Cómo ajustar la iluminación 3D en el diseño de interiores
El método de ajuste de la iluminación 3D en diseño de interiores es: puede elegir organizar las luces según la posición de las luces reales y ajustar la intensidad de las luces según las fotos reales para ajustar el 3D. luces.
En la iluminación interior, se utiliza iluminación OMNI para determinar el color principal del entorno del modelo interior 3D. Adáptalo al modelo de interior 3D y organiza un CLARABOY para crear un tragaluz que pueda iluminar todas las partes de la habitación. Configure el entorno circundante en el archivo de escena y todo estará configurado.
La iluminación VRAY consiste en colocar la luz principal en el lateral de la cámara y dejar que la luz principal ilumine el objeto. En la iluminación VRAY, la posición de la luz principal suele estar situada a 45 grados por encima de la habitación. Dicha iluminación VRAY simula la posición del sol por la mañana o al final de la tarde. Es un método de iluminación de luz principal relativamente común para la iluminación interior de modelos 3D.
Información ampliada:
La introducción de la iluminación 3D en el diseño de interiores es la siguiente:
En la iluminación interior de los modelos 3D se puede utilizar algo de luz suplementaria para llenar las áreas oscuras y sombreadas de una escena, proporcionando profundidad de campo y una sensación cercana a la realidad natural. La luz ambiental de la mayoría de los renderizadores se aplica uniformemente a toda la escena, lo que reduce la oscuridad general de la escena y no permite dar forma a luces ni sombras en los objetos iluminados, que es la razón principal por la que la escena parece poco realista.