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Ranking de artes marciales antiguas y modernas

Muchos amigos del antiguo y moderno juego móvil Jianghu no conocen las artes marciales más fuertes recomendadas para principiantes, ni saben cuál es la clasificación de las artes marciales. Hoy, el editor lo llevará a conocer la clasificación de las artes marciales en las artes marciales antiguas y modernas;

Recomendaciones para las artes marciales más fuertes en las artes marciales antiguas y modernas;

Assassin : Chi Lian

En los primeros días, cuando Chi Lian se dibuja desde el principio, puedes jugar como un asesino. El entrenamiento rojo es útil desde las primeras etapas hasta las últimas. En comparación con la última etapa de Chi Lian, las ventajas de la etapa inicial y temprana de Chi Lian son las más fuertes entre todas las artes marciales asesinas, y puede arrastrar fácilmente dos. Esto no tiene paralelo entre los asesinos, porque los asesinos de otras escuelas no tienen ninguna ventaja en comparación con otras profesiones en la etapa inicial. Por ejemplo, en Dongfang, la caída de una aguja es muy grave, pero para entrenar, es mejor que los niños la expongan, ya que el riesgo de que se vuelque en la etapa inicial es muy alto. Una carta inútil como la Sra. Gongsun debe depender del rojo para sostenerla. El Zhou Zhiruo ordinario, o simplemente doblar cartas, requiere cierta simplificación y combinación, pero en la etapa inicial,

Haoxia: líder del clan de los mendigos

Hao Xia debe considerarse como el más fácil. profesión para comenzar, y la producción en la etapa posterior explotará. En comparación con otras sectas de Haoxia, el Rey de las Pandillas de Mendigos es el núcleo de Jia Liu. Mientras haya un Séptimo Hombre, el colgante de nivel más bajo que necesita, como el Principito del Reino de Jin, es fácil de obtener, lo que te permite jugar con la Clase A y otros, ya sea automutilación. , pinchar, etc. y otros géneros poderosos, en la etapa inicial, se necesitan más de dos héroes principales para jugar sin problemas. Entonces, si te encuentras con un muñeco que puedes cambiar por siete machos, o dibujas siete machos desde el principio, todo estará bien. Si no, no tengas miedo. ¿Quién dejó que Hao Xia empezara?

Aikido: Todo vale. Si debe haber uno, sería Persimmon (que hizo que Dali Persimmon se convirtiera en la obsesión de muchas personas).

Qi Boss debería considerarse la mejor escuela para principiantes. No parece un héroe. Aunque es fácil de usar, también requiere una combinación básica. A diferencia del guardabosques, con el primer gran espadachín o el heroico arco y flecha del desierto, puede idear rápidamente una alineación desde presentar al guardabosques hasta enterrarlo. Las Siete Sectas son la profesión más adecuada para los recién llegados a este juego debido a la Sra. Kang, que ya se ha registrado, y a los misteriosos y misteriosos padres que son extremadamente fáciles de dibujar. Mientras tengas a la Sra. Kang + los padres misteriosos, puedes caminar de lado en la isla para obtener materiales y piezas de ajedrez. Los materiales se pueden intercambiar por materiales que se obtienen de otros mapas. Por lo tanto, es más adecuado para los principiantes abrir un terreno baldío. No importa lo que dibuje Qizu. En cuanto al mono, Dali Persimmon, este arte marcial es muy poderoso. Sin embargo, este tipo es tu último arte marcial, pero es solo él. A menos que insistas en pelear y simplemente juegues con la ráfaga y el flujo de aire, entonces lo siento, ¿es realmente necesario tener un solo mono para la ráfaga y el flujo de aire? Es más, ¡el veneno de Qin Sheng no le huele bien! ! ! !

Como no-jefe con un mono, lo conseguí cuando dibujé más de 1000. Ahora sólo necesito convertirme en un maestro de todas las artes marciales. Puedo decirles claramente a esos nuevos amigos a quienes los monos les han lavado el cerebro que los monos son realmente así. No es tan exagerado como crees. Por el contrario, lo que debes perseguir primero es el sabio del piano en la puerta vacía. Este santo de Qin ganó dinero gracias a la experiencia. Incluso sin monos, las otras sectas de las Siete Sectas siguen siendo muy poderosas. Realmente no hay necesidad de que el mono lo persiga con tanta fuerza.

