Una guía detallada sobre qué hacer después de derrotar al campeón en Pokémon Diamante
1 guía de segunda ronda de Pokémon Perla/Diamante (transferencia)
Después de completar el nivel, regresa a tu habitación, baja las escaleras para ver a tu madre y aprende de la conversación que un poderoso El enemigo ha venido de visita. El puerto de la ciudad de Misaki ha sido abierto y puedes ir al área de combate. Además, el médico le pidió al protagonista que fuera al instituto de investigación.
Ve primero al médico y ve a la heroína en la puerta. Habla con la anciana de Guanfeng Town y descubre que ella la ha invitado a volar a Guanfeng Town y habla con la anciana de la parte media superior. espacio para obtener el libro ilustrado de Pearl Beast (la versión Pearl obtendrá el libro ilustrado de Diamond Beast). De esta manera, básicamente puedes recolectar todos los libros ilustrados de New Arc. Me gustaría agregar aquí que si intentas pelear con el entrenador tanto como sea posible antes de completar el nivel, deberías haber visto todos los monstruos. Si no has visto ninguno, vuelve a buscarlo (algunos monstruos como el número 65 solo aparecen en el gimnasio fantasma del juego, pero este monstruo está limitado a la versión perla, por lo que aquellos que juegan la versión diamante solo pueden preguntar a otros). para ayudar a pasar uno). Después de completar el libro ilustrado, regrese a la ciudad de Zhensha para hablar con el médico. En este momento, llega el viejo Omu y actualiza el libro ilustrado a un libro ilustrado nacional. Al mismo tiempo, se puede usar el Parque PALU en la Ruta 221. Enlace GBA), ¡y comienza oficialmente una nueva aventura!
Vuela a la ciudad de Jinjiao en la cima, habla con la tripulación en el puerto de abajo y luego llega al área de batalla. Encuéntrate con el poderoso enemigo y acepta la solicitud de la chica pelirroja. construye a la derecha para obtener la tarjeta de puntos. Se usará para registrar el valor de BP en el futuro; sube a la torre de batalla, donde te encontrarás con el líder del octavo gimnasio y un enemigo poderoso, pero no habrá batalla. Los desafíos de batalla están disponibles en la torre de batalla.
Ingrese al canal 230 desde el lado inferior derecho de la torre de batalla y pase el canal 229 hacia la derecha para llegar al área escénica. Aquí hay un edificio que requiere una cinta del concurso de belleza para ingresar. Su función es temporalmente desconocida; ingrese a la carretera 229 desde el área escénica, continúe hasta la Ruta 228, que es una zona ventosa y arenosa. habitación en el medio quien enseña a los tres protagonistas las habilidades más fuertes del departamento correspondiente. Cruce la carretera 228, ingrese a la vía fluvial 226 desde la parte inferior derecha hacia la izquierda, gire a la izquierda hasta el área de las ruinas; continúe hacia la derecha para ingresar a la carretera 225, baje hasta la entrada de la ciudad y regrese al puerto de la zona de combate. Se completa el gran circuito de toda el área. Tenga en cuenta que puede obtener una caña de pescar de alta calidad hablando con el tío pescador que está a su lado en la última salida de entrada.
Historia completa de la captura de bestias míticas especiales
CITA:
1. El tercer hongo sagrado
El tercer hongo sagrado rojo ha sido. identificado Aparecerá aleatoriamente en el mapa mundial y huirá al entrar en la batalla. Al igual que la bestia de los sueños, no se mostrará en el mapa normal independientemente de si se ha encontrado antes. el reloj de bolsillo para rastrearlo. Sistema de superpoder, nivel 50.
2. Fire Steel Beast
Sube desde afuera de la entrada en el lado derecho de la Ruta 226 (un monstruo que lleva escalada en roca, grava y poderes extraños) hasta la Ruta 227, donde hay ceniza volcánica En el área, puedes ver al dueño del sistema de agua y al poderoso enemigo. Habla con el anciano en la cabaña aquí para descansar y recuperar tu fuerza física. Después de subir a la montaña, verás el. Chica pelirroja en el puerto. Ingresa a la cueva desde el lado superior izquierdo y ve al poderoso enemigo aquí. Dijo que solo puede ayudar a la chica a llegar hasta aquí para formar equipo con la chica y llevarla. la entrada superior de la cueva. Ella quitará la roca de la Montaña Dura y se irá después del impacto.
