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Plan de clases de baile para niños

Como educador desconocido y desinteresado, a menudo se le pide que escriba planes de lecciones. Con la ayuda de planes de lecciones, puede seleccionar y aplicar adecuadamente métodos de enseñanza para movilizar el entusiasmo de los estudiantes por aprender. Entonces, ¿sabes cómo escribir un plan de lección formal? Los siguientes son cuatro planes de lecciones de baile para niños que he recopilado y compilado únicamente como referencia. Bienvenido a leer.

Plan de lección de danza infantil 1 1. Ideología rectora:

La danza utiliza movimientos humanos exquisitos, organizados y artísticamente procesados ​​como principal medio de expresión para expresar los pensamientos y sentimientos de las personas y reflejar la vida social. forma de arte. Los elementos básicos de la danza son la postura, el ritmo y la expresión. Como contenido y medio de educación, la danza no sólo puede cultivar la postura corporal de los sujetos educados, cultivar la coordinación y el ritmo de los movimientos, sino también expresar y expresar sentimientos, fortalecer la comunicación mutua, embellecer la vida y cultivar una buena calidad moral.

2. Fines didácticos

1 Objetivo cognitivo: el arte dinámico de expresar determinados pensamientos y sentimientos a través del vocabulario de los movimientos del cuerpo humano. Contiene la "inocencia infantil" y el "interés infantil" de los niños, así como los sentimientos y la afinidad de los niños por la "verdad, la bondad y la belleza". A través de combinaciones y movimientos de danza simples, los estudiantes pueden percibir de manera intuitiva y vívida las características de la danza.

Objetivo emocional: Podremos experimentar el entusiasmo y la alegría del aprendizaje cooperativo que aporta la danza a lo largo del curso de danza. A través de este entrenamiento constante, con el tiempo, los niños desarrollarán hábitos de comportamiento de observar conscientemente la disciplina, cuidar y ayudar activamente a los demás y centrarse en la cooperación colectiva. Después de un arduo entrenamiento, su perseverancia se ha atemperado por completo y les gusta y les encanta bailar.

2. Tareas docentes:

1. A través de la enseñanza y enseñanza de los conocimientos básicos de la danza, los estudiantes pueden comprender inicialmente las teorías básicas y los términos comunes de la danza, y ser capaces de aplicarlos. en la práctica del aprendizaje de la danza.

2. Entrenamiento básico de danza, que consiste en entrenar las habilidades básicas de los estudiantes, como desarrollar los músculos en varias partes del cuerpo del estudiante, entrenar la flexibilidad de las articulaciones y la capacidad de controlar las actividades corporales, la flexibilidad y estabilidad. El entrenamiento básico de danza de este semestre se trata principalmente de ejercicios básicos de flexibilidad de piernas.

Tres. Horario lectivo:

IV. Horario lectivo:

La cuarta clase todos los viernes por la tarde.

Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:

Aula de música

Proceso de enseñanza de verbos intransitivos:

Introducción: El objetivo principal de leg presionando Entrena la suavidad de las piernas, la flexibilidad y la apertura de la entrepierna. Sólo cuando las piernas son flexibles los movimientos pueden ser ligeros y las habilidades de baile ricas. Las prensas de piernas también son una práctica constante. Sólo mediante el esfuerzo y el tirón continuos se puede lograr un objetivo de entrenamiento.

1. Actividades de calentamiento: los estudiantes realizan ejercicios de calentamiento, que incluyen 30 saltos con piernas con succión y 40 saltos con piernas estiradas. * * *Saltar en dos grupos.

2. Practica la presión con las piernas sobre los ligamentos y músculos de la parte delantera y trasera de las piernas. Este es el contenido de entrenamiento más básico en el entrenamiento básico de danza, que consiste en presionar las piernas delanteras, laterales y traseras. La práctica de prensas de piernas ayuda a abrir los ligamentos de las articulaciones de las piernas del estudiante. Al presionar las piernas, preste atención a mantener las articulaciones de las piernas erguidas, abriendo los empeines hacia afuera y manteniendo la parte superior del cuerpo erguida. Presione hacia abajo hasta que no quede espacio entre la parte superior del cuerpo y las piernas. Los ligamentos de algunos estudiantes están demasiado tensos. Durante la prensa de piernas no seas exigente, asegúrate de presionar hacia abajo y mantener la postura correcta. Con el tiempo, los ligamentos se pueden estirar para cumplir con los requisitos. Presta especial atención a mantener las caderas rectas. Cuando los estudiantes empujan hacia abajo con las piernas laterales y traseras, es más probable que tengan las caderas y los glúteos inclinados, lo que debe corregirse a tiempo. Al presionar hacia abajo la pierna lateral, sostenga el asa con la misma mano, coloque el otro brazo cerca de la oreja y estírelo lo más cerca posible de la pierna para alargar la cintura lateral. Al presionar hacia abajo las patas traseras, preste atención a mantener los hombros cuadrados y no apretar el cuello, apoyar la cabeza para no caer y estirarla hacia atrás. Presione las patas delanteras.

