¿Cómo agregar puntos de atributo y puntos de habilidad a los ángeles caídos y los guerreros de las sombras en "Sanctuary 2"?
Conocimiento táctico LV2: dado que el señor de las estrellas aún no ha tomado forma en la etapa inicial, especialmente la tienda de sombra no puede llegar a 100 y no se puede descubrir, por lo que aún se requiere el combate cuerpo a cuerpo en la etapa inicial. Es necesario complementar el conocimiento táctico. Al mismo tiempo, el conocimiento táctico puede proporcionar puntos de mejora para los guerreros de la muerte y los guerreros malvados. ?
Puntos: Antes del nivel 50, 1 1 o 2 0; después del nivel 50, debido a que hay una tienda de sombra de nivel 25, puedes considerar no agregarla. Si crees que el CD de Ghost Hand es demasiado largo y Skull es demasiado lento, puedes agregarlo si planeas hacer un alboroto (las tácticas de armas son mágicas y no se filtrarán al lanzar hechizos), pero no lo haces. No es necesario agregarlos después de dominarlos. ?
Conocimiento de armadura LV3: se puede decir que es imprescindible para todo personaje. Es más, Star Realm Lord es medio mago y el equipo pesado prolongará el tiempo de recuperación del más ligero, lo cual es algo muy fatal. ?
Sumar puntos: se da prioridad a los maestros de nivel 75. Después de dominarlo, no es necesario agregar más puntos. Solo se puede usar como pila de equipo. ?
LV5 Star Lord Knowledge: un curso obligatorio para Star Lords, que aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos, el daño de habilidades y la probabilidad de golpe crítico. Se agregó invisibilidad a Ghost Hands, Skeleton Fortress, Shadow Tent y otros daños no probados. ?
Puntos extra: 1 por el Nivel 2 o 1 por el Nivel 1 (intermedio No hay puntos extra después de dominar). ?
Especialización LV8 Star Master: Igual que el anterior, aumentando el límite de penalización de artes marciales del Star Master y reduciendo el tiempo de recuperación de las artes marciales del Star Master. ?
Puntos: Igual que el anterior, pero se recomienda aprender 124 o más en la etapa posterior para aumentar el límite superior de las habilidades de combate del señor estelar y obtener puntos de fortalecimiento. ?
Armas de mano LV12: habilidades necesarias para el combate cuerpo a cuerpo temprano. Al mismo tiempo, las armas con niveles demasiado altos reducirán la velocidad de lanzamiento para la supervivencia posterior después de recibir recompensas. ?
Punto adicional: solo asegúrate de que el arma que tomas no esté debilitada por la velocidad de ataque en la etapa inicial. Si no tiene las mejores joyas en la etapa posterior, puede agregarlas al dominio. Una vez que adquiera competencia, no es necesario que las agregue. ?
Especialización LV18 Evil Fighter: ¿Este nivel de corte de nivel no es tan eficiente como las habilidades cuerpo a cuerpo como Rampage, mientras que la bandera mejorada y el poderoso rebote del sistema Evil Fighter son habilidades muy útiles para las tres series?
Puntos extra: Hasta 1 plus en el nivel 1, que se puede dominar dentro de 120. Nota: No comas demasiadas runas de artes marciales. Rampage no puede causar menos daño que un corte plano. Es mejor poder enviar artes marciales continuamente que tener artes marciales poderosas que tengan un tiempo de recuperación de más de 20 segundos.
Episodio LV25: En este momento, el guerrero de las sombras llevará a su hermano al pantano de la Cueva del Dragón o incluso al desierto. Ahora que ha aprendido la especialización del guerrero malvado, debería haber alcanzado el tercer nivel de mejora de rebote fuerte. Aquí es cuando surge la necesidad de obtener dobles beneficios. Al mismo tiempo, estas mejoras tienen un impacto relativamente grande en el CD en la etapa inicial, por lo que es esencial centrarse en reducir las propiedades del CD. ?
Puntos extra: si tienes algún equipo de primer nivel (o 200 herreros...) con un CD aceptable, añade menos. Se recomienda dominarlo a más tardar 100, no es necesario agregarlo después de dominarlo. ?
Constitución LV35: 35 al menos puede pasar el bronce, ¿no? La plata es casi suficiente, la sangre es la última palabra. Aún no ha entrado en los aterradores platino y niobio, y el equipo de reducción de daños actual no es muy efectivo y todavía se centra en la aptitud física. ?
Puntos de bonificación: depende de usted, pero se recomienda 75 para dar prioridad al dominio: el atributo de recuperación de vida en la batalla, el mejor. ?
LV50 Magia Antigua: Aunque solo agrega una bonificación a la Fortaleza de los Esqueletos, puede romper el efecto de reducción de daño después de dominarla. estudiar. ?
Añadir: ¿Acabas de dominarlo antes del 150?
Resistencia LV65: La importancia de la reducción de daño es evidente, pero no todas las profesiones están fijadas en verde como 61, por lo que la reducción de daño de dureza sigue siendo muy importante.
Algunos puntos adicionales: no hay requisitos estrictos, pero se recomienda dominar primero el niobio-oro. ?