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El origen de la Feria del Templo de Guangfu

Feria del templo, también conocida como mercado o fiesta del templo. Se puede decir que estos nombres son las huellas históricas dejadas en el proceso de formación de las ferias del templo. La formación de una costumbre social tiene profundas razones sociales e históricas. La costumbre de las ferias en los templos está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas. Al mismo tiempo, se desarrolla y mejora junto con las actividades de las creencias populares. popular.

El budismo comenzó a introducirse en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo también tomó forma gradualmente durante este período. Lanzaron una feroz competencia entre sí por la supervivencia, y cada uno se afianzó firmemente durante las dinastías del Norte y del Sur. En las dinastías Tang y Song ambas alcanzaron su apogeo y aparecieron diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, altares, ashrams de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es, en primer lugar, la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento para atraer al público, como danza, teatro, giras, etc. De esta manera, no sólo los hombres y mujeres fieles acuden a él y lo disfrutan sin cesar, sino que también mucha gente corriente está dispuesta a unirse a la diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo de los templos. Esta era la práctica de las estatuas que era popular en el budismo durante la dinastía Wei del Norte. Las llamadas estatuas andantes son una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan en zonas urbanas y rurales, por eso también se les llama caminar por la ciudad, patrullar la ciudad, etc. Después de que el emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte trasladara la capital a Luoyang en el noveno año de Taihe (485 d.C.), el budismo recibió una gran promoción. Cada año, en el cumpleaños de Sakyamuni, se celebra una convención itinerante de estatuas budistas. El día antes de que la estatua de Buda partiera para el viaje, todos los templos de la ciudad de Luoyang enviaron la estatua de Buda al templo Jingming. Hubo un tiempo en que había más de mil estatuas de Buda. La procesión fue encabezada por un león para ahuyentar a los malos espíritus, seguido de banderas, banderas y banderines, seguido de música, variedad de obras de teatro y diversas acrobacias, lo que la hacía muy animada. Después de las dinastías Tang y Song, el culto a los dioses y las patrullas en las ferias de los templos fueron en gran medida la herencia y el desarrollo de las actividades iconográficas de este período. Y gradualmente se extendió a Sichuan, Huguang y Xixia. Después de las dinastías Yuan y Ming, el estilo del retrato decayó y rara vez se ve en los registros. Además de las estatuas del budismo y el taoísmo, también albergan templos taoístas en templos y templos, llevan a cabo regularmente algunos rituales o actividades budistas y esperan a que creyentes y laicos vengan a ayunar, escuchar conferencias y adorar.

Las actividades de juegos gratificantes y recompensar a los dioses, que originalmente eran creencias populares, se han combinado con el budismo, el taoísmo y los dioses. Sus actividades se transfirieron gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Cuando el budismo y el taoísmo celebran diversos festivales y celebraciones, varias organizaciones de la sociedad civil también toman la iniciativa de asistir a reuniones para aumentar la diversión. De esta manera, los templos y templos taoístas se han ido convirtiendo paulatinamente en lugares de reuniones masivas basadas en actividades religiosas.

Y estas actividades religiosas se están secularizando gradualmente, lo que significa que cada vez más a menudo son llevadas a cabo por la gente a través de negociaciones. Este cambio no sólo aumenta en gran medida el atractivo y la vivacidad de estas actividades, sino que también aumenta el ambiente comercial de estas actividades a medida que los aspectos masivos y de entretenimiento se fortalecen. Con la ayuda conjunta de los círculos religiosos y todos los sectores de la sociedad, se han desarrollado aún más las actividades de la feria del templo.

Aunque el número y la escala de las ferias de los templos durante este período se han vuelto muy populares en todo el país, en términos del contenido de las actividades de las ferias de los templos, todavía se centran en la adoración de dioses y las competencias, mientras que en términos de folklore comercio y comercio relativamente débiles. La verdadera forma y perfección de las ferias de los templos provino de las dinastías Ming y Qing e incluso hasta los tiempos modernos.

En los primeros días, las ferias de los templos eran solo una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de que la gente se comunicara, las ferias de los templos se integraron gradualmente a las actividades comerciales del mercado mientras mantenían las actividades de sacrificio. La feria del templo en ese momento también se llamaba mercado del templo y se convirtió en una forma importante de mercado en China. Con las necesidades de la gente, se agregaron actividades de entretenimiento a las ferias del templo. Por lo tanto, visitar las ferias de los templos durante el Año Nuevo chino se ha convertido en una parte indispensable del Año Nuevo chino. Sin embargo, los contenidos específicos de las ferias de los templos en distintas regiones son ligeramente diferentes y cada uno tiene sus propias características.

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