Posición preparatoria: Sujetar el mango con una mano, uno con la otra, la mitad del cuerpo mirando el mango hacia adentro y los tres pies.

Preludio: Después de chupar las piernas, estirar las piernas exteriores hacia arriba, colocar los talones en las manijas, estirar los pies hacia afuera y abrir las manos del meridiano uno al siete dos.

Primera canción: El centro de gravedad está en la pierna principal, ambas piernas están rectas, la pierna de potencia está recta, la cintura está erguida y no se mueve. Segundo, tercer y cuarto tiempo de música: A partir del segundo tiempo, cambie tres posiciones con las siete manos, mantenga la parte superior del cuerpo erguida y presione la pierna de fuerza, la parte inferior del abdomen está cerca del muslo, las patas delanteras están cruzadas. verticalmente, retira el empeine, 4 tiempos, 4 tiempos superiores.

Banda de acompañamiento: Elige música con fuerte sentido del ritmo.

Presionar la pierna lateral

Presionar la pierna lateral se basa en presionar la pierna delantera. El cuerpo se gira hacia atrás mediante el mango y los pies quedan detrás del cuerpo. Cuando quieras presionar tus piernas, presta atención a presionar el borde posterior de tu cuerpo contra tus muslos y usa tus manos para encontrar los empeines de tus pies.

Posición preparatoria: Sujetar el mango con una mano, tres pies detrás, y la otra mano, con la mitad del cuerpo mirando al mango.

Preludio: Abrir la parte interna de las piernas hacia un lado chupando las piernas, y abrir las manos de dos a siete. Asegúrate de que tus caderas y tu pierna de poder estén en el mismo plano.

La primera canción: Siete posturas de las manos, el cuerpo erguido y los empeines estirados hacia arriba;

La segunda, tercera y cuarta música: a partir del segundo tiempo. , mueve las manos al tercer lugar, presiona la pierna lateral.

(Hacer lo contrario)

Siete. Resumen después de clase:

Según los objetivos docentes marcados al inicio del semestre, qué repertorio de baile y pequeñas combinaciones de baile se deben completar, organícelos de manera razonable y ordenada, tenga en cuenta , proceder paso a paso, completar el plan a tiempo y con alta calidad, y tener cuidado en los movimientos de la danza. Al enseñar, los profesores deben ser pacientes y explicar los movimientos con cuidado, porque los estudiantes tienen habilidades limitadas. Consejos: Dígales dónde balancear las manos y los pies en cada movimiento y en qué dirección mirar.

Después de la demostración, ayude a los estudiantes a configurar sus movimientos para garantizar 2 o 3 movimientos nuevos en cada clase. Hoy llevamos a cabo una serie de capacitaciones. Es posible que a muchos estudiantes todavía les resulte difícil, pero creo que siempre que estés dispuesto a practicar y acumular con el tiempo, eventualmente desarrollarás buenas cualidades básicas.

Plan de lección de baile para niños 2 objetivos de la lección:

1. Sentir la atmósfera animada del Año Nuevo en la música y comprender el sonido de los gongs y los tambores.

2. Cantar con facilidad y alegría.

3. Ser capaz de explorar diferentes métodos de tocar gongs y tambores; al mismo tiempo, centrarse en cultivar la capacidad de los estudiantes para sentir la música, para que puedan sentir la atmósfera animada del Año Nuevo a través de la música. ;

Enfoque y dificultad de la enseñanza:

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Domina el ritmo de "petardos, gongs y tambores, cantando y bailando más alegremente" en la canción.

Herramientas didácticas:

Multimedia, piano, cartas de fabricación propia, gongs y tambores

Proceso de enseñanza:

1. enseñanza:

1. Los estudiantes entraron al aula escuchando el sonido de los petardos:

2 Los profesores y los estudiantes pedían buenas canciones.

(Para profundizar el sentido del ritmo de la música de los estudiantes y el entendimiento tácito entre profesores y estudiantes)

2. Enseñar nuevas canciones:

1. sonido de petardos para presentar y hablar: (Sonido de petardos)

Profesora: ¡Hola niños! El maestro da la bienvenida a todos aquí. Me pregunto quién escuchó al maestro dar la bienvenida a todos con un cálido aplauso. ¿O hay otro secreto?

