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Solicitud de comentarios sobre 5 ensayos de secundaria.

1. El único

La gente suele decir que el guión oficial parece demasiado colorido y el guión normal demasiado rígido. El inteligente Zheng Banqiao combinó el guión oficial y el guión en ejecución para formar un "estilo Banqiao" único. Está torcido, retorcido y bien proporcionado, ¡es realmente maravilloso! Algunas personas dicen que este tipo de trabajo es "indispensable e indispensable". Realmente tiene sentido y estoy de acuerdo con ello. ¡No solo en el mundo de la caligrafía, sino también en nuestra sociedad, falta "Zheng Banqiao" o hay demasiados imitadores de "Zheng Banqiao"! Lo que necesitamos es un verdadero "Banqiao" e innovación, no la proliferación de cascarones vacíos.

Cuando era joven, aprendí caligrafía en la etapa inicial, practiqué principalmente la copia. Practiqué muy duro al principio, no fue hasta más tarde que lo descubrí. Resulta que es difícil aprender las fuentes y estilos de otras personas, especialmente cuando tienes que integrar esa fuente con tus propios pensamientos, sentimientos e incluso pinceladas. Sin embargo, el verdadero ámbito está en desarrollar tu propio estilo, lo cual es aún más difícil. Después de muchos años de estudiar, todavía no lo domino. Por eso, admiro a pioneros como Zheng Banqiao. Pero muchas personas en el mundo de la caligrafía que se llaman a sí mismos "calígrafos" en realidad están tan avergonzadas como yo, pero su "temperatura" es más profunda que la mía. De hecho, también carecen de "personalidad" propia. Aunque sus "descripciones" pueden ser similares en forma, no son similares en espíritu, lo que también demuestra el principio de "uno o el otro". La caligrafía no sólo necesita el "estilo Banqiao", sino que nuestra sociedad también necesita su inyección.

En nuestro campo de composición, la palabra "plagio" aparece con frecuencia. Hoy en día hay tantos libros, todo el mundo es "escritor" y todo el mundo puede tener una o dos "obras". Sin embargo, todavía quedan la mayoría de los tesoros, que son realmente vergonzosos. Copiaron los tesoros de artistas famosos y coleccionaron un libro, pero parecía que no contenía nada. Por tanto, no se puede copiar lo verdaderamente valioso y artístico. ¡Es mejor abrir su propia marca y ser autosuficiente!

Hablemos de Xiao Shenyang, que recientemente ha sido popular durante un tiempo. Todos quedaron fascinados por su talento cómico. Xiao Shenyang es realmente único y único, pero solo puede haber un Xiao Shenyang, pero no dos. Uno está de moda, el otro está pasado de moda, lo que no sólo reduce en gran medida su originalidad, sino que también reduce en gran medida el gusto estético de toda la sociedad, lo cual es ingrato. Entonces, pase lo que pase, nuestra sociedad necesita el "estilo Banqiao" y necesita inyectar nueva vitalidad y elementos más ricos, al igual que las fuentes.

El “estilo Banqiao” no sólo ayuda al desarrollo de la sociedad, sino que también nos dice cómo ser un ser humano. No puede ser ni demasiado ostentoso ni demasiado rígido. Sólo combinando el script oficial y el script en ejecución podemos lograr moderación y neutralidad. Sé creativo y crea una personalidad única según tus propias condiciones.

Mirando hacia el futuro, espero que nuestra sociedad tenga más "Banqiaos" diferentes. Todos somos únicos y no podemos ser copiados. ¡Baila en tu propio escenario con facilidad!

[Comentarios] La comprensión del material por parte del candidato está estrechamente relacionada con los temas de promoción de la innovación y desarrollo de la personalidad, lo que indica que tiene la capacidad de leer y refinar. La evaluación de las características del guión regular y del guión oficial al principio conduce naturalmente a la composición de materiales, lo que demuestra su capacidad para manejar materiales. El texto principal parte de la teoría de "uno no puede ser dos" del "estilo Banqiao" y describe los sentimientos de "rastreo" al aprender caligrafía a una edad temprana, el "plagio" en el mundo de la escritura y la nueva y divertida tendencia en Xiao Shenyang. . Este argumento, de simple a profundo, demuestra que tiene la calidad ideológica para entender las cosas.

