¿Cuál es la velocidad de Dark Hercules en Rock Kingdom 100?
Energía 102amp; 408:
Acaba de superar 100 y el valor sin esfuerzo probablemente esté alrededor de 340. Ahora anémica.
Ataque 108amp; 346:
Hay pocas habilidades de ataque, por lo que no se recomienda practicar este atributo.
Defensa 120amp; 372:
Hmm, no está mal, relativamente alto. Holy Light no necesita preocuparse demasiado.
Velocidad 116amp; 364:
Siempre 8 menos que Saint Vine, al menos más que Gran.
Ataque mágico 125amp; 383:
Bueno, por encima de la media.
Resistencia mágica: 130amp; 394:
Alta resistencia, ataque mágico, vete al infierno.
Comentarios sobre habilidades clave
{Poder de defensa}
Vaya primero con 5, agregue dos niveles de defensa. ¿Cómo se atreve a golpearte cuando tratas con un alce? (Olvídalo en un mundo de hielo y nieve) Matar a la Luz Sagrada no está mal, además tenemos una carrera de 120 defensas.
{Magic Flame Instant Strike}
Acelera el ataque mágico de nivel 1, fortalece los movimientos y tiene 90 de poder. Primero agregue ataque mágico y luego ataque, pero la tasa de acierto es un dolor de cabeza. Incluso si fallas, puedes agregar un ataque mágico.
{Cambio de velocidad mágica}
Existe una cierta posibilidad de aumentar la velocidad en el nivel 1 ~ 3. No sé cuál es la posibilidad de aumentar la velocidad. En otras palabras, el efecto de este movimiento es que es posible aumentar la velocidad de 1 a 3 niveles, pero definitivamente aumentará la velocidad. (Todo está sujeto a actualización)
{Fuego y Trueno}
No sé si hay otro primer movimiento 3. De todos modos, se usa para prevención y control, así que no sé cuál es la tasa de acierto.
{Vulcan Magic Power}
El efecto parece bueno y poderoso, pero no sé si la iniciativa y la tasa de acierto son estables
Combinación de habilidades
Poder defensivo, llama mágica, golpe instantáneo, velocidad variable mágica, fuego y trueno
Comentarios: Hay varios puntos necesarios en una batalla feroz: aceleración, fortalecimiento, prevención y control, primero mover = seguro que golpeará (aunque no es poderoso), pero generalmente las poderosas habilidades del primer movimiento se usan para prevenir la Luz Sagrada del Elk (
Y el poder defensivo encaja perfectamente).
Poder defensivo (funciona aquí): Se usa para resistir a los Alces de la Luz Sagrada (para lidiar con la Luz Sagrada es usar la defensa para ganar; para lidiar con los Alces, usa la defensa y la iniciativa adicionales para hacer perdón de la tierra
p>El efecto desaparece y el oponente tiene que adivinar los movimientos con nosotros. En este momento, un movimiento aleatorio de tipo fuego puede ganar).
Magia vulcana, ataque instantáneo de llama mágica, cambio de velocidad mágica, fuego y trueno
Comentarios: Sin el poder de defensa, cuando te encuentres con la Luz Sagrada, puedes tener un buen rp y aún así poder resistir. Cuando te encuentres con un alce, reemplaza obedientemente al Hércules.
Poder mágico vulcano: se utiliza para dar el último golpe y ayudar, y juega un papel muy clave en el lento proceso de fortalecer el golpe instantáneo de la llama mágica. La quemadura reduce el ataque del oponente en -2 y puede continuar quemando sangre; la anestesia reduce la velocidad en un nivel y los dos no pueden coexistir. La reducción de velocidad no tiene puntos brillantes, lo cual no es tan bueno como la anestesia, y la mascota; En sí mismo ataca principalmente a las mascotas y, al tener habilidades de aceleración, desacelerar es simplemente superfluo.