Cómo jugar a los coches
Estrategia de Cars (Cars)
--------------------
Introducción al juego
--------------------
Introducción al juego
Por supuesto, es una adaptación de la película "Cars", que cuenta la historia de Lightin participando en la segunda Copa Piston.
El mapa está dividido en tres partes: Radiator Springs (ciudad), Ornament Valley (cañón),
---------------- ----
Funcionamiento básico
El funcionamiento del juego es muy sencillo, pero la configuración de los botones es un poco "diferente" y lleva un tiempo acostumbrarse al principio. Además, no se pueden utilizar todas las funciones de los botones, que deben abrirse uno por uno a medida que se desarrolla la trama.
La trama de todo el juego consta de 250 puntos (Trofeos, las condiciones para participar en la Copa Piston) y varios bonos (Bonus, que se pueden usar para comprar clips de películas, animaciones, tarjetas artísticas, juegos pinturas originales, etc.), cada trama tiene puntos diferentes y las condiciones para obtener puntos también son diferentes. Preste atención a las indicaciones.
Configuración de botones:
Inicio: (o repostar) barra espaciadora
Freno: tecla C (se recomienda configurarla en la tecla A) - giros cerrados y giros en U Muy útil al conducir en reversa
Marcha atrás: presione el botón del freno dos veces; se usa al girar cuando se conduce en la dirección opuesta. Debe tener una cierta velocidad y primero debe encontrar un Mater. para aprender a invertir
Deriva: Tecla S: se utiliza al girar esquinas de radio pequeño en terreno embarrado. Debe presionarse junto con la tecla de inicio para que tenga efecto.
Propulsión: Tecla A (se recomienda configurarla en la tecla Q): se usa al acelerar en línea recta, primero debes pedirle a Fillmore combustible y botellas de gas.
Salto: haga doble clic en "Abajo" (primero) Tecla "Arriba": se usa demasiado
Inversa: tecla D: también puede desempeñar un papel en la desaceleración, se puede usar al realizar una curva grande
De lado: Tecla Mayús izquierda: párese de lado, con solo dos ruedas girando en un lado, lo que se puede usar para giros cerrados
Evento: Presione la tecla D en el círculo del punto de activación del evento ( hay un mensaje)
- ------------------
Capítulo 1
Radiator Springs Grand Premio
Puntos: 5
El juego comienza con una carrera (Radiator Springs Grand Prix). Consigue 5 puntos para comenzar la trama:
1. Circuito de la tapa del radiador
2. Búsqueda de postales de Lizzie
Sally despertó a McQueen y descubrió que estaba soñando.
Sally le dijo a McQueen que todos decidieron ayudarlo a mejorar sus habilidades de conducción para ganar la carrera de la próxima temporada. Entonces McQueen comenzó a prepararse para la victoria...
Ramone's Body Art
Ve a la tienda de Ramone para conseguirle a McQueen una nueva pintura en aerosol. Sólo hay unos pocos por defecto, pero también hay estilos de spray ocultos.
Circuito de Tapa del Radiador
Puntos: 5
Dirígete a la gasolinera para participar en el Circuito de Tapa del Radiador. Gana el juego para comenzar la trama:
1. El circuito del sol de Sally
2. Inclinación del tractor
Búsqueda de postales de Lizzie
Puntos: 20
p>Ve a la casa de Lizzie, sucederá un complot, ayuda a Lizzie a encontrar las 20 postales. Esta tarea no se puede completar en poco tiempo y solo puedes recolectarla toda jugando al final.
No te preocupes, haz otras tareas primero. Sin embargo, se recomienda que comience esta tarea primero, porque cada vez que encuentre una postal, se le pedirá que la guarde, lo cual es muy conveniente y elimina la necesidad de guardarla manualmente. Siempre que seas lo suficientemente codicioso y quieras conseguir todos los puntos, definitivamente encontrarás todas las postales. Hablaré sobre cómo conseguirlo más tarde.
Circuito Sunshine de Sally
Puntos: 5
Ve a la casa de Sally y elige la historia donde ocurre este evento (ten en cuenta que a menudo hay varios eventos en un momento , por lo que primero debes elegir uno) ). Gana el juego para iniciar la trama:
1. Lección del doctor: Powerslide
Inclinación del tractor
Puntos: 20
El que apaga a McQueen en la película La ubicación de la cerca te permite jugar Tractor Tipping. Las teclas de flecha se mueven, la tecla espaciadora suena. De hecho, tocar la bocina es inútil. Simplemente golpea el tractor. Si no lo golpeas, tocar la bocina es inútil.