Los alumnos escuchan y responden:

Profesor: Sí, petardos. ¿Cuándo pueden los niños hacer estallar petardos?

Los alumnos respondieron:

2. Decorar el salón de clases: (tocar la música de "Año Nuevo")

Maestro: Hablando del Año Nuevo, el Los maestros aquí recibieron Hay muchos obsequios, como rejas, linternas, coplas, etc. ¡Decoremos juntos nuestro salón de clases con estos regalos!

Profesores y alumnos decoran el aula con música:

3. Práctica de ritmo;

Profesor: ¡Bien! Realmente hermoso. Con los arreglos de los alumnos, la profesora tiene algunas ideas para el nuevo año. ¿Qué pasa con los estudiantes? ¡Imitemos el Año Nuevo aquí! Primero, invitemos al equipo de gongs y tambores a subir al escenario y ¡divirtámonos un poco primero! Estudiantes, ¿quién sabe qué instrumentos utilizará el cuerpo de tambores cuando actúe?

Estudiante: (respuesta positiva)

Profesor: ¿Qué sonidos pueden hacer? (Muestre gongs y tambores)

Estudiante: (Escuche los gongs y tambores respectivamente)

Maestro: Los niños realmente escuchan con atención. Descubra dónde puede imitar gongs y tambores sobre usted o a su alrededor.

Estudiantes: Los estudiantes imitan, tocan los tambores, se dan palmaditas en el estómago o las heces y tocan los tambores.

(1). Antiguo tapping normal:

Profesor: ¡Ah! Es genial que los estudiantes encuentren personajes tan adecuados para emular. Echemos un vistazo. ¡Muéstrale al maestro las partes que encontraste usando mi tambor!

Muestra la carta: ¡Toc, toc, toc! 0

Toc, toc, toc 0

Dong-dong-dong-dong

Dong-dong-dong-dong

Toc , golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe. , latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir , latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir , latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir , latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir, latir , ritmo, ritmo

②Imitación del estudiante:

Profesor: Estudiantes, ¿el maestro los invitará a imitar conmigo la interpretación del grupo de gongs y tambores?

Rendimiento rítmico saludable.

3. Leer rítmicamente frases difíciles de la canción.

Profesor: Tu actuación es realmente maravillosa. Le recuerda al maestro que hay un pareado para regalar a todos.

(Muestre la primera parte: el sonido de los petardos, el sonido de los gongs y los tambores, la segunda parte: lo feliz que es cantar y bailar. La maestra enseña a leer rítmicamente)

Estudiantes: Aprendan a leer rítmicamente. (Nota: Sea rápido)

(4). Presenta el tema:

Si; aquí hay petardos, las aulas están decoradas, aparece el equipo de gongs y tambores, y hay. también coplas. Estamos a punto de celebrar el año nuevo. ¿Están contentos los estudiantes? ¡Pero el comentario horizontal en el pareado todavía está vacío! Pensemos en qué escribir.

Los estudiantes nombran todo. (Título para mostrar "Año Nuevo")

(Propósito: Permitir a los estudiantes distinguir el sonido y la apariencia de los instrumentos musicales en cierto sentido, aprender el ritmo de gongs y tambores en un ambiente relajado y agradable, y allanar el camino para la enseñanza de canciones.)

3. Escuche la canción y cante:

①Al escuchar la grabación por primera vez, Fan cantó:

¡Maestro, silencio! Mira cómo otros niños celebran el Año Nuevo. Contamos hacia atrás 5-4-3-2-1.

(Reproduce material didáctico multimedia y canta)

Estudiantes: escuchan la música y miran las imágenes para responder. (Mueve la cabeza al ritmo de la música)

(2) Escucha la música nuevamente y canta: (muestra tu tarjeta de puntuación)

Profesor: Muy bien. ¿Qué sonido escuchas más en la canción?

Consejo: Cuando haya gongs y tambores en la canción, utilice nuestros propios gongs y tambores para imitar sus sonidos.

③. El antiguo método de canto normal:

Maestro: Al ver a todos tan felices, el maestro también quiere cantar. ¿Podrías escuchar a los niños del equipo de gong y tambores?