Ranger: Similar a las Siete Sectas. Puedes hacer cualquier cosa en la etapa inicial.

El Ranger cuenta por primera vez con un gran espadachín, indispensable para el combate. Sr. Lin, puede jugar con estos. En primer lugar, entre todas las clases de héroes, Guo Jing, la clase de héroe del desierto, también puede llevar al guardabosques desde la entrada hasta el entierro cuando coopera con el pequeño mal que ha logrado. Entonces, lo que dibujes en el juego no afectará tu capacidad para jugar como Ranger. Incluso si se desenvaina una nueva espada de Tai Chi en la etapa inicial, no será tan fácil luchar como en la etapa posterior. El demonio espada no se transformó y Genghis Khan no tenía una espada de Tai Chi. Al principio quería jugar a apilar hielo, pero si supiera cómo hacerlo, tendría dudas sobre la vida. Lo mismo ocurre con el flujo final. No consideres estos trucos en la etapa inicial. La etapa inicial es la forma más rápida y eficiente de enviar imágenes.

2. Colgar un árbol. El llamado colgar un árbol es tu talento en artes marciales, lo que equivale a ser pasivo. Los talentos se pueden obtener sin luchar, es decir, cuantas más artes marciales tengas, más pasiva y fuerte será cada profesión. Algunas de ellas corresponden a las mecánicas del juego, como menos materiales de reparación, más regeneración de sangre, menos energía. consumo de mapas del tesoro y menos oro. Hay muchas recompensas diarias por hojas, muchas recompensas por superar niveles, etc. Los novatos no necesitan pensar en esto al principio. Sucederá si juegas durante mucho tiempo o gastas demasiado dinero. no te preocupes.

3. Historias de artes marciales. Una vez contada la historia de las artes marciales, puedes desbloquearla deslizándote. Algunas historias requieren una superación independiente de una determinada dificultad. Si pasan el nivel de forma independiente, ustedes, artes marciales + novios de la infancia + dos pequeños adivinadores que quieren hacer una historia, pueden pasar el nivel, pero debido al mecanismo de sustitución, hay dos formas de resolver este problema. No hay tantas sustituciones en la etapa inicial, por lo que colocas primero las artes marciales que deseas para completar la historia, y la segunda y tercera que hayas practicado, o la fuerza principal de tu profesión, para completar todos los pisos. Antes de comenzar a las ocho, se colocarán el segundo y tercer lugar. Más adelante, o si tienes cierto grado de sustitución, al menos tres, entonces podrás jugar con la alineación principal de esta profesión. Después de matar al hermano principal en el quinto piso, reemplaza estas tres artes marciales con las primeras artes marciales que deseas para completar la historia, y reemplaza la segunda y tercera posición con los novios de la infancia. No es necesario que los dos niños adivinen. Se puede hacer lo mismo.

En cuanto a la posición número uno, es la que está al frente de la alineación. Los dos siguientes son dos y tres.

4. Algunos mecanismos de poder de combate son bastante especiales.

El Qigong, el qigong de la imagen ordinaria, sólo puede esperar a que se destruya a sí mismo.

Lo único que puedes hacer para acelerar su muerte es darle una buena pila, pero en realidad esto es casi lo mismo que una ronda de muerte con solo cartas defensivas, ¡pero! Si rompes el hielo por él, morirá después de unos cuantos turnos y puede que ya no importe. En la etapa inicial, especialmente aquellos a quienes les gusta jugar mapas del tesoro, si no reponen el parche de sangre y usan lo que quieran, pueden sufrir mucho. Si juegas a la automutilación y eliminas rápidamente todas las cartas defensivas, podrás reponer tu salud o arriesgarte.

También hay un pequeño monstruo que también usa este mecanismo, pero se corta muy rápidamente, y sus ataques no son tan poderosos como los del Qigong, por lo que no le tiene miedo.

A Zhou Zhiruo, Jin Lun, Chi Lian y los pobres pechos les gusta darte tarjetas de maldiciones. Si un novato siente que las cartas detrás están malditas y que va a morir, puede usar su teléfono móvil para cambiar de tarea, cerrar el juego, volver a ejecutarlo y jugar SL nuevamente. Hay muchas situaciones similares, como la retirada de la Conferencia Este. Cuando no hay Wolongji, no tienes cartas y vas a morir. SL también está disponible. Este es un juego para un solo jugador. Por cierto, en la etapa inicial de tu batalla aleatoria, también puedes decir que no utilizas el mecanismo SL porque es para un juego de tipo RG y no lo recomiendas, pero en la etapa posterior, ¿todavía existe? este llamado RG? No hay mucho que decir, espero que los principiantes puedan experimentarlo ellos mismos. Te dije el método SL, puedes usarlo en muchas batallas.

