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¿Cómo escribir la narración del director?

¿Cómo escribir la narración del director?

La explicación del director generalmente incluye: explicación de la concepción, la concepción y los antecedentes históricos del guión; análisis de los personajes principales de la obra; comprensión y comprensión de las contradicciones y conflictos de la obra y el estilo cinematográfico futuro; El procesamiento del ritmo; los requisitos para ideas creativas y diseño de estilismo de performance, fotografía, arte, maquillaje, utilería, etc., así como los requisitos para el departamento de postproducción, dependen del aspecto sobre el que elijas escribir, principalmente. Estimular el entusiasmo creativo y el entusiasmo de todos los miembros del equipo de diseño. Sea proactivo y complete el rodaje con usted.

El director explicó algunos ejemplos.

Explicación del director

——Sobre la obra corta "El ladrón vuelve a ver al ladrón"

Esta es una obra corta con connotaciones psicológicas. El guión se basa en una historia corta de comedia. Los primeros planos ocupan una gran proporción en toda la película, lo que requiere que los actores actúen bien. Esta es una farsa puesta en escena por un personaje muy ordinario e insignificante, por lo que la película siempre debe tomar como línea principal las relaciones de los personajes y el pensamiento emocional en la vida real. Pero vaya más allá de la historia real y de las fuertes relaciones dramáticas entre los personajes.

El guión cuenta con tres personajes, dos de los cuales hay que entender. En el guión, son el Ladrón A y el Ladrón B. Estos dos personajes están bien retratados y el cortometraje es la mitad de la batalla. Luego, una vez que se estrene la película, se convertirá en un cómic, lo que también puede hacer que la gente comprenda claramente la relación entre los personajes y la causa del incidente, y despertar el pensamiento.

La obra no es larga, y habla principalmente del cruce y ocurrencia de dos ladrones profesionales. Nuestro objetivo es hacer que el público lo encuentre interesante mientras mira y tenga algo en qué pensar al final de la obra, bajo la premisa de que el uso de lentes está estandarizado y el rodaje es fluido.

Los planos utilizados en la obra se resumen a continuación:

1. Planos aéreos (necesarios en la obra)

2. principalmente pasajes musicales) )

3. Planos de primeros planos (expresiones faciales, movimientos de primeros planos, etc.)

4. Planos de transición (parte de conexión, transición antes de entrar en escena). , explicación de detalles técnicos, etc.)

Al disparar, debes prestar atención al impacto de la lente y estar atento a la posedición. El primer plano y el fondo de la imagen deben estar bien diseñados, los personajes y no personajes deben estar en capas, los personajes y la naturaleza muerta, y los objetos que fluyen deben estar en capas. Para un personaje pequeño como Thief AB, la acción es básicamente el foco principal, capturando el aspecto más simple y apropiado. A veces, debido a la relación entre los personajes, cuando se trata de la relación entre el entorno y la atmósfera, el énfasis debe estar en representar la atmósfera, seguido del entorno, no explicar el entorno por explicar el entorno. Al filmar, brinde al público más ángulos que a menudo no ven en la vida diaria. La vista frontal es un ángulo convencional, pero para mostrar el mundo interior de los personajes de manera maravillosa, precisa, profunda y creativa, y para mostrar los conflictos entre los personajes, la cámara debería buscar ángulos más nuevos. La cámara entra y sale para mejorar el estado de ánimo de cada escena dramática y servir a las emociones de cada personaje.

En términos de cámara, este corto dramático debería aparecer con más frecuencia y la proporción es mucho mayor que la de otros cortos dramáticos. Fotógrafos, por favor presten total atención.

La reproducción significa respetar la realidad de la vida, permitiendo al público ver escenas tangibles de la vida de las personas en la obra, creando así un sentido de identidad e intimidad. La descripción del villano es sencilla. También es complejo y difícil.

La ropa debe coincidir con la identidad, el entorno y la situación dramática del personaje. Presta atención a los cambios en la identidad y la mentalidad del personaje y diseña la ropa del personaje en consecuencia.

También hay requisitos para el maquillaje y la utilería, que deben estar cerca del guión y de la vida. La duración de este drama no es larga, pero la duración psicológica de los personajes es muy grande y los diversos cambios en los personajes también son grandes. Debemos partir de la relación de coincidencia entre personaje y personaje, y diseñar el peinado y la forma del rostro que mejor reflejen la identidad y el interés del personaje.

