Guía del juego SEAL Team-Pirate
Cuando llegues a Haylock Island, gira a la derecha. Primero debes satisfacer la solicitud de bebida del primer portero, luego el segundo portero te pedirá ron (la bebida favorita de marineros y piratas). Gastarás 1 moneda de oro y ganarás 250 puntos de experiencia.
Después de cruzar la puerta, habla con Zalpfer e invítalo a unirse al equipo. Habla con todos para obtener más información, pero recuerda nunca obtener una licencia británica del gobernador Morton. Ahora ve a la posada donde encontrarás a Pete Dalton, quien te contará algunas cosas valiosas sobre el sospechoso Gobernador Morton. Luego habla con Christopher Clay, que está bebiendo, y cómprale una botella de vino para obtener más información sobre el gobernador Morton. Habla nuevamente con Roberto Gorrando y te pedirá que hables con Adriano Montefi en El Caimano para obtener un mejor telescopio. El siguiente paso es la Isla Tendales.
Cuando llegas a la isla Tendales, Zalpfer te pide dejar el equipo, pero te dará un dibujo del diseño del barco, que el Astillero Tendales comprará en el futuro. No olvides visitar el bar antes de salir del astillero. Puedes contratar a Andrew Shoo como contramaestre (combate +1, crochet +3) y Adam Mullen como intendente (comercio +3).
En la Isla de los Muertos, encontrarás a un vendedor de Eugene con un abrigo amarillo deambulando por las calles. Pídele que revise la placa y Eugene te dirá que tu padre era un pirata; Eugene también dice que un hombre que conoció a tu padre todavía está vivo y que tiene cicatrices visibles en la cara. Recibiste el misterioso emblema de Eugene, donde tu padre escondió el tesoro. Nigel Fast en la tienda te pedirá que lo ayudes a llevarle la ropa al Sr. Offutt en la tienda en la isla Tendales y serás recompensado con chocolates. En el bar conocerás a Jacob Ashton, que quiere contratarte para que lo acompañes a la isla Gullock. Habla con David Murray en el bar para conocer la rápida cañonera de Morton; puedes contratarlo aquí como artillero secundario (artillería +1, acolchado +1). Hay un sacerdote fuera de la taberna a quien puedes comprar fama. Si se determina que el jugador es un pirata, puede atacar a los barcos británicos en la Isla de la Muerte. Pero debes considerar que la masacre hará que tu reputación caiga en picado y si necesitas encontrar un sacerdote para comprar más puntos de reputación. Después de salir de la taberna y subir, te encontrarás con un portero llamado Carl que te dirá dónde están todas las islas francesas.
Lo primero que debes hacer al ir a Shark Island (esquina inferior izquierda del mapa) es charlar con las personas que te rodean. Los jugadores definitivamente reconocerán a Raymond Abilene entre los bandidos aquí, y él pedirá unirse a su equipo como primer oficial (Navegación +2). Se recuerda a los jugadores que es posible obtener ganancias revendiendo los artículos que capturan en el juego, pero para hacer tal negocio sin capital, deben tener un primer oficial.
Para que no haya complicaciones durante el viaje, se recomienda no deambular por esta isla después de contratar a Ebilin, vender algunos productos, hacerse cargo de la entrega e ir a la taberna; .
En la taberna no solo verás al propietario Tommy Buckhead, sino también a Olaf Ursson (el sueco es el líder de la Hermandad). Habla con Olaf sobre unirse a la Hermandad y luego pídele unirte. Hugo Lanmire y James Carroll también se encuentran en el bar; una trama secundaria que involucra a Hugo Lanmire es condicional. Si el jugador está vinculado a España en este momento, Hugo con camiseta azul y sombrero de tres picos te hablará, en caso contrario no te hablará en absoluto. Habla con James y te pedirá que le lleves el ídolo maldito a Desmond Ray Beltrop, el Arconte de las Velas Grises. Cuando salgas de la taberna, Pablo en la puerta te dará una nota que contiene interesantes anécdotas locales y cómo mataron a su hermano. Ve a Vela Gris.
Cruza la pasarela para encontrar a Belttrop. Cuando le des el ídolo, no digas que se lo entregó otra persona, sino que lo trajiste tú mismo; de lo contrario, Belttrop pensará que lo estás engañando. Si Beltrop te pregunta de dónde viene el barco mercante armado que posees, se puede decir que pertenece a un comerciante gordo y que no fue robado. El Alex Bigot que conozcas aquí puede invitarte a salir al mar juntos (este es un evento aleatorio). Hablé con mucha gente que conocí, incluido el artillero de Veltrop, Bill Powdersack. Luego ve a la taberna donde tienes muchas posibilidades de conocer al director español, y aquí también encontrarás a Fuse.
Aunque su salario llega a 2000 al mes, contratarlo es definitivamente beneficioso (bombardeo +3, cooperación +3, llenado +3). Además, puedes contratar aquí al carpintero Jaque Dullarse (reparación +2). Al lado del barman Francis Durase está el marinero William, que quiere acompañaros en un pequeño velero.
