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La historia del templo Kangding Vajra

La sala principal del Templo Vajra tiene 15 metros de alto, 20 metros de ancho y cubre un área de 450 metros cuadrados. Es majestuoso y magnífico, simple y elegante, majestuoso y solemne. Tres Budas gigantes están consagrados directamente sobre la sala principal, y los Dieciocho Arhats de Garan están consagrados en el este y el oeste. Detrás de la sala hay un Buda reclinado de mármol blanco Sakyamuni importado de Myanmar, que pesa más de 9 toneladas y puede considerarse un Buda reclinado. Buda raro y un tesoro raro.

La montaña Kangding Paoma es muy conocida en el país y en el extranjero. Tiene montañas verdes y aguas verdes y un paisaje agradable. Es como una perla brillante incrustada en la meseta cubierta de nieve, lo que fascina a la gente. Se dice que tres montañas, incluida la montaña Paoma en Kangding, son los lugares sagrados de los tres padres del budismo tántrico (Avalokitesvara, Manjusri y Vajrapani). En 1272 d.C. (el octavo año de Xianchun en la dinastía Song), se construyó un pequeño templo heredado de la antigua secta Miningma al pie de la montaña Paoma. Este fue el predecesor del Templo Vajra. En el siglo XIV, los antepasados ​​de los jefes Mingzheng y los creyentes locales trasladaron el pequeño templo al pie de la montaña al oeste de la ciudad de Kangding, y su escala se amplió. A principios del siglo XV, después de que el templo fuera destruido por un incendio, el cacique Mingzheng presidió el traslado del templo al pie de la montaña al suroeste de la ciudad de Kangding (el sitio actual del templo). A finales del siglo XVI, el maestro Jiangda Tashi Daoji y sus discípulos llegaron al monasterio de Vajra para residir en Xixi por invitación del cacique Mingzheng, la encarnación de las palabras secretas de Padmasambhava y la reencarnación del gran Tertön Gurur Qujie Wangxiu, difundió el. Estudiantes de Dharma y beneficios, el Monasterio Vajra se convirtió en el monasterio de la Secta Nyingma del Norte para transmitir las enseñanzas del Monasterio Terma Vajra. Es un importante templo filial del Monasterio Weizang Dorje Dra, uno de los seis grandes monasterios de la Secta Nyingma. El nombre del templo también depende del templo principal, y se le conoce comúnmente como Templo Kangding Jingang - Budista Lekong Changzhou. El templo es un patio de Sihe. El salón principal es un edificio de estilo cúpula con paredes tibetanas y chinas. Es magnífico y único. Los álamos del templo son imponentes y el ambiente es tranquilo. forma una doble joya en los suburbios del sur de Kangding. Durante los años Kangxi y Qianlong de la dinastía Qing, el cacique Mingzheng emitió una proclamación sobre la protección del Templo Vajra (ahora almacenado en los Archivos del Condado de Kangding. El templo original contenía muchas reliquias culturales preciosas, como estatuas de Buda, pagodas de sutras y). Instrumentos rituales, pero lamentablemente fueron destruidos en movimientos anteriores, frustrante.

A principios del siglo XVIII, el Templo Vajra fue ampliado bajo los auspicios del hijo mayor de los Mingzheng Tusi, el Buda Viviente Jiasai Pema Techo. Hasta ahora, este templo tiene una historia de más de 700 años. Es uno de los primeros templos en la prefectura de Ganzi en promover tanto el aprendizaje como el cultivo de la secta Nyingma. El área total es de 15.500 metros cuadrados. El quinto Buda viviente que fue transformado por el Maestro Jiasai es actualmente el abad del Templo Kangding Vajra, Buchu Living Buddha. Históricamente, los principales benefactores del Templo de King Kong fueron los Mingzheng Tusi (uno de los cuatro principales jefes del Templo de Kham era también el templo natal del Cacique Mingzheng, por lo que el Templo de King Kong había disfrutado de gloria durante cientos de años). En su apogeo, cubría un área de más de 50.000 metros cuadrados y contaba con más de 200 monjes. Se llevaron a cabo actividades budistas regulares todos los meses del año hasta vísperas de la Revolución Cultural.

Después de diez años de catástrofe, el Templo Vajra sufrió daños sin precedentes. Sólo quedaron ruinas del templo y varias actividades budistas se vieron obligadas a detenerse. Después de que se implementó la política religiosa, el Templo Vajra fue restaurado gradualmente con la ayuda de fondos gubernamentales para la implementación de la política religiosa, los esfuerzos de los monjes en el templo y el cuidado y apoyo de monjes y creyentes eminentes. El 13 de julio de 1984, el templo se reabrió al mundo exterior. El Sr. Zhao Puchu, presidente de la Asociación Budista China, y el Buda Viviente Thubten Nyima inscribieron respectivamente los nombres de los templos chino-tibetanos para el templo, Salón del Buda Sakyamuni y Salón Padmasambhava. (reconstruido Entre ellos), se construyeron sucesivamente el Salón del Buda de Jade, el Salón del Protector del Dharma, el edificio de los monjes y el edificio de los laicos, y las actividades budistas en el templo se reanudaron gradualmente en 1997, con la financiación de Agong Living Buddha. un tibetano patriótico que vive en el Reino Unido, a través de Buchu Living Buddha y los monjes del templo. Con los esfuerzos concertados de todos, el templo estableció una pequeña academia budista. El antiguo Duodo Khenpo del condado de Serthar fue contratado como conferenciante para especializarse en la formación de monjes jóvenes. Los estudiantes monjes provienen de Yunnan, Batang y este templo.

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