Red de conocimiento de divisas - Empezando con las acciones - ¿Cómo se llama ese objeto que hace clic que el director tenía en la mano antes de filmar?

¿Cómo se llama ese objeto que hace clic que el director tenía en la mano antes de filmar?

Pizarra (pizarra)

Una pequeña tabla de madera con información como el número de veces, número de escenas, director, título de la película y compañía cinematográfica escrita en ella. Escribe sobre él con tiza. También hay un badajo adherido al borde superior, que está pintado con rayas blancas y negras. Un extremo se puede abrir y cerrar para producir un sonido claro, de modo que el sonido y la imagen se puedan sincronizar durante la edición.

Este tipo de tablero rayado rectangular se llama "Slate", y su nombre en inglés es sla te. El número de veces, el número de tomas, el director, el título de la película, la compañía cinematográfica y otra información están escritos con tiza. Hay una claqueta unida al borde superior que se puede abrir y cerrar para que quede nítida. sonido. La función principal de la pizarra es marcar cada película filmada para una fácil identificación durante la posedición.

Sabemos que las películas se componen de muchos planos, y cada película suele tener cientos o incluso miles de planos. Las escenas y el contenido de la película son complejos. Al filmar una película, es imposible seguir el orden de la trama, sino filmar según la escena. Por ejemplo, filmar primero las escenas al aire libre y luego las escenas de estudio, o filmar primero las escenas de verano y luego las de invierno. Incluso si es la misma escena en la escena de invierno, algunas tramas ocurren antes en la historia y otras más tarde. Para garantizar la calidad, algunas tomas deben realizarse varias veces. Después de varios meses de arduo trabajo, recuperé muchas películas. ¿Cómo se puede unir todo esto para formar una película completa? Si no hay marcas obvias en la película, causará grandes problemas en el trabajo de edición posterior.

En la práctica a largo plazo, los cineastas han encontrado una buena manera. Utilizaron una pequeña pizarra con rayas blancas y negras con contenido escrito de forma sencilla sobre la película que se iba a rodar. Antes de cada tiro, toma este "tablero" como marca del tiro. Este paso se llama "aplaudir" o "filmar" en la jerga de la industria cinematográfica. De esta manera, cada película comienza con un plano de pizarra. Durante la posproducción, siempre que el personal vea esta marca, sabrá qué película es, qué escena, qué toma y es fácil de identificar. Además, el personal como vestuario, maquillaje, utilería, etc. también puede utilizar esto para evitar defectos en los detalles de las tomas tomadas en diferentes momentos, evitando así errores.

Dado que el objetivo del marcador es sumar puntos, ¿por qué deberíamos "destruirlo"? Esto se debe a que las películas no sólo tienen imágenes, sino también sonido. Si los personajes de una película hablan indiscriminadamente, te sentirás muy incómodo mientras miras la película. Al filmar una película, la nota "golpeará" las tiras de madera de la claqueta mientras levanta el tablero de notas, produciendo un sonido nítido. El fotógrafo tomará el sonido de percusión y la nota al mismo tiempo. Este sonido se convertirá en una marca de sincronización para la posgrabación, lo que permitirá al editor determinar el posicionamiento audiovisual preciso.

Debido a la estrecha relación entre el marcador y las obras cinematográficas, durante mucho tiempo ha sido considerado como un símbolo y símbolo de la industria cinematográfica. El Museo Nacional de Cine de China, construido para conmemorar el centenario del cine chino, es como un cartel gigante. En 1996, Francia emitió un sello para conmemorar el 50º aniversario del Festival Internacional de Cine de Cannes (foto adjunta).

上篇: Apreciación de las obras de Wu Qian 下篇: La presencia de fans de Jay Chou es muy pequeña, pero ¿por qué hay tantas fans?
Artículos populares