Aunque es necesario moderar la expresión del lenguaje, sigue siendo valiosa como composición de examen.

2. Armonía y unidad

Cuando viajo a la montaña Huangshan, siempre sueño despierto con los picos extraños y los pinos solitarios. Cuando lo vi con mis propios ojos, no pude evitar sentirme emocionado y gritar elocuentemente: ese pino solitario era como la espalda de un anciano. Ese peligroso pico también es accidentado y empinado, con tendencia a inclinarse. ¡Las dos personas en sí no son hermosas, pero construyen armoniosamente una imagen elegante y sublime!

Algunos individuos pueden tener sus propias características y defectos, pero nunca hay intriga ni ojo por ojo. En este tipo de unidad, si la miramos como un todo, en realidad es un tipo diferente de armonía. Mientras bajaba la montaña Huangshan, no pude evitar pensar.

Sí, si buscas fundadores individuales, entonces el resultado final puede ser simplemente agua estancada, vacía y aburrida. ¿No has visto el ensayo de ocho partes que fue popular durante las dinastías Ming y Qing? Los ensayos de ocho partes no prestan atención en absoluto a la integración ni al encanto general del artículo.

Sólo busca el espíritu de los santos y las normas institucionales, y cada palabra es cuadrada. Esta es la exclusividad de un rincón local, lo que finalmente provocó que el texto perdiera su peso y belleza originales, e incluso provocó el estancamiento de las dinastías Ming y Qing.

Creo que la verdadera belleza nunca debería ser así. Se debe buscar el punto de apoyo, la mezcla de elementos, la subversión de una sola cosa y la unidad armoniosa.

Las olas individuales son tranquilas, e incluso los bordes están inclinados, pero son como nubes y forman el conjunto, que tiene un estilo único. El Sr. Zheng Banqiao dijo una vez: "Si planeas escribir primero, debes establecer una regla". Aquellos que deliberadamente se mantienen al margen de la ley también se están convirtiendo en máquinas. "Esta es su interpretación de su propia caligrafía. El uso de la escritura oficial para participar en la ejecución de la escritura ha alcanzado la altura artística de la armonía y la unidad y el "estilo Banqiao". Hay muchos ejemplos de este tipo. He leído "Yueyue Sated Beans" de He Liwei antes. , y no solo me impresionan sus artículos. La combinación de estilos de escritura en el libro es impresionante. Chino clásico, exquisito y significativo, sin perder la belleza del lirismo. Quizás solo uno de ellos engorde el artículo, o el. El texto será grueso y estéril, pero la combinación de ambos hace que todo el artículo sea único.

Lo mismo ocurre con la literatura independiente: "La cultura se deposita en última instancia en la personalidad. "Creo que nuestros corazones también pueden depender de la fusión de innumerables factores discordantes para volverse más plenos. "Mi corazón está lleno de tigres que huelen rosas. "Este es un poema del poeta Sassoon. Los tigres son inevitablemente feroces y las rosas son demasiado flexibles. ¡Si ambos están involucrados, será una humanidad romántica llena! Al igual que Li Yian, existe "Esfuérzate por cruzar, lucha por cruzar". , La actitud de la hija hacia "abrir Oulutan" y "Todavía extraño a Xiang Yu y me niego a cruzar Jiangdong". "Está llena de energía. Su carácter no es elegante ni agresivo, sino romántico, lo que hace que la gente te extrañe durante miles de años.

El Tao está relacionado con todas las cosas y con la armonía y unidad de todas las cosas. Durante mucho tiempo ha sido genial en el mundo. Mirando hacia atrás, miré los fuertes pinos solitarios y los escarpados acantilados que se mezclaron durante mucho tiempo y me sentí aliviado. un contexto claro y contenido sustancial. El lenguaje es rico en expresión. El artículo parte de la relación entre el individuo y el todo, y se extiende a la armonía y unidad de la literatura, y luego a la armonía y unidad de la personalidad. muy claro, y los materiales seleccionados son cada vez más amplios, tanto dentro como fuera de clase. Es refrescante por el toque ingenioso.

Sin embargo, el candidato escribió que "la literatura no independiente es así". ", todavía se detuvo en la cuestión de la "armonía y unidad de la personalidad". En la exposición y análisis de obras literarias falta un análisis específico de la estructura de la personalidad del escritor, por lo que el artículo parece un poco flojo.

