Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - Diálogo cruzado, líneas de feliz viaje

Diálogo cruzado, líneas de feliz viaje

Gracias por venir a escuchar nuestra conversación cruzada.

Soy del Noreste.

Soy de los Territorios del Noroeste.

Gracias por venir a escuchar nuestra charla cruzada.

B: Yo soy el protagonista. Déjame contarte algo que sucedió recientemente.

Quieres decir que quieres ser el protagonista.

b: No, lo que quiero decir es que ahora vas a ser el protagonista, lo cual no es imposible, pero tienes que llamarme maestro y aprender de mí.

R: De nada. De nada

b: De todos modos, escuché que la provincia de Taiwán quiere ser independiente y que Estados Unidos quiere elegir un presidente. ¿Escuchaste eso?

Respuesta: Bueno, por supuesto, pero el protagonista no es, oh, ¿crees que China puede simplemente ignorarlo?

b: China quiere controlarlo y la provincia de Taiwán debe darlo por sentado. Los taiwaneses son chinos, ¿verdad?

Respuesta: Por supuesto, la gente de la provincia de Taiwán es de China. Como los corderos y las ovejas, comparten el mismo origen.

A todos les encantó. Ese fue un día feliz.

Escuché que tu familia tiene muchos lingotes de oro.

¿Quién te dijo que tenemos lingotes de oro en casa? ¿Aún sabes cuántos kilos pesa?

¿De dónde sacaste tus lingotes de oro?

¿Has oído hablar de él? Mi abuelo era un hombre rico en ese momento, por lo que todo el dinero le pertenecía.

a: ¿Entonces no ganas dinero?

b: Por supuesto, si obtienes ganancias, si ganas menos, solo serán de 40.000 a 50.000 al año.

Tu familia es rica ahora. Puedes sobrevivir. Siempre estás comiendo y bebiendo. ¿Qué comes?

b: No hablemos de la cena, solo del desayuno, que es un plato de gachas de los ocho tesoros, un plato de chucrut y unos pistachos, pero eso es todo.

¿Por qué, cuándo me invitaste a cenar a tu casa?

B: Lo mismo para ti. ¿Cuándo me invitarás? Primero escuchemos qué come su familia.

Respuesta: Me salto el desayuno y solo tomo un refrigerio de medianoche, que es un plato de bolas de arroz glutinoso.

B: Gracias. Quieras comerlo o no, has oído que China tiene sistemas de misiles avanzados. Si eres bueno comiendo bolas de masa, no tienes que molestarte en buscarlas.

Respuesta: Comer bolas de masa no tiene nada que ver con los misiles. Además, escuché que vives en una casa con patio.

B: Así es. Los nuevos patios están decorados con encajes. Olieron la fragancia tan pronto como entraron a la casa, pero los árboles afuera eran un poco altos. Tienen miles de años.

a: Sabes, el edificio en el que vivimos también es un buen lugar, incluso con acceso gratuito a Internet.

b: Entonces tu familia es muy agradable. Realmente espero unas vacaciones y una reunión familiar. Se siente como estar en el cielo.

Ha salido el sol y es próspero. ¡Felices vacaciones a todos los aquí presentes!

B: Las bendiciones son ilimitadas, siempre avanzan.

Datos ampliados:

En el arte narrativo, una trama penetrante forma una estructura cerrada con un principio y un final, un desarrollo lineal, y no permite interferencias externas. En las artes teatrales existe la teoría de la cuarta pared. Requiere erigir un hipotético muro entre el actor y el público, haciendo que la comunicación entre el actor y el público sea indirecta.

El arte de la conversación cruzada es diferente. La "trama" en la charla cruzada es intermitente, si hay algo, si no hay nada, si no hay nada. Por lo tanto, el contenido de la conversación cruzada hace que la gente se sienta insegura. El bagaje de las conversaciones cruzadas a menudo da a la audiencia una ilusión y oculta la verdad. De esta forma, se anima a la audiencia a pensar activamente, fortaleciendo así el intercambio de ideas entre ambas partes.

Por el contrario, los actores narradores (y algunas otras artes populares) no sólo tienen que explicar claramente la causa y el efecto de las cosas, sino que también definen el tema y el final de la historia de antemano al ganar la primera vez. y la audiencia sólo necesita ser pasiva. Simplemente acéptalo. En las representaciones de conversaciones cruzadas, los actores ya no disfrutan del estatus de "narradores", ya que los actores y los actores, los actores y el público aparecen como interlocutores iguales.