Evita lesiones, capitán del muelle, presta atención a su BUFF. Cuando tiene BUFF, puedes defender, pero no pelear. A menos que hayas resucitado o tengas plena salud (la salud completa inicial es inestable), intenta no luchar. El rey Ming depende de la sangre o de la succión de sangre, ya sean altares, cartas, equipos o campanas doradas.

También hay un par especial de dos hermanas del Sr. Duan que experimentaron las dificultades del purgatorio profesionalmente. Tienen un mecanismo que te daña en un miles de por ciento. Olvidé los detalles, así que sería mejor devolverle la vida a uno.

La Niña Dragón se encuentra principalmente en tumbas antiguas. Este tipo de producto, especialmente aquellos que hacen recados, persiguen pasos y golpean heroicamente, no deben simplemente copiar Wanjian o Tai Chi Chuan. Su mecanismo consiste en invalidar determinadas series de cartas, como las de boxeo y las de espada. De manera similar, debido a que se usan una serie de cartas, como Kanglong y otras agujas, no tiene ningún efecto fortalecedor en la pequeña niña dragón.

Hada hermana, Wang Yuyan tiene un BUFF, es decir, cuando robas cartas, todas las cartas sobrantes se eliminarán. Presta atención cuando lo encuentres. Del mismo modo, si Wan'er es impecable, Guo Jing también lo es. Yu Canghai, la pequeña niña dragón del desafío, todas estas son impecables, esto es lo que invalida tus cartas.

Persimmon representa un grupo de monstruos que pueden acumularse y esquivar, especialmente el Templo Shaolin. Para aquellos que acaban de entrar al pozo, es mejor atacarlo una vez por ronda y no dejar que superponga la esquiva, de lo contrario la esquiva será demasiado alta. No puedes matarlo a menos que SL sea del tipo veneno. Solía ​​​​jugar a acumular armaduras hace mucho tiempo, pensando que si no podías matarme de todos modos, acumularía suficientes y te mataría a golpes con un palo. resultado. Sólo SL, pero no le tengas miedo al veneno, ¡el veneno es inevitable! Atención novatos.

Hay otras cartas que se perderán, todo tipo de cosas, entonces, ¿qué piensan los nuevos jugadores? Si es una imagen normal, haz clic en el avatar del enemigo para ver el BUFF del enemigo. Si es un desafío de experiencia, también puedes verlo primero y luego pelear.

Cuando hay varios enemigos, puedes elegir con cuál luchar manualmente en lugar de simplemente golpear al primero por defecto. También hay algunos momentos especiales en los que hay nieve ligera o ataques en grupo. Por ejemplo, la habilidad Eagle Claw de la pila Assassin tiene una probabilidad de 2 segundos. Por ejemplo, si juegas desde el extremo derecho, puedes jugar de atrás hacia adelante siempre que juegues suficientes cartas. Por supuesto, estas no son etapas para principiantes. Si un novato está jugando un desafío profesional experimentado, es más necesario estar familiarizado con las características de cada monstruo y luego elegir la prioridad. Aquí hay algunas sugerencias para principiantes que tienen rutinas extrañas. Incluso si necesita uno bueno, es mejor elegir el del medio. Quizás, a medida que subes y bajas, el próximo encuentro sea tu batalla final. . . También hay desafíos profesionales. Los escenarios que cada profesión encuentra cada día son diferentes, y el equipamiento en cada escenario también es diferente. Entonces, para algunas rutinas y profesiones, puedes practicar de acuerdo con el equipo en esa imagen, lo cual será más fácil.

Otros mecanismos especiales, como sangre fría, si es un golpe de Tai Chi, si el daño inicial no es suficiente, cuando haya Haruyuki, se usará Tai Chi primero, de lo contrario hay una alta probabilidad. que Tai Chi será el último en usar Haruyuki. Del mismo modo, a los trabajos con ranas se les dará prioridad a los vendedores de sangre, utilizando Tai Chi Chuan; de lo contrario, sus trabajos con ranas podrían escribirse en gran medida en una pizarra. En este tipo de artes marciales, donde las cartas se juegan una por una, el orden de las cartas es de izquierda a derecha. En la etapa posterior, no tienes miedo, mientras que en la etapa inicial, es posible que estés un poco herido, similar a Wan Jian.