3. Las características son el catalizador del éxito.

La caligrafía de Zheng Banqiao Conocida como "estilo Banqiao", porque sus obras son únicas, únicas e irremplazables, imagínense, si Zheng Banqiao solo usara la oficial. Guión o guión en ejecución, incluso si imitara la letra de las celebridades, no habría logrado tanto éxito en caligrafía.

¡Por ejemplo, la competencia en la industria de la restauración es feroz ahora, y la hay! Existe la posibilidad de ser eliminado por los tiempos en cualquier momento. Según las estadísticas en línea, la mayoría de los restaurantes con buen desempeño y popularidad entre los clientes son restaurantes temáticos. También hay restaurantes que atienden específicamente a las mujeres de cuello blanco. -Mujeres con cuello, ofrecen especialmente paquetes nutricionales gratuitos para adelgazar y zapatillas desechables para deshacerse de la incomodidad de usar tacones altos. La razón por la que estos restaurantes pueden mantener un buen desempeño a pesar del impacto de la crisis financiera es porque sus gerentes están bien. - dirigir y saber resaltar las características de sus tiendas y satisfacer las necesidades de los clientes. Otro ejemplo es el famoso pintor británico George Moran en los siglos XVI y VII, cuando sus pinturas al óleo se utilizaban originalmente como homenaje cuando eran enviadas. En China, la gente pensaba que estaban bien desde la distancia, pero tras una inspección más cercana, no se podía ver nada más que manchas de pintura. Fue precisamente por esta característica que sus pinturas al óleo fueron aceptadas gradualmente por otros países, e incluso estaba orgulloso de las suyas. colección.

En realidad, ¿por qué no nosotros?

Dado que Shanghai ahora se está enfocando en construir un centro financiero internacional y un centro de envío internacional, las universidades financieras, marítimas y oceanográficas son muy populares en este momento. Año. Muchas personas tienen una mentalidad de rebaño. Incluso si a sus hijos no les gusta, se ven obligados a completar esta escuela. Creo que no es aconsejable hacerlo cuando nuestras características son las mismas que las de los demás.

Por el contrario, siempre que completes la escuela de acuerdo con tu especialidad favorita, incluso si la especialidad no es popular, siempre que estés interesado, podrás aprenderla bien y tal vez te conviertas en un talento por el que las empresas compitan después. ¡graduación!

Lo mismo ocurre con el ser humano. Hay un proverbio que dice: "¡Sigue tu propio camino y deja que otros lo digan!" Siempre que sientas que algo es significativo y vale la pena hacerlo, hazlo y trabaja duro. Live high tiene buenas características.

Pero las características no son iguales a la personalidad. Antes de hacer cualquier cosa, debe considerar si infringirá los intereses de otros y si estará dentro del alcance permitido por la ley.

Cultiva tus propias características, creo que puedes vivir una vida más emocionante y tu vida estará llena de diversión.

[Comentarios] Reconocer la relación entre las características y el éxito del "estilo Banqiao" puede considerarse como captar los puntos clave del material. Desde la restauración hasta el arte, desde la dirección académica hasta el camino de la vida, los temas se extienden de forma natural y adecuada en un tono y un lenguaje sencillos. Esto me recuerda el viejo dicho: el oro siempre brilla. De hecho, tal vez no seamos oro en el sentido habitual, pero también podemos tener un valor extraordinario debido a nuestra propia personalidad y características. En la era actual de defensa de la diversidad y promoción de la individualidad, los principios explicados en este artículo son cordiales y creíbles.

A excepción del penúltimo párrafo, ligeramente redundante, este artículo en su conjunto da a la gente un sentimiento de coherencia. Entre los muchos magníficos ensayos de examen de ingreso a la universidad, este artículo no pierde su brillo.

4. Herencia e innovación

El "cuerpo Banqiao" parece una única forma en zigzag, pero la sensación general es única y de mosaico. Si alguien envidia los logros de Zheng Banqiao y quiere hacerse famoso imitando su estilo, está destinado a llegar a un callejón sin salida. Porque algunas personas dicen que este tipo de trabajo es "indispensable, no dos". Decir "indispensable" es afirmar el valor artístico único y el estatus artístico inmortal del "estilo Banqiao" y decir "no puede tener ambos" revela que Principios en; creación artística. Como dijo Jia Pingwa a la joven en su carta: "Para un maestro, sólo puedes aprender, no imitar".

