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La carrera como piloto de Christian Horner

La carrera deportiva de Horner comenzó cuando ganó una beca de Fórmula Renault en 1991.

Corrió en el Campeonato Británico de Fórmula Renault de 1992 con Manor Cars, terminando como ganador de la carrera y ubicándose como el mejor novato de la temporada.

Luego pasó a la Fórmula Tres británica, debutando en 1994, con el equipo Fortec.

En 1995 pasó al equipo de ADR y luego pasó al equipo de Tom en 1996.

En 1996 compitió en dos carreras más de Fórmula Uno británica.

Horner ascendió a la Fórmula 3000 en 1997 y fundó el equipo Arden.

En 1998 vivió en F3000, acompañado por Kurt Mollekens en Arden. Sin embargo, decidió dirigir un equipo para conducir más debido a su presupuesto y falta de talento, y se retiró de las carreras activas al final de la temporada.

上篇: La cultura comunicativa de los carteles de bienestar públicoCon la penetración generalizada de la tecnología de la información en el campo de los medios de comunicación, la forma de diseño gráfico de los carteles de servicio público también ha entrado en la tendencia internacional con actividades publicitarias modernas. Y poco a poco se ha convertido en un reconocimiento que trasciende las fronteras nacionales. Conocer el lenguaje plano básico. Para satisfacer las necesidades culturales del diseño en la era de la difusión de información y ganar más atención en la feroz competencia de los medios, los gráficos simbólicos que transmiten conceptos culturales se han convertido en otra característica cultural importante del arte de los carteles de bienestar público en la era de la información. El término "gráficos" se refiere a aquellas obras gráficas de carácter publicitario, con símbolos visuales destinados a explicar un concepto. En resumen, es claramente diferente en naturaleza y significado de las obras de arte. "Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el concepto de gráficos continúa extendiéndose. Desde los gráficos producidos mediante técnicas manuales tradicionales hasta los gráficos interpretados por medios tecnológicos modernos como la fotografía y las computadoras, todos contienen el significado simbólico de diferentes conceptos culturales, formando así una rica variedad de gráficos se ha convertido en el principal vehículo para proyectar información en la comunicación mediática. “El llamado 'diseño' consiste en transformar estas ventajas del lenguaje visual en emisiones poderosas y en efectos que la audiencia debe aceptar. "El diseño gráfico simbólico se basa principalmente en el pensamiento asociativo, confiando en la imaginación previa del diseñador para realizar la creatividad a través de la similitud de imágenes de los objetos y la dirección simbólica de los gráficos. En el diseño de carteles de bienestar público, elementos de imagen y elementos de texto forman la estructura Basado en símbolos gráficos, los diseñadores deben crear maravillosas imaginaciones artísticas sobre los elementos de imagen y texto en el diseño desde un punto de vista artístico. Después de comprender y analizar el tema del diseño, deben tratar de encontrar la mejor manera de revelar la profunda connotación cultural. del tema, y ​​luego utilizar varios métodos de expresión artística: utilizar pintura o fotografía para expresar imágenes reales o utilizar diversas técnicas de expresión como contraste, exageración, asociación, amenazante y sentido del espacio para dar forma a la concepción artística del. tema; o utilizar técnicas simbólicas en el lenguaje escrito para interpretar el tema de la obra, etc., y esforzarse por obtener una nueva forma simbólica, más gráfica, de comunicación visual textual, es decir, gráficos simbólicos. Debe basarse en la simplicidad y la legibilidad, muchos objetos en nuestras vidas tienen ricas connotaciones culturales y significados simbólicos, y pueden transformarse en gráficos simbólicos, como juegos de té, montañas tributo, bolígrafos, piedras de entintar, ratones, clavos, lenguaje de señas, etc. ., que pueden ser utilizados por diseñadores Las diferentes orientaciones de conceptos culturales se reflejan en la creatividad A partir de los carteles de bienestar público de muchos diseñadores destacados, no nos resulta difícil darnos cuenta del encanto artístico y la orientación de los conceptos culturales que transmiten los gráficos simbólicos. un diseñador polaco creó una campaña para la prohibición del alcohol en Varsovia. El cartel creado por la Asociación Ling utiliza una figura simbólica típica con el tema de la lucha contra el alcoholismo. La imagen completa no tiene texto, sólo la forma de una botella envuelta con una cuerda. la forma visual simple transmite esta profunda semántica visual. La forma de la botella, retorcida con una cuerda, encarna la similitud figurativa del objeto temático, que es una visualización del concepto de alcoholismo. El fondo negro y la cuerda retorcida dan una sensación. de muerte y desesperación, que es un símbolo del concepto de daño. La obra utiliza tan hábilmente símbolos gráficos para transmitir estos dos conceptos, revelando así el tema dañino del alcoholismo. siguientes aspectos: (1) En el proceso de análisis del tema, realice una asociación profunda, obteniendo así una variedad de imágenes visuales relacionadas con el tema y, en última instancia, buscando la imagen más representativa. partimos del concepto y buscamos imágenes "homogéneas y heterogéneas" con el mismo significado y connotación) En el proceso de análisis temático se obtiene un lenguaje visual con significado único a partir de formas accidentales. Los carteles de bienestar público contienen connotaciones culturales muy ricas. 下篇: Alguien más usa WeChat para vincular mi tarjeta de seguro social. ¿Cómo puedo desvincularme de WeChat?
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