismas que las de la catapulta.

Cañón: Cañón de Bombardeo, Precio: Madera: 225, Oro: 225, HP: 50, Ataque: 40, Armadura: 2, Escudo: 5, Alcance: 12 (Edad Imperial, requiere investigación Química)

Tiene un poder y alcance excelentes, y es especialmente bueno para asediar ciudades y atacar barcos en el mar, pero también necesita la protección de otras tropas.

5. Tipo de barco: Ubicación de construcción (Muelle)

Barco flecha: Galera, precio: madera: 90, oro: 30, salud: 120, poder de ataque: 6, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 5 (Era Feudal)

Los primeros buques de guerra eran menos poderosos pero rápidos. Se usaban para explorar aguas y hostigar a las pesquerías enemigas cuando luchaban contra el enemigo en tierra, enviando uno o. Enviar dos botes de flechas a aguas enemigas para matar barcos pesqueros es una táctica con una tasa de éxito muy alta. La Edad de los Castillos se puede actualizar a un acorazado (astillero, comida: 230, oro: 100)

Acorazado: Galera de guerra, precio: igual que el anterior, salud: 135, poder de ataque: 7, armadura: 0 , escudo: 6. Alcance: 6

Es más poderoso que un barco flecha y se puede actualizar a un gran acorazado en la Era Imperial (astillero, comida: 400, madera: 315)

Acorazado grande: Galeón, precio: Igual que el anterior, salud: 165, poder de ataque: 8, armadura: 0, escudo: 8, alcance: 7

Es muy poderoso y tiene un gran ataque. alcance, que puede cubrir el desembarco del ejército.

Barco de Fuego: Precio: Madera: 75, Oro: 45, HP: 100, Ataque: 2, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 2 (Edad de los Castillos)

Es el enemigo de los acorazados. La Era Imperial se puede actualizar a un barco rápido que escupe fuego (Astillero, madera: 280, oro: 250)

Barco rápido que escupe fuego: Fast Fire Ship, precio: igual que el anterior, salud: 120 , poder de ataque: 3, Armadura: 0, Escudo: 8, Alcance: 2 (requiere investigación de buque de guerra)

Barco de demolición, Precio: Madera: 70, Oro: 50, HP: 50, Ataque: 110, Armadura: 0, Escudo: 3, Alcance: 0 (Edad de los Castillos)

Los ataques suicidas son muy poderosos y pueden usarse para revertir la situación desfavorable en las batallas navales. Es muy eficaz contra edificios (astilleros). Volar el muelle enemigo es el comienzo de la victoria en una batalla naval. La Edad Imperial se puede actualizar a un Barco de demolición pesado (Astillero, Madera: 200, Oro: 300)

Barco de demolición pesado: Barco de demolición pesado, Precio: Igual que el anterior, HP: 60, Poder de ataque: 140, Armadura: 0, Escudo: 5, Alcance: 0 (Requiere investigación de acorazado)

Cañonera: Galeón de cañón, Precio: Madera: 200, Oro: 150, HP: 120, Ataque: 35, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 13 (Era de los Reyes, requerido para estudiar química)

Un acorazado con excelente potencia y alcance, que puede atacar estructuras enemigas en alta mar y establecer una cabeza de playa. Se puede actualizar a cañonera de élite (astillero, comida: 400, madera: 500)

Cañonera de élite: Elite Cannon Galleon, precio: igual que el anterior, salud: 150, poder de ataque: 45, armadura: 0, escudo: 8, Alcance: 15

Acorazado Dragón: Lancha, Precio: Madera: 100, Oro: 50, HP: 130, Poder de ataque: 7, Armadura: 0, Escudo: 6, Alcance: 6 ( Castle Age, Viking, requiere un castillo)

Las tropas características de Viking, que disparan densos arcos y flechas, son las mejores entre los buques de guerra de la misma época. En la Era Imperial, se pueden actualizar a élite con cabeza de dragón. buques de guerra (astillero, comida: 750, oro: 475)

Elite Longboat, precio: igual que el anterior, HP: 160, poder de ataque: 8, armadura: 0, escudo: 8, alcance: 7

Tiene ventaja en la lucha contra grandes acorazados y es bueno para contener cañoneras y blásters, pero aún es mejor cuando se encuentra con artillería y barcos que escupen fuego.

6. Tipo de monje: Lugar de construcción (Monasterio)

Monje: Monje, precio: oro: 100, salud: 30, poder de ataque: 0, armadura: 0, Escudo: 0. , Alcance: 9 (Edad de los Castillos)

La transformación de las tropas o edificios enemigos que se mueven lentamente, como elefantes de guerra, etc., es lenta y la fe debe recuperarse después de cada transformación exitosa. La caballería enemiga, los arqueros a caballo o las catapultas no tienen suerte. Son buenos para curar tropas, un poco como los médicos de StarCraft, pero no hay problema de valor mágico. La transformación es muy efectiva cuando luchas contra enemigos.