"Escuela Banqiao" y "Ocho excéntricos de Yangzhou" y otros estilos artísticos El nacimiento tiene su trasfondo histórico y su significado únicos. En la dinastía Qing, que suprimió el desarrollo de talentos y destruyó la naturaleza de los talentos, los "Ocho excéntricos de Yangzhou" utilizaron un estilo artístico que no se ajustaba a los estándares estéticos seculares para expresar sus ideales de personalidad y sentimientos nobles. de libertad y desprecio y lucha por los poderosos. Se puede decir que el "estilo Banqiao" es un símbolo de libertad espiritual, que es también el encanto de las obras de Zheng Banqiao. Si las generaciones futuras imitan el "estilo Banqiao", sólo tendrán su forma pero no su espíritu. Por supuesto, "no puede haber dos" de una obra así. Sin embargo, mucha gente no cree en este principio. Cuando se unen literatura y moda, parece que se puede industrializar la creación literaria y producir escritores en masa según el mismo modelo. En las librerías, las novelas de misterio a veces ocupan los estantes de los más vendidos y, a veces, la filosofía se vuelve popular. Siempre hay nuevos giros, pero la mayoría son iguales. Aunque esos libros fueron populares durante un tiempo, pronto fueron olvidados en un rincón, cubiertos de polvo y cubiertos de telarañas. Una persona famosa dijo una vez: "Al final, todo valor es sólo el tiempo. El tiempo filtrará todas las obras que siguen la tendencia, dejando sólo una o unas pocas obras que reflejen el espíritu de la época y presten atención a los seres humanos y vida."

Entonces, ¿deberíamos dejar de aprender del trabajo de otras personas? Por supuesto que no. Es precisamente por la falta de herencia e investigación sobre la cultura y el arte que aquellas obras superficiales que siguen la tendencia no caerán en la trampa de dibujar tigres y caer en clichés. Por lo tanto, la herencia es la base para la supervivencia y el desarrollo cultural, mientras que la innovación le inyecta vitalidad continua.

No sólo en la creación artística, sino también en muchos aspectos de la vida y la práctica productiva, se debe prestar atención tanto a la herencia como a la innovación. Después de la reforma y apertura, China ha tenido frecuentes intercambios científicos y culturales con el mundo exterior, ha aprendido muchas experiencias exitosas y ha cosechado sus beneficios. Pero ahora, la fortaleza de la innovación de China es relativamente débil. Hace unos días, "Wen Wei Po" afirmó que la dirección de la industria de servicios de Shanghai copió el modelo de gestión de fabricación, lo que impidió que la industria de servicios bailara. En este caso, el modelo de gestión de la industria manufacturera también es “uno no puede existir sin el otro”. Sólo con flexibilidad e innovación podremos lograr avances.

No importa en qué industria esté involucrado, debe aprender ampliamente de las experiencias exitosas de otros, comprender completamente sus propias características, elegir la dirección correcta de desarrollo y ser valiente en la innovación.

Prestar igual atención a la herencia y la innovación es la base para el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la literatura y el arte.

[Comentarios] El resumen del tema "Herencia e Innovación" capta la esencia del material. También es digno de elogio el tono lógico y especulativo del debate. El artículo primero interpreta las connotaciones de "indispensable" e "indispensable", lo que no solo hace que el tema sea claro y enfocado, sino que también revela inteligentemente la "singularidad" e "irrepetibilidad" del estilo Banqiao, lo que hace que el revisor pueda captar rápidamente la opinión del autor. pensamientos y opiniones y encontrar la base para su diálogo con los lectores (revisores). Luego, el artículo señala que la esencia espiritual del "estilo Banqiao" es "liberarse de la esclavitud" y "liberar la mente y el alma", lo que hace que el pensamiento parezca pesado. Al mismo tiempo, el autor dirige su pensamiento a la sociedad real, mostrando una valiosa conciencia de "combinar el artículo con los tiempos". Por supuesto, lo más valioso es la elaboración dialéctica de "herencia e innovación". Es raro tener este tipo de discusión especulativa en la sala de examen.

Si el artículo continúa profundizando en los métodos de herencia e innovación, será más profundo.