El juego tiene 8 niveles. Cada nivel es más difícil que el nivel anterior. Debes superarlos todos para conseguir suficientes puntos.
Siempre que preste atención a la disposición de la ruta, una buena disposición de la ruta puede ahorrar tiempo, y algunos tractores solo pueden entrar pero no salir en los puntos ciegos, por lo que deben organizarse al final. Tenga cuidado de no dejarse atrapar por Frank (el recolector). Domina el momento del balanceo de las farolas para evitar ser iluminado. ¡Abreviar!
Lección del doctor: Powerslide
Puntos: 3
Ve al campo (marcado en el mapa) para participar en el entrenamiento de Powerslide. Simplemente use la deriva en la ubicación designada.
El desafío de Doc
Puntos: 5
Inmediatamente después del entrenamiento de Powerslide, juega con Doc. Si ganas, podrás participar en la primera Copa Piston. juego de esta temporada ——Palm Mile Speedway.
Palm Mile Speedway
Puntos: 10
Cuando llegues a la quinta vuelta, deberás ingresar a la estación de boxes para repostar y cambiar neumáticos (el progreso La barra en la esquina inferior derecha cambia a ¡Presione la tecla Q cuando se vuelva amarilla!). En este momento comenzará un minijuego. Simplemente presione la letra correspondiente rápidamente según las indicaciones en pantalla. La velocidad de mantenimiento determina tu posición de liderazgo al salir de la estación. ¿Qué tan rápido puedes presionar? Ten cuidado de no presionar el botón equivocado. Ganar el juego finaliza el primer capítulo y comienza la trama:
1. Boostin' with Fillmore
2. Luigi al rescate
----- -- -------------
Capítulo 2
Impulsando con Fillmore
Puntos: 5
Ve a la casa de Fillmore y sucede un complot. Bien, ahora puedes usar la tecla "Avanzar". El combustible tarda en llenarse y el tiempo que lleva utilizar Boost depende de la cantidad de cilindros. Un arma puede contener tres cilindros de gas. Fillmore te dará uno y Mater te dará uno más tarde. Al final, competirás con Boost (el pequeño velocista que le juega una mala pasada al tío Mack) para ganar uno.
1. Carrera por el desierto norte
2. Campo de entrenamiento del sargento
Luigi al rescate
Puntos: 20
Controla a Luigi para recuperar los neumáticos esparcidos por todas partes. Luigi es mi personaje favorito de la película, jeje. Siempre que esté familiarizado con el mapa, organice la ruta y utilice la función de salto, sigue siendo muy sencillo.
North Desert Dash
Puntos: 5
Ve a la gasolinera y participa en el North Desert Dash.
Campamento de entrenamiento de Sarge
Puntos: 10
Ve al campo a buscar a Sarge para entrenar. El entrenamiento es el nivel 3 y el nivel 2 es el más difícil. La clave es no ir demasiado rápido, ir despacio donde debes y tratar de evitar colisiones. Pasa todos los niveles para comenzar una nueva trama:
1. El desafío todoterreno de Sarge
El desafío todoterreno de Sarge
Puntos: 5
Continuar Comienza el juego con el entrenamiento anterior y, si ganas, podrás participar en el segundo juego de la Copa Piston de esta temporada.
1. Moto Speedway of the South
Motor Speedway of the South
Puntos: 10
Igual que el juego anterior, después ganando Ingrese al Capítulo 3 para comenzar una nueva trama:
1. La lección al revés de Mater
2. La persecución de Cheriff
---------- -- --------
Capítulo 3
Lección al revés de Mater
Puntos: 5
Sigue a Mater lentamente si usted conduce, si él baja, usted bajará. Simplemente presione el botón de freno de ambos autos. Solo tenga en cuenta que al conducir hacia atrás, la dirección se invierte. Está bien correr con él durante dos vueltas y de ahora en adelante puedes usar la técnica de marcha atrás.
