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La historia del diseño de publicidad impresa

Según los registros históricos, el primer anuncio impreso data del año 3000 a.C. Un papiro encontrado en las ruinas de la antigua ciudad egipcia de Tebas, con las palabras "Persecución de un esclavo fugitivo, Sem", y que ofrece colgar una moneda de oro como recompensa. En las antiguas Grecia y Roma, los establecimientos comerciales necesitaban carteles publicitarios, como piñas para los hoteles, hiedra para los hoteles, cabras para las lecherías y mulas para tirar de las piedras de molino para las panaderías.

China tiene una larga historia como cuna de la publicidad mundial. Ya en la antigüedad, los establecimientos comerciales necesitaban una "tapa" (también llamada "Wangmai") ​​​​y un letrero. Durante el período de primavera y otoño, Han Feizi registró en "La parte superior derecha del Wai Chu": "Había vendedores de vino en la dinastía Song. Tenían mucho cuidado al recibir a los invitados, porque el vino era hermoso y la bandera estaba muy alta. ..." Se refiere al "Hotel Song" del siglo VI a. C. La publicidad de portada todavía se utiliza en la actualidad. Sin embargo, este tipo de publicidad tiene grandes restricciones de tiempo y espacio, y el alcance de su difusión es limitado. Sólo cuando se inventó la "impresión" se desarrolló enormemente la publicidad impresa. China es el primer país en inventar la fabricación de papel y la "impresión", y también es el primer país en tener anuncios impresos.

Durante la dinastía Han del Este (105), el eunuco Cai Lun inventó la fabricación de papel con fibras vegetales. La impresión con bloques se inventó en las dinastías Sui y Tang. En aquella época ya había calendarios grabados en madera en el mercado de Jiangsu y Zhejiang. Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Shaanxi y Sichuan tienen personas dedicadas a la industria gráfica. Se han conservado impresiones de esa época hasta el día de hoy, incluido un volumen del Sutra del diamante de la Cueva de los Mil Budas en Dunhuang, provincia de Gansu. El final del libro se titula 15 de abril, noveno año de Xiantong. Este es el libro más antiguo y conservado del mundo, y también el primer libro ilustrado (ahora en el Museo Británico de Londres). Durante la dinastía Song del Norte (960-1127 d.C.), se producían artículos de bronce grabados. Una placa de cobre grabada de cuatro pulgadas cuadradas de la "Tienda de agujas Liu Jin'an Jia Gongfu" de la dinastía Song del Norte, recopilada por el Museo de Historia de China, está grabada con la marca White Rabbit, "barras de acero finas", "kung fu fino" y otros lemas publicitarios. Es el más antiguo encontrado en el mundo. Las reliquias culturales publicitarias impresas son anteriores a la publicidad impresa occidental en más de 300 años. Bi Sheng, un talentoso trabajador de la dinastía Song del Norte, inventó la imprenta de tipos móviles, marcando el comienzo de una nueva era en la historia de la imprenta mundial. En comparación con la imprenta de tipos móviles inventada por Gettenberg en 1405, Bi Sheng fue 400 años antes.

En 1985, cuando reliquias culturales y arqueólogos chinos estaban excavando una antigua tumba de la dinastía Yuan en el condado de Yuanling, provincia de Hunan, descubrieron dos anuncios de papel de regalo anteriores a 1306. Los patrones eran claros, con encaje y Texto impreso en la parte delantera y trasera. El texto completo es: Frente al templo Dani en la calle Baita en Tanzhou (hoy Changsha), la familia Wei (el apellido del propietario es Wei) es muy roja y violeta, con cinabrio de primera calidad y cinabrio salpicado que es oropimente y costillas de cuchara sólidas. . Los compradores prueban la pintura y verán que el color es diferente. Clientes de Siyuan, reconozcan la tarjeta roja en la puerta como una ficha. El artículo publicitario completo tiene menos de 70 palabras, pero introduce la dirección de la tienda, la naturaleza y características del producto. Es conciso y claro de un vistazo y está relativamente familiarizado con la psicología del marketing. Son dos maravillosas reliquias culturales de publicidad impresa en la China temprana.

En Occidente, en 1473, William Caxton, el primer impresor británico, publicó el primer anuncio de venta de libros de oraciones y lo colocó en Londres. El primer folleto de noticias del mundo se publicó en Alemania y contenía un anuncio de 100 páginas recomendando la distribución de un libro médico en varios idiomas. Los periódicos aparecieron por primera vez en Florencia, Italia. El primer anuncio en un periódico reconocido en el mundo fue una introducción a un libro escrito por Georges Mathieu, que apareció en la contraportada inferior del periódico en inglés "Newsweek" en febrero de 1625.