④Cooperación profesor-alumno:

Maestro: Al ver que los estudiantes escuchan con tanta atención, también deben querer cantar. Trabajemos juntos. Cantemos sus gongs y tambores y dejemos el resto al maestro.

!

Los estudiantes cantan la parte de gongs y tambores;

4. Aprenda a cantar letras:

(1) Los profesores y los estudiantes cantan en frases;

Maestro: Simplemente coopera. Es el destino que el maestro pueda trabajar hoy aquí con sus compañeros. Su amistad hace que el maestro se sienta extremadamente feliz y su comportamiento civilizado hace que nuestra cooperación sea más armoniosa hoy. El profesor quiere unirse al equipo de gong y tambores y volver a cooperar contigo. ¡Intercambiemos!

Intercambio, los alumnos cantan y aplauden rítmicamente. (El maestro corrige el error rápidamente)

② Canta con acompañamiento de piano:

Maestro: Se puede ver por las expresiones de todos que te gusta mucho esta canción. Ahora, tómate un descanso y muéstrale tus hermosas canciones al maestro.

Genial, los estudiantes cantaron muy bien. Ahora unámonos al equipo de gongs y tambores para hacer nuestra clase más animada. (Los estudiantes cantan y tocan gongs y tambores).

5. Actuaciones de canto y danza:

①. Danza normal antigua Yangko:

Maestro: Todos pueden cantar. es muy bueno. Ahora estamos casi listos, excepto el equipo de baile. ¡Deja que el profesor actúe como miembro del equipo de baile y baile para ti!

Los estudiantes aplaudieron mientras miraban.

(2) Profesores y alumnos * * *Baile:

¿Se ve bien? Compañeros, la profesora invita a todos a bailar juntos.

Alumnos y profesores bailan juntos.

③Cantar en grupo:

Profesor: Los alumnos son realmente capaces, es decir, pueden decorar el aula, hacer el papel del equipo de gong y tambores, y pueden hacer el papel. del equipo de canto y baile. Trabajemos juntos y marquemos la diferencia individualmente. ¡Ahora por favor canta y baila con la música!

(Objetivo: permitir que los estudiantes aprendan letras en un ambiente decidido, relajado y agradable, y resolver dificultades en las letras leyendo coplas. Permitir que los estudiantes usen posturas y movimientos para ayudarlos a recordar la letra).

Estudiantes: cantan en diferentes roles.

3. Resumen:

Estudiantes, hoy estamos aquí para cooperar entre nosotros y tener un Año Nuevo feliz, pacífico y animado. La maestra se sintió muy feliz y feliz. Agradezco sinceramente a cada estudiante y esperemos con ansias la llegada del próximo Año Nuevo. Por favor, lleva mi canción a tu casa, deja tu sonrisa, cantemos juntos, saltemos juntos del aula de música y terminemos felices la clase de música de hoy.

La tercera parte del plan de clases de baile infantil está dirigida a niños de 3,5 a 6 años.

Propósito de la enseñanza de la danza: propósito de la danza de primera clase: danza del oso (danza infantil)

1. Objetivos de la enseñanza:

1. osos: Sentados en el suelo, lamiendo palmas, comiendo miel, etc. Resalta la imagen del oso.

2. Realizar capacitaciones sobre cómo resaltar las características de los osos. Con el fin de estimular el interés de los niños por imitar imágenes de pequeños animales.

3. Entrene la parte superior del cuerpo del niño para que sea tolerante, apresurado, inclinado, tímido, señalando, encogiéndose de hombros, expandiéndose y gateando sobre las rodillas. A través de estos ejercicios, los niños pueden dominar algunas posiciones básicas de las manos, formas de las manos y movimientos de la parte superior del cuerpo.

2. Métodos de enseñanza: método de enseñanza situacional, método de interacción profesor-alumno, método expositivo y método de práctica.

3. Puntos clave y dificultades en la enseñanza:

1. Al realizar estiramientos con las piernas cruzadas, la parte superior del cuerpo debe adoptar una posición erguida (nunca excave el pecho ni encoja el cuello).

2. Lo que hay que destacar es abrir los cinco dedos con fuerza. Cuando te encojas de hombros, tócalo y busca tus orejas.

3. Muestra el estado del osito cuando acaba de despertar, su picardía al cazar abejas y su sensación de satisfacción después de comer.