Pueden expresar sus diferentes puntos de vista sobre las cosas. Este tipo de opiniones diferentes desde muchos aspectos no solo constituyen las características formales de la conversación cruzada, sino que también son la fuente de contradicciones cómicas en la conversación cruzada.

Aquí, todas las palabras y palabras de un actor deben ser probadas rigurosamente por otro actor y el público. Sus palabras misteriosas, contradictorias, absurdas y exageradas no pueden escapar a los oídos del público. A menudo se echaba a reír por "hacer el ridículo" y se encontraba en una situación vergonzosa de "humillación".

El público siente sus propias ventajas psicológicas a través de la risa y recibe una educación sutil a través de la risa.

El proceso de apreciación de la conversación cruzada puede lograr mejor el propósito de "entretenimiento educativo y entretenimiento", por lo que el arte de la conversación cruzada es muy popular entre las masas.

Las actuaciones de diafonía miran directamente al público y no existe una "cuarta pared" en las actuaciones de diafonía. Muchos actores también hacen preguntas directamente a la audiencia o responden las preguntas planteadas por la audiencia para cumplir con los requisitos de la audiencia. Esto mejora enormemente el contacto y la comunicación entre actores y audiencias.

En el proceso de disfrutar del cross talk, aunque el público no puede hablar directamente con los actores, sí puede expresar sus opiniones y actitudes a través de la risa. Además, en muchas conversaciones cruzadas, las palabras del comediante a menudo representan el punto de vista de la audiencia, y el comediante a menudo actúa como portavoz de la audiencia para hablar con el comediante.

Se puede ver del análisis anterior que durante la actuación y apreciación del diálogo cruzado, la comunicación entre los actores y el público es bidireccional y muy cercana. Esta característica es inseparable de su forma de arte única: la forma de diálogo. Esta forma satisface la conciencia de participación del público y produce un encanto artístico único.

Crosstalk y el público se han convertido en amigos que "hablan de todo". Absorbe la sabiduría y el humor de las masas, expresa la búsqueda de la verdad, la bondad, la belleza y el optimismo de las masas, y expone y satiriza lo falso, lo malo y lo feo de la vida. La diafonía, llena de contenido vital y forma de arte única, se ha convertido en una maravilla del arte nacional.

Originalmente existían dos tipos de actuaciones de diafonía. La diafonía realizada detrás de la cortina se llama "Dark Spring", mientras que la diafonía realizada en lugares públicos se llama "Liangchun". Tres años después del Xuantong de la dinastía Qing (1911), sólo continuó desarrollándose un "Mingchun". Hay tres formas de diafonía: diafonía simple, diafonía boca a boca y diafonía grupal.

El monólogo son chistes realizados por actores. Crosstalk es interpretado por dos actores. El narrador A se llama "Tiao" y el asistente de diálogo B se llama "Laugh". Durante la actuación, según la diferencia de contenido y estilo de lenguaje entre las dos personas, se puede dividir en tres categorías: "pesada en la cabeza", "pesada en la madre" y "transmisión oral".

La diafonía es realizada por más de tres actores, A se llama "divertido", a B se le llama "divertido" y a C se le llama "grasiento".

Una conversación cruzada generalmente consiste en "palabras de relleno": los comentarios iniciales improvisados; "cucharón", la introducción de transición del texto; "zhenggong", el texto principal, "abajo", el final; El clímax. Compuesto de cuatro partes. Después de la fundación de la Nueva China, la palabra "cucharón" a menudo se omitía en las conversaciones cruzadas recién creadas.

Crosstalk utiliza técnicas artísticas para formar "equipaje". Durante la actuación, la gente se ríe "sacudiendo" el reloj. Existen decenas de técnicas, como choques repetidos, elogios primero y menosprecio después, malentendidos, juegos de palabras, autocontradicción, duplicidad, malas interpretaciones, violación de convenciones, etc. Cada conversación cruzada generalmente contiene más de cuatro o cinco "equipajes" humorísticos.

上篇: ¿Por qué Lin Qingxia se separó entre las dinastías Qin y Han? 下篇: ¿Cómo se debe lavar el jengibre ahumado con azufre antes de comerlo?
Artículos populares