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Buscamos un software que pueda realizar experimentos virtuales.

Lo siento, cité la respuesta de happysnowwhit. Su respuesta es buena pero podría mejorarse.

El siguiente contenido hace referencia a la información del sitio web oficial de converse3d.

El software de realidad virtual es un software de aplicación ampliamente utilizado en la producción de realidad virtual y el desarrollo de sistemas de realidad virtual.

En el software de realidad virtual; los software de realidad virtual más comunes son:

1. Editor de escenas 3D

Se utiliza para editar escenas visuales tridimensionales. Principalmente para artistas, puede ser ampliamente utilizado en la producción de escenas industriales como atracciones turísticas, reliquias culturales y edificios antiguos, productos industriales, fábricas y campus, bienes raíces y turismo.

2. Kit de herramientas de desarrollo secundario

Con el SDK, puede desarrollar sistemas a gran escala que integren escenas de realidad virtual, bases de datos, sistemas comerciales y otros recursos en diversas industrias.

Ámbito de aplicación

Industria de la ciudad digital: planificación urbana, sistema de información urbana

Planificación: plataforma de planificación de fábricas y plataforma de gestión de activos.

Industria: sistema de simulación de potencia, sistema de simulación de control industrial, plataforma de montaje virtual, sistema de gestión de equipos.

Petróleo: sistema auxiliar de toma de decisiones de producción, sistema de gestión de equipos, simulacro de rescate de emergencia.

Industria del transporte: sistemas de planificación y diseño de carreteras y puentes, sistemas de simulación de tráfico urbano, sistemas de simulación ferroviaria.

Sistema de museo virtual y sistema de galería de arte virtual.

Diseño de mobiliario: plataforma de diseño de mobiliario, plataforma de decoración de interiores.

Militar: sistema sandbox electrónico, campo de batalla virtual

Geografía: simulación de clima, vegetación y conservación del agua

Educación: plataforma de gestión de cursos para diversas disciplinas

3. Sistema de comunidad virtual

El sistema de comunidad virtual tridimensional realiza la interacción y comunicación de personajes en el mundo virtual. Los personajes inician sesión en la escena de simulación tridimensional en forma de avatares, pueden conocerse, chatear a través de texto, voz y video, y pueden interactuar físicamente. Su aparición hace que la escena tridimensional ya no sea una escena única aislada, sino un sistema social vibrante, que es una parte importante de la vida en línea de las personas en el futuro.

Campos de aplicación

Centros comerciales virtuales, exposiciones virtuales, museos virtuales, galerías de arte virtuales, vida urbana, atracciones turísticas virtuales, deducciones de emergencia.

4. Editor de efectos especiales de partículas

El editor de efectos especiales de partículas admite la función de configuración de script de efectos especiales y puede simular varios efectos especiales como niebla, nieve, lluvia, fuegos artificiales y deslizamientos de tierra. , etc. , lo que hace que sea sencillo y flexible crear efectos especiales de partículas.

5. Sistema de motor de física

El motor de física calcula el movimiento, la rotación y la reflexión de colisión de los objetos dando propiedades físicas reales a los objetos rígidos. No es necesario que todos los juegos utilicen un motor de física; la física "newtoniana" simple (como la aceleración y la desaceleración) también se puede implementar hasta cierto punto mediante programación o secuencias de comandos. Pero cuando el juego requiere que objetos complejos choquen, rueden, se deslicen o reboten (como los juegos de carreras o los juegos de bolos), la programación es más difícil. El motor de física utiliza las propiedades del objeto (momento, par o elasticidad) para simular el comportamiento de un cuerpo rígido, lo que no solo proporciona resultados más realistas, sino que también es más fácil de dominar para los desarrolladores que escribir scripts de comportamiento.

6. Sistema de fusión de software de proyección estereoscópica

Realice la fusión de bordes de software y la corrección de arco de software para eliminar los bordes duros entre canales, haciendo que la imagen sea demasiado natural y fluida. Al mismo tiempo, objetos dinámicos como animaciones, personajes y efectos especiales pueden atravesar el canal sin problemas.

Estos software se pueden combinar entre sí para completar diversas necesidades de producción de proyectos de realidad virtual. Como ciudades digitales, turismo virtual, producción de juegos, simulación industrial, exposiciones virtuales, sistemas operativos tridimensionales de realidad virtual, etc.

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