Otra cosa particularmente loca es el efecto de una carta jugando dos cartas. Su primera prioridad es jugar la carta del interino. Cuando juegas esta carta, este mecanismo conduce al problema de la fusión de la espada Tai Chi, que ahora está relativamente de moda. Esto es especialmente analizado por los grandes. Acabo de mencionar que quiero ver la explicación del grandullón.

Estas cartas estarán encantadas por comerciantes negros u otros NPC. Las cartas temporales no tienen ningún efecto, como la segunda carta que sigue los pasos, la segunda carta que atraviesa los huesos y muchas cartas similares, es decir, cartas que quedarán encantadas cuando se usen. Cuando encantas, solo la primera carta tiene este tipo de carta, y las cartas siguientes no tienen efecto de encantamiento.

Algunos mecanismos especiales de juego de cartas, algunos están integrados, otros están encantados por NPC y otros son cartas agregadas. Están unificados aquí.

Inherente es que la primera ronda debe estar en tu mano, esto es adicional, no todas las rondas están en tu mano.

El ciclo significa que después de jugar las cartas y robar cartas o habilidades, se pueden devolver a la mano, en lugar de jugar las cartas directamente y luego aparecer nuevamente en la mano. Pero lo que sigue apareciendo repetidamente es que la tarjeta dice que después de usarla, puedes adquirir habilidades de artes marciales, como seguir pasos y perforar garras.

La ráfaga y el daño causado por el comerciante negro se duplican. Este efecto solo se puede usar para dañar cartas, no porque las cartas sean pasivas y las cartas en sí sean inofensivas. Por ejemplo, las Cartas de Artes Marciales de la Semana Negra y Qiankun in the Sleeves que se usan para descartar cartas son inofensivas en sí mismas, pero pueden dañar. se reparte porque el personaje es pasivo. Pero preste atención a las habilidades de rana de Ouyang Feng, también son efectivas. La carta en sí no daña, pero sí daña a esta carta debido a los efectos de otras cartas. También requiere las artes marciales del niño travieso, la fusión de la espada Tai Chi, etc. ¡Las cartas que están dañadas debido a los efectos de las cartas también pueden tener efectos! En pocas palabras, la tarjeta tiene un número de daño claro, ¡incluso si es porque otras tarjetas pueden hacer que esta tarjeta tenga tal rendimiento! !

Relacionado con la defensa y relacionado con el ataque. Esta asociación es el número al lado de la cabeza de tu combatiente actual. Aquí mencionamos principalmente las relacionadas con la defensa y la defensa ≠ armadura, pero cuanto mayor sea la defensa, mayor será el efecto de tus cartas relacionadas con la defensa. Las cartas defensivas comunes incluyen la Camisa de tela de hierro y, por supuesto, las artes marciales de despertar a los Tres Monjes. Cuanto mayor sea la defensa, mayor será el daño. ¿Cuál es entonces el mecanismo básico de esta defensa? Después de ingresar al mapa, es el panel. Al pelear, resta el ataque del oponente. El valor más bajo es 0, que es tu defensa. En la etapa inicial, generalmente es 0. A medida que te desarrolles, algún día te volverás positivo, pero en la mayoría de los casos seguirá siendo 0. En este momento, es necesario mejorar, además de las pasivas de artes marciales, habilidades, efectos de cartas, como palos de mono, y equipos. Mientras luchas, tu defensa aumenta y el ataque del enemigo disminuye. Cuando el oponente cae a 0, tu defensa comienza a volverse positiva. Por lo tanto, para aquellos que quieran jugar con Stack Armor en el futuro, no es necesario buscar monos específicamente durante el entrenamiento.

Presta atención a la prevención de daños. Si tienes armadura, esta prevención de daños no se activará.

En cuanto a los demás, son fáciles de entender, por lo que no hablaré de ellos por separado.