7. Tipo de soldado del castillo: Ubicación de construcción (Castillo)

Frebuchet: Trebuchet, precio: madera: 200, oro: 200, salud: 150, poder de ataque: 0, Armadura: 2, Escudo: 8, Alcance: 16 (Era de los Reyes)

El arma de asedio más poderosa y de mayor alcance, debe desplegarse antes de poder usarse (también es relativamente vulnerable después del despliegue) Ataque ), la capacidad de atacar objetivos en movimiento es extremadamente pobre, no puede hacer frente a ataques personales y requiere protección de tropas. Las desventajas son: el precio es muy alto (obtienes lo que pagas) y lleva mucho tiempo desplegarlo/plegarlo al mismo tiempo. Es mejor atacar varios vehículos por turno.

Las siguientes son las unidades especiales de cada nación (en la categoría de barco anterior, se mencionó una unidad especial: Dragon Head Battleship (Viking) Además, todas las unidades especiales son proporcionadas por el castillo). Producido )

China

Ballesta Zhuge (Arquero): Chu Ko Nu, Precio: Madera: 40, Oro: 35, HP: 45, Poder de ataque: 8, Armadura de protección. : 0, Escudo: 0, Alcance: 4

En la Era del Emperador, se puede actualizar a Ballesta Elite Zhuge (castillo, comida: 760, oro: 760)

Elite Zhuge Ballesta: Elite Chu Ko Nu, precio: igual que el anterior, salud: 50, poder de ataque: 8, armadura: 0, escudo: 0, alcance: 4

En la superficie, parece que la ballesta Zhuge Es similar al ballestero, pero de hecho debido a su alta velocidad de disparo, una unidad de una docena de ballestas Zhuge es en realidad muy poderosa.

Sarracenos

Mameluco (Soldado Camello): Mameluco, Precio: Comida: 55, Oro: 85, Salud: 65, Ataque: 7, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance : 3

En la Edad Imperial, se puede actualizar a Elite Mameluke (castillo, comida: 600, oro: 500)

Elite Mameluke: Elite Mameluke, precio: igual que el anterior. , HP: 80, Poder de ataque: 10, Armadura: 1, Escudo: 0, Alcance: 3

Aunque son soldados en camello, se parecen más a arqueros montados, como guerreros voladores montados en camellos. Como espadachín, es mejor que el arquero de caballería al lidiar con edificios. Por supuesto, sigue siendo de primer nivel contra la caballería.

Bizantina

Caballería Blindada (Caballería): Catafracta, Precio: Comida: 70, Oro: 75, HP: 110, Poder de Ataque: 9, Armadura: 2, ¿Fatiga de Pireno?, Alcance: 0

En la Edad Imperial, se puede mejorar a caballería blindada de élite (castillo, comida: 1600, oro: 800)

Caballería blindada de élite: Catafracta de élite, precio: igual que arriba, valor de vida: 150, poder de ataque: 12, armadura: 2, escudo: 1, alcance: 0

El poder está entre el de los caballeros pesados ​​y los templarios, pero es un experto en matar. infantería.

Persia

Elefante de guerra (Caballería): Elefante de guerra, Precio: Comida: 200, Oro: 75, HP: 450, Poder de ataque: 15, Armadura: 1, Escudo: 2 , rango: 0

En Age of Emperors, se puede actualizar a Elite War Elephant (castillo, comida: 1600, oro: 1200)

Elite War Elephant: Elite War Elephant , precio: igual que el anterior, HP: 600, poder de ataque: 20, armadura: 1, escudo: 3, alcance: 0

Una unidad tradicional y poderosa, especialmente adecuada para atacar edificios o atacar al enemigo. grupos para cosechar. Tread, es un arma antipersonal de superficie a superficie. Pero avanza lentamente, se convierte fácilmente y no es barato.

Gran Bretaña

Arquero (Arquero): Arquero, precio: madera: 35, oro: 40, salud: 35, poder de ataque: 6, armadura: 0, escudo: 0, rango: 5

En la Era Imperial, se puede actualizar a arquero de élite (castillo, comida: 850, oro: 850)

Arquero de élite: Arquero de élite, precio: igual que arriba, salud: 40, poder de ataque: 7, armadura: 0, escudo: 1, alcance: 6

Tiene ventajas obvias en poder y alcance en comparación con los tiradores comunes.

Frank

Throwing Axeman (Infantería): Throwing Axeman, Precio: Comida: 55, Oro: 25, Salud: 50, Ataque: 7, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 3

En la Era Imperial, puedes mejorar a un guerrero lanzador de hachas de élite (castillo, comida: 850, oro: 850)

Guerrero lanzador de hachas de élite: Elite Throwing Axeman, Precio: Igual que el anterior, HP: 60, Poder de ataque: 8, Armadura: 1, Escudo: 0, Alcance: 4

Aunque es un soldado de infantería, se parece más a un tirador. El poder de ataque también es bastante fuerte, pero es mejor que un tirador. Más capaz de destruir edificios enemigos.