Música y sonidos. Los sonidos de la vida real no son de ninguna manera iguales a todos los sonidos artísticos de la obra. Se deben crear algunos sonidos únicos de acuerdo con las necesidades de la trama para fortalecer la trama y convertirse en un medio poderoso para retratar el entorno y los personajes. No hay mucha música en la obra y la música dinámica al comienzo de la película es la más importante, por lo que la elección debe considerarse en muchos aspectos.

Domina el estilo de actuación: toda la obra enfatiza el drama y el conflicto, con muy poca trama, por lo que las características de los personajes se reflejan principalmente en la propia comprensión de los actores. Partiendo de la premisa de que la actuación es precisa, los propios actores controlan el puesto según sus características de personalidad. La actuación de un actor todavía tiene un punto de partida básico: ser real, natural y fluida. Cuando los actores interpretan personajes, deben captar firmemente las cosas más singulares, típicas y a menudo contradictorias de los personajes y darles pleno juego. Sólo así podremos captar el encanto del personaje.

El proceso de rodaje es un proceso práctico largo e interesante. Todos en nuestro equipo de filmación deben animarse, usar su cerebro, reunir la sabiduría de todos y contribuir con sus propias habilidades durante el proceso de formación del cortometraje.

El director de Jiang Dui dio más detalles.

Lu Chuan: Creo que una mujer así debería ser la representante universal de las mujeres en un desastre humano tan extremo en 2037. A lo largo del incidente, sus creencias y comportamiento cambiaron significativamente. Al comienzo de la película, Jiang es profesora en una escuela misionera, un poco como "Jane Eyre". Es pálida, delgada, sensible, delgada, amable y alta; por dentro es rígida y arrogante, e incluso un poco solitaria. Sin embargo, los grilletes de Jiang quedaron completamente destrozados por todo el desastre de Nanjing que experimentó. Inicialmente pensó que en un desastre humanitario tan grande, su sabiduría y fuerza podrían cambiar completamente la dirección de la guerra. Está llena de confianza y piensa que es la encarnación de Dios y la representante de la justicia.

Por ejemplo, al personal armado de China no se le permite entrar a la escuela y esconderse, porque ella siente que sólo así se podrán salvar a los civiles en el campo de refugiados. Pero poco a poco se fue sorprendiendo por los hechos sangrientos (como presenciar al ejército japonés rompiendo sus promesas). De repente se dio cuenta: Dios está muerto. Cuando comenzó a organizar activamente para que varias personas escaparan de la ciudad, ya no era una sierva de Dios, sino una guerrera que creía en la vida y servía a la vida. Incluso sacrificar su propia vida. En este momento, finalmente se completó la transformación de dios a humano.

¿Qué incluye la explicación del director?

El director explicó que desde el punto de vista del contenido, generalmente es el siguiente:

1. Explicar el concepto, temática y trasfondo del guión; >2. Analizar la obra El carácter, calidad y destino de los personajes principales de la obra;

3. Comprender y captar las contradicciones y conflictos de la obra;

4. estilo y orientación de estilo de películas futuras;

5. Procesamiento de ritmo;

6. Requisitos de creatividad y diseño de estilo para performance, videografía (fotografía), belleza, cultura, iluminación, taoísmo, y ropa;

7. Consejos para música (composición), grabación, edición y otros departamentos creativos;

8. Presentar requisitos para las partes del guión que requieren procesamiento de efectos especiales. para coordinar con el departamento de efectos especiales;

9. Presentar requisitos para las partes del guión que requieren animación, anotar requisitos detallados de diseño y producción y participar en la producción.

¿Qué partes profundizó el director?