La palabra "publicidad" apareció por primera vez en la publicación británica 164565438 el 15 de octubre. en informes semanales. Pero debajo de la palabra "anuncio", dispuesta, hay noticias. Porque en Gran Bretaña en aquella época era popular llamar "publicidad" a todas las noticias importantes. El uso oficial de la palabra "anuncio" comenzó en el periódico escocés The Political Courier el 8 de enero de 65438 0165438 de octubre de 65438 y todavía se utiliza en la actualidad. En ese momento, la publicidad del café apareció en 1652, la publicidad del chocolate apareció en 1657, la publicidad del té apareció en 1658 y los periódicos de Londres tenían columnas publicitarias en 1666. En 1615, Alemania comenzó a publicar la revista Frank Fate. Pero las revistas se convirtieron en medios publicitarios.

Se hizo popular en Estados Unidos en el siglo XIX.

El periódico más antiguo de los Estados Unidos es el "China Foreign News Weekly", publicado en Boston en 16 años. El 24 de abril de 1704 pasó a llamarse Boston News and Herald, y hubo anuncios en el periódico el primer día. publicación Antes de la independencia de los Estados Unidos, había 31 periódicos en 1771. El gran inventor Benjamín Franklin colocó este anuncio en la primera página del Daily Pennsylvanian en 1729. En 1784, había muchos más anuncios en el Daily Pennsylvanian que en el. Noticias Hay más de 5.000 periódicos y revistas en Estados Unidos.

A mediados del siglo XIX, se produjo en Occidente la producción en masa mecanizada que necesitaba urgentemente publicidad para promover la circulación de mercancías. así surgió la industria de la publicidad en los Estados Unidos en 1840. 1869: Se estableció la primera empresa de publicidad moderna en los Estados Unidos. Hicieron todo lo posible para persuadir a los periódicos de que pagaran comisiones a las agencias de publicidad. y la industria publicitaria se desarrolló día a día. En esta época se lanzó la American Macclure Advertising Company. Un folleto publicitario de unas 100 páginas es conciso y poético. Esto dio origen a la popular técnica de redacción publicitaria. La fórmula publicitaria de Aida, que es "atención, interés, deseo y compra". Posteriormente se desarrolló la fórmula AIDCA, añadiendo "certeza segura". Esta teoría publicitaria todavía se utiliza en la actualidad.

En 1796 , el austriaco Schnefeldt inventó la litografía. En 1860, los franceses crearon carteles. Algunos pintores famosos de la historia del arte trabajaron en ella, lo que tuvo un gran impacto en Francia: un cartel comercial pintado por Chardin conmocionó a los coloridos carteles impresionistas de Ponar; -carteles decorativos; hay carteles de las obras de Chait; hay carteles de las series de teatro y danza de Lautrec. En 1891, la galería francesa Sargot organizó una exposición de pinturas publicitarias que se hizo mundialmente famosa. puertas a la publicidad.

Las primeras fotografías publicitarias de productos parecían ser solo una imitación de los estilos de pintura tradicionales. El primer uso de fotografías para publicidad de sombrererías fue en 1853 en el "Daily Forum" de Nueva York, Estados Unidos. ", la fotografía se utilizó en publicidad. Después del desastre del Primer Mundo, el avance de la imprenta impulsó el desarrollo de la fotografía publicitaria. La imprenta se inventó en Francia entre 65438 y 1883 y se desarrolló la impresión en seda. La serigrafía. A principios de este siglo , la serigrafía con grabado fotográfico se utilizó ampliamente en el departamento de ventas de la industria estadounidense de los hongos, promoviendo el desarrollo de la fotografía publicitaria. Las investigaciones muestran que la fotografía publicitaria es conocida por su autenticidad, riqueza, producción rápida y fuerte sabor de vida. , la fotografía publicitaria representó entre el 20% y el 30% en la década de 1950, el 50% en la década de 1960, el 60-70% a finales de la década de 1970 y más del 90% en la década de 1980. La publicidad se llama "era de la luna de miel", que es inevitable. tendencia del rápido desarrollo de la tecnología y la economía modernas.

Durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, los carteles se utilizaron para unir, educar y combatir a la gente. El aspecto enemigo jugó un papel poderoso para atraer la atención del público y. estimulando el desarrollo de futuros carteles comerciales. La aparición de la impresión fotográfica por inyección de tinta a principios de este siglo mejoró fundamentalmente la calidad de la producción y promovió el desarrollo de la publicidad ilustrada. Después de la Segunda Guerra Mundial, con el gran desarrollo de la economía mundial de productos básicos, se necesitaba publicidad para promover la circulación y la competencia de los productos básicos. Con el rápido desarrollo de las cajas de impresión (cortinas mecánicas y electrónicas), se ha producido la edad de oro de la publicidad impresa.

