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Fotografía de retratos al aire libre

Fotografía de retratos en exteriores

La elección del fondo es muy importante a la hora de realizar retratos. Si se utiliza correctamente, puede mejorar la atmósfera de la imagen. Organizaré fotografías de retratos al aire libre para ti, ¡espero que te sean útiles!

Un fondo simple puede hacer que los retratos de las personas se destaquen en la imagen, pero la imagen carece de narración y no puede explicar bien el entorno circundante de los personajes de la imagen, por lo que solo es adecuada para tomar retratos. Si desea que la imagen sea más legible, debe elegir un fondo según la intención de la toma o las características del sujeto. Puede intentar elegir un paisaje o entorno de contenido más hermoso como fondo para enriquecer y enriquecer la imagen.

Desenfoca el fondo al máximo.

Un teleobjetivo desenfocará mucho el fondo al tomar un retrato de cuerpo completo del sujeto. Si solo toma primeros planos de rostros y retratos desde el pecho hacia arriba, puede usar una lente de distancia focal corta para tomar fotografías con un fondo borroso cuando la apertura está completamente abierta. Pero al fotografiar retratos de cuerpo entero, el fondo borroso requiere una distancia focal de más de 300 mm.

Los parteluces son composiciones rectangulares verticales que se extienden hacia arriba y hacia abajo. Este modo de encuadre también es un método de composición comúnmente utilizado para tomar retratos. Los parteluces enfatizan los elementos verticales y la profundidad del marco y se pueden utilizar para retratos de cuerpo entero o de medio cuerpo.

El retrato es el tema principal, pero la proporción de retrato en la foto es aproximadamente menos de la mitad de la imagen, mientras que otras imágenes, como el arte del paisaje, ocupan más de la mitad de la foto. Su característica más importante es que, aunque las imágenes siguen siendo principalmente retratos, se centra en la expresión artística de retratos y paisajes. Es un tipo de fotografía operada desde la perspectiva de la composición artística.

Como se mencionó anteriormente, cuanto mayor sea la apertura (como f/1.8, f/2.4), menor será el valor de apertura y menor será la profundidad de campo. Cuanto menor sea la apertura (como f/18, f/22), mayor será el valor de apertura y mayor será la profundidad de campo. Si desea obtener fotografías con poca profundidad de campo, primero considere disparar con una apertura amplia. Una gran apertura juega un papel muy importante en la fotografía de retratos. Puede lograr un hermoso efecto de desenfoque con poca profundidad de campo y también puede ayudarnos a garantizar una mayor velocidad de obturación cuando la luz ambiental no es buena.

La sensación frente a la cámara también es diferente, y es difícil generalizar las habilidades interpretativas. La clave reside en el ajuste continuo y la capacidad de modelado preciso del propio modelo.

La composición triangular es una forma de composición típica en la fotografía de retrato, que se divide en triángulo equilátero, triángulo invertido y triángulo oblicuo. Al fotografiar, las extremidades o posturas de los personajes se combinan en un triángulo. Esta composición tiene una fuerte sensación de estabilidad e impacto ascendente, y la cara del personaje suele estar situada en la parte superior del triángulo como centro visual.

La composición diagonal se utiliza habitualmente en la fotografía de retrato. Cuando la postura o los movimientos corporales del personaje aparecen en diagonal en la imagen y ocupan suficiente espacio, se forma el método de composición diagonal.

Presta atención a la ropa de la modelo. La ropa y los accesorios también son parte de la imagen y, como creador visual, debes tener opciones.

Un trabajo exitoso de fotografía de noticias y paisajes no requiere que la "persona en la pintura" participe en la concepción y expresión de la obra. Pero los modelos de ropa, publicidad y fotografía de retratos son sin duda el alma del trabajo, que puede transformar una obra de mediocre a visualmente excelente.

No dejes a los modelos con las manos vacías, dales algo a qué agarrarse. Un accesorio de uso común es un ramo, e incluso los hombres pueden tomar fotografías con ramos.

La composición de la curva se divide en composición en forma de S y composición en forma de C. Al tomar retratos de mujeres, a menudo se utilizan composiciones en forma de S o C para expresar la suavidad y sensualidad del cuerpo. Entre ellos, la composición en forma de S es la más utilizada. La composición en forma de C también tiene un buen efecto de rendimiento para expresar la figura suave de las mujeres, pero es más débil que la composición en forma de S. Por lo general, cuando una mujer con una buena figura se mantiene de pie de forma natural, puede crear una hermosa curva en forma de S cuando se la fotografía de lado, pero si se fotografía de frente, la modelo debe estar ligeramente inclinada. Además de estos dos ángulos, también puedes formar una curva en forma de S más sexy recostándote.

