Juegos de interior para el día de Año Nuevo
Este juego es muy interesante. Nos tomamos de la mano y formamos un círculo para hacer un "pozo", seleccionamos a un niño para que se parara en el círculo para que fuera la "pequeña luna" y luego seleccionamos a dos niños para que se pararan fuera del círculo para que fueran los "pequeños monos". Al comienzo del juego, todos giraban en sentido contrario a las agujas del reloj y cantaban canciones infantiles: "Luna pequeña, balanceándose y monitos felices haciendo volteretas; la luna pequeña corre rápido y los monitos no pueden atraparla". cantando la canción infantil, dos "monitos" se metieron en el "pozo", tomados de la mano para atrapar la "pequeña luna". "Little Moon" sólo puede esconderse y esquivar en círculos. Una vez atrapado, hay que decir un modismo, un poema o mostrar un pequeño programa con la palabra "mes". Luego, el compañero designó a otras personas para que desempeñaran los papeles de "pequeña luna" y "pequeño mono", y el juego comenzó de nuevo.
2. Sun Wukong vence al Bone Demon tres veces
Este juego lo pueden jugar dos estudiantes. Comience parándose de espaldas, a dos pasos de distancia. Después de que comenzó el juego, los dos cantaron juntos: "¡Sun Wukong vence al Demonio de Hueso tres veces!" Saltando con los pies tres veces en el mismo lugar. Tenga en cuenta que al cantar la última palabra "京", debe saltar 180 grados al mismo tiempo y realizar un movimiento de modelado antes de aterrizar. Hay tres tipos de acciones de modelado: 1. Levante la rodilla izquierda, coloque la palma de su mano derecha sobre su frente en forma de dosel y al mismo tiempo enganche suavemente su brazo izquierdo con Sun Wukong. 2. Pon tus manos en tu cintura, gira hacia un lado y abre las piernas. 3. Junta las manos sobre el pecho como Tang Monk. La relación restrictiva entre estos tres personajes de cuentos de hadas es: Sun Wukong derrota a Bai, Bai derrota a Tang Monk y Tang Monk derrota a Sun Wukong. Si las formas resultan ser las mismas, hazlo de nuevo, de la misma manera que antes. Una vez que se establece la relación de restricción entre las formas, la parte perdedora se inclinará respetuosamente ante la parte ganadora.
3. Especulación bursátil
Cinco jugadores eligen a una persona como accionista y se paran frente a la pared, mientras las otras cuatro personas se quedan detrás y hacen acciones. Los nombres de las acciones se pueden personalizar con anticipación, como: Xinjinjiang, Second Textile Machinery, Dazhong Rental, Yuyuan Mall, etc. Al comienzo del juego, los inversores arrojaron una moneda por encima de sus cabezas y dijeron: "¡Negociación de acciones!" Cuando uno de los accionistas la recogió cerca y la escondió en su mano, el propietario de las acciones también dijo a los inversores: " ¿Qué?" ¿Qué acción tiene el mejor futuro? "Los accionistas deben adivinar inmediatamente qué es. Incluso si es correcto, continúen adivinando. Si es incorrecto, el seleccionador es el accionista y vuelve a jugar.
4. Busque fugitivos
Uno es un fugitivo, el otro era policía. Les vendaron los ojos con un pañuelo y los llevaron a dos esquinas opuestas de la mesa de ping-pong. Después de que el anfitrión dio la orden, los fugitivos tocaron la mesa y se persiguieron, mientras el policía. Quería escapar. Haga todo lo posible para encontrar al fugitivo. Ambos hombres se mueven en silencio para no hacer ningún ruido para que la otra parte pueda descubrir dónde están, pero al final, pueden encontrarse entre sí y con la policía. atrapará al fugitivo. Es hora de jugar.
Regla: Los espectadores sólo pueden reír, pero no insinuar.
