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Juegos interactivos de la reunión anual

¿Cómo es posible que no haya enlaces interactivos en la reunión anual? Entonces, ¿quieres saber qué minijuegos están disponibles en la reunión anual? Ahora déjame compartir contigo algunos juegos interactivos en la reunión anual ¡Espero que te guste!

1. Hacer frases colectivamente

Reglas: Dividir en 3 grupos y enviar pequeñas notas. El primer grupo escribe el nombre de la persona (todos lo saben), y el segundo grupo. escribe la dirección del evento (Ocho Monstruos y Siete. El tercer grupo escribe sobre cosas (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias, etc.). Luego seleccione y lea al azar, si xx personas y xx personas (primer grupo) están haciendo x cosas (tercer grupo) en x lugar (segundo grupo), habrá resultados inesperados.

2. Juego Passion Impact - Jueguen globos juntos

Cada grupo está limitado a seis personas. Mediante la cooperación de seis personas, primero inflarán un globo y luego lo aplastarán. con sus nalgas. El presentador entregó a cada grupo seis lotes, escribiendo en ellos: boca; dos nalgas; pies (dos lotes); y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después de eso, primero la persona que recibió su boca inflará el globo con la ayuda de las dos personas que obtuvieron sus manos (la persona que recibió su boca no puede inflar el globo por sí sola); sus pies lo levantarán. Deje que la persona que recibe una palmada en el trasero reviente el globo. El que tenga el número más grande gana, y la música debe ser inspiradora

3. Juego interactivo completo - patchwork:

El anfitrión requiere que cada grupo seleccione primero un destinatario, sosteniendo un El La bandeja se encuentra en el escenario. Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según la solicitud del anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana. Los elementos serán algunas herramientas bastante difíciles de encontrar. Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, una moneda de 1 yuan edición 2000, un cabello de 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles domésticos, 3 pares de jeans (alguien quiere quitarse los pantalones), 18,88 yuanes (algunos centavos realmente deja perplejo al héroe), lo más divertido es: 2 objetos en el cuerpo del jefe (no apto para niños, una vez le robaron a un director ejecutivo japonés de Fortune 500 hasta dejarlo en ropa interior en diez segundos).

4. Juego de contacto cercano - transferencia de agua en vaso de papel:

Un grupo de 7 personas compiten al mismo tiempo. También hay dos personas para ayudar a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego pasarlo uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un vaso pequeño. tanque, y finalmente el agua se vierte en el vaso de papel restringido. En cinco minutos, ganará el grupo que tenga más agua en el tanque.

5. Transporte de pajitas

Como en el juego anterior, debemos dividirnos en grupos de varias personas. Cada persona lleva una pajita a la boca. La primera persona pone un número determinado. sobre la pajita. Cosas como llaveros pesados. Cuando se desarrolla el juego, a las personas no se les permite tocar las pajitas y los llaveros con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la boca. llega a la última persona en la pajita que tiene en la boca.

6. Decir lo contrario

Selecciona algunas personas que sean elocuentes e inteligentes para unirse al juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz Año Nuevo". A partir de tres palabras, habrá cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras quedarán muy pocos jugadores.

7. Corre con un globo.

En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta el punto de llegada. También hay una silla en el punto de llegada. , tienen que poner el globo en la silla y sentarse en ella para reventarlo, y luego regresar a recortar globos desde el punto de partida. Si el globo aterriza mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. El grupo que haga estallar la mayor cantidad de globos dentro del mismo período del evento gana.

(Hablando por experiencia: Generalmente, la tarea de hacer estallar globos la realizan los hombres. En este momento, las mujeres deben regresar al punto de partida lo antes posible para preparar los globos. Al correr, lo mejor es que las dos personas sostengan sus brazos juntos y siempre sostenga los globos)

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8. Idiom Solitaire

El nombre de este juego es solo para atraer a todos, pero No se trata realmente de Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a todos que primero escriban 5 modismos en papel. Dado que el título del juego se llama modismo solitario, todos considerarán cómo conectar el modismo y si la última palabra debe ser fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, permita que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego, que todos agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, durante mi noche de bodas, después de casarme y mi relación extramatrimonial" antes de los cinco modismos, para que juntos se conviertan en "cuando me enamoré por primera vez ( el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), durante la noche de bodas (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), mi relación extramatrimonial (el quinto modismo). A veces los resultados son inesperadamente hilarantes. (Por ejemplo, alguien escribió sobre inquietud, que resulta ser el tercer modismo).

9. Baila después de escuchar la "canción"

Cada grupo de dos personas, preferiblemente una. hombre Cuando se le pide a una niña que cante, ella debe cantar canciones con requerimientos específicos hechos por el presentador, como canciones con animales, la palabra "primavera" en la letra, etc. Mientras la niña canta, sus compañeras deben bailar de acuerdo con el lírica. El grupo que no pueda pensar en una canción durante el tiempo designado para el evento será eliminado.

10. Masaje grupal - (cuidando a los demás, eliminando barreras)

Todo el grupo formó un círculo, todos giraron hacia la derecha, el líder del grupo dio la orden del juego Para empezar, todos cantaron juntos una canción de su elección, los miembros del equipo pusieron sus manos en las sienes de la persona que estaba al frente y realizaron un masaje.

Masajear secuencialmente las sienes, orejas, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Después de completar todos los masajes, regrese. Déjame decirte: tus esfuerzos finalmente darán sus frutos y luego volverás a hacer el primer masaje. Durante el masaje, escucha las instrucciones del líder del grupo y procede en orden.