No hay una justificación clara para que el director dé explicaciones. No es un formato de escritura literaria formal, siempre que el significado se exprese plenamente. En realidad, es un plano de la película que se rodará antes del rodaje, un plan general de los requisitos para el director de fotografía, los actores, el equipo artístico, el ingeniero de sonido y el productor musical, y hacerles saber sus intenciones. La exposición del director es la expresión escrita de la concepción artística del director (es decir, la concepción de toda la película). Este artículo debe aclarar la comprensión del guión, la interpretación del concepto del tema, cómo captar y dar forma a qué tipo de personajes bajo este concepto, hacer ajustes a la posible estructura y métodos narrativos, cuál es el estilo de toda la película, y Establecer qué tipo de escena espacial, cómo usar la lente, así como fotografía, arte, accesorios de maquillaje, performance, sonido (música). La siguiente es la explicación del director sobre el rodaje de "Yellow Earth" de Chen Kaige: El director de "Yellow Earth" explicó Chen Kaige. En enero de este año, fui al norte de Shaanxi con fotógrafos y artistas para experimentar la vida. Vimos el río Amarillo en el condado de Jiaxian. Si se compara el goteo de los tramos superiores del río Amarillo y el rugido de los tramos inferiores del río Amarillo con su infancia y vejez, entonces los arroyos del norte de Shaanxi son sus mejores años. Allí es amplio, abierto, profundo y estirado. Está pavimentado en el camino interior de Asia: su postura libre y su base pacífica nos recuerdan la imagen de nuestra nación: llena de poder, pero fluyendo silenciosamente. Sin embargo, está rodeada de infinitas montañas y tierras donde no llueve durante mucho tiempo. El río Amarillo fluye solo. Pero no puede salvar la vasta naturaleza que evita su llegada. Esto nos recuerda la desolación de miles de años de historia. Una mañana, vimos a un anciano sacando dos cubos de agua del río Amarillo, encorvado; después de todo, alguien sacó el agua del río Amarillo y el agua del río Amarillo eventualmente fluiría hacia la tierra seca. Fue esa madrugada cuando descubrimos qué escribir y cómo escribir. En la era que nuestra película quiere mostrar, fue *** quien llevó a la gente de todo el país a recoger agua del río Amarillo. Cui Qiao fue uno de los que se dio cuenta de que había que recoger el río Amarillo. Aunque sea sólo un balde de agua. Siempre hay un camino difícil entre el anhelo de las personas y la vida real, pero cada acción en la realidad siempre exuda el cálido brillo de los ideales. Esto no es difícil para todos los que aman y alaban el río Amarillo. Si nos damos cuenta claramente de que algo que puede dar origen a todo también puede destruirlo todo, entonces para Cuiqiao, que vive en la antigua nación china, su destino debe tener un cierto color trágico. El camino que eligió fue muy difícil. La dificultad es que lo que enfrenta no son las fuerzas malignas de la sociedad en sentido estricto, sino la tranquila e incluso cálida ignorancia entre las personas que la criaron. Este desafío requiere mayor coraje que luchar contra el mal. Por eso nuestra película es una esperanza en su connotación. Por lo tanto, desde la perspectiva del valor estético histórico de la imagen, nuestra mayor expectativa es que Cui Qiao sea Cui Qiao, pero Cui Qiao no sea Cui Qiao. Ella es concreta y sublime. Si tuviera que hablar del tema de la película, sería ese. En segundo lugar, cuando era niño, probablemente era difícil explicar el estilo de la película. Pero lo que llamamos estilo es, al fin y al cabo, la base para acomodar el tema, por lo que es necesario intentar explicarlo. El río Amarillo es un río grande, no un arroyo. Por encima de su corriente no hay lugar para que descansen hojas ni ramas muertas, y el agua es fuerte. Caminando hasta la cima de la montaña en el norte de Shaanxi, encontrará que el flujo del río Amarillo está casi inmóvil. Sólo en los giros y vueltas de su flujo se puede ver su majestuosidad. Comparé el flujo del río Amarillo con la estructura de la película, y el agua que fluye desde la distancia con una frase que representa una proporción considerable de la película. Lo que quiero decir es que en términos de estructura, nuestra película debe ser plena y variada, con posturas libres y salvajes, un significado vertical y horizontal, sin restricciones, y la mayoría de las frases deben ser suaves y pintorescas. Está pintado con agujeros de agua, arrugado y sin viento, y un poco vergonzoso. Por lo tanto, hay muchos tambores de cintura golpeando el cielo y lamentando el sonido de la lluvia, y también hay una pequeña cantidad de conversaciones profundas y cantos sencillos por la noche. Bajo las limitaciones del concepto general, eliminamos todos los factores abiertamente antagónicos en el trabajo original.

No describe el conflicto con las fuerzas oscuras de manera positiva, no desarrolla directamente el conflicto entre padre e hija, no muestra los cambios de los personajes después de recibir información externa, no señala la motivación directa de los personajes huyen, pero utiliza personajes aparentemente escasos y acordes con las características de la época y el carácter nacional...>;& gt

¿Qué es el discurso de un director de teatro?

Personalmente creo que está bien.

