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¿Cómo se popularizó la fotografía de Carlo?

Talbot era un hombre inteligente y decidió realizar un gran número de fotografías de excelente calidad para promocionar las principales ventajas del método fotográfico de Carlo.

En 1843, Talbot alquiló una casa en Reading para montar un taller de imprenta, contrató a varios trabajadores y produjo en masa fotografías tipo Carlo para su venta. La mayoría de los sujetos de las fotografías son edificios famosos, paisajes, artesanías e incluso reproducciones de pinturas. En este taller de impresión, los marcos de impresión se alinean en largas filas y se imprimen al sol. La mayoría de las fotografías impresas se vendieron en papelerías y se vendieron miles de ellas.

Otro trabajo importante de Talbot en Reading fue la publicación del libro "Nature's Paintbrush". Este es el primer libro con ilustraciones fotográficas del mundo. Fue publicado y vendido en 6 partes entre 1844 y 1846. El libro contiene 24 fotografías al estilo Carlo tomadas por él mismo, que fueron pegadas con pegamento. La parte de texto presenta el proceso de invención de la fotografía Carlo, y explica sus ventajas y cómo utilizarla. La reina Victoria también compró una copia de este libro.

En el prefacio de "El pincel de la naturaleza", Talbot explicó el motivo de utilizar fotografías para las ilustraciones: Todo en la versión fotográfica original de este libro es un retrato realizado gracias a la acción de la luz. Se utilizó bolígrafo en absoluto. Por tanto, sólo estas ilustraciones pueden llamarse pinturas del sol.

Para promocionar su fotografía al estilo Carlo, Talbot publicó un artículo en un número especial de una revista de arte en junio de 1846, titulado "Suplementos a la fotografía al estilo Carlo" ilustran". Al mismo tiempo, junto con el libro, entregó a cada uno de los 7.000 lectores una fotografía estilo Carlo. Las fotografías son en su mayoría naturalezas muertas, primeros planos de personas y fotografías de grupo en el jardín de casa. Parecen fotografías de la vida natural, pero en realidad están cuidadosamente dispuestas para adaptarse a los requisitos de larga exposición de la fotografía de Carlo.

Las actividades llevadas a cabo por Talbot con éxito atrajeron la atención de la gente hacia las fotos de Kahlo y recibieron buenos efectos publicitarios. Pero una cosa que no favorece la publicidad es que algunas de esas fotografías producidas en masa comienzan a desvanecerse después de unos meses.

A pesar de los diversos esfuerzos de Talbot para promover su propia fotografía, en la década de 1840, la daguerreografía seguía siendo dominante y amada por la mayoría de la gente. Entre ellos, las deficiencias de las fotografías de estilo Carlo, como la claridad insuficiente de la textura y la fácil decoloración, son una de las principales razones por las que la gente prefiere las fotografías con daguerrotipo. Sin embargo, no sabían que el método fotográfico de Talbot, desde el negativo hasta el positivo, sentó las bases de la fotografía moderna y fue el verdadero camino hacia el futuro de la fotografía. Sin embargo, la fotografía con daguerrotipos ha llegado a su fin y ya no puede desarrollarse.

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