Gótico

Guardias (Infantería): Huskarl, Precio: Comida: 80, Oro: 40, HP: 60, Ataque: 10, Armadura: 0, Escudos: 4, Alcance: 0

En la Era Imperial, puedes mejorar a Guardias de Élite (castillo, comida: 1200, oro: 550)

Guardias de Élite: Elite Huskarl, precio: Igual que arriba, salud : 70, poder de ataque: 12, armadura: 0, escudo: 6, alcance: 0

Obviamente es el enemigo natural de los tiradores, ¡y también es bueno para el asedio!

Mongolia

Arquero de caballería mongol (arquero a caballo): Mangudai, precio: comida: 55, oro: 65, salud: 60, poder de ataque: 6, armadura: 0, escudo: 0, alcance: 4

En la Edad Imperial, puedes mejorar a un arquero mongol montado de élite (castillo, comida: 1100, oro: 675)

Arquero montado mongol de élite: Elite Mangudai, precio: Igual que el anterior, salud: 60, poder de ataque: 8, armadura: 1, escudo: 0, alcance: 4

Además de usarse como arqueros de caballería, también son buenos para tratar ¡Con armas de asedio!

Japón

Samurai japonés (Infantería): Samurai, Precio: Comida: 60, Oro: 30, HP: 60, Poder de ataque: 8, Armadura: 1, Escudo: 0, Rango: 0

En la Edad Imperial, puedes ascender a samurái de élite (castillo, comida: 950, oro: 875)

Samurái de élite: Samurai de élite, precio: igual que arriba, valor de vida: 80, poder de ataque: 12, armadura: 1, escudo: 0, alcance: 0

La infantería con una velocidad de ataque rápida puede derrotar fácilmente a las tropas especiales de todas las demás naciones. Los ataques a edificios también son muy efectivos.

Celta

Indigo Raider (Infantería): Woad Raider, Precio: Comida: 65, Oro: 25, HP: 65, Poder de ataque: 8, Armadura: 0, Escudo: 0 , Rango: 0

Emperor Age se puede actualizar a Elite Indigo Raider (Castillo, Comida: 1000, Oro: 800)

Elite Indigo Raider: Elite Woad Raider, Precio: Igual que arriba, HP: 80, Ataque: 13, Armadura: 0, Escudo: 0, Alcance: 0

Muy rápido y efectivo para atacar edificios.

Caballero Teutónico

Caballero Teutónico (Infantería): Caballero Teutónico, Precio: Comida: 85, Oro: 40, HP: 70, Poder de Ataque: 12, Armadura: 5, Escudo: 2, Alcance: 0

En la Edad Imperial, puedes mejorar a Caballero Teutónico de Élite (castillo, comida: 200, oro: 600)

Caballero Teutónico de Élite: Caballero Teutónico de Élite , Precio: Igual que el anterior, HP: 100, Poder de ataque: 17, Armadura: 10, Escudo: 2, Alcance: 0

Lento, pero el poder de ataque y la armadura son muy buenos, entre la infantería El líder, y su efecto de ataque a los edificios también es muy bueno.

Turquía

Guardias del sultán turco (mosqueteros): jenízaro, precio: comida: 60, oro: 55, HP: 35, poder de ataque: 15, armadura: 1, escudo: 0 , Alcance: 8

En la Era Imperial, puedes ascender a Guardias Turcos Sudaneses de élite (castillo, comida: 850, oro: 750)

Guardias Turcos Sudaneses de élite: Jenízaro de élite , precio: igual que el anterior, salud: 40, poder de ataque: 18, armadura: 2, escudo: 0, alcance: 8

En comparación con los mosqueteros comunes, los guardias turcos sudaneses tienen un alcance mayor, pero hay No hay alcance mínimo, es decir, aún puedes disparar cuando el enemigo se acerca, pero aún tiene el inconveniente de que los disparos de largo alcance de los mosqueteros comunes son inexactos.

Vikingo

Berserk (Infantería): Berserk, Precio: Comida: 65, Oro: 25, HP: 48, Ataque: 9, Armadura: 0, Escudo: 0, alcance: 0

En la Era Imperial, puedes actualizar a un berserk de élite (castillo, comida: 1300, oro: 550)

Berserk de élite: Elite Berserk, precio: igual que el anterior, HP: 60, poder de ataque: 14, armadura: 2, escudo: 0, alcance: 0

Esta es una infantería extraña que puede curarse a sí misma lentamente y es muy efectiva contra edificios buenos.

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