El esquema es el siguiente:

Sobre el contenido del guión: Presenta el contenido de la obra. No necesitas demasiadas palabras. basta con un párrafo corto

Introducción de antecedentes, introducción del autor u otra introducción: explica los antecedentes del trabajo. Si el autor es relativamente conocido, puede introducir los antecedentes del momento en que el autor escribió la obra, la intención original del autor, etc.

Intención del director: por qué eligió esta obra, el propósito de organizarla, el efecto que espera lograr, qué tipo de presentación espera ver el público, etc.

Instrucciones especiales: Si hay alguna parte específica que necesita explicación, puedes explicarla aquí.

Gracias: algunos directores de drama agradecerán aquí a los guionistas, inversores, actores y creadores.

Después de presentar el esquema, adjunto una explicación del director del drama que creo que está bien. Puedes echarle un vistazo:

La explicación del director sobre la obra es: En primer lugar, esta es una comedia de alto nivel. Limpio y crujiente. La primera novela de Albee, The Zoo Story, se estrenó en los Estados Unidos en octubre de 1960 en el Playhouse Theatre de Broadway en Nueva York, al mismo tiempo que Krapp's Last Tape de Beckett. Una vez realizado, fue bien recibido. Más tarde, después de que Martin Esling enumerara a Albee como uno de los pocos dramaturgos absurdos de Estados Unidos en un libro sobre teoría del teatro moderno que estudiaba principalmente las obras de Beckett, Ionesco y Jean Genet, estos títulos de Misunderstood han surgido en el indie pop, creando un prejuicio en la sociedad. Albee no se contentó con la reputación de "dramaturgo absurdo", pero no negó el estilo dramático del absurdo, incluso en sus obras. Dijo: "El drama de los ausentes, en cierto sentido, es un drama verdaderamente contemporáneo, que enfrenta la situación actual de la humanidad, y un drama realista de nuestro tiempo. El llamado "absurdo" se refiere a la disonancia, a la diafonía. El equipaje que contiene proviene de la falta de armonía entre "piel" y "niño". Edward Albee apreciaba la verdadera humanidad que enfrentaba el Teatro del Absurdo, pero sus puntos de vista sobre el Teatro del Absurdo eran completamente inconsistentes con los demás. En las obras de Albee, no le preocupa más la irracionalidad (=absurdo) provocada por la existencia humana, sino las ilusiones (=ilusiones) sociales, políticas o religiosas creadas por los humanos que encubren la realidad humana (=realidad). no puede afrontar el verdadero absurdo humano (=absurdo). En cuanto a por qué deberíamos ensayar La historia del zoológico: Es un principio constante elegir actores jóvenes y personal de alto nivel del Teatro de Arte Popular de Beijing para representaciones ligeras, y continuaremos adhiriéndonos a él en el futuro. Es importante que los actores sean reconocidos por el público, pero tener la oportunidad de estar en el centro del escenario es un requisito previo para que destaquen. ¿Cómo situarse en el centro del escenario de forma convincente? Creo que los dramas clásicos son la elección inevitable. Porque hay muy pocas oportunidades de representar obras de teatro clásicas. A la mayoría de los inversores les preocupa que los dramas clásicos sean "veneno de taquilla". Por un lado, este no es el caso en absoluto, pero muchos directores tienen demasiado miedo cuando entran en contacto con clásicos, como la actuación del fútbol chino en el juego. A menudo confunde a la audiencia. Incluso opta por utilizar la llamada "exploración de formas" para escapar de las respuestas sinceras del programa. Un resultado así inevitablemente dejará las obras clásicas en el estante. Por otro lado, el Sr. Lu Zhen, un inversor en arte que ha invertido en obras clásicas por segunda vez, tiene una visión diferente sobre la inversión en clásicos: no es necesario ganar dinero, pero tampoco engañar al público. Todas las condiciones contribuyeron a la elección del estudio. Además, gracias al elenco y al equipo profesional que han podido perseverar, o al menos hacer un regreso serio al escenario teatral. Las producciones teatrales en las que puede participar un actor profesional a lo largo de su vida son extremadamente limitadas. Como > >;

El director dio más detalles sobre la mentira de la ciudad.