Vuelve al área de ruinas en el lado izquierdo del canal 226, encuentra al hombre pelirrojo en la habitación en el lado izquierdo del Elf Center, habla con él y vete, luego entra a las profundidades. de la cueva en Hade Mountain nuevamente para encontrarse con NO.485 Firesteel Beast, Fire + Steel, nivel 70.
3. Holy Pillar King
Esto necesita comunicarse con la versión GBA. En la casa en la parte media y alta de la ciudad donde se encuentra el séptimo gimnasio, cuando alguien lo bloquee, el líder del gimnasio vendrá a reconocer la fuerza del protagonista y permitirá la entrada. Verás al Rey del Pilar Sagrado en la parte más profunda. pero no habrá batalla, sigue las instrucciones, después de transferir los tres pilares sagrados de roca/acero/hielo de la versión GBA a la versión DS (también puedes dejar que otros los transfieran a través de comunicación inalámbrica o WIFI, alguien ya lo ha modificado). los tres pilares sagrados en Internet), trae estos tres monstruos contigo nuevamente. Cuando llegues aquí, entrarás a la batalla y capturarás al Rey Rika del Pilar Sagrado NO.486, tipo normal, nivel 70.
4. Dragón Fantasma
De regreso a la cueva frente a los Cuatro Reyes Celestiales, el hombre gordo que originalmente bloqueó el camino a la derecha desapareció. Se llevó al monstruo familiarizado con el. Una niebla clara entra en la cueva y ve al hombre ansioso aquí, Mai, una niña, camina con ella. Cuando llega a la entrada de la cueva en la parte superior derecha, le agradece al protagonista y la sigue fuera de la cueva. pizarra blanca en la parte superior, pero por el momento no hay nada... ¿Parece un espejo?
Después de completar esta tarea, se abrirá un nuevo camino en el espacio en la cerca en el lado derecho de la Ruta 214. El monstruo que lleva a la montaña de regreso a la escalada en roca y la grava ingresará a la cueva sobre el Lago Después de entrar, será una cueva enorme. Un laberinto de rocas, puedes usar grava para destruir las rocas, pero este laberinto es realmente problemático y no sé cómo resolverlo. El tablero de piedra dice "... 三.本の pilaresを抜けて...に...を本げる...が" ......30を国える前に..." No sé qué significa por el momento. Admito que lo conseguí por suerte... Después de resolver el rompecabezas, vi el Dragón Fantasma No. 487 ギラティナ, fantasma + dragón, nivel 70.
5. Dream Beast
El tiempo se limita a la noche y a altas horas de la noche. Habla con la niña en la cama de la casa de la parte inferior izquierda de la ciudad de Meiyang (la sexta). Gym City) y luego ir al puerto cercano para hablar con la tripulación. La conversación llegó a la isla Mangetsu, donde vi a la bestia onírica NO.488, Kirara, sistema de superpoder, nivel 50, en las profundidades. Luego se escapó y recogió. Recoge el accesorio que dejó atrás y regresa después de recoger el accesorio Mikazuki (la pluma de Mikazuki). En la ciudad de Meiyang, la trama termina después de dársela a la niña. Al igual que el tercer hongo sagrado, la bestia de los sueños aparecerá aleatoriamente en cualquier lugar del mapa. ¡Usa el seguimiento del mapa en tu reloj de bolsillo para rastrearlo!
6. Fiona
La forma degradada de Manaphy solo se puede obtener dejando que Manaphy ponga huevos, pero se dice que no puede evolucionar a Manaphy. No solo eso, su habilidad es menor que. Manaphy, y su existencia también es un misterio. Espero con ansias el momento en que lo vea desde la cáscara de huevo rota, NO 489 Furu, tipo agua.
7. Manaphy
Después de comunicarse e interactuar con la misión W completada en el juego anterior de DS "Pocket RANGER", obtuvo el NO 490 Mahna, conocido como el Príncipe del Mar. , tipo de agua.