5. Algunos logros, como encender una lámpara, solo se pueden encontrar en tumbas antiguas y son relativamente fáciles de encontrar durante el juego. Aquí hay una imagen que le ayudará a lograr logros en el equipo. Siempre que tengas suficientes cartas, los NPC únicos en el bosque de bambú pueden mejorar sus artes marciales o su equipo. Además de los NPC de equipo ordinario, si traes una espada pesada de hierro negro, puedes fabricar dos juegos de equipo de nivel 5. una pasada. Esta es mi prueba personal, puede que tenga mejor suerte. Al menos puedo hacer un set. Si los principiantes quieren lograr logros en el equipo, pueden prestar atención cuando jueguen en el bosque de bambú. De manera similar, hay personas que cocinan comida en el desierto, porque hay oasis en el desierto, y ahora la comida se duplica.

6. Una vez desbloqueada la tienda misteriosa, no es una situación muy urgente. Las bolas se usan generalmente para artes marciales. Si es posible, no compre artes marciales con hojas de oro. Utilice fragmentos de artes marciales para fragmentos de artes marciales.

7. Luego está la jugabilidad malvada. Por ejemplo, un NPC que agregue BUFF a cada pantalla no recibirá 30 hojas o una botella de resistencia una vez al día. Si está aburrido, puede conseguir uno todos los días y volver a reunirse la próxima vez. Si es al día siguiente, aún tendrá 30 días libres. Si no tienes mucho tiempo, no quieres gastar dinero y aun así quieres jugar, puedes utilizar este método para recompensar las bolas. Entonces, ¿una imagen no tiene cinco capas? Se aplica una capa cada cinco días. Aunque creo que duele y llama más la atención, para un amigo que no quiere gastar dinero pero aun así quiere jugar, esta es una forma muy malvada de dejar hojas. . . Entonces les escribí a esos amigos. . . . . .

8. Puede que no tengas lo que quieres ahora, pero lo tendrás en el futuro, o ya lo estás usando. Mi consejo personal es enviarlo al final. Si no tiene nada que ver con tu alineación, simplemente entrégalo, de modo que si te encuentras con alguien equipado con un NPC o una tarjeta, puedes elegir uno incluso si no tienes lo que necesitas.

Por supuesto, este artículo está dirigido principalmente a aquellos que acaban de jugar a este juego. Si juegas durante 1 o 2 días, no lo necesitas y no necesitas preocuparte por las recompensas de Kappa.

9. Cuando tengas alineación y materiales agrícolas, podrás luchar cinco o 10 veces. ¿En realidad lo usas en varios lugares? Cuando lo abres, puedes ver que los materiales fueron recogidos. Si no tienes ninguno, puedes irte. Por supuesto, como sólo estás jugando, es posible que tengas que ser selectivo. Por ejemplo, si te falta una pieza básica del equipo, puedes darle prioridad al equipo de juego. No se pueden jugar a las cartas excepto las de la carretera principal. Por el contrario, si falta la tarjeta central, se puede reclamar la tarjeta, pero no se puede utilizar el equipo. Esto te acelerará, porque el juego aún no ha sido eliminado y las cosas que te dan para el pase final no se jugarán gracias a ti.

10. Siempre que cada profesión tenga una alineación, no es necesario considerar recaudar mucho cuando no hay recursos en la etapa inicial. Del mismo modo, las habilidades en artes marciales que no son ideales en las primeras etapas no son un problema. En este momento, es mejor priorizar salvar a Ye y desbloquear el comando del héroe. En lugar de robar cartas directamente, roba cartas.

11. Si fuera Krypton, piensa en el Maestro Wu-Tang desbloqueado. ¿Por qué está montando una grúa? Los funcionarios sugieren que conduzcas el Crane hacia el oeste o conduzcas el Krypton para luchar. Este juego es divertido en las primeras etapas, pero aburrido en las etapas posteriores. Sólo a través de la crianza, lo creas o no. Este es un juego independiente, no es necesario obtener lo mejor, no importa qué tan alto estés, no hay una lista de clasificación y no hay comparación social. Por supuesto, no hay forma de asistir a un foro. Por el contrario, debido a tu Krypton, tu experiencia de juego se ha perdido por completo la etapa más divertida, dejando solo una práctica interminable esperándote. Realmente remé. Después de todo, ya sea gas criptón o no, la decisión es tuya. También dije lo que pude en mi post anterior, pero fue molesto decir demasiado.

Del mismo modo, siga el ID de WeChat, obtendrá paquetes de regalo todos los meses y obtendrá puntos para canjear por cosas cuando inicie sesión. Los paquetes de regalo habituales, este paquete de regalo de aniversario tiene muchos códigos y hay muchas pegatinas de este tipo en el foro, así que no las publicaré.