El efecto estiramiento que produce la composición diagonal es muy eficaz a la hora de mostrar la esbelta figura de una mujer o embellecer los defectos de la materia corporal del sujeto. Al tomar retratos con este método de composición, el empeine de al menos un pie debe estar recto, permitiendo que las líneas del cuerpo se extiendan desde las piernas.

Si el fondo no está completamente difuminado, mostrará cierta transparencia. Es difícil mostrar transparencia cuando el fondo está completamente borroso. Un punto clave en la fotografía de retrato es mostrar hábilmente la transparencia entre el fotógrafo y el fondo controlando las partes borrosas y no borrosas.

Mida la luz enfocada en el lado derecho del rostro: Medir la luz es en realidad la clave para no oscurecerse. En términos generales, se recomienda usar la medición puntual durante la toma a contraluz, pero creo que la medición puntual es demasiado pequeña para juzgar el equilibrio de exposición al cambiar de escena, por lo que personalmente prefiero usar la medición de enfoque central y agregar Aplicar 1 ~ 2 exposición adicional. compensación para conseguir una foto con detalles básicos del rostro y un fondo determinado.

Las tomas a contraluz tienen una sensación de más capas.

Esto es especialmente importante cuando se toman retratos con una lente gran angular, ya que la lente gran angular se integrará más en el entorno, por lo que la elección del fondo es aún más importante. Además, también debes prestar atención a la disposición razonable de las posiciones de los personajes en la imagen, para obtener fotografías llenas de belleza y resaltar las características de los personajes.

Puedes cortar los brazos al componer la imagen. A veces la postura del sujeto hará que sus hombros o muñecas excedan el alcance de la composición. En cambio, cambia la imagen y le da una sensación de audacia, así que no lo dudes y sigue disparando. Si intentas incluir a todos los sujetos en la foto, la foto se verá mediocre.

Intenta escribir una composición atrevida.

Los primeros planos son uno de los métodos de fotografía favoritos de muchos fotógrafos de retratos. Aunque realizar un primer plano puede parecer sencillo, hay muchas formas de elegir la parte de composición y retrato. Por ejemplo, un método común para fotografiar primeros planos es fotografiar los rostros de las personas, mostrando principalmente los ojos y los labios. Además, también podrás centrarte en otras partes del retrato, como manos, pies, piernas, nalgas, etc. Obviamente, los primeros planos aportarán una atmósfera diferente a la imagen. En los anuncios comerciales actuales de retratos, a menudo aparecen modelos de manos, pies, piernas y senos. Al fotografiar estos modelos, la escena más común es el primer plano.

A la hora de hacer fotos a contraluz, lo mejor es elegir ropa o complementos con cierto grado de transparencia para que tu pelo vuele lo máximo posible, lo que aportará mucho color. Por ejemplo, el vestido rojo de la señorita Fangfang aumenta la atmósfera y el efecto es bastante bueno.

La composición a tres bandas se divide en dos tipos: composición a tres bandas horizontal y composición a tres bandas vertical. Al tomar un retrato, divida la imagen en tres partes iguales horizontal y verticalmente. El torso del personaje se puede colocar en cada línea divisoria y la cara o los ojos del personaje se pueden colocar en una de sus cuatro intersecciones, para que el sujeto pueda ser más. Capturado claramente. Resalte los personajes.

Como forma de expresión artística, la fotografía requiere que los modelos tengan una expresividad especial ante la cámara. En esta forma de expresión, además de la ayuda de la atmósfera, el uso de la luz, el ajuste de ángulos y la entrada de puntos de vista, la conciencia de expresión subjetiva del modelo y la expresión objetiva de las emociones jugarán un papel decisivo.

El uso apropiado e inteligente de acompañamientos puede expresar mejor la concepción artística o la historia de la imagen y fortalecer el tema a expresar. Estos accesorios pueden ser un ramo de flores, una guitarra, un juguete, un par de zapatos o un paraguas. Sin embargo, los accesorios utilizados deben ajustarse al género, edad, personalidad, preferencias y otras características del sujeto. Sólo se encuentran disponibles accesorios adecuados.

Si quieres hacer un retrato de cuerpo completo, debes elegir la apertura con cuidado para asegurarte de que todas las partes del cuerpo del modelo estén dentro de la profundidad de campo. Si todavía utiliza una apertura grande como f/2.8, la profundidad de campo será demasiado pequeña. Detenga la apertura en f/5,6 y asegúrese de que la velocidad de obturación no sea inferior a 1/125 s. Si es necesario, aumente la sensibilidad o complete la luz. Esta combinación es sólo una sugerencia. Puedes probar diferentes combinaciones para encontrar la mejor configuración.

Comprender la intención del trabajo e incorporar ideas propias. Un trabajo fotográfico exitoso no es sólo el resultado de la creación independiente del fotógrafo, sino que a menudo es un entendimiento tácito entre el modelo y el fotógrafo. El modelo participa inconscientemente en la concepción, composición, iluminación y otras operaciones específicas del fotógrafo, dándole al fotógrafo una inspiración creativa inesperada.