La evolución de la publicidad impresa es inseparable de los cambios en el diseño. Pero en la sociedad feudal a largo plazo, el desarrollo económico era lento y la producción baja, no había necesidad de separar el diseño y la producción de publicidad. Los pintores trabajaban a menudo en publicidad como aficionados. Sólo la invención y la aplicación generalizada de la máquina de vapor a mediados del siglo XVIII y del telégrafo, el teléfono, el cine mudo y el motor a mediados del siglo XIX promovieron el vigoroso desarrollo de la revolución industrial capitalista, cambiaron fundamentalmente el ritmo de la sociedad, y marcó el comienzo de una nueva era del movimiento de diseño moderno. Entre ellos, Wiilian Morris (1834-1896), un destacado pionero en la historia del diseño, fue la primera casa y artesano socialista utópico británico.

Para mejorar el interés de la vida material de la sociedad, abogó por el "Movimiento de Renacimiento de la Artesanía" y pidió "considerar cada vez más dibujos de diseño bellos para que la sociedad haga que los edificios urbanos y los entornos habitables sean agradables a la vista"; Diseñado en sus últimos años abogó por la forma bidimensional del cuadro, deshaciéndose del modelo tridimensional que prevalecía en la época.

El segundo es Piet Mondrian (1872-1944), columna vertebral del "Nuevo Modelismo" holandés y del "De Stijl". Él y otros dos colegas lo fundaron en 1917. La revista De Stiji (estilo) defiende que la separación de superficies flexibles es el espíritu de la estética, que debe perseguir los principios estéticos de claridad y funcionalidad, enfatizando la belleza formal abstracta, concisa y muy ordenada. Mondrian dijo: "El nuevo modelismo comprime la naturaleza rica y colorida en una cierta relación, y el arte se convierte en un medio intuitivo para expresar las características básicas del universo con tanta precisión como las matemáticas". De Stijl se opuso a las formas de arte convencionales tradicionales, como los ángulos y las líneas. , superficies, Los cuatro elementos principales de modelado del color representan entidades objetivas, y la división de superficies se considera la esencia de la estética, que desempeña un papel de demostración en la innovación del diseño moderno.

El tercero es Varier Gropius (1883-1969), fundador de la Bauhaus alemana. En marzo de 2019 redactó el "Manifiesto de la Bauhaus", que decía: "Arquitectos, escultores, pintores. Deberíamos recurrir a las artes aplicadas, porque el arte no es una profesión especializada y no existe una relación fundamental entre artistas y expertos técnicos. diferencia El artista es simplemente un artesano engreído que, en esos preciosos momentos en que la inspiración emerge y trasciende la voluntad personal, transforma su trabajo en una flor de arte. Sin embargo, la habilidad del artesano es indispensable para todo artista. La imaginación se basa en esto. ¡Establezcamos una nueva organización de diseñadores! "Bauhaus" es el lugar de nacimiento del movimiento de diseño moderno, y su importante contribución al pensamiento de diseño del siglo XX es: arte y tecnología (2) El propósito de. el diseño son personas, no productos; (3) El diseño debe seguir leyes naturales y objetivas. Aunque la Escuela Nacional de Diseño Bauhaus se creó hace sólo 14 años y cuenta con 520 graduados, ellos son los constructores de la sociedad del futuro y los pioneros del movimiento de diseño de vanguardia.

El cuarto lugar lo ocupa Vasari Victor (1908-), un franco-húngaro, columna vertebral de la visión y las artes visuales. Utilizó la óptica para explorar el ritmo de la multiplicación geométrica de lo grande a lo pequeño, de lo virtual a lo real, así como una forma novedosa de proporciones matemáticas precisas: el "arte de la ilusión óptica", que se hizo popular en los círculos pictóricos europeos, americanos y japoneses en el Década de 1960. En 1965, Visual Arts exhibió las maravillosas obras maestras de 16 diseñadores de 15 países en Nueva York, que atrajeron la atención del mundo del arte mundial y fueron ampliamente utilizadas en publicidad, ropa y decoración de diseño moderno en varios países. ascendente hoy.

Desde entonces, el diseño gráfico publicitario se ha profesionalizado, el arte publicitario ha surgido de la pintura y la decoración, y tiene nuevos conceptos y teorías. El equipo de círculos de diseño publicitario a tiempo completo se ha expandido rápidamente. En la década de 1960, los proyectos de identidad corporativa de la comunidad de diseño estadounidense se habían extendido por todo el mundo. "CI" se refiere al uso de actividades visuales consistentes e integradas para todos los diseños de una empresa, desde la producción hasta las ventas, para formar un orden visual unificado. Se trata de una obra puntera en el mundo del diseño (incluida la publicidad impresa).

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