Sheriff's Chase
Puntos: 5
Jaja, ¿qué se siente al conducir en un lugar extraño de noche? Ojo, es más importante mirar el mapa que el camino que tenemos por delante. Cuando lo conduje por primera vez, estaba completamente mareado y no podía encontrar la dirección. Estaba oscuro por todas partes, lo que me puso muy nervioso. Después de ganar, comienza una nueva trama:
1. Sheriff's Hot Pursuit
2. Rustbucket Race-O-Rama
Sheriff's Hot Pursuit
Puntos: 17
Conduce el Sheriff, un coche clásico, para perseguir a estas bandas veloces. Uno *** cuatro grupos de 12 vehículos.
Una vez completada la carga, si presionas directamente D para ingresar a este minijuego, es fácil que tenga un error y cambiará a la tercera perspectiva (porque McQueen resulta ser la tercera perspectiva en este momento). tiempo), lo que le impide ver la carretera. Inicie McQueen, espere hasta que se restablezca la perspectiva, luego regrese y presione D para volver a ingresar y todo estará bien. Si te encuentras con una situación similar más adelante, manéjala de la misma manera.
Sin embargo, es mejor ingresar a este juego en otro momento, de lo contrario será difícil completar el juego por la noche.
Además, es un poco difícil porque el Sheriff es lento e inflexible en los giros. El Powerslide no es efectivo, y girar con el freno es mejor.
Guarda y sal del juego. Cuando vuelvas a entrar, será de día. Pero no es necesario, vayamos primero al Rustbucket Race-O-Rama.
Rustbucket Race-O-Rama
Puntos: 5
Siga la carretera principal desde el extremo este de la ciudad hasta Ornament Canyon y conduzca por la carretera principal. camino para encontrar la carrera. ¿Es una locura conducir un Mater para competir contra otros coches de mierda? Hay cosas aún más locas por venir. La visibilidad no es buena cuando se usa Mater, pero afortunadamente la pista es relativamente sencilla, jaja. Después de ganar, Mater te entregará el premio que ganó, la botella de gas. Entonces comienza una nueva trama:
1. Circuito de Ornament Valley
Circuito de Ornament Valley
Puntos: 5
Participa en Ornament Valley Gas Estación este juego.
Gana el partido para acceder al tercer partido de la temporada de la Copa Piston.
1. Sun Valley International Raceway
Sun Valley International Raceway
Puntos: 10
Gana la carrera y accede al Capítulo 4 para comenzar. Nueva trama:
1. El sprint de Sally en el pozo de la rueda
2. El chequeo del médico
------------- - -----
Capítulo 4
El Sprint de Sally en el Pozo de la Rueda
Puntos: 5
Ve a la casa de Sally para comenzar un romance. viaje. Sin embargo, es mejor completar primero el chequeo del médico. Gana fácilmente y comienza una nueva trama:
1. Circuito Tailfin Pass
2. Monster Truck Mayhem
3. Peligros delincuentes en la carretera
Chequeo del Doc
Puntos: 5
Solo tienes una coincidencia con el Doc.
Circuito Tailfin Pass
Puntos: 5
Al final del romántico viaje con Salley (la gasolinera abandonada), podrás iniciar una pista de carreras. Juego corto. Puedes ganar fácilmente tomando atajos.
Monster Truck Mayhem
Puntos: 5
Realiza una loca carrera de camiones. Jeje, es mejor pedirle a Ramone que primero cambie la carrocería y la pintura en aerosol, se ve más genial. Pero es mejor realizar las siguientes tareas primero.
Peligros de morosidad en la carretera
Puntos: 5
Desde la gasolinera, sigue la carretera y cruza un puente para llegar al lugar de la carrera. ¿Ves la barra transversal al lado? Salta sobre él y corre hacia abajo. Puedes saltar a una plataforma con muchos puntos. Además, presta más atención al mapa cuando corras, hay muchos atajos para adelantar y ¡un atajo conduce a dos postales! El ganador podrá hacerse con el último cilindro y comenzar una nueva trama:
1. Chick's Challenge
Chick's Challenge
Puntos: 5
Haz una carrera con Chick en la gasolinera de Ornament Valley y el ganador comenzará una nueva trama:
1. Atraco a alta velocidad
Atraco a alta velocidad p>
Puntos: 5
Ve a una gasolinera en un pequeño pueblo y sucederá un complot. Controla tres pequeños deslizadores para alcanzar a Mack, uno bloquea al frente, otro salta sobre Mack y el otro lo sigue detrás para atrapar el equipo que se cae. Una vez hecho esto, podrás empezar una nueva trama:
1. Lightin's Strikes Back
Lightin's Strikes Back
Puntos: 5
Go al Sheriff. Persigue a los tres velocistas uno tras otro, golpéalos y recupera el equipo. Listo, comienza una nueva trama:
1. Smasherville International Speedway
Smasherville International Speedway
Puntos: 10
Otra competición de la Copa Pistón .
