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- ¿A qué detalles se debe prestar atención en la composición fotográfica? ¡Por favor dé ejemplos uno por uno! /cgart media//blog/static/98681731200911309 5220953/1. Composición: el alma de una fotografía La fotografía es diferente a la pintura. El arte de la fotografía necesita eliminar objetos redundantes y complicados a través del visor, para que el tema de la obra pueda reflejarse y expresarse mejor. Este proceso es en realidad el proceso de cómo utilizar la composición. Por lo tanto, cómo retener razonablemente el sujeto y el objeto en la obra, y cómo comparar el sujeto y el objeto a través de otros objetos, requiere que todos tengan una comprensión detallada después de dominar los conocimientos teóricos básicos de su propia fotografía. La fotografía es un arte sustractivo. Durante todo el proceso de toma de fotografías, queremos que la fotografía refleje al sujeto de la forma más concisa posible, descartando objetos superfluos del fondo. Es muy importante que la composición refleje nuestro tema principal en un espacio pequeño. 1.1 - Métodos de composición comunes en fotografía 1.1 - El método de composición central más común, coloca al sujeto en el centro, el resto es el fondo y el centro de gravedad visual está en el centro. Al disparar, el sujeto central también se utiliza para la medición. 1.1.2 - La composición paralela se divide en dos modalidades: composición paralela horizontal y composición paralela vertical. La composición paralela vertical se utiliza principalmente para expresar el paisaje dentro del marco vertical, mientras que la composición paralela horizontal se utiliza principalmente para colocar los objetos principales en la misma línea horizontal. 1.1.3 - Composición diagonal Coloque el tema principal en una de las esquinas laterales, esquina superior izquierda, esquina inferior izquierda, esquina superior derecha, esquina inferior derecha. Este método de composición desplaza hasta cierto punto el centro de gravedad de toda la imagen y armoniza la imagen a través del eco del fondo. 1.2——Elementos de composición fotográfica 1.2.1——Selección de ángulo de composición Al fotografiar un solo objeto, la composición de la vista frontal a veces parece discreta, pero si utiliza la composición de elevación, puede mostrar vívidamente la altura del edificio. . Para reflejar el efecto visual del edificio, la fotografía de la fachada básicamente puede expresar la connotación de la obra. Durante el proceso de toma de fotografías, la cámara y el fotógrafo suelen estar en movimiento, mientras que el sujeto suele estar fijo. Por lo tanto, suele haber muchas formas de elegir el ángulo y los efectos fotográficos producidos por diferentes selecciones de ángulo también serán diferentes. La composición de la vista frontal es relativamente sencilla y adecuada para fotografías conmemorativas; la composición en alzado hará que el sujeto parezca más alto; Para la fotografía de retratos, los efectos de la fotografía lateral y la fotografía frontal son diferentes. En el proceso de fotografía de retratos, puede utilizar una variedad de ángulos de disparo y recibir cambios inesperados. Al tomar retratos, no mantenga a su modelo en un solo estilo de fotografía. Pruebe los ángulos laterales u otros y, a menudo, podrá obtener resultados inesperados. 1.2.2 - Organización de fotografías. Las fotografías de banner se utilizan principalmente para mostrar grandes extensiones de naturaleza. La composición vertical puede expresar mejor a sujetos altos y delgados. Incluso en el proceso de fotografiar el mismo sujeto y objeto, si eliges la composición horizontal y la composición vertical respectivamente, obtendrás efectos diferentes. Las composiciones de banner pueden mostrar la relación entre el objeto principal y otros objetos en líneas horizontales, mientras que las composiciones verticales reflejan líneas verticales. Por lo tanto, al fotografiar algunos objetos, puedes probar algunas formas organizativas de composición de objetos para obtener algunos efectos diferentes. 1.2.3——El uso de líneas en obras fotografiadas puede reflejar la tranquilidad y serenidad de la obra desde la escena. La curva es un objeto lineal que se utiliza a menudo en las obras. El uso de curvas puede hacer que el trabajo se sienta hermoso, terso y suave. Utilizar técnicas de expresión lineal con cierto impacto puede hacer que la fotografía sea más vívida. Existen muchos tipos de líneas rectas, como líneas rectas, curvas, arcos, etc. Cuando se usan curvas, las fotos tienden a verse más hermosas y suaves, mientras que si se usan líneas rectas, las fotos tienden a verse más solemnes, con una sensación de velocidad, salto y progreso. Por ejemplo, utilice líneas diagonales para expresar la apariencia y la atmósfera de una ciudad moderna. Los elementos específicos de las líneas pueden ser una fila de luces dispuestas en orden, una barandilla de carretera dispuesta en orden, un río, una carretera, etc. 1.2.4 - Contraste y eco En el proceso de tomar fotografías, preste atención al eco y al contraste entre ciertos elementos de fondo y elementos principales, como la civilización moderna y la cultura antigua; utilice una cabina telefónica que represente la civilización moderna y una con la cultura antigua. Un contraste profundo y fuerte entre los tibetanos. Para el mismo tema, si solo fotografía a una determinada persona o sujeto sin elementos de fondo para resaltar los elementos del sujeto, entonces el trabajo carecerá de cierto atractivo. El uso del contraste puede producir un fuerte impacto visual. El eco mutuo entre los distintos objetos de la escena puede mejorar el atractivo de la obra y hacer más delicada la concepción artística. Durante el proceso de filmación, debes ser bueno observando y aprovechando el paisaje disponible. Añade algunos accesorios al acto principal, como "En una toma de un banco, colocar una hoja en el banco puede generar una escena tranquila y pacífica". Durante el proceso de filmación, debes ser bueno en el uso de algunos accesorios para realzar cierta atmósfera de la escena. Por ejemplo, al expresar la solemnidad de un templo, puedes colocar grifos, leones dorados y otros objetos en las cuatro esquinas de la imagen para hacer que toda la obra resuene de arriba a abajo, lo que no solo cumple con los requisitos de una composición completa, pero también juega un papel poderoso al expresar la connotación de la obra. Durante el proceso de filmación, si solo tomas primeros planos de elementos y objetos que resaltan al sujeto por sí solo, no lograrás el efecto deseado. En el rodaje de paisajes de pastizales, los objetos principales de toda la escena pueden tener eco en los automóviles y las personas. La vasta pradera contrasta y contrasta con ellos, reflejando la inmensidad de la pradera y la insignificancia de los personajes. Esta técnica de contraste se utiliza mucho en la fotografía de paisajes.
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