5. las niñas forman un círculo, mirando hacia el centro del círculo, y el número de personas debe ser un número par. Al comienzo del juego, todos aplauden la cebada (1. Aplauda; 2. Abra los lados y cruce. tus manos con los compañeros de ambos lados; 3. Gira las palmas y toca a los compañeros de ambos lados con el dorso de tus manos 4. Igual que 1.) Qi Qi Dijo: "Juego, juego, juego, juego de Alamac, un partido de Alamac tras otro, partido de Alamac, ¡qué buen tiempo, qué buenos zapatos, qué buenos niños! "Luego, gire el antebrazo y diga: ¡Guru Guru Hammer! (En este momento, cada dos personas se enfrentan y adivinan el juego de piedra, papel y tijera. Si son iguales, dan la vuelta al antebrazo y adivinan nuevamente hasta que se determina el ganador.) El perdedor baja y el ganador. La gente vuelve a formar un círculo, aplauden y cantan de nuevo, y el último gana
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Prepare una regla de estudiante, una piel de elefante y una piel de elefante. Utilice una goma de borrar grande y una regla para colocar un balancín pequeño en la mesa. Coloque un volante en un extremo e incline el otro. Los jugadores juegan por turnos tocando el extremo elevado con las manos para hacer saltar el volante y luego lo atrapan con las manos para sumar 1 punto, cada persona puede disparar 5 veces y el que tenga más puntos gana. también puedes usar los pies, los codos y la frente para conectar. También puedes elegir a una persona para que dispare hacia arriba y dejar que la otra persona tome la pelota y obtenga 1 punto. 7. Carga y descarga de madera
Coloca 1 caja de lápices en un extremo de la mesa, 10 lápices en la caja y 1 bote Peng Peng de papel doblado y lápices en el otro extremo. La caja es del mismo tamaño. y está equipado con 2 llaveros con cuerdas de 30 cm de largo atadas. En el juego, dos personas de cada grupo se paran a ambos lados de la mesa, recogen la cuerda con un anillo y, después de dar la orden, insertan el anillo. en los dos lados del lápiz. Mantenga un buen equilibrio y levante los lápices uno por uno hacia el bote. No se permite que el anillo toque la mesa o la caja de lápices, de lo contrario se repetirá cuando el árbitro lo recuerde, el ganador. sé el que complete el juego más rápido. Puedes organizar varias mesas y jugar al mismo tiempo.
8. Cuatro hojas de papel blanco por adelantado, con una palabra en cada hoja, por ejemplo: Dragon Jump y Tiger Jump. Pida a cuatro miembros del equipo que se pongan en fila, coloquen un papel en la espalda con un alfiler y luego unan sus manos. Para formar un círculo, corre y salta tres veces en el sentido contrario a las agujas del reloj, y luego dispérsate tanto como puedas. Las palabras en las espaldas de las tres personas se ocultan al mismo tiempo. Una vez que veas las palabras en las espaldas de las otras tres personas, puedes identificar las palabras en tu propia espalda. Por ejemplo, si ves dragón, tigre o saltar, puedes levantar la mano. La primera persona que adivine la palabra "Teng" en la parte posterior del informe del anfitrión gana.
9. Salta la cuerda para agarrar el pañuelo.
A, B y C de los dos grupos primero metieron la esquina del pañuelo detrás de sus cuellos y luego saltaron al largo. cuerda uno por uno, busca oportunidades para agarrar el pañuelo del oponente mientras saltas y sé el primero en anotar. El equipo con más puntos gana. Es un empate, sigan luchando hasta que se decida un ganador.
10. Gong Yuyishan
Primero elige a una persona para que sea la "gran montaña", y las demás se clasificarán delante de él. Al comienzo del juego, la primera persona y "Dashan" adivinan el juego con los pies, y todos ayudan a cantar:
Un metro, dos metros, tres metros,
Tres tres veces,
La montaña es demasiado alta para abrirla,
¡Gong Yu movió la montaña!
Las acciones incluyen: 1. Junte los pies; 2. Abra los pies hacia los lados; 3. Abra los pies hacia adelante y hacia atrás; 4. Doble y levante una rodilla. Después de cantar cada verso, se debe realizar uno de los movimientos. Si eres como "Gran Montaña", estás totalmente equivocado. Vuelve al final de la línea y cambia a otra persona. Si terminas de cantar la canción infantil cuatro veces seguidas, es una victoria. Cambia al papel de "Big Mountain".
11. Lanzar la botella a la canasta
El participante está de espaldas a una canasta vacía a 3 metros de distancia, sostiene un espejo en su mano izquierda y arroja una lata de Coca-Cola vacía al interior de la canasta. cesta en su mano derecha en el interior. Cada vez que lanzan, tienen otra oportunidad hasta que fallan. Gana quien consiga más puntos.
12. Satélites geoestacionarios
Dibuja en el suelo tres círculos de un metro de diámetro y una distancia de tres metros. Cada grupo de tres personas se parará formando un círculo, sosteniendo una pelota pequeña (o una pelota de ping pong). Después de dar la orden, lanzarán la pelota verticalmente hacia arriba mientras corren en sentido antihorario hacia el círculo frontal para atraparla. Si lo logran, obtienen un punto a la vez y siguen adelante. Si cometen un error, se retirarán y ganará el equipo con más puntos.
13. Pronóstico del tiempo
Elige a una persona como pronosticador. Los demás jugadores se enfrentan a él y se colocan en fila, a 3 metros de distancia, y comienza el juego. Cuando el pronosticador emite varios pronósticos meteorológicos, todos los miembros del equipo deben responder con valentía, como por ejemplo:
"¡Hace viento!" - "¡No tengas miedo!"
"Está lloviendo mucho". . "¡Grande!" - "¡No tengas miedo!" "¡Está nublado!" - "¡Está nevando mucho!" /p>
Cuando escuches "¡Viva!" cabeza en tus manos. Si vas lento y el pronosticador te golpea con una pelota de ping pong, estás equivocado. Intercambia roles. Luego comienza el juego, y quien cometa tres errores realizará un espectáculo.