Durante el proceso del masaje, el líder del grupo puede pedir a todos que le pregunten a la persona que está delante: "¿Estás cómodo?". "¿Está satisfecho con mi servicio?" Estas preguntas aumentarán las emociones de los miembros del equipo.

11. Juego clásico - Ardilla y Árbol Grande

Primero divide a los miembros del equipo en grupos de 3 personas. Dos personas fingen ser árboles grandes, se paran frente a frente, extienden sus manos para formar un círculo; la persona ganadora finge ser una ardilla, parada en el centro del círculo; el resto actúa como personal flexible; llevado a cabo. Si el anfitrión llama a la ardilla, el árbol no se moverá y la persona que se hace pasar por la ardilla debe abandonar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. La persona que está sola debe realizar el espectáculo en el lugar; si el anfitrión llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. La persona que desempeña el papel del árbol grande debe dejar al compañero original y reorganizar el árbol. Está solo debe realizar el espectáculo. Si el anfitrión pide un cambio, las personas que desempeñan los roles del árbol y la ardilla deben reunirse y reagruparse. En este momento, todos pueden elegir libremente sus roles. Los que estén solos participarán del espectáculo.

12. Ojos Fiercos

Regla: Solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor, y los otros tres están llenos de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién lo bebió. vino. Las recompensas y los castigos dependen de ti

13. Sujetar cuentas

Reglas: dos personas compiten en el escenario y ambas colocan cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un pequeño cuenca para ver quién es el ganador. ¡Gana el que tenga más burbujas en el menor tiempo del evento! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)

14. Gimnasia oral

Xiguan Village cultiva melones de invierno, Dongguan Village cultiva sandías, Xiguan Village elogia las sandías de Dongguan Village Dongguan Village elogia los grandes melones de invierno de Xiguan Village. Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno, y Dongguan Village enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.

15. Los números forman un grupo

Reglas: Todos o cada grupo puede enviar personas a participar en la actividad. Escucha la orden del presentador "Los números forman un grupo" durante la música. Todos preguntan: ¿Cuál es el número? El anfitrión dijo: 3. Los participantes encontrarán tres personas para abrazar en el menor tiempo posible del evento, ¡y las personas restantes serán castigadas! El anfitrión puede gritar el comando según el entorno real, ¡el número es mayor que 2!

16. Juego de alabanza - (comunicarse entre sí, resolver problemas)

Todos se paran en 2 círculos por dentro y por fuera, escuchan el orden de la población del anfitrión y luego las personas en el círculo interior sigue el orden Muévete hacia la derecha y continúa cantando alabanzas a tu compañero en el lado opuesto del círculo exterior. Todos deben encontrar algo especial en la persona de enfrente y luego elogiar a la otra persona con palabras desde el corazón. El lenguaje de alabanza debe ser específico y no puede elogiarse a ciegas. (Cuando los miembros del equipo completen un círculo de elogios mutuos, descubrirán que en realidad depende de la dificultad de utilizar bien los elogios. También hay muchas formas y técnicas de elogios: por ejemplo, los elogios deben ser concretos y los elogios generales. es ineficaz para elogiar Cuando se compara consigo mismo;

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Asociar a la otra parte con la celebridad fortalecer gradualmente la evaluación de manera adecuada los cambios de los demás; y darle a la otra parte una evaluación inesperada)

Al final del juego, el anfitrión hace 1 o 2 preguntas dependiendo de la situación: 1) ¿Cómo te sientes cuando otros te elogian? 2) Cuando elogias a otros, ¿qué lugares sueles elogiar? 3) ¿Puedes elogiar a cada uno de forma diferente? En otras palabras, ¿puedes encontrar el punto brillante en cada uno? 4) ¿Te sientes natural cuando elogias a los demás? ¿Por qué es así?

17. Tira y afloja del periódico PK (Nota: No tirar con la mano)

Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar al juego del tira y afloja. Accesorios: periódicos viejos

Métodos: 1) Cavar un agujero del tamaño de las cabezas de dos personas en el periódico 2) Dos personas se sientan una frente a la otra y tiran a lo largo de la funda del periódico para hacer un tira y afloja; (también puedes tirar estando de pie); 3) El lado cuyo cuello está roto por el periódico pierde.

18. Adivinar modismos de memoria.

Regla: Dos personas están en un grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo al compañero! (Papel A4, modismo)

19. Happy Hula Hoop

Reglas: Dos personas compiten en el escenario, agitando el hula Hoop mientras llevan el pin en sus manos. El equipo que obtenga 10. ¡Los primeros pines ganarán! (aro, alfiler, cuerda de plástico)

20. Animal Dalian Squat

Cada equipo seleccionará tres miembros y seleccionará al azar tocados de animales. Después de la música, el anfitrión les dará la espalda. a los miembros participantes llamen aleatoriamente a un determinado animal, "Pon en cuclillas tal y cual, pon en cuclillas a tal y tal, después de poner en cuclillas a tal y tal, aquellos que se pongan en cuclillas incorrectamente serán expulsados". y el equipo al que le quede más gente al final gana. (Accesorios: tocado de animal, cinta de música disco) La habilidad de este juego es que el anfitrión, especialmente cuando el líder está en el campo, puede continuar gritando muchas veces el nombre del animal liderado por el líder, lo que definitivamente romperá el noticias.

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