Si ganas, entra en el Capítulo 5 y comienza una nueva trama:
1. GP de Radiator Springs
GP de Radiator Springs
Puntos: 5
Juega de nuevo con Chick en Radiator Springs. Ganar inicia una nueva trama:
1. Tailfin Pass GP
Tailfin Pass GP
Puntos: 5
Nada que decir, después ganando Iniciar una nueva trama:
1. GP de Ornament Valley
GP de Ornament Valley
Puntos: 5
Es una broma mientras Aquí y allá, me está matando. Si ganas, podrás participar en la final de la Copa Pistón.
Pista Internacional de Los Ángeles
Puntos: 10
¡VAMOS! ¡IR! ¡IR!
--------------------
Postales
Pueblo pequeño (10 fotos):
1. Junto al tío Mack, puedes verlo a primera vista después de salir de la casa de Lizzie.
2. En el tejado de la casa de Ramone.
3. En la caja al lado de la casa de Luigi, puedes subir corriendo desde la tabla inclinada en la parte trasera de la casa de Lizzie.
4. En la esquina de la casa en ruinas frente a la casa de Mater.
5. ¿Teatro? En la siguiente esquina hay que rodear desde el norte.
6. En el agujero del puente al norte del campo de entrenamiento de Sarge.
7. Hay otro cerca. Es un punto ciego al lado de la valla del campamento. Tienes que saltarlo desde el otro lado.
8. En el acantilado al noreste del pueblo. Al norte hay una carretera barricada. Salta la barricada y corre para llegar a una plataforma grande. Corre a lo largo de la plataforma para saltar al acantilado. También hay una forma sencilla. Hay un lugar empotrado en el borde sur del acantilado. Si aceleras y chocas contra él, rebotarás hacia el acantilado. Será muy fácil conseguir la película de limpieza.
9. En el valle al noreste del pueblo, hay una bifurcación al costado de la carretera principal, a lo largo de ella puedes subir a una roca enorme, desde esta roca puedes bajar corriendo. dos direcciones. Puedes subir a las otras dos rocas respectivamente. Hay un sendero a mano izquierda frente a la roca que sube rápidamente. Se accede dando la vuelta por este sendero.
10. Conéctate a la cima. Si corres hacia abajo desde la derecha, puedes subir a otra roca para obtener otra postal.
11. En la piedra donde conseguiste la octava postal, puedes correr hacia la plataforma opuesta que tiene una postal.
12. Ir de compras al sur del pueblo, hay una foto allí.
Ornment Valley (2 fotos):
13. Hay un césped cercado en el noreste del cañón. Rodéalo y usa un carro para correr hacia el lugar más interior. la valla del segundo nivel, desde donde puedes rodear hasta la plataforma que puedes ver pero no subir, aquí hay una.
14. Hay un puente de piedra no lejos del césped, y hay otro debajo.
Tailin Pass (8 fotos):
15. Hay uno en la gasolinera donde fuimos a una cita.
16. Hay uno a la salida del túnel.
17. Hay uno en la valla del lado izquierdo de la bifurcación del túnel.
18. Ve a la bifurcación que hay al lado del puente donde conseguiste la última bombona de gas, acelera y salta dos acantilados seguidos para conseguir uno.
19. ¿Viste esa cascada al subir y bajar la montaña? Hay uno detrás de la cascada.
¿Dónde entrar? ¿Observas el camino entre la cascada y la gran roca con forma de plataforma? ¡Salta y baja para conseguir dos postales! (Sería más fácil si tuvieras un súper atajo cuando corres con esos pequeños autos veloces. Definitivamente encontrarás este camino).
20. Hay otro no muy lejos del camino.
--------------------
Códigos de trucos
Todo el arte conceptual
Código de trucos: CONC3PT
Todas las películas
Código de trucos: WATCHIT
Todos los trabajos de pintura
Código de trucos: IF900HP p> p>
Todas las carreras
Código de trucos: MATTL66
Todas las pistas y minijuegos
Código de trucos:
Inicio súper rápido
Código de trucos: IMSPEED
Impulso ilimitado
Código de trucos: VROOOOM
Minijuego extra de Chopper
Código de trucos: TRGTEXC