Este es un tema sobre la amistad y la traición, ¡esta es una película sobre una vida fuera de lugar! Qiao Qian fue a la universidad con el nombre de Yu Ling, lo que equivalía a cambiar el destino de vida de Yu Ling: disfrutar de la educación universitaria, integrarse a la vida urbana y tener un estatus social. A partir de ahora, surgirá un hecho terrible: ¡la vida desalineada de la princesa y Cenicienta! Yu Ling perdió una valiosa oportunidad, pero no perdió su sueño. Yuling no es "negativo". Entró a la ciudad de otra manera: fue a trabajar a la ciudad y se casó con un hombre de la ciudad. ¡Aparentemente, viven vidas urbanas completamente diferentes! Diez años después, se conocieron por casualidad en la ciudad, se llamaban "Yuling" con el mismo nombre, pero tenían identidades completamente diferentes: uno era un médico con excelentes habilidades y el otro era un vendedor ambulante. Más importante aún, sus hijos Maomao y Qingqing también provocaron un incidente de robo de automóviles debido a una mentira. La crueldad de los años se refleja en los diferentes grados de reputación, estatus y dignidad que se les otorga sin piedad... En los callejones, calles y puestos, siempre se cruzan, pero nunca se dan cuenta de que será así. ¡otro lado! ¡Figuras familiares y voces familiares, envueltas en el tiempo, entristecen e indefensas a la gente! Trabajan duro, pero nunca se pararán en una plataforma porque no son un punto de partida. Aquellos que fueron a la universidad continuaron mejorando sus negocios y ganaron elogios de más pacientes y superiores, mientras que aquellos que no estaban en la lista venden verduras durante el día, estudian por la noche y corren para ganarse la vida. Para beneficio personal, traicioné mi amistad.

¡Para protegerse, Maomao "traicionó" a Qingqing! Qingqing considera el coche robado a control remoto como un objeto sagrado, va en contra de los deseos de su madre y se convierte en una "ladrona" a la que sólo aman pero no odian... Para poder entrar a la ciudad con dignidad o quedarse en la ciudad con dignidad, ella (Ellos) fabrican mentiras intencionalmente o no! Cuando el enemigo del destino apareció frente a ella, Qiao Qian también tuvo conciencia. ¡Pero la realidad no es tan simple como disculparse! Para restaurar su reputación, Qiao Qian tuvo que tomar una decisión difícil: darle a Yu Ling una compensación financiera única, ¡pero solo si la otra parte abandona la ciudad inmediatamente! Yuling se negó a aceptar tales condiciones, se negó a rendirse así. ¡Y las mentiras pueden provocar un arrepentimiento de por vida! En la película, la falsa Yuling es la fuerte porque obtuvo un título universitario y tiene el capital profesional para sobrevivir o desarrollarse. Pero Zhen Yuling es una persona débil. Lo que perdió no sólo fue la oportunidad de ir a la universidad, sino también todas las cosas que no debería haber tenido: su identidad como trabajadora migrante, la angustia de los pequeños comerciantes, la amargura de la gente de abajo... Si Ella comete muchos errores, incluso si un día se revela la verdad, los tiempos cambiarán. ¡Sí, la vida es tan despiadada! Yu Ling obtuvo justicia, ¡pero llegó demasiado tarde! ¡Porque el tiempo y las oportunidades se han ido para siempre! Tuvo que regresar a su pueblo natal en el campo, al punto de partida de su fantasía, ¡porque no había lugar para ella en la ciudad! Qiao Qian ya no se llama "Yuling" después de perder su puesto oficial, pero muchos pacientes aún reconocen sus habilidades médicas e incluso su ética médica. Puede seguir practicando la medicina, incluso si el mercado está abarrotado, ¡y su estatus aumentará en lugar de caer! Las mentiras son impotentes. Por lo tanto, independientemente de si la película es urbana o rural, en todas las películas predominan los colores fríos. Mentira también es deseo o sueño, de ahí el diseño de cálidos complementos de vestuario y otros tonos locales. ¡Ese auto rojo con control remoto no es solo un símbolo del estatus urbano de Qingqing, sino también un símbolo de impotencia y ansiedad por no poder conducir normalmente! Esta película no quiere explorar el proceso original del incidente, por lo que trata de evitar el aspecto judicial; la película no puede evitar temas sociales y de vida serios, pero simpatizará y prestará atención al destino del protagonista Yuling, por lo que diseñó un final abierto: no necesariamente triste, no necesariamente triste. ¡Debe ser triste, sólo pensamiento profundo y contemplación! Se han traicionado amistades y se han engañado los verdaderos sentimientos. ¡Esta película le contará al público una historia de vida que está al alcance de la mano pero fuera de su alcance! Director: Wang.

Gui Bao, el director de la gran película, explica cómo escribirla.

Hola enero,

El director de cortometraje de animación explica las precauciones de formato

Es el análisis del director de las intenciones, escenarios y técnicas de la película.