4. Proceso de enseñanza:

1. Presentar la nueva lección: primero, explicar los antecedentes del baile y luego dejar que los niños conozcan el ritmo del baile. Después de dominar el ritmo básico, deje que el niño imagine cómo sería despertarse (bostezando, frotándose los ojos, etc.) y déle palmaditas en el vientre después de comer. Finalmente, haga que los niños imaginen un oso y se unan al baile. También puedes utilizar algunas historias cortas para conectar las acciones. Por ejemplo, ha pasado el frío invierno y ha llegado la primavera, y un oso que acaba de hibernar tose lentamente en el agujero de un árbol. Estiré el agujero para sentir el cálido sol. Después de un invierno vacío, de repente sentí hambre, así que salí del agujero para ver qué estaba delicioso. Entonces vio tres abejitas. ¡Hay abejas y por supuesto hay miel! ¡El osito está muy feliz! Varios ositos lindos se arrastraron juntos, estiraron las patas para recoger abejas y se las lamieron en la boca. ¡Tiene un sabor dulce y feliz!

2. Enseñar y practicar según secciones de música:

Pre-tocar

11-8 Cuatro personas en fila, ligeramente enfrentadas, sentadas. con las piernas cruzadas, con almohadas en la mano derecha. La mano izquierda descansa sobre la rodilla.

Estiramiento 21-6, que muestra al oso despertando después de la hibernación.

7-8 Mantén la parte superior del cuerpo recta y coloca las manos sobre las rodillas.

Escuchar música por primera vez

11-4 Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante. Haga una inspección visual.

5-8 pérdidas de peso.

21-4 Lleva la parte superior del cuerpo hacia el pecho y observa el abdomen.

5-8 pérdidas de peso.

3Repetir 11-8.

41-4 Punto mano derecha, mano izquierda sobre la rodilla. Señale las 8, 1 y 2 en punto por turno (los ojos se mueven con facilidad) y continúe bailando en el cuarto tiempo.

5-8 La mano derecha vuelve a la posición de las 8 en punto a través del arco superior (los ojos son fáciles de mover).

51-2 Estire los dedos con ambas manos, dé palmaditas en las rodillas alternativamente tres veces comenzando por el lado derecho y estire los dedos con la mano derecha por tercera vez. En el segundo tiempo, continúa bailando, siguiendo tu cuerpo y mirando visualmente.

3-4 haz 51-2 movimiento negativo. Durante el último tiempo, coloca tu mano derecha sobre tu rodilla y no la muevas.

Inclínate alrededor de 5-8 y encógete de hombros dos veces.

Segunda música

11-6 Arrodíllate y gatea formando un círculo.

7-8 Siéntate con las piernas cruzadas y presiona las manos contra el suelo.

21-4 Coloque la mano izquierda en el suelo, inclínese hacia atrás, estire los dedos de la mano derecha, con la palma hacia arriba, y doble la muñeca en el tercer tiempo (los ojos pueden moverse con facilidad).

5-6 La parte superior del cuerpo se precipita hacia adelante, doblando los brazos y lamiendo las palmas para formar una forma de panal.

7-8 Inclínate hacia atrás y deja que la palma de tu mano derecha caiga hacia afuera a través del arco superior.

31-8 Realiza 2 acciones negativas.

41-8 Repetir la acción del 31-8, haciéndolo con ambas manos.

51-2 Inclínate hacia adelante, rompe el suelo con las manos alternativamente, levanta la mano derecha y extiende los dedos en el segundo tiempo (los ojos pueden moverse con facilidad).

3-4 haz 51-2 movimiento negativo.

5-8 Continúa bailando, pon las manos en las rodillas, inclínate hacia la izquierda y hacia la derecha y encoge los hombros dos veces.

Resumen de enseñanza del verbo (abreviatura de verbo):

Este pequeño baile entrena principalmente cuatro movimientos de la parte superior del cuerpo, que incluyen abrazar, avergonzarse, apresurarse, inclinarse, además de señalar y encogerse de hombros. , y extendiéndose, acción de rodillas. A través de estos entrenamientos, los niños pueden dominar inicialmente la posición y la forma de sus manos y algunos movimientos básicos de la parte superior del cuerpo.

6. Tarea:

Practicar el "Baile del Osito" con música.

Plan de lección de baile para niños Capítulo 4 Sección 1: Propósito de la enseñanza

Es principalmente cultivar la comprensión del baile escolar en los niños de 3 a 6 años. Es imprescindible para el hogar. Clases de danza infantil para entrenar talentos y habilidades de danza. El contenido de la capacitación en el aula se refiere al Curso de examen para niños de danza china de Beijing Dance, y luego, a través de mi propia elección, creé un conjunto de cursos presenciales con sólidas habilidades básicas de ballet y un fuerte sentido del ritmo de la danza.