De vuelta en el bar de Shark Island, Carlo se negó a unirse, pero estaba dispuesto a pagar 2.500 yuanes. El Olaf que he visto antes te dirá mucho sobre tu padre. Si tienes la paciencia suficiente para leer el diálogo, eventualmente descubrirás que hay tres personas que conocen la causa de la muerte de tu padre. Uno de ellos, Mauricio Camienta, era conserje de taberna en Costa Sinistra. La ubicación de Costa Sinistra se puede encontrar en el mapa.
Cómo encontrar a Mauricio Camienta en Costa Sinistra es un enigma. Costa Sinistra está protegida por una fortaleza. Si traspasas el fuerte, podrás ganar experiencia y extorsionar al cónsul local con grandes sumas de dinero. Pero esa reputación caería en picado.
Ahora, ve a la taberna de la isla Greysail para encontrar al director español y usa dinero para "expiar" tus pecados. Gasta 5.000 yuanes para obtener 10 puntos de reputación. Al pasar por la Isla de los Muertos, podrás encontrar un sacerdote al que confesar para ganar 10 puntos de reputación, y luego dirigirte a El Caimano.
Encuentra a Adriano Montefi en la isla de El Caimano y pide un telescopio mejor. Te enviará a Granda Avilia para recuperar el cristal del almacén. Aquí también conocerás a Ronald, que está mirando el topo de Grey Sail Lawyer. El Topo es amigo cercano de Beltrop y Ronald quiere que lo encuentres.
Ve a Costa Sinistra y encuentra a Carmenta en el bar de aquí. Te pide que cojas un papel y vayas a Gran Avilla a comprarle un poco de vino a Lorenzo Arvido. Así que ve a Gran Avilia.
Lorenzo Arvido está en la tienda, ubicada en la parte superior derecha de la isla Gran Avilia. Después de hablar con él, podrás conseguir dos accesorios, vino y cristal. Después de conseguirlo, regresa a Montefei y Camenta. Completar estas tramas secundarias equivale a completar la mitad de la búsqueda del tesoro. Ahora regresa a Grey Sail para encontrar a Mole, y cuando lo encuentres en la taberna, regresa a El Caymanor y díselo al abogado de Ronald.
Ronald planea lidiar con Mole solo, pero si insistes en ayudar, eventualmente obtendrás una recompensa de 5 puntos de reputación y ¿cuál es la disputa entre Ronald y Mole? El autor simplemente siente que Mole parece haber violado las reglas de la fraternidad. Si quieres vengarte de Mole, debes ir a la isla Chakcha a buscarlo.
En el camino de regreso a Isla Tiburón, podrás dirigirte a Isla Granda Avilia para reponer y reparar. También conocerá al Padre Ignacio, el sacerdote de la isla de Granda Avilla. Necesita que alguien lleve un mensaje a Skull Island (en Shark Island). Este es un buen trabajo.
Cuando llegues a Shark Island, habla con el sacerdote (puede que no lo encuentres en la casa detrás del astillero). Habla con Olaf nuevamente y te dirá que Beltrop puede ser el que tiene la cicatriz en la cara de la que le hablé antes. Olef te pide que vayas a Beltrop y le traigas la información que encontraste.
Después de encontrar a Belttrop en el camino, no recibí ninguna noticia significativa y luego regresé a la isla Shuak para encontrar a Olaf.
Olav mostró una mirada misteriosa. Pensó en una manera de conseguir la palabra de Belttrop, pero se negó a entrar en detalles. Te da la misión de matar a Julio Nederedas, un desagradable hombre de negocios en "San Miguel" en Granda Avilia.
Mientras navegas por el Puerto de Granda Ávilla te encontrarás con el 'San Miguel'. Después de destruirlo, aparecerá un mensaje en el juego que le indicará al jugador que "Tel-Kerat está abierto" (es decir, el mapa que conduce a este lugar se expande). Si el barco controlado por el jugador todavía enarbola bandera española en este momento, la reputación mejorará enormemente. Ahora podemos ir a la isla Taylor Kate.
El astuto Marcus con un abrigo morado se puede encontrar en la isla de Tel-Kerat. Se parece mucho a sus compañeros Zalpfer y Adriano. Si charlas con él, conocerás sus historias pasadas. Trick es un experto en falsificación. Puede forjar un mapa en tu mano. Si el jugador todavía está unido a los británicos en este momento, puede ingresar al puerto de Pit Aldo; de lo contrario, será atacado por la fortaleza británica.
Después de comprar, regresa con Marcus y podrás obtener el mapa falso y una copia del mapa original. Antes de regresar a Grey Sail para encontrar a Belttrop, puedes ir a Shark Island y tomar una siesta.
Beltrop promete contarle sobre Malcolm siempre que le des el mapa; simplemente sigue las instrucciones del diálogo aquí. La parte más crítica de la información que obtuvo Beltrop fue que el tesoro estaba originalmente enterrado en una isla llamada Telltak (ver claramente, no en la isla Tel-Kerrat en la que he estado). Habla con Beltrop repetidamente para obtener toda la información que sabe y luego ve a la taberna, cuando aparece una mujer en la taberna.
Su nombre es Anna Fudge. Esta mujer parece tener una buena impresión de ti. Y siempre que vayas a Orange Island y mates a Juan Cocoderillo Sanger, el asesino del hermano de Anna, podrás conseguir la segunda mitad del mapa del tesoro de Anna. ¿Por qué no vas?