Sobre el establecimiento del estilo

Sobre la expresión del tema

Narración de la historia

Por supuesto, si estás animado, Tú ya no existes.

Las peticiones del departamento de estilismo son inútiles.

El director explica cómo escribir.

Explicación detallada del director de "Waiting for You To Come Back"

2010 07 08 15:47 Tencent Entertainment Quiero comentar (0) Tamaño de fuente: T|T

"Esperando por ti" El elenco de "El Regreso" está discutiendo el guión.

Significado original del título:

En la mente de la gente, no hay nada peor que esperar. La larga espera es suficiente para que la gente imagine varios finales. Con el tiempo, ¿se hará realidad todo lo que esperas? En mi opinión, la sensación de espera es lo más aterrador y lo más bonito. Ésta es también la intención original del rodaje de "Esperando que vuelvas", y también es el mensaje que esta película quiere expresar.

Antecedentes de la historia:

Nanyang es un lugar donde los chinos cruzan el océano en busca de oro, y Chinatown es un lugar de reunión para los trabajadores chinos invitados. Dejaron su ciudad natal y llegaron a un lugar extraño con un solo propósito: mejorar la vida de sus familias. Desgraciadamente ocurrió todo lo contrario. Por diversas razones, fallecieron en tierra extranjera y sus familiares que estaban lejos tuvieron que esperar su regreso durante mucho tiempo. Los trabajadores invitados que murieron en un país extranjero no tuvieron más remedio que quedarse en Chinatown en silencio.

La película explica:

Esta película está dominada por la naturaleza humana. Al igual que el diálogo de esta película, las cosas invisibles dan miedo, pero ¿no están más asustados los corazones de las personas? En la primera mitad de la película, todos los puntos de la trama expresan algo invisible. En una escena, Liang Guang escuchó a una mujer cantar y siguió el canto hasta un pasillo oscuro. Cada espacio por el que pasaba en el pasillo estaba acompañado de canto, y su canto se detuvo en ese momento. Durante el intercambio, una mujer que llevaba tacones altos pisó el suelo y una mujer que llevaba un cheongsam apareció vagamente en el ambiente oscuro, lo que inmediatamente añadió un escalofrío al largo pasillo. ¿En qué piensas cuando no puedes ver ni tocar en la oscuridad? La segunda mitad de la película representa el corazón humano y contiene algunas escenas inolvidables. Cuando Liang Guang y Xiao Furong se llevaban bien en una pequeña habitación y los vieron acercarse lentamente, se sintieron aliviados y tristes. La buena noticia es que no importa frente a quién esté, la pequeña Furong sólo necesita el amor perdido. Lo triste es, ¿qué representan sus lágrimas? ¿Para quién son sus lágrimas? Escena muy deliciosa.

Aspectos destacados del rodaje:

Durante todo el proceso de rodaje de "Waiting For You To Come Back", también hubo algunos momentos inolvidables. Siempre que hay una escena que representa a Little Hibiscus, por alguna razón siempre escucho a un miembro del personal tararear alguna canción nostálgica desde lejos o desde cerca. No sé si realmente sintieron la aparición del Pequeño Furong o si ese era el espíritu de equipo que querían expresar. Después de filmar la escena de Singapur, las escenas restantes se rodaron principalmente en la ciudad de Kaiping, provincia de Guangdong, China. Kaiping tiene una atmósfera preciada, un castillo tallado con una cultura de clase mundial y está lleno de romance y tristeza. Aquí comenzamos la historia de "Esperando tu regreso". Los sentimientos románticos y bellos siempre combinan con la llovizna.

A veces el clima es malo y llueve mucho, lo que afecta el progreso del rodaje. Este también es el arduo trabajo de nuestro personal. Tenían que cambiar la utilería del set y el vestuario de los actores todos los días, pero los esfuerzos de todos no fueron recompensados ​​y el clima parecía fluctuar con las historias que estábamos filmando. La Noche de las Águilas es la escena donde se encuentran Liang Guang y Xiao Furong, y la escena donde se encuentran Liang Guang y Xiuzhen fue filmada en la azotea del Salón Guangchang. Pero el clima fue muy diferente entre las dos noches. Hacía viento y llovía la noche de la talla, y lloviznaba en la azotea hasta el amanecer. Hasta que Liang Guang y Xiuzhen se reunieron, Dios también nos dio esperanza.

¿Qué iluminación nos da esto?

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