Segunda parte: Tareas de enseñanza

Después de una serie de ejercicios completos, los niños pueden comprender gradualmente el ritmo de la música, bailar según el ritmo de la música, dominar los elementos básicos de la danza, y complételo con precisión. Cultive gradualmente el interés de los niños por la música y la danza, mejore la capacidad del cuerpo para resistir enfermedades y mejore la flexibilidad, la movilidad y la alegría mental del cuerpo. Cultive su propia sensibilidad artística, desarrolle un fuerte interés por la danza para algunos niños y siente una buena base para unirse a la carrera de danza en el futuro.

Tercera parte: Contenidos didácticos

1) Calentamiento antes de la clase

2) Entrenamiento básico de ballet

3) Música y danza Grupo y ***6, este es el foco de la enseñanza.

Los ejercicios combinados se dividen en: ejercicios de cabeza, ejercicios de piernas, ejercicios de cintura, movimientos de manos y movimientos de brazos.

Parte 4: Pasos de enseñanza

1) Las clases de primera a tercera enseñan ballet a. Los ejercicios en tierra incluyen: prensa de piernas delanteras, prensa de piernas laterales, división vertical y danza a horcajadas. suelo: entrenamiento de cintura, de pie: entrenamiento de cabeza.

2) Las lecciones 4 a 6 enseñan las habilidades básicas del ballet A. Los ejercicios en tierra incluyen: prensa de piernas delanteras, prensa de piernas laterales, prensa de piernas traseras, combinación de danza, entrenamiento en tierra: entrenamiento de piernas, de pie: salto.

3) Clases 7 a 9 del entrenamiento básico de ballet A, repasar el contenido de las lecciones 1-6 y mejorar la precisión y estandarización de los movimientos.

4) Desde la clase 10 a la 13, el Profesor A organiza una combinación de entrenamiento de ballet básico B para que los niños se turnen para realizar la combinación básica C. A través del proceso paso a paso de cada juego. , organiza las filas y únete. Un pequeño baile que añade diversión a la vida de los niños.

Resumen

1: 1. Introducción: Palma, dedos extendidos, mano extendida, muñeca rotada, apuntando hacia arriba. 2. Primer grado: Caminar: Gran Manzana

Dos: 1, la posición y movimiento del dorso de la mano. 2. Proteger el cordero. ¿Crees que es ridículo?

Tres:1. Inclínate, date la vuelta, empuja las piernas hacia adelante y hacia atrás. 2. Zhong Yuncheng, pies pequeños

Cuatro: 1, posición adelantada, posición del horóscopo pequeño, posición del horóscopo grande. 2. Limpieza del cristal

Cinco: 1, posición de la cabeza, movimientos, balanceo de hombros. 2. Canto de pájaro, hasta seis:1, gancho, estiramiento, rodillas, piernas cruzadas, decúbito supino, saltar la cuerda. 2. Conejo Blanco

Siete: 1, paso plano, paso horizontal, caminar con naturalidad. 2. Conducir un tren, juego: Caleidoscopio

8:1. Sube a la rana, calienta, levanta las muñecas, presiona las muñecas, empuja los dedos, envuelve las muñecas, levántate y dobla las muñecas. 2. Saludar mientras camina. 3. Escribe tu propio baile(1).

9:1, posición de manos, de rodillas. 2. Recoge frutas. 3. Coreografía (2)

10: 1. Sostener los senos, expandir los senos 2. Cola pequeña 3. Baile autocoreografiado (1)

11:1. relajar la cintura. Dos pájaros pueden volar. 3. Repasar y consolidar coreografías (1)

Doce: 1. Empujar dedos, envolver muñecas, chupar piernas, romper pasos 2. "Lo siento", "Está bien" 3. Baile autocoreografiado (2)

Trece: Agáchate, ponte de puntillas y salta.

Catorce: 1) Paso de tacón delantero 2) Paso de gallina 3) Baile autocoreografiado (2)

Quince: 1) Calentamiento 2) Baile autocoreografiado 2) ( 1) Ejercicios de Cuerdas

16:1. Primero entrene durante 30 minutos, luego informe sobre el programa durante 30 minutos.

Observaciones: La lista del programa debe ser clara y la asistencia debe registrarse para cada sesión; la lista del programa y la hoja de asistencia deben enviarse a la unidad de manera oportuna.

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