12. En cuanto a la alineación, hay muchas estrategias, en las que no entraré aquí. También lo hace el deslizamiento. Hay muchas estrategias y sugerencias.

Solo quiero decir una cosa aquí, aunque se ha mencionado en las publicaciones de esos grandes sobre cómo pedir taxis, todavía siento que algunas personas no lo saben. Déjame decirlo de nuevo, son del mismo tipo y pueden usarse en todas las artes marciales. Por ejemplo, solo tienes un bolígrafo cuadrado negro para la semana, pero también puedes utilizar el bolígrafo cuadrado para otros. Si tienes uno, puedes poner el tuyo en la primera Semana Negra y las otras dos, que también activarán la Semana Negra. Por supuesto, las personas que temen los problemas siguen siendo las mismas. El mismo tipo también se puede utilizar como material para avances.

También está el sistema de sectas. Asegúrese de que los novatos no lo toquen. Reciclar recursos es demasiado exagerado. Si lo tocas, la dificultad de tu desarrollo aumentará exponencialmente, a menos que seas kryptoniano.

13. Vamos, déjame hablar de mí primero. Soy parte de todo. Las deficiencias son obvias. En la etapa inicial, tienes pocas rutinas y una alineación pequeña. Algunas alineaciones necesitan mucho tarjetas clave. Si aplastas todas las cartas, será menos probable que aparezcan tus cartas clave y la dificultad aumentará disfrazada. Por lo tanto, generalmente no se recomienda descartar todas las cartas en la etapa inicial y seleccionar solo los calcos que necesite. Sin embargo, la extensión completa también tiene ventajas, como acostumbrarse antes a utilizar varias tarjetas. Por ejemplo, aunque tienes estas artes marciales, nunca las has usado en absoluto. No puedes obtener esta carta si no la frotas, pero si la frotas, tendrás la oportunidad de experimentar el efecto de esta carta. Por supuesto, para los principiantes, frotar completamente hará más daño que bien, por lo que se recomienda no frotar demasiado sólo por diversión y contaminar la biblioteca de tarjetas. Y algunos, como el estilo de formación de bloqueo del flujo de formación, requieren un roce de energía total y luego usan el bloqueo para bloquear las formaciones innecesarias (de hecho, personalmente siento que este tipo de formación de bloqueo bloquea varias escuelas y personas perezosas que lo hacen). no perseguir batallas perfectas, puedo pelear casualmente) No tiene ningún sentido, solo agrega pasos adicionales). Entonces, si sabes cómo usar un candado, o estás acostumbrado a ello, aún puedes frotarlo completamente en una etapa posterior. El jefe ha escrito sobre el uso de cerraduras antes, puede ir y ver el uso detallado. Personalmente tengo cosas que he desarrollado desde que entré al pozo, y será lo mismo después de que regrese al pozo, por lo que mis cerraduras se usan principalmente para bloquear cosas que no necesito o no quiero usar. como varios trucos para otras profesiones excepto Aikido, trucos. Ni siquiera consideraría tomar todas las formaciones del Sr. Qi (excepto el estilo de formación o las artes marciales de barrido de monjes, que son relativamente lentas en otras ocasiones, así que simplemente las bloqueo todas).

14. Con el mecanismo de sustitución, los jugadores pueden ser sustituidos en este juego, y el número de sustituciones aumentará debido a los talentos en artes marciales de cada profesión. Entonces, ¿cómo utilizar este mecanismo alternativo? ¿Realmente sólo sirve para filmar historias de artes marciales? En realidad no. Es simplemente una forma conveniente de comunicar historias de artes marciales. El mecanismo de sustitución lo utilizan principalmente amigos que buscan la perfección, siguen otras rutinas o les resulta un poco difícil. Para las personas perezosas, la sustitución es en realidad solo para filmar una historia de artes marciales. -