5. Muy artístico y muy exigente

Los poetas incorporan sus propios pensamientos únicos entre líneas; los pintores esparcen sus emociones en el papel de un vistazo; los calígrafos reúnen su energía. Se extiende desde los trazos audaces, y la historia del arte de la nación china es próspera sin precedentes, con cada desarrollo y cambio escribiendo un trazo único.

En la caligrafía de Zheng Banqiao, la escritura oficial y la escritura corriente se utilizan juntas, formando un estilo Banqiao que no es ni formal ni moderno. Creo que si sólo imitara antigüedades, ¿cómo podría haber dejado un fino trozo de Zheng Xie en la historia de la caligrafía china? Asimismo, si no tienes un par de ojos especiales para capturar y apreciar, ¡cómo vas a dejar este tesoro tan artístico!

Pero, lamentablemente, el arte actual rara vez aparece en el mundo en formas extraordinarias, sino que colapsa entre todos los seres vivos debido a la falta de una visión extraordinaria.

Cuando las pinturas contemporáneas de Zhang Xiaogang cambiaron de manos por un alto precio de 40 millones, hubo flores, aplausos y linternas. Sin embargo, cuando la ola de frío económico arrasó el mundo, los artistas contemporáneos fueron despedidos uno tras otro. y siguió el ridículo y la burla de los críticos. Al ver esto no puedo evitar preguntarme ¿cuáles son los criterios para juzgar y apreciar el arte? ¿Qué actitud deberíamos adoptar ante el arte contemporáneo emergente?

Podemos ver que cuando una forma tan artística trae enormes beneficios económicos, la gente la llama innovación, y cuando su mercado se desploma, la gente la llama ingenua. Siento que el punto de referencia para juzgar el valor del arte no debería ser el mercado, especialmente un arte tan deformado. Después de que estos jóvenes artistas copiaron las obras de artistas famosos, incorporaron audazmente su propia comprensión del universo y la vida, así como su percepción. del arte en él, creó una nueva forma de arte, y su valentía es evidente. No importa si este tipo de arte es infantil o innovador, kitsch o profundo, una cosa es segura: al menos han experimentado, han sufrido, han sido felices y han estado tristes. Esto no vale o no vale nada. tapado.

Este extraordinario arte requiere una visión extraordinaria. La llamada visión única no consiste en mirar el mercado del arte con ojos de antigüedad. Sin embargo, algunas personas utilizan el pensamiento artístico tradicional para pensar en el arte contemporáneo, no ven todo el desarrollo y la innovación del arte contemporáneo, o persiguen ciegamente intereses comerciales, de modo que algunas nuevas formas de arte excelentes quedan enterradas en el mundo.

En la actualidad, lo que la gente debería hacer es no mirar el arte extraordinario desde una perspectiva utilitaria. El arte extraordinario debería surgir en un estado más maduro y riguroso para crear una verdadera escuela modernista. influyen en nuestro pensamiento. El arte es único y al mismo tiempo * * *.

La vida necesita innovación, la ciencia necesita exploración y el arte chino también necesita sangre fresca. Lo que los calígrafos contemporáneos necesitan urgentemente después de dominar el método de los ocho caracteres es pensar y comprender el arte, la vida, el mundo y el universo, y al mismo tiempo tener el coraje de no ser kitsch.

[Comentarios] Hay tres características ingeniosas en la composición del candidato: en primer lugar, el tema está inteligentemente planificado y estrechamente relacionado con el tema del material; en segundo lugar, la apertura es inteligente;

A través de la descripción de los estilos únicos de las tres artes, podemos obtener el juicio de valor del arte único; en tercer lugar, la sensación de leerlo felizmente, es un análisis ingenioso; Después de analizar la relación entre "el arte extraordinario requiere una visión extraordinaria", se concluyó que "la vida necesita innovación, la ciencia necesita exploración y el arte chino también necesita sangre fresca. Lo que los calígrafos contemporáneos necesitan con urgencia después de dominar el método de los ocho caracteres es comprender el arte". , pensar y comprender la vida, el mundo y el universo, y al mismo tiempo tener el coraje de no ser kitsch: el significado de epifanía

Si los candidatos pueden saltar de la categoría de pensamiento de la caligrafía. arte, agregará más profundidad al análisis.