NO.491 Nightmare
Después de obtener la tarjeta de membresía y resolver el incidente de la pesadilla de la hija del capitán, ingresa a la casa previamente inaccesible sobre el Centro Pokémon, habla con el hombre de las gafas, y luego vete a la cama Cuando duermas, soñarás que estás en una isla aislada: Crescent Island. Profundiza y te encuentras con una bestia malvada de nivel 40 en el bosque. Después de conquistarla, te despiertas. p>
NO.492 Grass Hedgehog
Obtén la carta del Dr. Oak y ve a otra salida en Champion Cave. Se requieren habilidades para escalar rocas. Después de pasar por la cueva, llegarás a la Ruta 224. Cuando llegues al final, verás a Oak. Después de la conversación, le pedirá al jugador que ore sobre la piedra y luego habrá una avenida de flores frente a ti. verás el erizo de hierba de nivel 30
NO.493 Alusaeus
Obtener la reencarnación. Después de jugar, ve a la montaña Dian Yuan y adéntrate en el lugar donde Dialuca fue capturado. Te preguntará si quieres tocar la flauta. Después de que termines de tocar, aparecerá una escalera frente al altar de las bestias divinas. Cuando llegues a la cima de la escalera, te encontrarás con la súper bestia legendaria que creó la. universo con 1000 manos. Debes guardar el archivo antes de llegar a la cima de la escalera; de lo contrario, se abalanzará sobre ti automáticamente cuando veas la súper bestia...
Otras tramas de ramas
11. Electric Ghost
El tiempo se limita a la noche y a altas horas de la noche. Ingresa al bosque a la izquierda de la ciudad de Baidai y encuentra al líder del segundo gimnasio aquí. Después de hablar, vete. Usa los trucos 01 para cortar el pequeño árbol y entra a la casa embrujada de arriba. En la segunda habitación en el lado izquierdo del 2F, después de investigar el televisor, aparece NO 479 Electric Ghost Route. nivel 15. No traigas monstruos demasiado poderosos, solo son de nivel 15... uno de los monstruos que solo aparece una vez en la trama;
Annon
Hay ruinas de Annon. en el lado derecho de Cowboy Town, escritas en la losa de piedra inferior están las seis letras Anbi Ke Zhuo Jiao Yo Na Bao Gong Bao Zhan Yao? Aparece un nuevo camino en la cueva sobre el número 114 después de Annon, las ruinas de la izquierda. ser capturado? ¡y! formulario, pero no sé si este juego agregará un nuevo formulario, Annon. Se sospecha que esta trama está relacionada con la súper bestia con un valor racial de 720.
13.3D Dragon
El tiempo se limita al anochecer. Habla con el dueño de la mansión debajo de la Ciudad Verde y ocurrirá una trama de alarde. Después de eso, puede ser. capturado en la hierba detrás de la casa al anochecer hasta la forma original del dragón 3D.
(Al principio se sospechaba que esta trama estaba relacionada con el erizo de hierba, pero ahora parece que no...)
p.d. Las tres bestias sagradas deben participar en xxx actividades para obtener accesorios clave. pero hay ERRORES que pueden detectar 491 y 492 (Solía quemar, decidí que es factible, lo probé), adjunto:
Si puedes surfear, volar, teletransportarte/excavarte en el suelo, vaya a los primeros 4 y el podómetro del reloj se pondrá a 0. Pase por el primer espacio de la puerta (donde desaparece el oleaje) 200 pasos a la derecha, 256 pasos hacia abajo (total 456) y 63 pasos a la izquierda (total 519). En este momento, ha llegado a la esquina superior izquierda del mapa mundial, use el traje de excavación y luego regrese al suelo. Es posible que la pantalla esté borrosa en este momento. Abra el inventario y mejorará. y entra al bosque, y habrá un 40J Black Roaring Spirit. La tasa de captura es la misma que la de los hongos de agua
Erizo de hierba:
Ve al primer cuadrado, 200 pasos a la derecha, 363 pasos hacia abajo (563 en total) y 704 a la derecha (1267 en total)) al suelo y viceversa, esta vez ignore a Huaping. Sigue subiendo. ¡El camino es muy largo y el erizo está al final en el mar de flores! ~ 30j, ¿grado de captura 45?
p.d. Una vez que no utilices este error, quedarás atrapado en el error para siempre, por lo que a los jugadores que quemen la tarjeta se les pedirá que hagan una copia de seguridad de sus archivos. En la versión Z, puedes traer un mensaje privado envenenado. , y regresa al centro pm después de envenenarlo. Cómo escapar...
NO.493 Super Holy Beast... Usa un modificador para cambiar la Flauta del Samsara~~
.