Por ejemplo. El hielo del maestro aire no es tan destructivo como los cimientos del maestro fuego, por lo que se puede usar a la Sra. Kang para ingresar al mapa. Debido a su pasiva, todas las cartas de hielo se convertirán en fuego. Serán reemplazados después de ingresar al mapa. Su pasividad sigue siendo facilitar la fase inicial. Hay muchos similares. El núcleo son las artes marciales de entrar al mapa. Quiero su pasividad para poder cambiarla al entrar al mapa, pero su pasividad aún existe, lo que reduce la dificultad antes de tomar forma. Por ejemplo, si usas artes marciales para ingresar al mapa, siempre que sea pasivo. Consíguele una nueva para que no tenga que buscar esa tarjeta, y es una tarjeta Samsung, que es mucho mejor que la que estás buscando, que puede que solo tenga 1 o 2 estrellas. Por ejemplo, si te encuentras con un enemigo para el que tu alineación actual no es adecuada y luego cambias a un jugador de artes marciales que tiene más probabilidades de derrotar a este enemigo, como una armadura superpuesta, pero no tienes suficiente sangre ahora, No puedes recuperar el afijo de sangre, así que puedes irte si no tienes suficiente dinero. Pero no trajiste al señor de palacio, trajiste a la rana o al principito. Luego, en este momento, cambias al dueño del palacio y usas sus habilidades para ayudarte a defenderte mejor de los ataques del oponente, derrotando así al enemigo. Por supuesto que hay muchos usos. Déjame empezar y aprender cosas nuevas por mi cuenta.

15. Las artes marciales ocultas, a excepción del talento básico de Desert Huang Rong, son todas condicionales. Todas las condiciones las escribe el jefe en sus publicaciones, y también hay instrucciones detalladas sobre qué combinación usar. He visto a alguien escribir esto antes. El propósito de entrar al pozo es hacer estas artes marciales ocultas, puedes buscarlas. Lo que te estoy diciendo aquí es que las artes marciales ocultas son realmente útiles, y algunas incluso son muy útiles, ¡pero! ! ! En los primeros días, cuando entres por primera vez al pozo, no te preocupes por esto, en primer lugar, porque no tienes tantas artes marciales y, en segundo lugar, si lo haces temprano, te convencerás a ti mismo.

Otra función de ocultar las artes marciales es que algunas historias de artes marciales requieren ocultar las artes marciales hasta el nivel 2. Para esta condición de artes marciales, puedes cambiar la alineación y actualizarla repetidamente como cuando desbloqueaste estas artes marciales, lo que te dará fragmentos, o esperar la actualización diaria o esperar a que se actualice el centro comercial.

Quienes acaban de caer en la trampa deben ver el valor del bien y del mal. En la esquina inferior izquierda de cada mapa, su panel actual está arriba y sus valores están debajo. Cada arte marcial tiene un valor del bien y del mal, y cada opción de mapa tiene un aumento o disminución del bien o del mal. Cuando alcances un cierto rango y te encuentres con este NPC nuevamente, ocultarás tus artes marciales. Busque en el foro la gama específica de artes marciales ocultas. Esto lleva mucho tiempo porque o terminas alcanzando este rango. Nunca me he encontrado con este NPC, o nunca me he encontrado con este NPC, por lo que está bien que los principiantes comprendan este mecanismo. Es mejor esperar hasta tener algunas habilidades en artes marciales antes de hacerlo.

Lo más seguro es emparejar la alineación según la mejor combinación. Esta mejor combinación es el valor de las artes marciales ocultas en cada imagen. Alguien escribió el mejor partido en una publicación y luego jugó en dificultad normal. En serio, no te pongas difícil hacer esto en dificultad Infierno, solo usa Normal y desbloquéalo. Simplemente haz esto, no pienses en los materiales, porque en gran medida, es posible que tengas que jugarlo tres veces o más, y cada mapa tiene dos copias ocultas. Si todavía juegas todos los mapas y la dificultad más alta, te aburrirás.

16. Para los mapas del tesoro, realmente necesitas jugar todos los mapas del tesoro en la etapa inicial, porque se necesitan muchos recursos en la etapa inicial, en la etapa posterior, solo juegas bolas y trampas. , hojas doradas y paquetes de artes marciales. Por supuesto, esto depende de lo que te estás perdiendo. Esto es sólo una sugerencia. La verdad es que no quiero jugar a nada porque estoy demasiado cansado.

17. Las artes marciales oscuras no son para principiantes, porque la mayoría de ellas son alineaciones que son necesarias o serán utilizadas por escuelas posteriores. Los novatos que tengan las condiciones pueden intercambiar muñecos por artes marciales oscuras en la etapa inicial y luego usarlos más tarde. La principal fuente de artes marciales oscuras son las tiendas de experiencias. Para cambiar las artes marciales oscuras en la piedra para frotar, el interruptor en la parte superior de la tarjeta es inútil.

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