6. La sabiduría china de la armonía pero la diferencia

En la exposición de caligrafía en el museo, me sorprendieron las fascinantes exhibiciones. y estuve perdido por un tiempo. De repente, se me ocurrió una obra. Una palabra parecía torcida, pero en general tenía un sabor diferente y era hermosa en forma y espíritu. p>

"Eso. Fueron las palabras de Zheng Xie. "En voz baja. Giré la cabeza y vi a un abuelo sonriente.

No pude evitar suspirar: "Esta palabra es tan hermosa. Aunque no se parece al estilo europeo ortodoxo de Liu Ti, no obstaculiza su belleza de fusión única. De hecho, es una obra maestra de Zheng Banqiao, el líder de los Ocho Excéntricos de Yangzhou. "

El anciano sonrió y dijo: "Esta es la gran sabiduría de que China sea armoniosa pero diferente. Se nota con solo un pequeño trozo de caligrafía. Cada palabra es torcida y no parece hermosa, pero es muy tolerante y contiene la energía de todas las cosas. "

"Ésta es una especie de gran unidad en un sentido específico, es decir, una armonía que se adapta a todas las diferencias", dije. "Este tipo de armonía no insiste en la identidad de todas las cosas, pero la belleza reside en el nombre. "

El anciano asintió y señaló la obra que tenía delante: "Mira, los caracteres de Banqiao están escritos en escritura oficial, no en escritura oficial, y lo mismo ocurre con la sabiduría china. "Nunca tuvo un paradigma específico, ni necesidad de uniformidad. Los antiguos permitieron que su sabiduría nos adelantara, permitiéndonos echar un vistazo, absorber y convivir con diversas culturas y elementos, y finalmente alcanzar un estado de armonía. "Una mirada. Cada obra maestra frente a ti tiene su propio encanto especial. Incluso si no es como Banqiao, sigue siendo antigua y deriva del espíritu más original". De repente se detuvo y sonrió. "Quizás esta energía proviene de la creación del personaje de Cangjie".

Pensé por un momento y dije: "Un caballero es armonioso pero diferente, y un villano no es armonioso. Una persona debería ser así. Sólo por ganar El poder de la armonía puede convertir las palabras con una fuerte individualidad en una sola, pero la diferencia significa que hay diferencia, no, debe ser diferente. Sólo así no podemos ser voluntariosos, no limitados a nuestro pequeño espacio e incapaces. "Entonces algunas personas dicen que la caligrafía de Zheng Xie es indispensable y no se pueden tener ambas", respondió el anciano. : "Él es el único, y esta es la diferencia". Mira esas figuras famosas: Jin Nong, Bada Shanren, Zhang Xu. Son salvajes pero comedidas, enérgicas pero femeninas. Parecen tener personalidades muy distintas, pero en realidad son todos vestigios de la historia de la caligrafía china. La cultura china abraza estas existencias únicas con su actitud única. "

"La armonía es diferente. Nunca había pensado tan seriamente en la sabiduría escondida en semejante caligrafía y pintura. "Dije con emoción.

El anciano me dio una palmada en el hombro: "La sabiduría china nunca ha sido ilusoria. Ya ha penetrado en cada cosa específica. "Mira bien."

Estoy inmerso en la alternancia del blanco y el negro. Recuperé el sentido y me di la vuelta para echar otro vistazo. El viejo ha desaparecido.

[Comentarios] Como ensayo de examen, lo más admirable de este artículo es su pensamiento racional, su pensamiento cultural y el uso cómodo y exitoso de las formas de diálogo en la escritura. El título "Sabiduría china de la armonía y la diversidad" es obviamente el resultado de captar con precisión los materiales y luego concentrar y sublimar el pensamiento. El autor habla de personas y cosas con sus palabras, avanzando capa a capa. A partir del "estilo Banqiao", le sigue el autocultivo, la vida, la herencia y la extensión, y luego se resume en función de las características culturales, lo que explica a fondo el verdadero significado de "armonía sin diferencias": aceptar las diferencias, tolerar la individualidad, y avanzando hacia una gran armonía.

Este artículo adopta un método de diálogo, o combina todo o parte de materiales metafóricos con elementos abstractos para la discusión, lo que cumple mejor con los requisitos de discusión de ser significativo y razonable.

Por supuesto, si el artículo puede ampliar un poco tus horizontes, será más grueso.

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