Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre acciones - Se produjo un incendio en el edificio "ciudad dentro de una ciudad" en Kaohsiung, Taiwán. ¿Cuántas víctimas causó el incendio?

Se produjo un incendio en el edificio "ciudad dentro de una ciudad" en Kaohsiung, Taiwán. ¿Cuántas víctimas causó el incendio?

Algo triste volvió a suceder. Se produjo un incendio en un edificio de una ciudad dentro de una ciudad en Kaohsiung, Taiwán. Este incendio causó muchas víctimas. Este incidente se convirtió en el incendio más mortífero en Kaohsiung en el mundo. años pasados.

El número de víctimas en el incendio del edificio de Kaohsiung aumentó considerablemente. Los medios de comunicación de Taiwán han confirmado 46 muertos y 41 heridos. El incendio del edificio de Kaohsiung ha confirmado la muerte de 46 personas. Según Zhongshi News Network de Taiwán, se produjo un incendio a las 3 a. m. del día 14 en un edificio de una ciudad dentro de una ciudad en el distrito de Yancheng, Kaohsiung. Rescatado a tiempo, y todo el piso 12 del edificio quedó sumergido en un mar de llamas. Rugió estridentemente, el grito de ayuda está por todas partes. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Kaohsiung envió 31 unidades para rescatar a las víctimas, y camiones con escalera continuaron sacando a los residentes de los pisos altos. El jefe de bomberos dijo que hasta las 15:00 horas, 87 personas habían sido enviadas al hospital, de las cuales 46 fueron confirmadas muertas y 41 heridas.

El incendio se produjo en un edificio de 40 años de antigüedad con unas 120 viviendas situadas entre los pisos 7 y 11. Un miembro del personal del Departamento de Bomberos de la ciudad de Kaohsiung dijo a los periodistas de Nandu que el número de muertes en el incendio está sujeto a la última notificación oficial. Actualmente, 52 personas han sido enviadas al hospital. Según informes anteriores de Nandu, el lugar del incendio era un edificio antiguo de unos 40 años. En ese momento se planeó que tuviera 12 pisos sobre el suelo y 2 pisos bajo tierra. También había centros comerciales, bares de karaoke, cines y restaurantes. , etc. en el interior. Se entiende que el distrito Yancheng de Kaohsiung tiene muchos edificios antiguos debido a su historia. El "Edificio Diamante" y el "Edificio Jinyancheng" conectados al edificio "Ciudad dentro de una ciudad" también son bastante antiguos y de apariencia aterradora. El director del Departamento de Bomberos de la ciudad de Kaohsiung dijo en una entrevista con los medios taiwaneses que los bomberos estaban buscando casa por casa desde el piso 7 al 11. Las puertas de algunas casas seguían derribando las puertas para realizar tareas de búsqueda y rescate. El número de víctimas podría revisarse al alza. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan en curso, prevaleciendo la última notificación oficial sobre el número de muertos en el incendio.

En la noche del día 14, el alcalde de Kaohsiung, Chen Qimai, llevó a los gerentes de primer nivel a inclinarse 90 grados dos veces y disculparse, enfatizando que no evadirían la responsabilidad y formaron un equipo de investigación para descubrir y anunciar la causa. del accidente lo antes posible y ser responsable ante el público. No se descarta un incendio provocado y la policía ha devuelto a cuatro sospechosos. El alcalde Chen acudió inmediatamente al lugar para tomar el mando. Los heroicos bomberos de Kaohsiung arriesgaron sus propias vidas y caminaron contra el fuego, escribiendo un conmovedor poema en el que hicieron todo lo posible para salvar las vidas y las propiedades de las personas.

上篇: ¿Cómo realizar asientos contables para los gastos de comidas de empresa? 下篇: ¿Qué son las obras impresionistas? Tanto la pintura tradicional como la pintura impresionista tienen sus propias características estéticas únicas. La pintura tradicional presta más atención a la ciencia y la racionalidad. Sus técnicas pictóricas son rigurosas y el contenido y la forma del cuadro están unificados. Ya sean las obras de los "tres grandes maestros" del Renacimiento italiano o las pinturas realistas europeas, el contenido y la forma de las imágenes se han modificado y mejorado repetidamente, y las formas de personas y objetos son rigurosas y realistas. La pintura impresionista enfatiza la expresión de la luz y el color naturales, rompiendo la visión más tradicional de describir colores inherentes, y luego enfatiza la intuición visual del pintor para representar las escenas instantáneas de la naturaleza en constante cambio. La pintura impresionista amplió aún más los materiales de expresión de la pintura y enriqueció la forma de expresión de la pintura. Al mismo tiempo, la pintura impresionista también tiene sus limitaciones. Debido a esto, el estilo antiimpresionista de la pintura postimpresionista surgió más tarde. El impresionismo se centra en la expresión de objetos objetivos y su teoría artística se deriva de principios ópticos. Las obras de Monet y Pissarro tienen una característica: son fieles a los cambios en el color de la luz natural y representan con precisión el color claro de la naturaleza, como las series "Haystack", "Catedral de Rouen" y "Álamo blanco" de Monet. El jardín de Pontoise y la primavera de las flores" de Pissarro. El postimpresionismo enfatiza la expresión de sentimientos subjetivos. La mayoría de las obras de Van Gogh, Gauguin y Cezanne expresan los sentimientos internos del autor o transmiten un cierto significado simbólico a través de factores como el color, la composición y la forma. ¿La "Noche estrellada" de Van Gogh y "¿Quiénes somos" de Gauguin? ¿De dónde venimos? ¿adónde vas? "Todos tienen colores simbólicos fuertes. En una carta a su hermano Theo Antigao escribió: "...El color debe ser omnipotente. Simplificando los colores, las cosas tendrán un estilo más magnífico. En este caso, el color debe dar una sensación general de descanso o sueño. “Las obras de Cézanne trascienden el nivel de reproducción de la naturaleza a través del estudio de la estructura de la imagen y, por tanto, tienen un cierto significado metafísico.
Artículos populares