Los retratos en primer plano generalmente capturan imágenes de personas de cintura para arriba, lo que puede dar a los lectores una fuerte impresión de la persona fotografiada. Cabe señalar que es mejor utilizar una lente de distancia focal media a larga para evitar una posible distorsión de la perspectiva y, al mismo tiempo, puede desenfocar el fondo y embellecer la imagen. Los primeros planos son buenos para mostrar las expresiones faciales del personaje. Al disparar, puedes resaltar los ojos del sujeto, ya que los ojos son las ventanas del alma. El contacto visual es una forma de comunicación y expresión. Retratar ojos contagiosos puede permitir al público comprender profundamente las expresiones y emociones momentáneas de los personajes y crear mejor * * * canciones.

Para obtener poca profundidad de campo y desenfocar el fondo, la forma más sencilla es acercar la cámara al modelo manteniendo la distancia entre el modelo y el fondo. De esta forma, podrás obtenerlo fácilmente. el efecto de poca profundidad de campo y hace que los personajes sean más prominentes. El fondo queda naturalmente borroso. Al disparar, tenga cuidado de que el primer plano no sea una escena abarrotada, porque cuando la cámara esté más cerca del modelo, el primer plano será más claro en la imagen.

Mirar hacia arriba significa que la cámara está debajo de la persona fotografiada, disparando desde abajo hacia arriba. El efecto de imagen exagera la altura y el efecto de perspectiva espacial es más fuerte. Al tomar retratos, la parte inferior del cuerpo que está más cerca de la cámara se ampliará, mientras que la cara que está más alejada de la cámara se reducirá. Los retratos tomados desde este ángulo suelen parecer más altos, más rectos y más delgados de lo habitual, por lo que si desea mostrar el temperamento fuerte de un hombre o la figura esbelta de una mujer, utilice este ángulo.

Las características de la imagen de primer plano son un gran espacio, un paisaje de varios niveles, una imagen principal corta y muchos fondos, que pueden expresar completamente el entorno en una amplia gama. En gran medida, el propósito de fotografiar el primer plano es expresar el impulso general de la imagen, tal como se menciona en la teoría de la pintura de "quitar el impulso", por lo que el fotógrafo debe centrarse en la imagen general y ganar con impulso. En la fotografía de retrato, el primer plano cubre toda la apariencia del cuerpo del sujeto, incluidos los pies, y el entorno del fondo es muy grande. Al filmar, los personajes y el entorno se combinan, y ambos pueden expresarse apropiadamente. Pero preste especial atención a la relación entre personajes y trasfondo.

Deje que el modelo esté en un área de sombra y la luz en el rostro del modelo debe ser uniforme. Lo mejor es que el modelo esté en la sombra, de cara a la fuente de luz.

"El Kung Fu está más allá de la poesía." El estilo modelo reflejado en la obra no es en modo alguno el momento en que se abre la persiana, sino el resultado integral del desarrollo de la personalidad a largo plazo, el autocultivo, la reflexión sobre las técnicas de expresión y la autoconciencia y comprensión de la intención del autor. trabajo fotográfico. Se convierte en un modelo que los fotógrafos están dispuestos a fotografiar y los anunciantes y las empresas están dispuestos a utilizar. Al mismo tiempo, hace que la audiencia sea inolvidable y agradable a la vista.

Crea una imagen bonita con un fondo impactante

Para solucionar el problema de las caras negras, puedes utilizar reflectores, linternas, etc. Deja que la luz del sol llene tu rostro. Si ninguno de los dos está disponible, se requiere un control cuidadoso de la mezcla de exposición. De hecho, siempre he sentido que las fotos tomadas sin ningún accesorio son las más naturales.

Tomar retratos con luz de fondo producirá una luz de silueta encantadora, el cabello lucirá hermoso y también se podrán capturar hermosas estrellas. Sin embargo, si dispara directamente, es posible que a menudo pierda el enfoque; de ​​lo contrario, obtendrá una cara negra.

En este momento, necesitas muchas habilidades.

Presta atención a las siluetas: Soy una persona a la que le gustan los detalles, por eso rara vez tomo siluetas en negro puro, pero mientras sea una foto de silueta, debes prestar atención al contorno de la silueta, el Las líneas de la cara lateral y el contorno de la silueta, las líneas de luz en el cuerpo de una persona, el brillo de la ropa o el cabello a contraluz, son el foco de la fotografía de silueta.

Los modelos deben estar familiarizados y explorar diversas técnicas de expresión. Deben tener la capacidad de expresar una variedad de expresiones, expresar diferentes tipos de emociones en un instante y formar su propio estilo de acuerdo con sus propias características. .

Asegúrate de que los ojos del modelo tengan algo de reflejo, puedes hacerlo incluso en la sombra, solo mantén la dirección del modelo y la fuente de luz.

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